Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Qué ha pasado hoy en Son Moix entre Martí Asensio y Gregorio Manzano?

Esta tarde se han reunido en Son Moix Gregorio Manzano y Javier Martí Asensio. ¿Qué ha pasado? Os lo cuento en un ratito. También os avanzaré la posible alineación que presentará el Mallorca ante el Tenerife, en la que ya os anticipo que habrá cambios importantes, y os hablaré de otra reunión que ha tenido lugar en Son Moix, en este caso entre el consejero delegado y las peñas, y en la que se han tratado posibles iniciativas que beneficiarán no sólo a los peñistas, sino a todos los aficionados.
Nos vemos por la noche, en la actualización.

5 comentarios:

Esteban González dijo...

tomeu ultimamente han bajado las visitas al blog, cosa que es normal. Por cierto felicidades por la información toda palma habla de manzano.

Pd: se sabe algo de la rueda de prensa incendiaria de manzano

saludos

Unknown dijo...

Hay fumata blanca?

xD

Unknown dijo...

Por cierto, alguién que escribe en el blog te planteo la posibilidad de colgar los programas de radio, y la verdad que me pareció una propuesta muy interesante, porque mucha gente como yo, por horario, no lo podemos escuchar porque estamos en el trabajo.

No sé si te lo has planteado, pero creo que sería una forma de que estando el mercado de fichajes cerrado, a la gente le siga interesando entrar en el blog.

marite1972 dijo...

hola a todos aki una novata puedo
como manzano jaja

marite1972 dijo...

maura le habra dicho ola guapo renuevame,k yo soy muy bueno jaja,estara cagado mas aun k pons ese