Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 28 de agosto de 2009

Ultima ofensiva por Borja Valero

Hay muy pocas posibilidades, menos del 20%, pero el Mallorca las está exprimiendo al máximo. Los representantes de Borja están tratando de hacer ver al WBA que si se mantiene tan inflexible en su postura se va a tener que acabar quedando con el jugador, al que al parecer no puede pagar. No es probable que den su brazo a torcer, pero lo cierto es que a esta hora aún no está descartada la cesión de Borja.
Pendientes de lo que pase con Borja, se sigue negociando con un club en el que juega un mediocampista portugués de 23 años, y por el que se ha ofrecido un millón de euros, aunque su equipo pide dos. Este futbolista jugó ayer partido de Liga Europea.
En cuanto a Julio Alvarez, está casi hecho. Falta borrar sólo el casi de la ecuación para que sea oficial, aunque a Martí Asensio su entorno (Gori) sigue insistiéndole en que la mejor opción es la de Miguel Angel Angulo.

105 comentarios:

mrdimonio dijo...

No quiero decir por donde se puede meter Gori a Angulo.

José Antonio Simón dijo...

jejeje, muy bueno mrdimonio por un lugar que rima con el apellido del jugador.

peter mendes dijo...

este gori, junto con los mingarro, será el cáncer del mallorca...

nos podemos ir despidiendo del mallorca...

ExtraDance dijo...

¡¡¡ANGULO VETE A TOMAR POR CULO!!!
ale queda dicho xDDD

mrdimonio dijo...

Como venga el mediapunta de 23 años, habrá que empezar a estudiar portugues que ya serian 4 jugadores de habla portuguesa xD.

toniet dijo...

Yo no quiero que venga Angulo, simplemente por el hecho de la edad. Si el Mallorca quiere paliar la deuda ha de fichar a gente jóven que se pueda revalorizar. Y si un jugador lo fichan por 1 y lo venden por cinco. 2 kilos para los Mingarro y 3 para fichar, así gana el Mallorca y sus propietarios.

Rafa dijo...

Pobre Angulo, el no tiene culpa de nada!, pero si que es verdad que este Gori no da buena espina. Entre Goris anda el juego, uno quiere a Alvarez (Manzano) y el otro a Angulo, quien ganara?. Apuesto a que esta vez y sin que sirva de precedente sera en Gori Pometes

Locosxelbalon dijo...

el jugador por el que negocian es vieirinha fijisimo, ya que en portugal se le considera un gran jugador y a sido internacional.. y una pregunta, que le pasi a marti asensio con los portugeses?

dani152 dijo...

Borja Valero y Jugadore de 23 años?
o
Borja Valero O Jugador de 23 años?

Unknown dijo...

20% pero si hace unos dias dijistes k era el 95% tomi tomi tomi.. tu los porcentajes no los controlas mucho e maquina!!!

BabaSule dijo...

el Mallorca ficha a Julio ÁLVAREZ

BabaSule dijo...

lo ha comfirmado el mismo en CADENA SER ALMERIA

Fistro dijo...

En Gori desde luego pinta ser un mal bitxo. Gran recado es den Manzano a n'Asensio avui xDD

Jo trob que n'Asensio lo que hauria de fer es fer cas a n'es mister i si fitxa algo pes seu compte que sigui jove. Pero lo important es que hi hagi bona sintonia entre sa propietat i s'equip tecnic. Crec que sa nova propietat sera una gran gestora, pero de moment no pot tenir mai grans coneixements futbolistics...

tomeu dijo...

ay ay FERRAN, YA ESTAS OFENDIENDO DE NUEVO?
JAJAJAJAJAJA
QUE PASA?
NO TE FUE BIEN LO DE HACERTE EL VALIENTE?
JAJAJAJJA
ANDA PASAME TU MESSENGER Y NOS VEMOS EL DOMINGO EN SON MOIX
TOMAMOS UNAS CERVECITAS JUNTOS

osruca dijo...

No en vui cap de Gregorios,per aquí.

Jose Daniel dijo...

