Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 18 de septiembre de 2009

Martí Asensio se compromete a pagar las primas a Manzano a final de mes...y éste no convoca a Bruno China

Tal y como era de esperar, Manzano se ha guardado la munición y ha lanzado balones fuera en la rueda de prensa, después de que ayer, en la reunión con Martí Asensio, arrancara del consejero delegado el compromiso de que el club le pagará las primas atrasadas antes de final de mes, en virtud de las condiciones que figuran en su contrato. Hoy no era el día de profundizar en las heridas, y Manzano se ha dedicado a hablar de fútbol. Es lo mejor. De todos modos, es una evidencia que el consejero delegado y el entrenador viven en planetas diferentes. Están separados por una galaxia.
En la convocatoria llama la atención la ausencia de Bruno China, aunque ya os anticipé ayer que Borja Valero va a jugar como medio centro, así que sobraba uno. También se caen Keita y Mattioni, y Julio Alvarez se perfila como titular.

Alineación probable: Aouate, Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze, Julio Alvarez, Martí o Mario, Borja Valero, Tuni, Aduriz y Víctor o Webó.

37 comentarios:

López dijo...

Flipo. Keita no convocado y Webó con posibilidad de titularidad.
Bruno China uno de los mejores centrocampistas, ni convocado.
Flipo.

josema dijo...

Yo opino que Manzano deberia irse..que se vaya..este tio hasta que no hunda al equipo no estara feliz!!
Se ha forrado de comisiones a costa del Mallorca..Bruno ni convocado esto es para echarlo ya!!
Manzano ets un poca vergonya..vete del Mallorca

Sergio León dijo...

Bruno China,elegido el año pasado como mejor centrocampista en la liga portuguesa,titular indiscutible y capitan de su equipo y aqui en el Mallorca ni convocado,ni que nosotros fueramos un barça que puede prescindir de los mejores y lo que mas me sorprende que se le vuelve a dar una oportunidad a Webó cuando a demostrado que es malisisisimo,un niño de 10 años lo hace mejor que el,sigue sin darse una oportunidad a Keita cuando a demostrado que es el unico que sabe regatear e irse de un rival,en fin...

dani152 dijo...

No os vayáis por los laureles...

A hablar del partido, lo único que le interesa a Manzano es que hablemos de el, que si cobra, que si no...



A ver si mañana nos ponemos líderes jeje eso sería lo importante

Gontxo dijo...

Es vergonzoso que no se critique ni un poquito qu Manzano la pague con un jugador porque esta peleado con la propiedad. Igual que el año pasado debía jugar Corrales y estuvo 23 jornadas de titular... Josemi igual. Mattioni no va a jugar en todo el año.

El tejemaneje con el representante empezó a oler demasiado y ahora paga los platos Bruno China.

Si no está a gusto que dimita. Pero que no se dediquen a jugar así con el MAllorca.

Unknown dijo...

Tomeu, ¿Manzano ha considerado contar con J. Alvarez? creo recordar que dijiste que no contaría con él, y que el domingo pasado al no ir convocado, era una evidencia de ello.

¿Lo de Bruno China es por temas extradeportivos?

Gracias

Pere Ramon dijo...

Alguien que de verdad lo sepa y que haya ido a ver algun entrenamiento,

¿Bruno China que tal es? ¿mejor de lo que hay?

porque si fuera asi,es para hacerse pensar lo de Manzano seriamente.

roji dijo...

Me parece que no teneis NPI de fútbol, criticais por criticar.

Vamos, a ver. Es evidente que vamos a jugar con mario/martí y borja, por lo que quedan 2 mediocentros. ¿QUE TIENE MÁS LÓGICA, DEJAR FUERA A BRUNO CHINA O A MARTTÍ/MARIO, TITULARES HASTA AHORA?

No me creo que seais del mallorca. No por criticar a Manzano, sin con la saña con la que lo criticais todo

Sergio León dijo...

