Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 4 de septiembre de 2009

Quilón ofrece a Balboa al Mallorca; fichaje desestimado

Manuel García Quilón ha ofrecido hoy a Balboa al Mallorca, después de que éste haya rescindido su contrato con el Benfica. Al tratarse de un jugador en paro, no hubiera habido problemas para que se incorporara a la plantilla, y además ya sabeis que es un futbolista que llegó a estar en la lista de refuerzos. Sin embargo, y creo que con muy buen criterio, Javier Martí Asensio ha desestimado su fichaje, pese a que las condiciones económicas son buenas. El consejero delegado cree que ya hay muchos futbolistas en la plantilla (en mi opinión, incluso demasiados, 23 fichas profesionales), y ha considerado que Balboa no aportaría nada positivo al equipo.

25 comentarios:

ferrero dijo...

muy bien Asensio!!!!!!!!

Maura ahora que alomejor no tienes tanto trabajo, me debes unas respuestas:
Cuantos directivos actuales han sido socios los ultimos 2-3 años?(supongo que pocos)

Es verdad lo que leí que Asensio queria recortar nominas a los jugadores?lo ves factible?

Gracias Maura

Tomeu F. dijo...

Me parece una buena decisión. Si no aporta nada y tampoco mejora lo que hay para que ficharlo, aunque sea gratis que luego hay que pagarle la ficha.

boire dijo...

Tomeu. Que solución crees puede haber con la cntidad de jugadores con ficha profesional que teoricamente sobran en la plantilla del Mca.

dani152 dijo...

Bien Asensio!

Por cierto Tomeu, ahora mismo que jugadores tiene el Mallorca B?
Que ha pasado con ettien Eto'o y otros jugadores que jugaron el Playoff?

Han echo alguna incorporacion? (Creo que Rubén del Sporting y Javier Alamo) Alguna mas?

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim Berga dijo...

Tomeu Maura,
Y que piensa Manzano de esto?

Tomeu Maura dijo...

Respuestas varias:
Ferrero, creo que esa pregunta ya me la has hecho en alguna ocasión y tengo pendiente mirártelo, pero vamos, te aseguro que muy pocos.
No es verdad lo de las nóminas de los jugadores. Eso es algo que en fútbol no se toca. Lo que está firmado se cumple, y más en Primera División.
Boire, eso es algo que voy a tratar durante este fin de semana. Para mí ahí Manzano le ha ganado la partida a Martí Asensio. Creo que hay demasiados jugadores. Al final seis o siete van a ser suplentes eternos, y por supuesto el filial no se va a utilizar. Me parece un error.
dani152, no lo sé. Admito que no conozco demasiado bien la plantilla del filial, pero me informaré y te responderé pronto.

Unknown dijo...

Pues si por mi fuera Varela a la calle y traemos a este.
Peor no lo hará, seguro!! y encima cobrara menos!!

ExtraDance dijo...

Tomeu algun avanze con la marca deportiva o el sponsor¿?

Anonim dijo...

Tomeu Maura, una pregunta y te agradeceria si la contestas, cuales son las intenciones de asensio del proyecto que se hizo del ono estadi por Reynes? (de acercar las gradas al campo) si no se sabe, seria una buena pregunta para hacersela(almenos como ve el tema del estadio) creo que eso al mallorquinismo tiene que dar mas ilusion que fichajes,que quiten de una vez las pistas, grasis.

rafitaa16 dijo...

tomeu que patrocinador tendremos ?¿
nos puedes adelantar algo mas

unmallorqui dijo...

Balboa es molt millor que Varela!!!!

A no ser que vulgui cobrar molt per aixo de venir lliure me pareix un ERROR.

Anonim dijo...

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/09/04/propiedad-reabre-dialogo-lluis-sitjar/500172.html

Miguelbuke dijo...

Yo soy bastante filialista, creo que Manzano, por lo menos, tiene que probar a los del B en partidos de competición, y más aún con la camada que tenemos esta temporada.