Yo me estoy haciendo un puto lio entre Borja Valero, Julio Alvarez, Angulo y en mediapunta portugués de 23 años. En teoría vienen 2 de los 4 no? Pero no me queda claro quien viene si no viene otro. No se si me explico bien xD

El Goleador dijo...

debe ser, si no viene julio alvarez viene angulo.
Y si no viene borja, viene el mediapunta portugues...

Unknown dijo...

El mediocampista puede ser Ricardo Ribeiro Fernandes del Anorthosis Famagusta FC?

Martí Torrens Meca dijo...

Per jo En Martí Asensio és, com a mínim, un poc mentider; "haré un esfuerzo por Camuñas. Me dejaré el alma por Valero. Traeré a gente de calidad en medio campo. Quiero ver el Mallorca en Uefa, y pq no, en Champions!!!" trobau q això és coherència? per jo saps q és això; voler vendre sa moto, i riure's d sa gent q estima el Mallorca.
Pd; ojalà a nes final duguin a nen Jurado, o Borjita i a qualqú més, i vos jur q m menjaré ses paraules MOLT GUSTOSAMENT. Però si se li va escapar en Camuñas, i ara has d fer un esforç per en Borja pues el fas, o per colqú ilusionant. A jo en Manzano m fa un pet a la vela, però sa veritat es q enguany es normal q se queixi, qui li duran per en Jurado i n'Arango? un tio d 23 anys q no coneix ni sa mare i un descart d l'Alemria? ojalà siguin megacraks, xo... De totes maneres tranquils,q pesi a qui pesi, el Mallorqueta seguirà a primera, hi ha equips pitjors!!!

tomeu dijo...

JOSEDANIAL normal que tengas un lio, al maura lo que le interesa es que tengamos las cosas poco claritas.
que si viene borja, que si jalvarez esta hecho, que igual viene angulo, que doy pistas de un portugues de 23 años.
ahhhhhhhhhhhhhhggggggggg
ni se aclara el y nos lia mas a nosotros.
de t0das formas , espera a la 1 de l noche,
Y AUN TE LIARA UN POKITO MAS
;)
FERRAN, nos vemos el domingo y tomamos unas cervecitas?
vengaaaaaaaaaa no seas malooooooooo
contesta hombreton

fernan dijo...

Qué patán, ya te han dado las pastillas para la demencia esta tarde? Venga, empieza a decir tonterías.

Barralet dijo...

Tomeu, no me gusta faltar a nadie, pero creo que ya nos tienes a todos muy cansados. Si no te gusta este blog, ¿por qué siguen dándonos a todos la tabarra? No entres más, por favor.

Unknown dijo...

Tomeu, la intención es que vengan 2 o 1 solo de los nombres que se estan barajando?

Julio Alvarez excluye a Borja Valero, o no?

tomeu dijo...

FERNAN, quedamos el domingo y nos tomamos unas cervecitas antes del partido?
vengaaaaaaaaaaaaaa
ayer querias verme, has cambiado de opinion?
kakakkakakkaka

Martí Torrens Meca dijo...

n'hi ha q diven q en Martí Asensio ve a llegir aquest blog, jo no ho crec,però per si de cas,aquí li deix un missatget. SR Asensio; Usted dijo que haría un esfuerzo con Camuñas y no le ha salido bien, pues aunque a mi también me parece caro lo que piden por Borja por una cesión, haga un esfuerzo de verdad y consiga a Borja Valero, consiga su cesión, o fíchelo, es joven y es bueno, se puede revalorizar mucho más. Además tiene usted que saber que esa posición es vital, o es que no sabe que en esta posición jugaba Ibagaza e hizo que Güiza marcara 27 goles! No es que yo piense que con el vayamos a la champion y sin el que bajemos a segunda, pero sí que pienso que sin el lucharemos por ni bajar y sufriremos y con el pienso que no sufriremos nada. Es una posición que no está cubierta, y un jugador así te hace que Aduriz sea el triple de bueno, además te hace jugar bien a todo el equipo, además que si bajamos a segunda entonces sí que le resultará caro el negocio, en cambio si hace el esfuerzo y eso hace que no bajemos le sale a cuenta! Si trae a Borja se pone a la afición en el bolsillo, y si no a las primeras de cambio le pitarán en cada partido! Lleve a Borja Valero, o pq no, a Jurado o a Banega o a quien sea, pero que sea de calidad, que por muy caro que le salga, jamás será tan caro como el bajar a segunda! Gracis, atentamente.