Mira Roji,que mas da que Mario o Martí hayan sido titulares hasta el momento si llega Bruno China y es mejor que los dos juntos,no es que lo diga yo,lo digo poniendote un ejemplo...el entrenador tiene que poner al que mejor este,no porque el jugador sea de su representante,o mallorquin o porque le caiga bien...por cierto,aqui no se critica,se debate que es muy distinto,para eso es un blog y para eso se pueden dejar comentarios sobre las noticias,sino ves a ver la tele y no leeras criticas.No te lo digo con mala intencion eh Roji,Saludos compañero y que mañana gane el Mallorca que es lo que importa.Si no me importara el Mallorca,no estaria aquí escribiendo,con eso lo digo todo.

Fistro dijo...

Precisamente la saña con lo que se critica todo es sintoma inequivoco del tipico mallorquinista. La peor afición de españa, en fin...

Sobre lo de hoy... deportivamente hay tajada si se juega con el 4-4-2. Sinó está feo, pero bueno, Martí Asensio ha empezado antes esta vez, asi que...

Mattioni aún está de pretemporada así que no creais que es cabezoneria por el placer de poner a Josemi.

Por cierto, desde que Maura anunció que Martí Asensio lee el blog han salido anti-manzanos de debajo las piedras xD.

Ya está bien de hacer el pardal, hemos empezado la mar de bién, mañana se tiene que ganar al tenerife i punto. El tiempo dará o quitará razones

Gontxo dijo...

Yo soy del Mallorca y mucho.

Y critico a Manzano por dejar fuera a China, por no utilizar la cantera y porque desde hace dos años solo vemos llegar jugadores con los que comparte representante, algunos a precios disparatados (1 millon de euros por Callejon por ejemplo) y se dedica a beneficiarlos (corrales 23 jornadas titular haciendo nefasto, Josemi 20, dejar en el equipo a Ruben en vez de a marti Crespí y ahora dejando fuera a Bruno China, con el que dijo que no iba a contar).

Si a esto le sumas las declaraciones que hace, me da resultado que se puede y se debe criticarle con saña.

Y ya de paso, podiamos recordar y que explicase ue paso con Ballesteros o con Trejo...

Bartolillo dijo...

Yo creo que manzano se esta pasando, si en el contrato pone que la prima el la puede cobrar a final de mes, pues que se joda, esto es lo que tiene firmado, lo que no se puede permitir es que me cabreo no me pagas, pues a la jodete a china no lo convoco, " la semana pasada 10 minutos que jugo para mi lo hizo perfecto".
Lo que esta claro que manzano tiene los meses contados, le queda un año de contrato si no me equivoco.

Mussolnocturn dijo...

Una mica de calma.... La columna de l'equip està convocada, Nunes, Pep Lluís, B. Valero i Aduritz. Està donant entrada als nous a poc a poc, ara Julio Alvarez. Si, no ha convocat a Bruno Xina ni a Keita, però senyors, tenim 3 partits aquesta setmana!!!

PD Si nosaltres tenissim un contracte on posa que a final de mes hem de cobrar les primes, però la empresa durant anys ens les pagàs cada setmana, quan no ho fes.... No demanariem al nou Cap que pasa? No li recordariem que posa el nostre contracte???

Fistro dijo...

Yo creo que se critica a Manzano con demasiada saña. Y más habiendo empezado como hemos empezado. De momento el equipo funciona, no es necesario mover pieza.

La pareja Martí Mario funciona... para qué cambiarla? para ir probando? Alguien te garantiza que China sea mejor? Joder, yo también quiero verlo, pero si de momento el equipo funciona entiendo que el mister no vaya a ponerlo, y más en la situación en la que está.

La temporada pasada jugaba Corrales porque Ayoze estaba muy verde al inicio del campeonato ¿recuerdas la copa contra el Almeria? pues eso. Además, no tuvo problemas en cambiarle y ahora no va ni convocado. Corrales no empezó mal, de hecho fué importante en la victoria contra el Racing, una de las primeras de la temporada. Que tardó en darle el relevo? pues seguramente deberia haberlo hecho unas semanas antes.

