Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 21 de septiembre de 2009

Víctor, Pezzolano, Mattioni y Ayoze, fuera de la convocatoria

El Mallorca se queda sin Ayoze para jugar mañana en Sevilla, porque está lesionado. Además, Manzano ha prescindido de Víctor, Pezzolano y Mattioni además, por supuesto, de Oscar Díaz. La alineación probable será la siguiente: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Corrales, Martí, Bruno China, Borja Valero o Mario, Varela, Tuni y Aduriz. Borja Valero es duda porque está tocado. De ahí la posibilidad de que Mario le sustituya.

32 comentarios:

Miguelbuke dijo...

Ufff, corrales y josemi titulares a la vez en el Pizjuan, no suena bien, casi preferiría colocar a Tuni.

Lo de Mario en el trivote suena a chiste, no podemos jugar con tres perfiles casi identicos en el mediocentro, el elegido debería ser Julio Álvarez, que tiene un perfil más similar a lo que es un mediapunta de lo que lo es Mario.

Y lo de Pezzolano suena raro... no habíamos quedado en que le estaba gustando a Manzano? Y ahora se queda fuera después de jugar 20 minutos contra el Tenerife? Suena raro, la verdad

Xerafi dijo...

Deja de dorarle la pinza a Miguel Vidal porque se ha cargado el futbol base del Consell!!!!

anónimo dijo...

aouate, josemi, nunes, ruben, corrales

bruno mario

j alvarez valero

aduriz webo

dani152 dijo...

No me gusta, malas sensaciones de momento para mañana...

obiku78 dijo...

No hace falta ni ver el partido. Con Corrales de titular, derrota más que cantada. Jesús Navas mañana se promocionará para el Balón de Oro, porque llevará más peligro que un político jugando al Monopoly ...

DaniPiscu21 dijo...

Pues si Borja está tocado yo lo dejaba descansar y ponia a Julio,más vale prevenir que curar el partido que tenemos que ganar es el de Valladolid.

Unknown dijo...

Capel y navas se van a poner las botas madre mia...

Pezzolano y mattioni sin convocar... wai

Gontxo dijo...

Joder... lo de Ayoze al menos es solo una sobrecarga. PEro esperemos que se recupere pronto y bien para jugar el Domingo. En Corrales, nadie tiene confianza. Y como bien dice Miguel... mañana çJosemi, Corrales los dos peores laterales juntos. Que peligro!

Lo de MAttioni a que se debe? Me cujesta creer que ya no esté en forma. Y si no lo está que digan, pensamos que para el 1 de Octubre estará.

Alejandro dijo...

Me juego lo que querais a que Mattioni solo jugara en copa y si convence a Manzano lo alineara en liga.

El Goleador dijo...

Rotaciones! jugamos el pasado sabado, ahora jugamos mañana y jugamos el proximo domingo.

no podemos jugar 3 partidos en 8 dias y jugar con el mismo 11.

un poquito de sentido comun, porfavor.

López dijo...

Con Borja mejor no arriesgar aunque haya ganas de alinear lo mejor contra equipazos como el Sevilla. En el futuro le necesitamos y no nos podemos permitir que se lesione durante un tiempo.


Lo que no entiendo es que no juegue de titular J. Álvarez, con 1 partido no puede estar cansado ni que necesite rotación.

López dijo...

Con Borja mejor no arriesgar aunque haya ganas de alinear lo mejor contra equipazos como el Sevilla. En el futuro le necesitamos y no nos podemos permitir que se lesione durante un tiempo.


Lo que no entiendo es que no juegue de titular J. Álvarez, con 1 partido no puede estar cansado ni que necesite rotación.

hahaha dijo...

Pues las supuestas rotaciones como que no. Jugaran los del siempre y los malos, Josemi-Corrales.

Augmentan las posibilidades de perder el encuentro ¬¬

boire dijo...

Tomeu. Que creus que passaría amb Manzano si al final fes una bona temporada ? Penses que se li renovaría el contracte i seguiría entrenant el Mallorca? (Si ell ho acceptás, está clar).