Barralet dijo...

En serio, tío, eres muy pesado.

tomeu dijo...

MARTITORRENS me parece magnifico el comunicado que haces a la familia cagarro, eso si lo leen claro, no creo que sepan que este blog exista, peroooooo...
hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo y es el tema de que cada domingo le pitaremos, que vols que te digui, las pitadas en son moix, como que no intimidan mucho
aparte que triste realidad eso de ponerse a la aficion en el bolsillo, con los pocos que somos, pues que casi cabemos en los bolsillos
POR CIERTO FERNAN, aun espero tu respuesta a que nos veamos antes del partido
NO TE ACUERDAS que ayer me buscabas y no se que de que si me veias me partirias la cara?
YA RECULAS HOMBRETON FERRAN?
ayyyyyyyyyyyyy antes de amenazar, hay que saber que nivel de valentia tiene uno, a no ser de que como te dije ayer, estuvieras con tu novia y al quedar impresionada de tu valentia, pues te regalase algo como...
una bajadita de piel
t'estim fernan
NOS VEMOS EL DOMINGO?

Jose Daniel dijo...

@tomeu (blogger)

Eres cansino de cojones eh... A ver si tu hermana mayor te coge el ordenador ya y te vas a jugar a la Play, anda corre y te vas a jugar al PRO ;)

M. Rosselló dijo...

Tomeu, deixa de criticar i provocar a tothom... Si no t'agrada ni es bloc, ni en Maura, ni sa gent que hi ha dins, no se perqué segueixes entrant...

JBC dijo...

Tomeu creo que ya se quien es el mediapunta portugues.

VIEIRINHA (24/01/1986) 23 AÑOS
MEDIAPUNTA
JUEGA EN EL PAOK FC.

AYER HEERENVEN-PAOK Y FUE TITULAR..

ES ESTE?

Barralet dijo...

¿Ahora no ves que haces el ridículo y que todo el mundo se ríe de tí? Para ya de meter mierda, por favor.

Rafa dijo...

Pero al Paok no lo han eliminado?. Eso en teoría lo descartaría.

Mario Sánchez J. dijo...

Pasad del Troll, no lo alimentéis. No leáis los mensajes, como si no escribiera. Es la única forma de librarse de ellos. La única razón por la que sigue aquí es porque le hacemos caso.
NO ALIMENTEIS AL TROLL
Vamos a hablar del Mallorqueta

JBC dijo...

En principio solo se dijo que jugo ayer con su equipo,no que se clasificara.

Pero bueno,solo es una pequeña suposicion,jeje.

Mario Sánchez J. dijo...

Los Mingarro deberían hacer un esfuerzo económico. Y no vale ese argumento de que "el dinero es nuestro y no hay dinero" porque el dinero es vuestro, pero todos formamos parte del club. Y si no tienen dinero que no compren un club de primera división necesitado, porque yo no me compraría un yate si luego no tengo dinero para mantenerlo o no me compraría un coche si luego no tengo dinero para gasolina.
A asumir la responsabilidad, porque nos afecta a todos.

anónimo dijo...

ESCUCHAD, SI VIENE BORJA VARELO, NO SERA PORQUE LO HA ADELANTADO MAURA.

AYER YA COMENTE QUE LA PRENSA INGLESA PUBLICABA QUE LAS NEGOCAICIONES SEGUIAN ENTRE CLUBE SY QUE BORJA VALERO AUN TIENE DECIDIDO VENIR AL MALLROCA:

anónimo dijo...
en la prensa inglesa dan por hecho q borja valero jugara en el mallorca.