Josemi jugó porque Scaloni estaba saliendo de la lesión esa tan complicada que le dejó como medio año en dique seco. Cuando jugó, se quedó con el sitio.

Callejón era suyo si quieres, vale, pero creo que no fué asunto suyo pagar un kilo por un jugador de segunda B que lo poco que jugó no demostró nada.

Y sobre Martí Crespí... también me gustaría que estuviese en el Mallorca, pero está claro que el no quiere luchar por el puesto y quiere que le despejen el camino. Si el central del campeón de segunda no se ve capaz de quitarle el sitio al central de un celta mediocre... mal va, porque 4 centrales es lo que tiene que tener un equipo.

¿Que estais aburridos de Manzano y quereis cantera y un tio diferente y tal? Perfecto, al final de temporada puerta, pero ahora a muerte con el equipo, con el mister y con todo el Mallorca, que os ponen más los marrones que los goles.

anónimo dijo...

JUGAMOS 3 PARTIDOS EN POCOS DIAS...
HAY QUE ROTAR LOS JUGADORES
SOIS UNOS MAL PENSADOS Y EL PRIMERO TU TOMEU MAURA

PERO Q COÑO QUEREMOS AQUI

Bartolillo dijo...

Yo critico a manzano por ser un cabezon, le cuesta ver lo que ha muchos lo ven antes, "varela, josemi,etc" tios que no pueden jugar y juegan.
El tema china, me juego lo que querais, que 3 partidos ni uno no va jugar de titular, eso que son 3 partidos en una semana, no es una excusa, como si fuera la primera vez que juega 3 partidos en una semana.xD

Rafa dijo...

@ Tomeu Maura,

Si aun no ha llegado la fecha pactada en el contrato para su pago, las primas aun no son “atrasadas”. Digo yo...

Yo soy de la opinion de darle un margen mas amplio de partidos a Manzano antes de tirarme a su cuello, supongo que, como dicen algunos, poco a poco ira dando entrada a la gente nueva.

Mañana espero que Julio Alvarez juegue un partidazo para que a Manzano le cueste volver a poner a Varela. Tambien espero que podamos ver a Pezzolano.

Lo que menos me gusta de la convocatoria es que haya dejado fuera a Keita y no a Webo, en fin..., espero que vayamos ganando todo el partido y que no haga falta que salga.

Gontxo dijo...

Fristro

Dos apuntes, Scaloni empezó a ser titular en la jornada 7 del año pasado (en el Calderón) lo que pasa es que lo ponía de extremo y a Varela por la izquierda.

Josemi siguió siendo titular hasta la jornada 19. En el partido contra el Valencia (1ª de la segunda vuelta) fue cuando Manzano vio la luz de que era un desastre. Tardó 13 jornadas en las que podía haber jugado Scaloni y no le dio la gana.

Tema Corrales-Ayoze. Corrales duró más, hasta la 22 en la que fue expulsado contra el Depor, y ya contra el Numancia jugó Ayoze y ese si que se quedó con el puesto. Corrales salvo el partido de Santander que mencionas, todo lo demás lo hizo desastroso. Y por favor, contar los goles encajados en el minuto 1 contra Madrid, Osasuna, Betis todos por su lado. Por salir dormido. Ayoze en la Copa lo venía haciendo muy bien (no solo se eliminó al Almeria, tb se jugó muy bien contra el MAlaga por ejemplo o el jornada 3 contra el Depor en Riazor que el titular fue Ayoze y jugó bien).

Yo ceo que Manzano es un cabezón, que defiende a los suyos (Josem, Corrales) hasta que la situación era inaguantable (puestos de descenso) y sin embargono tiene problemas en cargarse a otros por criterios extradeportivos (China, Ballesteros o Trejo).

Y por cierto, MArio Suarez, aunque lo está haciendo bien tb es de García Quilón.

Unknown dijo...

Varela, Josemi, Webo... y se les sigue dando oportunidades.

