Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 13 de octubre de 2009

La generosidad de Mateu Alemany

Según publica hoy mi buen compañero Pep Verger en el Balears, el expresidente Mateu Alemany, en un gesto de infinita bondad, compró el pasado 16 de septiembre la deuda que Vicenç Grande mantenía con el consejero Alvaro Delgado, y que ascendía a 107.000 euros. Ahora es Alemany, y no Delgado, el que se convierte en acreedor de Binipuntiró.
Llama mucho la atención la extrema generosidad de Alemany hacia su amigo Delgado, que curiosamente fue el notario que efectuó toda la operación de compra venta del Mallorca. Algún mal pensado podría creer que es una comisión encubierta para Delgado, pero yo en ningún momento pongo en duda que Mateu Alemany, que es un ejemplo de honradez y amor al Mallorca, lo habrá hecho porque considera que es una operación que le beneficia. Supongo que en los próximos días hará lo mismo con los pagarés devueltos por Grande a Kikín March, Miquel Vaquer y José Miguel García, porque es exactamente el mismo caso que el de Alvaro Delgado.

23 comentarios:

dani152 dijo...

Sinceramente, a mi este tema ya no me interesa, porque "se supone" que Alemany ya no pinta NADA en el Mallorca.

Que ha sacado tajada? Bien por el, pero que yo sepa al Mallorca no le ha robado ni un euro, sino que el que compro el club fueron los Mingarro con SU dinero... Pero vamos, tal vez me he perdido algo y el dinero que pagaron la familia a Alemany, eran del Mallorca, que ahí ya cambiaría la cosa...

Anónimo dijo...

mateu alemany... bo, o dolent?

GuillemFerrer dijo...

Que cansino amb el tema... a jo lo que me va fer rabi es veure en GRANDE diumenge per Festival amb els doblers que ha robat a tots els Mallorquinistes i als Mallorquins. D'aquest si que en podries xerrar...

Unknown dijo...

Ja no val la pena ni contestar-te, Maura. Et desacredites tu mateix, insistint sempre amb el mateix assumpte. Quan un té tal fixació, està clar que s'odii cap a N'Alemany es un tema purament personal. Jo crec que tot això acabarà pasant-te factura, Maura. Ja ho veuràs...

PRK dijo...

Que raro... yo no quisiera que Binipuntiró me debiese dinero. Por qué habrá hecho eso???
Quiere denunciar a Grande?

dani152 dijo...

Por cierto, el miércoles juegan At.Baleares - Mallorca B (No se que de la copa federacion xD)
Se podrá seguir por algún sitio este partido? (Siempre está bien ver una derrota del Baleares jajaja

Alejandro dijo...

Tomeu, podrias poner los gadgets de la web de www.futbolbalear.com en tu blog. Muestran las noticias y los resultados del futbol de nuestras islas. http://www.futbolbalear.es/futbolbalear-en-tu-web/

Unknown dijo...

NO NOS INTERESAN LOS QUEHACERES PRIVADOS DE MATEU ALEMAAAAAAAAANY!P.D. que sencilla es la demagogia...

fernan dijo...

Qué escándalo lo de Alemany. Y yo que creía en él. Es un asco esto del fútbol. Todos van a lo mismo.

Xim Berga dijo...

Claro que todos van a lo mismo!

Pero la llegada de Alemany al Mallorca fue más que beneficiosa y fructifera... y no sólo para el mallorca. Eso cada vez queda más que demostrado por todo lo que aporta Tomeu Maura.

A mi, como sólo me interesa que el mallorca vaya bien, y parece que va bien, el resto me da lo mismo. Que juzguen otros.

Biel Ensenyat dijo...

Visca MAteu

Força Mallorca

Tomeu fas oi

David1988 dijo...

Ni Mateu Alemany ni Delgado están en el Mallorca, por lo tanto esta noticia no me interesa, a mí lo que me interesa es que jugamos el domingo una final contra el Getafe y hay que llenar el estadio y ganar como sea, lo demás me da igual.

Anónimo dijo...

Maura "conejito" duracell

Y duran... y duran... y duran...

castelletl dijo...

Maura no siguis tan demagògic

Perquè no expliques l’augment de deute i es despilfarro en temps de Grande, es amic teu o també xupaves?

Perquè no mos parles de la conducta impresentable , maniobres en contra de la propietat, dels teus “amics” Manzano i Pons ?

El que ha deixat mig Mallorca, i no parl no mes de futbol, penjada es el teu amic Grande, al RCD Mallorca el va deixar amb una cama a 2ª i l’altre a 2ªB.

Carles dijo...

¿Alguien sabe si es cierto lo de Jordi Jiménez? En caso afirmativo, ¿que funciones tendrá? (no vale decir lo que hacia Matias Rebassa).

Alejandro dijo...

Si es verdad lo de Jordi Jimenez, me sabe mal, por que a pesar de que muchos puedan decir que es un pelota, a mi me gustaba bastante su manera de hacer periodismo. Por otra parte, me alegro por el.

Despues de tantos años, ¿A quien pondrán de comentarista? No creo que pongan a Fullana. Y supongo que el director será Forteza.

Alejandro dijo...

Es oficial:

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=26656

Sozopenko dijo...

1.- La fijación con Alemany ya cansa. Déjale ya, hombre!! A mí también me cae mal y creo que se ha aprovechado del Mallorca, pero ya está bien: YA NO ESTÁ, NO PINTA NADA.

2.- No jodas!! Jiménez de la SER!! Voy a mirar la web del club a ver si pone algo. Si tiene que hacer lo mismo que Rebassa, es fácil: NADA en el trabajo y TOCAR LOS HUEVOS a las peñas, salir en las fotos y HACERLE LA PELOTA al jefe.

Alejandro dijo...

Tomeu, Jordi Jimenez fue compañero tuyo? No sabia que habia estado en la Cope.

ferrero dijo...

Quin dia xerraras den Grande?saps els millons que a robat? i a les families que a destrosat??

mt dijo...

Tomeu deixa ja en Mateu que arribes a fer oi, aviat el faràs responsable des canvi climatic i de fer-nos entrar a sa guerra d'Irak.
Saps que hi ha un partit A.Baleares-Mallorca B, o pases?

Gontxo dijo...

Pues a mi Jordi Jimenez me parece un tio majo, buen periodista, que cuando me lo he encotnrado ha sido amable y simpatico y creo que es Muy del Mallorca, que eso es importante.

Yo tb me alegro por él, aunque a ver a quien ponen en Carrusel en su lugar.

big dijo...

es doblers que ha rrobat en grande? de es 900 millions ya n'atornat 600 amb un any,cuantas bocas tanacara en Grande jijiji i que fereu cuant paguia tothom? demeneru perdo?