Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 18 de septiembre de 2009

Martí Asensio a Manzano: "Cobrarás las primas cuando te corresponda"

Martí Asensio y Gregorio Manzano se han visto las caras en Son Moix. El entrenador le ha pedido explicaciones al consejero delegado, y éste le ha respondido que cobrará las primas, en efecto, pero cuando le corresponda. Según Manzano, en su contrato federativo existe un punto que obliga al club a liquidárselas antes del final de cada mes. Martí Asensio lo estudiará, pero de momento la prima por la victoria ante el Xerez sigue retenida, y este viernes tampoco va a participar del reparto de los 30.000 euros por el empate ante el Villarreal. ¿Como reaccionará el entrenador en la rueda de prensa? Es la gran pregunta de este viernes. Nando Pons, con el que ha almorzado en Palmanova, le ha recomendado que tire balones fuera y que mantenga la calma. Veremos si le hace caso.
Por otro lado, Martí Asensio se ha reunido con los peñistas, y se ha acordado iniciar gestiones para tratar de conseguir que tanto Sol Melià como Air Europa ofrezcan precios especiales a los aficionados al Mallorca que quieran seguir al equipo en los desplazamientos. Creo que es una buena noticia.

P.D. Primer avance del posible equipo titular que prepara Manzano ante el Tenerife. Hay varios cambios, y el principal de ellos es que Julio Alvarez podría ser titular. Borja Valero va a jugar como medio centro, lo que significa que Martí o Mario serán suplentes, y arriba Víctor, Webó y Keita se juegan una plaza para acompañar a Aduriz, porque el equipo jugará con dos delanteros.
Alineación probable: Aouate, Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze, Martí o Mario, Borja, Julio Alvarez, Tuni, Aduriz y Webó o Víctor o Keita.

25 comentarios:

Alejandro dijo...

Espero que se le puedan dar minutos a Pezzolano cuanto antes. Quien sabe, quizas tengamos ahi al nuevo Arango

Pere Ramon dijo...

¿julio alvarez?
el jugador que no quiere el equipo revelacion de la liga como lo es el almeria... ¿titular?

vamos a darle algo de confianza, pero vamos, prefiero antes ver a pezzolano, bruno china o mattioni que este.

Gontxo dijo...

Pues a mi me parece el equipo más lógico, con la salvedad de Josemi que no debería pisar nunca el cesped.

Borja Valero es medio centro, y donde va a rendir mejor es desde ahi. El otor día de media punta no lució, no es Jurado ni Ibagaza, tiene que retrasarse y formar con MArtí. Y es evidente que en casa ante un recien ascendido se debe jugar con dos delanteros, Aduriz es indiscutible y Webó debería ser suplente iniscutible. Asi que queda que se peleen por el puesto Victor y Keita. Y el mallorquín es mejor.

Manzano mañana, yo creo que hará caso a Nando Pons. Porque si s contrato dice que a fin de mes, no le acompaña la razón y si vuelv e amontar otro pollo, creo que ya ha podido leer con quien está la gente (salvo 2,3 cmentarios y tu Tomeu, que un día dbeerías explicar los motivos, el criticarle su inexistente uso de la cantera o porque no criticas a Garcia Quilón y si Caamaño... pero bueno).

De todas maneras, yo espero que Varela vuelva ajugar como hizo los dos primeros años, porque es mejor que Julio alvarez.

Jose Daniel dijo...

Me gusta esa alineación.

Y por cierto, como Manzano la lie en la rueda de prensa por unos cuantos miles de euros que sabe que los va a cobrar, para mí dejaría mucho que desear. Espero que no rompa el buen ambiente que por lo menos se ve desde fuera.

Un saludo.

Anonim dijo...

aqui maura poniendo una de las pocas noticias interesantes, y la gente pasando de todo en el mundo de las piruletas haciendo alineaciones, que hechen a manzano, menos mal q han venido los mingarro estos a poner algo de orden..

Anonim dijo...

Maura: es cierto lo que estan descubriendo puestos de trabajo en el club q no sabian que ni existian? hasta nominas de mil y pico de euros de niños de 15 años?

Guillem dijo...

A mi me fa moltes ganes veure en Bruno China. I també en Pezzolano i en Mattioni.