Vale que Mattioni este de pretemporada... pero es que yo con escayola juega mejor que JOSEMI no me jodais!! si mattioni no puede, pues mete a cualquie otrooooo.

Manzano esta provocando que lo hechen para cobrar un paston e irse a otro equipo.

walter_rel dijo...

Yo dire sin parar que Bruno merece jugar mucho, y MUCHO, pero claro, por una guerra de Manzano-Asensio que Bruno no tiene nada de culpa, el trata mal para joder a Asensio, joder que cabezon. En fin, decir que hoy he comprado la revista supermallorca de Tomeu Maura, y me ha encantado, te felicito Tomeu Maura por tu gran trabajo, ahora a la espera de en Europa, si puedes jeje. Si la quereis comprar, os dijo que esta en el kiosko de la planta baja de El Corte Ingles, como me dijo un forero que no recuerdo como se llama y gracias a el he podido comprar.

Un saludo.

Uruk-hai dijo...

Xerrant d'es partit de demà, crec que se vorà un bon partidet. El Tenerife sa primera jornada (que el vàren televisar) va jugar bastant bé, malgrat perdre amb el Saragossa. I el diumenge passat va guanyar bé al Osasuna.
Per cert, que mirant pels foros del Tenerife he vist una foto feta al seu camp on hi surt una pancarta que per fotre als seus 'veins' del Las Palmas diu, textualment: "Las Islas se merecen dos equipos en primera: el Tenerife y ... el Mallorca".
Simpàtics aquests 'chicharreros'.
Au, salut i força Mallorca!

Bounegre dijo...

Ja veig que tots començan a pensar com jo, Manzano Vete Ya, no esperis es torrons per a Nadal, si por ti fuera no habríamos ganado ningún partido. Au arruix.

vlada stosic dijo...

tranquilos todos, el entrenador no es tonto, esta noche se pone lider y el lo sabe, va hacer todo lo posible para ganar, si ha elegido a estos jugadores es porque sabe como viene el tenerife, no se pueden cometer fallos en casa, Oltra es un gran entrenador y seguro que nos tiene calados, hoy hay que poner mercenarios fuertes como marti y mario, china llegará a jugar y seguro que titular tiempo al tiempo....os recuerdo que chori venia como uno de los mejores de uruguay y mira si ha tardado en adaptarse!!! tots junts avui a guanyar als chicharrers!!!

Joan Femenia dijo...

Jo crec que el millor es que treguin al carrer a ne'n Manzano, perque aquestes guerres internes només fan mal a ne'l club i esteim desaprofitam jugadors. Per favor com pot jugar en Josemi, i en China millor centrocampitasta defensiu de PORTUGAL A LA GRADA. En Pezzolano que ve jugant que el possi de segona punta. Pero es que fa cuatre anys que veig el mateix Mallorca, fins que qualqú li diu que ha de fer. Encara que costi el mil·lió i mig de euros. Fora per favor. Hi ha molt bons entrenadors a l'atur que sabrien treure un gran rendiment d'aquesta plantilla. Es queixa durant tot l'estiu que no reforçs, li en duen 6 i juga sols en Borja? Aquest tio no sap fer un equip. N'Aragones te montava l'equip amb tres dies. Aquest amb 5 mesos. Despres del gran partir que va fer en Rubén de central contra el Xerex el lleva, con vol que els jugadors confiïn amb ells. Jo crec que li arribaran a fer el llit

Joan Femenia dijo...

Por lo que vaig lletgint aquí jo crec que la familia de'n Manzano está escriguent al bloc. Perque a veure com me justifiquen que jugui el señor Josemi, tenguent en Mattioni ja al 100%. És igual encara que estés al 70% i sino que posi en Valera.
Porfavor comentarios de familiares y amigos no.

hombre de paco dijo...