27 de agosto de 2009 22:20

anónimo dijo...
http://www.expressandstar.com/2009/08/27/brunt-signs-new-albion-contract/


abajo dl todo
LA NOTCIA FUE PUBLICAD ANTES q maura dijera q siguen negociando x valero

28 de agosto de 2009 11:09

Unknown dijo...

Hombre, ANONIMO, Tomeu Maura no es la agencia EFE. Es sólo una persona y da la información como le llega. Ya es mucho que alguien se moleste en mantenernos informados sobre el Mallorca todos los días -con mayor o menor acierto en algunas noticias-.

Unknown dijo...

A JBC. Maura especificó que jugó y se clasificó.

Sitjar dijo...

Asensio vete ya! Estos chupasangres y su séquito nos llevarán al pozo. Sinvergüenzas!

Ojalá a final de temporada se larguen después de habernos exprimido gracias a la decisión del judas de Alemany. Manzano debería irse con ellos por su incompetencia o sus pocas luces, pues sigue emperrado en no darle bola a la cantera aun ni cuando tenemos toda una banda sancionada. Ni así...

JBC dijo...

DAVID,lo siento,pos no me habia fijado.

Tendremos que seguir con la busqueda del jugador pues!

Unknown dijo...

El mallorqueta aburre, ni ficha ni nada, yo prefiero alimentar al que llamais TROLL!

Visca en Tomeu!

PD: Jo si que venc a prendre una cervessa abans des partit, ho dic en es bon sentit, no en plan ventarnos.

tomeu dijo...

biennnnnnnnn anonimo
otro que empieza a ver la "profesionalidad" de maura
jajajjja
al final, todos opinareis como yo
vamos a ver, si es que el correveydile ese, lo unico que hace es dar un abanico de jugadores (jalvarez,valero,angulo,portugues(me refiero al de las pistas;))
claro, alguno caera y luego sera merito suyo
ayer estaba practicamente fuera valero, hoy tiene el 20 por ciento de posibilidades, y cuando lea el comentario de anonimo, dira que hay un 80 por ciento de que venga
este periodistillo esta a la altura actual del club
promesas incumplidas, rumores y adivinanzas
por cierto FERNAN, veo que sigues reculando, ayer estabas euforico.
TOMAMOS UNA CERVECITA ANTES DEL PARTIDO?
o prefieres que haga averiguaciones para saber quien eres?
si es asi, te invito a un litrona
jajajajjaj

tomeu dijo...

LLUC intentare crear una plataforma anti familia cagarro y mateillo alemany,si quieres ser el vicepresidente, te guardo la silla
TODOS A UNA, A SON MOIX, FUERA DEL ESTADIO CON PANCARTAS Y SILBATOS
que no nos tomen mas el pelo
tenemos a un descartado de un equipillo apunto de bajar a segunda b (este seria un buen fichaje para el baleares), aun portugues que no lo conoce nadie y lo trae por huevos (cuando el mister pedia a camuñas y fuego por un modelico precio) y al brasileño que ha jugado 1 partido en un año y que segun dice necesita un mes para estar bien
y resulta que el suplente de hugo sanchez igual no lo traen por una diferencia de 10 millones de pesetas
UN EQUIPO DE 1ª QUE SE PIENSA EL FICHAR POR UNA DIFERENCIA DE 10 MILLONES DE P E S E T A S
y eso que el cagarro hijo dijo que lucharia por europa
jajajajjajajaja
FERNAN, dime algo cariñin, tomamos algo?
NO VEIS QUE NOS TOMAN EL PELO
me partiras la cara FERNAN? uuuuuuuuuuu quina porrrrrrrrr

Unknown dijo...

JBC. Mal me sabe, Vierinha no parecía mala opción. Desde luego.

Unknown dijo...

El Tomeu creo que está poseido. Creo que le he leido lo de las pancartas cinco o seis veces. No será por obstinamiento...

Unknown dijo...