S'altre dia, Tomeu, deies que en China no va bé de cap. Serà difícil que jugui en doble pivot amb Borja, idò. Però tampoc crec que en Martí vagi molt bé de cap...

Hi ha molta gent que critica en Manzano (diuen que és dolentíssim) i altres que és boníssim.
Jo sempre l'he defensat, perquè crec que és un entrenador que no fa locures i t'acaba salvant.
Ara bé, esper que l'any que vé en vengui unaltre.

Amb el filial que tenim, que pareix que hi ha bastants jugadors de projecció, convendria un entrenador que confii en sa cantera, i en Manzano ha demostrat que no ho fa.

Així que no esper molt del la temporada 2009/2010. Només esper que passi tranquileta, que no patim molt, que en Manzano doni oportunitats a tots per veure si en China, en Pezzolano i companyia són bons, i que a final de temporada se'n vagin els que sobrin, deixar una plantilla curteta, amb jugadors de filial per completar, i que duguin un entrenador que ilusioni.

I si el Mallorca B segueix així i hagués opció de lluitar pel Playoff, seria l'òstia.

Guillem dijo...

@ anonim

Estic d'acord. Menos mal que han vengut els Mingarro, que pareix que tenen 2 dits de front, a posar un poc d'ordre.

Però al final això és futbol, i massa malament estaríem si no xerram d'alineacions...

Rafa dijo...

Y varela???, no me digas que lo han quitado??, y ahora quin desbordara por la banda derecha con increible velocidad??.
En medio prefiero a Mario, creo que esta un punto por encima de Marti.
Yo arriba pondria a Castro un poco por detras de Aduriz, creo que seria una posicion en la que tendria opciones de utlizar su gran disparo y en la que no tendria que correr tanto como en la banda.
Entre Victor y Keita (Webo no lo cuento) pondria a Victor para dejar a Keita para la ultima media hora.

Anonim dijo...

gracis guillem xD


Maura repito: es cierto que estan descubriendo puestos de trabajo en el club q no sabian que ni existian? hasta nominas de mil y pico de euros de niños de 15 años? una prueba que estoy viendo es la del diario d emallorca que quieren hechar a martin de lafuente que es del futbol base.

neKROso dijo...

Maura el teu estimat i defensat Nando Pons te els dies contats segon Ultima Hora. Li farán Mobbing i recalca que segons Magistratura de Treball foter-lo al carrer no estàn cà.

Giffs dijo...

Esta claro que papa Mingarro e hijo Morcillito se han comprado un scalextric y disfrutan con ello, y hoy viernes irán a una tasca con los amiguetes ricachones a contar sus batallitas y heroicidades. De ahí que las noticas de los recortes o lo de Marcos Martín se filtre en prensa minuto a minuto y ocupen litros de tinta.

Lo de las Primas es un caso cutre de “moobing”. Sigue así, Morcillito, que Manzano te dejará el club en segunda, se llevará todo el sueldo y mantendrá su caché iendo a la Cope, a la Ser a Onda Cero “Profesor ¿que ha pasado?” “Es que eran como Gil y Gil”.
Como dijo Maura, jugarán sus jugadores, y “Bruno China&company” oleran el banquillo…

Ah, por cierto: Mañana jugamos con el Tenerife. Hay un tópico que bien todos sabéis que si en la semana se habla de todo menos del partido y del rival, derrota segura…

lluis dijo...

Estafan 24.000 euros al Racing de Santander

ESTO LES PASA POR INTROMETERSE EN LOS FICHAJES DEL MALLORCA

Espero que hayan aprendido la leccion y no se les ocurra espiarnos mas.....

Unknown dijo...

No afluixis, Asensio!!! Canya!!! Fora des club tots els poca-vergonyes, amb els dos capos, En Manzano i En Pons, al capdevant

hombre de paco dijo...

Para mi el equipo titular debería ser:

----------------Dudu-----------------
Mattioni---Ramis----Nunes-------Ayoze
---------Borja--Mario/Marti/China------------
J.Alvarez------------------------Tuni
-----------Aduriz---Keita/Castro-----

Rafa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Hombre de Paco.

Rafa dijo...

