Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 19 de octubre de 2009

"Es confesionari", novedad de esta nueva temporada en 4-4-2

Muy pronto volveremos a emitir 4-4-2, y os quiero presentar una de las principales novedades de la temporada, un espacio que hemos bautizado "Es confesionari", y que viene a ser como un Cámara Café, sólo que aquí la perspectiva de la cámara no es una máquina de café, sino una televisión en la que se proyectan los partidos del Mallorca. El personaje principal será el Pare Nicolau, interpretado de manera magistral por Joan Carles Bestard. Los que conoceis el programa ya sabeis que el Pare Nicolau es un mallorquinista acérrimo. Seguirá siéndolo, y si cabe incluso un poquito más, pero esta temporada le ha salido una némesis, el Pare Tomàs, un balearico de los que ya no quedan. Y, claro, eso el Pare Nicolau no lo puede consentir.
Son vídeos cortitos, duran un minuto o dos a lo sumo, y os dejo aquí uno de muestra, todavía sin montar. A ver qué os parece. Ya sabeis que el objetivo de 4-4-2 es que os lo paseis bien.

15 comentarios:

Toni Cerdá dijo...

Qui es na EVA?
jajajajajajaja

hahaha dijo...

Volvera Marta Simonet tambien o q? Todo el equipo anterior al programa? Mismas secciones con analisis de 3ª?

Dame datos de todo Tomeu, hora, dia, todo todito todo anda

Tomeu Maura dijo...

Hola Dav. Aún nos quedan algunos detalles por cerrar. En cuanto los sepamos, no te preocupes que tendreis toda la información. Y sí, es posible que vuelva a estar con nosotros Marta.

SNK dijo...

Eso es bueno. Lo suyo si eran buenas entrevistas y no las de Usun Yoon en el intermedio.

José Miguel Garrido dijo...

¿Que os parece Raul Tamudo? Cuesta 0€, podria ser un buen refuerzo invernal.

Giffs dijo...

Buenas...

Yo echo en falta un programa que te haga el previo (al estilo "El dia antes") el jueves o viernes por la noche y otro el Analisis ("El dia Despues") el lunes por la noche.
El del viernes, si es posible, a la hora del DEC, y el del lunes despues de CSI (puestos a pedir...)

Respecto a los programa de los lunes, desde que me quitaron la antena y me pusieron lo del TDT, no veo nada... Antes (años ha!!!) zapeaba entre Canal 4 y M7 (incluso hubo una época añadida con IB3), y añoro esos lunes...

Me sorprende que ni IB3 ni canal de Mallorca tengan en marcha un programa de ese estilo, aunque sea mas allá de las 00.00h...

Unknown dijo...

Madò Pereta s'ha acabat menjant es bon actor que es En Bestard. Però sa culpa la té només ell, per haver abusat fins a s'avorriment d'haver interpretat aquest personatje per motius econòmics. Crec que s'empenedirà tota sa vida... Sa seva imatge ha quedat massa asociada a sa vella madona.

Unknown dijo...

Per cert, Maura. Encara no sabem a quina cadena s'emetrà...

Miguelbuke dijo...

@Giffs


El canal4 se ve en TDT, y bastante bien por cierto. Los lunes hacen Fora de Joc, a no ser que lo hayan quitado, porque hace semanas que no me pongo a verlo (Crackovia rules)

Unknown dijo...

Miguelbuke, te equivocas. Hay muchas zonas donde los dos únicos canales que no llegan bien por TDT son Mallorca TV y Canal 4. A mi casa han venido ya dos antenistas y no hay manera de pillarlo bien. Se ve bien un par de minutos y luego la pantalla pasa a negro o se queda colgada. Yo vivo en Establiments, pero me consta que hay bastantes más zonas donde existe el problema. Yo, para ver Fora de joc, tengo que hacerlo por la tele analógica.

Unknown dijo...

Yo, igual que tu @Oscar, me ocurre lo mismo con los canales autonómicos y los de Cataluña.

dani152 dijo...

Juan Antonio Bauza:

"Javier Marti Asensio tiene un seguro económico para final de temporada, y es que el dinero que le darán por su venta, y que no les quepa la menor duda de que así será, servirá pagar todo lo que debe a sus jugadores"



Tomeu, a que se refiere con estas palabras?
Supongo que serán los sueldos del año pasado no?

Bueno, simple curiosidad..


Un saludo.

dani152 dijo...

Por cierto, espero Manzano saque el mismo once contra el Patetico de Madrid...

Darío dijo...

Tomeu este video se ve divertido, pero lo de los curas mallorquines tan tan de pueblo ya está un poco pasado, no?

Darío dijo...

Y en la radio ya hay otro programa con curas que hablan de fútbol. Y son simpáticos, pero esto me parece un refrito