Pero quizás este es el año que menos me importará que no se usen muchos del filial, porque hay que salvar al equipo en segunda b sí o sí, y si se puede, aspirar a rozar playoffs, para eso necesitamos a las perlas que hay ahí abajo, y cuanto menos se les distraiga, mejor.

Unknown dijo...

En cuanto a que la plantilla es larga, es algo que no me acaba de cuadrar con el recorte presupuestario... me imagino que la idea a la larga será contar con menos fichas profesionales, pero para no crear un terremoto deportivo-institucional, han intentado aplazarlo. (Ya que la pequeña crisis interna que se creo, no fue buscada por ellos, sino por el entrenador, y exagerada por la prensa).

En Enero sabremos más, que está a la vuelta de la esquina...

walter_rel dijo...

Menos mal que lo ha desistimado, por que si viene, solo viene a cobrar nada mas, aunque sea poco, por que no solo va a aportar nada, sino que hara muy malos partidos y el once puede cagar y perder partidos.

Un saludo.

www.mallorketas.blogspot.com

Unknown dijo...

Este fin de semana se puede ver (sin sacar conclusiones precipitadas) a que nivel esta el filial mallorquinista repecto de la mejor cantera de España (aunque lo mejores ya no estan allí), ya que sábado Barça B - Mallorca B por IB3 a las 19:00 h, y domingo a las 12:00 h Juvenil Div. Honor Mallorca - Barça.

Por cierto, los que preguntais por Ettien Etoo, ¿no está aún en edad juvenil?

Juanan dijo...

Ya que hablamos tanto de que tenemos un buen filial, y además ha empezado la liga tan bien, creéis que tenemos equipo como para ascender a 2ªA??

dani152 dijo...

Eso mismo pensaba, mañana veremos a ver si nuestra cantera es buena como pensamos algunos de nosotros y lo único que falta es darle minutos a nuestros jovenes o no es tan buena como pensamos y que esté donde está.

Yo confío muucho en el filial, y antes del partido de mañana ya digo que no tenemos nada que envidiar a otros equipos, pero coño, no les damos oportunidades ni en pretemporada, ni en el stage de Kossen ni cuando nos hemos salvado...

MAS CANTERA MENOS DE FUERA

Gontxo dijo...

Joder, esto si que es una noticia, negandole colar desechos a Garcia Quilón. Balboa está a años luz de Varela, e sun jugador muy flojito que no iba a aportar nada. Muy bien por Marti Asensio, que le busquen destino en otro sitio, y ojala se hubieran plantado tb con Ruben que es peor que Crespí. a esta plantilla, le sobra algun centrocampista y le faltaría un lateral derecho de garantias, porque como MAttioni no salga bueno, tenemos un problemón con Josemi. De hecho, Scaloni lo hubiera solucionado y si se le necesita de extremo se le pone, pero tb se ha tirado 3 meses dando largas al Mallorca, así que...

Sobre el filial, yo le veo capaz de mantenerse, pero de ahi a subir a Segunda, quedar entre los 4 primeros me parece mucho.

dani152 dijo...

Hablando de Scaloni...
Que ha sido de el?

ibagazza dijo...

Os aconsejo que leais la columna de Pep Sanso en el mundo publicada si no recuerdo mal el jueves (la importancia de la cantera)
Creo que resume muy bien lo que deberia ser la actual situacion en el club.
Ese deberia ser el modelo, sr Martin..........
Nosotros ( los blogers) tambien le damos buenos consejos.

Xim Berga dijo...

yo lo leí ibagazza. Me pareció una opinión muy lógica, estoy de acuerdo con él. Pero no podem fer res!

Xim Berga dijo...

sobre scaloni, parece que sigue en la lazio

http://www.sslazio.it/cms/view/home/squadra/prima_squadra/giocatori/lionel_scaloni/s154/c2759

Xerafi dijo...

Ettien Eto'o es más malo que una enssaimada de Badajoz!,... el que tenía muchísimos mimbres era David Eto'o.
Si se hubiera cuidado Davis podría haber sido mejor que Samuel.