Noticia del Marca:

Antiviolencia multa a Valencia y Mallorca con 3.500 euros.

"...Por su parte, el Mallorca deberá afrontar idéntica sanción económica por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores y no impedir que, en el partido Mallorca-Xerez, se introdujeran varias bengalas en el interior del Ono Estadi...".

A partir de ahora espero que hagan chequeos exhaustivos a los aficionados de los equipos contrarios, que si no mira lo que pasa.

López dijo...

A mi la politica de Asensio en general me está gustando. Ha entrado una persona que quiere dejar nuestra deuda a 0 diciendo que estará al frente 4-5 años, apostando por cantera y regulando la economía mallorquinista. Si es capaz de conseguirlo mantiendo el club en primera cada año sería para ovacionarle. Pero esto es el mayor miedo, no bajar porque sino se jode todo. Por eso me preocupa que Asensio vaya a aceptar todas las ofertas por nuestros pocos jugadores buenos que marcan la diferencia.
Ha entrado una persona con sentido común y cabeza porque hasta ahora el Mallorca realmente estaba sobredimensionado y habia un ¨gastorum¨ por todos lados.
Lo único que no me gusta es que a veces Asensio se busca problemas él solito. Si total tiene que pagar las primas al cuerpo técnico,que más le da hacerlo al mismo tiempo que a los futbolistas... Todo el mundo las está cobrando menos el que conduce el equipo... Asensio debería ir con más precaución y no ensuciar más su relación con Manzano. Aquí todos somos un equipo y para pagarselas ahora o a final de año, el desembolso será el mismo. Si pretende éxito deportivo detalles que sabes que pueden molestar perjudicarán.
La pena de este Mallorca es que las ofertas que vengan este verano se van a volver a aceptar todas para ir recuperando dinero. Ahora más que nunca habrá que apostar por cantera.(Por la que yo apuesto mucho:Sergi Enrich, Ximo, Tejera, Alberto y Truyols para mí ya son 5 futbolistas que lo podrían hacer mejor que 5 en su misma posición que ya estan aquí). Está más claro que el agua que al 99% esta será la última temporada de Gregorio.
Excepto por la cantera, creo que le estamos pedreando muchas veces y no se merece tanto el entrenador que nos ha ganao una copa del rey, nos ha salvado año tras año (como cuando con cuper estabamos fatal y llego el ganando al Madrid y demás) y os aseguro al 100% que cualquier otro entrenador con estos últimos 2 años que hemos pasado hubiese salido corriendo de la situación.
Que nadie me diga que la copa era gracias a los jugadorazos porque entonces el mérito hacia el entrenador para cuando?? ( Cuando gana es gracias a los jugadores, cuando pierde es por su culpa. Mamma Mia.

David1988 dijo...

yo sacaría este once contra el Tenerife y daría descanso a Mario y Martí para el partido contra el Sevilla:
........Dudu.........
Josemi..Ramis.Nunes..Ayoze
......Borja...Bruno....
J.Álvarez..........Tuni
.....Víctor...Aduriz...

Guillem dijo...

@ López

Totalment d'acord en tot.

Anónimo dijo...

Pregunta innocent: i si vol treure en Pons per fitxar en "Gori"?

Uruk-hai dijo...

Resposta d'en Manzano a n'en Martí Asensio: Bruno China fora de la convocatòria pel partit davant el CD Tenerife.

nando007 dijo...

Cada dia me gusta más Marti Asesnsio ,las cosas claras y la gestión al milimetro.
Ahora saldrá Manzano que va de profesional de futbol ha decir que estos 'pichichis' que no saben de que va esto....

¿De que va esto Manzano?.., de la mafia organizada entre representantes,jugadores,periodistas ,entrenadores y directores deportivos..?
O hablas de la federación ,los arbitrós y la LFP?

a era hora que venga alguien que quiera ganar dinero porque lo arriesga y no esta banda de mafiosos que sin poner un duro ganan barbaridades..¡¡

Gontxo dijo...

China fuera de la convocatoria. Es na venganza verdad?

Manzano es un imbecil y deberían cesarlo.

er sergio pley dijo...

tomeu porque sa quedao sin convocar keita y bruno china?