Me lo veo venir, a última hora nos traeran a un Choutos y Yordi

tomeu dijo...

que raro
raro raro raro
el FERNAN, el cid campeador ese, el valiente amenazador de romper caras, no entra
ande estas chiquitin?
se te han saltados los plomos de tu casa y no tienes conexion?
si quieres te traigo plomos nuevos a tu casa
aceptas?
jajajjajaj
donde estas?
te añoro

ExtraDance dijo...

Este xaval al nacer lo tiraron al suelo y así se quedo

mrdimonio dijo...

cuaq cuaq...

mrdimonio dijo...

En 3 dias se acaba el plazo de fichajes.

Maura se va a quedar con las ganas de llegar al 1,000,000 de visitas. xD

Carles dijo...

Pistas Tomeu Maura:

1. 23 años recién cumplidos.
2. Juega en equipo de la European League.

Pistas Diariodemallorca:

3. Es portugués.
4. Juega en equipo no portugués.

Conclusiones:

1. Paulo Machado (Medio)
2. Vierinha (Mediapunta)

¿Qué pensáis?

Unknown dijo...

En serio, todos creemos en la libertad de expresión y bla bla bla... Pero si aquí se puede banear (que lo empiezo a dudar), creo que hay alguno que está dando sobrados argumentos para ser baneado. Yo no digo que tengamos que estar todos en perfecta armonía y con el karma cargado a tope, aquí se viene a opinar, pero esto tampoco...

Unknown dijo...

Y si, Dimonio, creo que cuando se aclare lo de los fichajer va a bajar considerablemente... Por cierto, te debo un fotomontaje ;)

tomeu dijo...

POST DEL DIA 27 DE AGOSTO, A LAS 22'10 HORAS
autor MACARRINFERNAN dirigido al abajo firmante
"PROCURA QUE NO SEPA QUIEN ERES Y NO TE ENCUENTRE POR LA CALLE, PORQUE TE VOY A PARTIR TU PUTA CARA GILIPOLLAS"
plas plas plas
a ver MAURA, eso bajo mi entender no es critica, sino insulto y amenaza, y veo que aun escribe por aki, bueno ya no lo hace, esta cagao parece ser
FERNANIN hombreeeeeeeee, te invito a una cerveza antes del partido
no aceptas? te dare el gusto de que yo mismo te dire quien soy
tendras mi puta cara a un centimetro de la tuya
no hara falta que me encuentres, yo me presentare
animo
igual tu parienta te regala otra bajadita de piel si te comportas como un valiente
da señales de vida hombreeeeeeeeee
ESCOLTA, si amenazas, no te retires como las kakas, veamonos y comentaremos los robos a que nos someten los arbitros
y si quieres lo hacemos mas guai, vamos vestidos de arbitros, y asi es mas real
vengaaaaaaaaaa
hare lo que tu quieras para que nos veamos y conozcamos

Unknown dijo...

Machado, porque Vierinha ayer fue eliminado y se supone que su euipo sigue adelante.

Unknown dijo...

Pero no se a quien he oido decir que por MAchado el año pasado se pagaron 3,5 kilos. No me cuadra.

Locosxelbalon dijo...

tomeu no dira que si que es vieirinha porque no puede hacerlo aun, pero segurisimo que es este jugar ya que en portugal lo tienen muy valorado

rafa dijo...

Tranquilitat, arrivaran els fitxatges i despres ja farem valoracions.

N'hi ha alguns que son una mica rucs i inmadurs per aquest blog.

Algunes vegades he criticat en Maura pero he de reconeixer q el blog es interessant i util a l'hora de tenir info del club dels nostres sentiments. Una altrer cosa es q li agradi vendre fum o q es precipiti en algunes noticies.

Amunt Mallorca!

anónimo dijo...

carles,

paulo machado ha sido comprado por el toulouse ESTE VERANO, por 3,5 millones de euros, asi q no creo q ahora d repente lo vendan por 1-2 millones.


vierinha, su equipo se eliminomo, ademas tmb fue traspasdo este verano desde el oporto.