No podre ir al partido... debería prohibir los bautizos el dia de un partido del Mallorca, ya me veo en la iglesa con la radio cual Homer Simpson.

lluis dijo...

en una entrevista que oí ayer 18/09 en "radio balear" que hacian el Sr. marti asensio le preguntaron unas palabras sobre unos personajes.

manzano: el mejor entrenador para el mallorca

pero lo que me llamo la atencion fue cuando le preguntaron por jaume bauza

no he tenido tiempo de hablar mucho en el per su trabajo se ve......y el proximo año no sera entrenara en segunda "B"

piensa subir a segunda "A"

lo va a marchar

o piensa en bauza para el primer equipo. ????????????

Unknown dijo...

El partido lo darán por PPV?

Unknown dijo...

Manzano es un sinvergüenza. La semana pasada, en los cinco minutitos que le dió, Bruno China demostró su capacidad y su garra. Pero como Manzano solo piensa en como joder al Mallorca y en concreto a Javier Martí, pues hace otra mamarrachada más de las suyas. Este caradura está buscando su cese a toda costa. Yo no entiendo como todavía hay gente que lo apoya. China apenas jugará mientras esté Manzano. Y en Son Moix es posible que ni debute, para que la afición no pueda verlo en vivo. MANZANO... ¡A LA CALLE!!!

roji dijo...

Oscar, lo que dices carece de todo sentido. Bruno china aun no ha demostrado nada de nada, y mucho menos como para dejar a martí en la grada

Unknown dijo...

Es cierto que Bruno China no ha demostrado nada, pero esperemos que le de la oportunidad de demostrar sus cualidades, dándole minutos.
(Al igual que a todos)
Porque para tener a un tio sin confianza, que a lo largo de la temporada puede que por circunstancias tengas que contar con él (lesiones, tarjetas ...) vale m´s que se sientan identificados con el equipo, y con confianza...

Unknown dijo...

Señor Javier Martí Asensio: Le saldrá más barato pagar hoy y cesar ya mismo a Manzano que esperar a que esto se convierta en el gallinero que pretende este impresentable y cesarlo cuando estemos en el lodo. Lo del año pasado fué un milagro que no se volverá a repetir. Tome medidas antes de que se le escape de las manos. ¡A LA PUTA CALLE CON EL!!!

roji dijo...

Oscar, a la puta calle contigo!!!

Me largo de esta mierda foro. Está claro que tras finalizar el periodo de fichajes, solo han quedado 4 balearicos que aprovechan esto para meter cizaña

Unknown dijo...

Huy... ¡Se enfadó Roji!!! ¿Será una de las hijas de Manzano? Porque argumentos para seguir aguantando al payaso que tenemos jugando a entrenador, ¡no ha dado ni uno!!! Este es un foro libre, cretino/a y yo expreso lo que creo que es mejor para mi equipo, EL MALLORCA. Al equipillo de la Vía de Cintura lo has nombrado sólo tú. ¡UN BARCO PARA MANZANO!!!

Miquel Angel dijo...

Manzano es el culpable de todos los males del mallorca, pero creo que burno china aun no esta para ser titula, por muy bueno que sea, ahora mismo mario y marti estan mas compenetrados de lo que lo podrian estar uno de los dos con el, pero no creo que se le deba dejar fuera de la convocatoria.

Esperemos que victor sea titular y no webo porque sino... aunque pensando que manzano es anti victor me jugaria lo que fuera por que juega webo (que parece un pollo sin cabeza porque corre sin sentido tactico)

Unknown dijo...

Tomeu Maura: ¿Sabes que se ha hecho de Carlos González? Porque este personajillo amenazó con una rueda de prensa y denunciar a Mateu Alemany a principios de Septiembre... ¿O es que se cansó ya de hacer el ridículo y de promocionar a su hijita? No estaría de más que le entrevistases un día de estos en la radio, ¡a ver si nos reimos un poco!!!

Gontxo dijo...

Y Paul Davidson tb dijo que volvería a intentar comprar el Mallorca... a Carlos Gonzalez podemos olvidarle.

Una cosa, para los que defendeis el doble pivote MArio-Marti para justificar el dejar fuera a China d ela convocatoria. El argumento es muy fragil, porque el doble pivote tb lo va a deshacer para dar entrada a Borja.