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Confiemos. Con Josemi en el campo solo hemos recibido un gol en dos partidos y eso es todo un record para él.
Yo a Pezzolano lo ví un poco lento, pero espero que se pueda acostumbrar a la velocidad del futbol español. Creo que el que deberia de acompañar a Aduriz es Keita...

Unknown dijo...

Pues a mi me da miedo que tenga que jugar el inefable Corrales nuevamente. Yo preferiría colocar a Tuni en ese lateral izquierdo, sobre todo porque las ausencias de Víctor y de Pezzolano de la convocatoria me dan a entender que Manzano colocará el autobús en la portería y dejará completamente solo peleándose arriba a Adúriz contra el mundo. Con Tuni en el lateral la ultradefensiva táctica de Manzano se suavizaría siquiera mínimamente y podría colocar a Castro en su lugar. Espero que sea así y el planteamiento no sea tan amarrategui. Lo que pasa es que conociendo a este entrenadorcillo, temo que mañana por la noche tengamos poco que celebrar. Ojalá me equivoque... Me uno a quienes piensan que Miquel Vidal estaría mejor en su casa, con el batín y las pantuflas, que diciendo tonterías en la radio para que tú y Sansó le riais las gracias, que prefiero callarme antes que recordarte donde tiene la gracia ese señor...

Unknown dijo...

Pues teniendo en cuenta que jugamos hace 2 dias, que el partido es en casa del sevila y que el domingo recibimos al Valladolid y ahi si que hay que sacar puntos yo saldria con el Dudu, Varela de lateral derecho (descansa Josemi y encima Varela contra el sevilla juega mejor, ademas del toque de atencion de este finde al no haber jugado), Nunes y Ramis en el centro xq no hay mas donde pelar, Corrales en banda izquierda xq no hay mas, China en el pivote cayendo a la izquierda, se le ve muy rapido y puede ayudar a corrales en banda izquierda, y tuni en banda izquierda x delante xq tambien ayuda mucho y a Corrales le va a hacer falta la ayuda de estos 2 con Navas x ahi. El otro pivote Marti o Mario o uno en cada parte, uno tiene experiencia y el otro esta muy bien de forma, x delante de los pivotes metia a Alvarez, el tio tiene ganas y asi descansa Borja q es mejor tenerlo fresco el domingo ademas de que Alvarez no se cansa de decir que el donde mejor rinde es x delante del mediocampo mirando a los delanteros y no atras donde lo metia Sanchez(tbien podriamos poner a Pezzolano q me da que de enganche seria muy bueno, pero como lo han dejado en Palma...) y de segundo delantero escorado a la derecha metia a keita x aquello de darle un poco de velocidad a este equipo xq los demas son lentos de cojones y lo tendria presionando a saco en la primera parte a sabiendas de que en la segunda entra Castro x el. X supuesto Adurtiz de punta.

Gontxo dijo...

No me disgusta el planteamiento de Miketollin. Reservar a Borja pensando en el Valladolid y el resto de posiciones repartidas con lógica.

Solo que, yo lo de retrasar a Varela al lateral no solo lo haría mañana. Lo convertiría en la solución habitual. Ya que se le ha olvidado atacar, que juegue de lateral, que suba menos y podrá seguir tirando las faltas. Por muy mal que este Varela, me ofrece más confianza que Josemi. Al menos hasta que podamos ver a MAttioni.

Giffs dijo...

Josemi en los dos partidos me ha sorprendido, no lo ha hecho nada mal. Corrales, con Tuni no es lo mismo que Corrales con Arango, al menos este si le hace las coberturas cuando sube. Soy positivo y espero que no me dejen mal (pero no pongo la mano en el fuego, con Navas y Capel, y Renato, Adriano, bufff)

Pezzolano es un paquete muy corpulento y tronco, me recuerda a Gabrich, será dificil de ubicar. En cuanto a Varela, me parece bien que juegue y que pierda la titularidad en el campo. Para mi es mucho mejor que Julio Alvarez, pero abusa del individualismo, no combina bien, solo juega a encontrar su pepinazo. Hizó mas Julio Alvarez en este partido que Varela todo el año pasado.