NOE S NINGUNO DE LOS DOS, YO SIGO DICIENDO Q NO TIENE 23 AÑOS.

Unknown dijo...

Carles, te has dejado una pista, dijo que su equipo se habia clasificado, así que si tu búsqueda es buena... es PAULO MACHADO, del Toulousse

anónimo dijo...

Q NO ES PAULO MACHADO NO SEAIS PESADOS...

Locosxelbalon dijo...

sigo diciendo que es vieirinha, el año pasado ya jugo en el paok este año han ejercido opcion de compra pero eso no quita, que no lo vendan.. y encaja en todo porque aparte segu e leido por ahy gano el torneo a mejor jugador del europeo de 2003 por delante del gran fabregas nose nose .. a mi m da que es este

Unknown dijo...

Lo he dicho ya anteriormente. Yo sigo creyendo que el único que cumple todas las premisas juega en Portugal y es Ruben Micael. Portugués, media punta, 23 años, juega en el Nacional de Madeira, clasificado para la siguiente ronda de la UEFA y está cotizado. Lo siguen Deportivo (http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=40500) y ASrsenal(http://www.futbolmercado.es/el-arsenal-apuesta-por-tres_article9757.html)

Carles dijo...

Si no tiene 23 años (y manteniendo que es portugés, sin superar los 25), me cuadraría con:

André Leão del CFR Cluj
Rui Miguel del CSKA Sofia
David Mendes Silva del CSKA Sofia

Unknown dijo...

Por cierto, si no fuera porque no puede ser lo que dice esta gente, a estas horas estaría acojonado. Quien iba a decir que me terminaría por alegrar por el fichaje de Rubén.( http://www.futbolmercado.es/el-real-mallorca-se-interesa-por_article14782.html)

Miguelbuke dijo...

Despues de echarle un ojo a todos los equipos mi candidato es David Silva, del CSKA Sofia.

A no ser que sea Portugués pero nacido en brasil, que entonces ya nos descolocaría.

fernan dijo...

No puede ser Maicas porque el Diario de Mallorca dice que juega fuera de Portugal. Yo también apuesto por Vieirinha, tomeu no lo ha desmentido en ningún momento.
Al otro tomeu, date prisa que a las seis te toca otra vez la medicación.

anónimo dijo...

fernan, VIERINHA FUE TRASPASADO ESTE VERANO DEL OPORTO AL PAOK POR 300.000€, no seria logico

tomeu dijo...

si si fernan
pero eso de querer verme, como que ya te has olvidado
jajjjajjajjaja
tu y mi medicacion, pero no te acuerdas de lo de ayer noche?
muy hombre tu escribiendo
pero veo que sigues reculando
jajajjajajaj
miren todos el blog de ayer a las 22'10, escrito por el macarrilla fernan, y vean como recula ahora
tu gente debe estar contenta de ti, amenazador de internet
jajajajjajajaj
por cierto, igual tu parejita esta bajando la piel en otro sitio
;)
yo al menos intentare saber quien eres

Miguelbuke dijo...

Echadle un ojo a esto. Le dejé una nota a Joao Vaz, comentarista del fútbol portugués para gol televisión, pidiéndole sobre su opinión sobre Bruno China, y me ha sorprendido muy gratamente su respuesta:

"Bruno China me parece un jugador que puede ser el referente del Mallorca en el centro del campo, es un jugador incansable y muy fuerte en las transiciones. Es eficaz y tiene ya la madurez que le hace un garante de equilibrio en el medio del campo. Lo tenia en el post anterior como la estrella del Leixões."

Piscu dijo...

Haber porque teneis ese lio si es sencillo.

Para la banda derecha o viene Julio Alvarez o viene Angulo
Y para la media punta o vieme Borja Valero o viene el tio de 23 años.

Barralet dijo...

Al troll, ni caso. No le contesteis, diga lo que diga.

TONI dijo...

T.Maura:me gustaría nos explicases
tu sistema de calculo de probabilidades,con un lenguaje llano y fácil de entender,ya que estoy seguro que empleas multitud de fórmulas matemáticas dignas del
propio Newton ó Einstein.
Gracias y a seguir formulando

Xerafi dijo...