Lo peor es que independientemente de los resultados, seguimos con nuestra pretemporada habitual, haciendo pruebas (y falta probar a Mattioni)...

De todos modos, el partido a vida o muerte es el del Domingo contra el Valladolid, ahí no debemos fallar, y si pescamos algo en Sevilla (que lo normal es que no), pues como en Villarreal...

Unknown dijo...

alguien sabe donde se podra ver mañana el partidoo??

barralet dijo...

Otro que jugará en Sevilla, puede que incluso de inicio, será Pezzolano.

Y no ha entrado ni en la convocatoria. Sin comentarios.

Unknown dijo...

Adry:

En exclusiva en GolTV (Imagenio,Ono, Orange... y TDT de pago):

http://tv.adslzone.net/2009/09/15/gol-television-emitira-en-exclusiva-el-real-madrid-tenerife-de-la-5%C2%BA-jornada/

Gontxo dijo...

Giffs estoy de acuerdo contigo en que Varela es mejor que Julio Alvarez, pero desde luego lleva un año perdido. Igual la competencia, como le pasó al enfrentarse a Jonás o Jankovic le espabila.

Josemi jugó bien el sabado, pero es una excepción en un jugador lamentable. Cuanto menos este por el campo eso que ganamos todos.

Y el argumento sobre Corrales no me vale. Porque con Ayoze también jugaba Arango, y el canario ha demostrado que cumple. Corrales no sirve, se despista, ataca mal y defiende peor. Mañana jugará porque no hay otro, pero todo lo que haga decente será noticia.

juama dijo...

realmente no puedo creer ... pezzolano fuera???? yo creo que el mister a este jugador aun no lo ha visto bien . pero bueno ya tendra oportunidad. . es una lastima que no este . creo que sera la revelacion no lo olvidennnnn.. esperemos ganar mañana . visca el mallorca

dani152 dijo...

Definitivamente, mañana tendré que ver el partido por los Chinos...

He ido a la tienda y dicen que vienen dos packs cada X tiempo, y que tienen pedidos mas de 3000 (Me ha parecido una barbaridad pero bueno xD)

En fin, a dejarse los ojos e intentar que jugador es el que lleva la pelota.... (Aunque como mañana jugamos contra todo un Sevilla supongo que se verá de puta madre, ayer por ejemplo el partido del valencia se veía de lujo xD)

Anonim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonim dijo...

si mirais los periodicos nacionales, parece que el sevilla estan "acojonados", señores cuanto tiempo hacia que no pasaba algo asi desde cuper? nos vuelven a tener respeto y eso esta muy bien! me da= quien no este convocado, mientras se queden fijos y titulares borja aduriz tuni y julio alvarez en ataque, el equipo nunca le faltara gol.

tony vegan edge dijo...

solo con leer el nombre de "paquete" Corrales, me quita el sueño y hoy no podre dormir!
que juegue Valera de lateral derecho y josemi en el izquierdo... es una idea!

Unknown dijo...

pq no podem jugar 3 partits en 8 dies amb el mateix onze? els CAMPIONS d'EUROPA de basket han jugat 9 partits en 15 dies, aveure que en pensen ells...

López dijo...

Xavi, en el basket se puede hacer todos los cambios que se quieran. Los jugadores juegan veintipico minutos como mucho 30. (Y estos minutos los mejores jugadores, los otros aun menos)

Los partidos duran 40 min, y estan llenos de descansos, tiempos muertos, tiros libres y bah.


La cancha es mucho mas pequeño que un campo de futbol, y no es el mismo desgaste el futbol que el basket usando los brazos y corriendo mucho menos.

Seguro que no te das cuenta que en el futbol hay mil lesiones musculares más que en el basket.

¿Quieres más razones?

Unknown dijo...

lopez, he tenido la suerte de poder jugar a los dos deportes de manera mas o menos exigente, y te puedo asegurar que debido al ritmo del baloncesto, se puede equiparar perfectamente al esfuerzo en el futbol. lo que pasa es que parece menor al jugar menos tiempo, pero ese tiempo es a mayor intesidad que el futbol.