Me estais asustando un poco con este baile de nombres.

Ojo que el domingo hay partido

Piscu dijo...

Pos el porcentaje es, que en unas negociaciones hay tiras y aflojas, y lo que un dia es casi imposible otro dia es probable.
Que estamos de un tikis mikis.
Parece que esto es el supermercado, que vas pones el dinero y ya esta, y no es asi.

Por cierto, espero que lo de Oleguer sea mentira, porque es el peor defensa que e visto en primera division.

er sergio pley dijo...

como la torra el tomeu, FERNAN QUE PASES DE EL KOÑO YAA.

tifon dijo...

mr dimonio eres muy falso anoche votastes a favor de angulo,y ahora dices lo cpontrario y encima insultas a la persona k mateo le dijo k le salvara falso

tifon dijo...

el portugues se llama micael del nacional,eh maura

Piscu dijo...

Yo tambien pensaba que era Vieirinha, pero el Paok perdio la eliminatoria, asique noes.

En cuanto a la edad, yo creo que igual tiene 22 o 24, acordaos con lo que paso con Bruno China, que se decia que tenia 28 años y tenia 27, asique.

Cochise dijo...

pues mira piscu entre oleguer y el tal Mattioni (o como se escriba) no sé. Al fin y al cabo de este brasileño poco sabemos, en el Milan no ha jugado ni un minuto en partido oficial. Lo que pasa es que Oleguer después de pasar por el Barça y el Ajax no debe tener un sueldo aceptable para el Mallorca

Barralet dijo...

Yo pienso que es Vieirinha. La clave es que juega fuera de Portugal. Ese dato es muy importante.

mrdimonio dijo...

@ tifon

Pero que dices????

Yo anoche no dije que queria a Angulo y quien quiera ver si miento, que mire los mensajes de ayer.

A quien he insultado?

A no ser que se me olvide algo, desde que estoy en este blog solo he insultado y una vez a tomeu (blogger) y ya le pedí disculpas.

No se de donde sacas todo lo que dices.

Unknown dijo...

Si realmente es Vierinha, me parecería una muy buena apuesta.

Unknown dijo...

Ya sea Valero o Vierinha... Si consigue uno de estos dos. es un gran logro! Asensio se está ganando mi respeto.
Aunque algunos mallorquinistas se piensen que por comprar el club ya tenga que invertir el primer día... estos viven en una nube todavía.
Que estamos en crisis COÑO!

O Alemany con 0 euros hubiera conseguido algo?

M. Rosselló dijo...

@Mr. Dimonió

Jo duc un temps per aquí i no t'he vist ficar-te amb ningú mai. I no me sona que ahir diguesis que sí a n'Angulo. No serà que en tifon s'ha pillat de na Dimoniona i per això es puteja? jejeje

Jose dijo...

Creo que ya tenemos nuevo fichaje, Julio álvarez acaba de rescindir contrato con el Almeria, lo podeis ver aquí: http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=2282&Itemid=77
Si no recuerdo mal era muy bueno en faltas y a balón parado.

Alejandro dijo...

@ tifon

Y quien es la persona que le dijo Mateu que le salvara?

Cochise dijo...

I si no duen ningu no pasa res. Me pareix que en Martí Asensio se creu un "petit Lendoiro" que pot aguantar ses negociacions temps i temps. Però Lendoiro nomes hi ha un.

Bartolillo dijo...

Pues espero que Julio Alvarez se venga para Mallorca, a no ser que se mete en medio Racing o el Osasuna.xD

peterkurdov dijo...

Bueno, pues ya es oficial la salida. Ahora sólo falta que no se vaya al Racing.

Alejandro dijo...

Pues si, hemos fichado a Julio Alvarez.

Alejandro dijo...

Entrad en la web de julio alvarez:

http://www.julioalvarez.es/


Antes funcionaba.... xDxD

Sozopenko dijo...

L'he trobat, ja, ja!!!!!

La UD Salamanca y el atacante portugués Paulo Sérgio Moreira Gonçalves (25) han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El jugador militó la pasada campaña en el club albinegro: 20 partidos en Liga, con 1 gol materializado, y 1 partido de Copa.

En el pasado, el delantero formó parte de Académica, Sporting, Belenenses, Estrela de Amadora, Aves o Portimonense.

Cochise dijo...

el sporting, el que nos puede "robar" a alvarez es el sporting

Jose Daniel dijo...

Julio Alvarez, tiñe de rojo y pone en "Mantenimiento" su página web. Parece evidente que se viene a Mallorca....



O a Osasuna? xDD

jajaj no creo, ya les basta con Camuñas.

Jose Daniel dijo...

http://www.julioalvarez.es/

Alejandro dijo...

@petiot yo creo que no es que se haya pillado a mi querida esposa xD.

Es que me da que tifon hemos oido hablar de el ultimamente. Me puedo equibocar claro xD.

M. Rosselló dijo...

Estic amb tu, crec que tenim un cas clar de duplicitat d'identitat...

Piscu dijo...

@ Cochise

En serio dices lo de Oleguer????
joder que por muy malo que sea mattioni siempre sera mejor que Oleguer, que ese si que es malo, Oleguer es cancer, aparte de que tendria que estar en la carcel por cierto.

caño dijo...

Mario, totalmente de acuerdo contigo; buena comparación " Para qué comprar un choche si no tienes para gasolina"... Los Mingarro nos llevarán a Segunda.. Como ha dicho Manzano, ya podrían hacer caso de los que saben, y no de esos asesores que tiene ( Gori ), que sólo huele a algo oscuro...
MANZANO SÍ, MARTÍ ASENSIO NOOO

Cochise dijo...

Pues a mi no me parecía tan tan malo, no era para el Barça desde luego pero en fin tiene experiencia en 1ª en Europa, etc(joder que nosotros tenemos a Corrales). Y se fue al Ajax, que algo debieron ver en él. Por cierto ¿por qué debe estar en la carcel? ¿por independentista? cada uno que piense como quiera, este blog es de futbol. De todas formas, insisto, no vendrá debe cobrar mucho.

Unknown dijo...

Que bueno lo de la web de julio alvarez... de roji-negra!

No hay ningún problema con el servidor...Seguro que ha sido el webmaster que ha puesto temporalmente esta página, a la espera de que Julio le diga... YA, PONGA YA LA WEB!

AIXÒ ESTÀ FET!!

Unknown dijo...

caño: el que no tenía para gasolina era Alemany...
Y han pasado cerca de Alemany estos (Asensio) con una garrafa de 5L y con las ideas similares a Alemany... y a esperar hasta llegar a la próxima gasolinera, no pasa res!

Yo confío en Asensio & Company. Alemany tampoco es tonto, ha visto que esta gente es seria y que quieren seguir la línea de pensamiento de Alemany.

Unknown dijo...

Paul Davidson, nuevo propietario del Real Mallorca
Hasta ahora tenía mis reticencias. Ya no. Os puedo adelantar que Paul Davidson es el nuevo propietario del Mallorca. Se va a firmar el acuerdo en dos semanas, pero desconozco qué hay detrás y qué papel va a jugar Grande en todo esto. Lo único que puedo garantizaros es que el Mallorca va a pasar a manos de un propietario inglés.

P.D. Yo hoy no espero ningún tipo de noticias en torno a la OPA del WBA. Grande ha dado orden de pararlo todo hasta después del Ciutat de Palma. Lo contrario sería una sorpresa.

Escrito en este blog por el personaje que lo regenta el 14/08/08



Jajajaja...aún me descojono con la de patinazos que se pega el tiparraco este...

por cierto Tomeu, que tal tu nuevo oficio de chófer de Javier Martí Asensio????... Por eso tienes, "información privilegiada" ???...Que penoso

Jaume III dijo...

No sé si ho heu dit abans perquè m'acabo d'incorporar el jugador estranger es en Ruben Micael.