Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 13 de agosto de 2009

SuperMallorca 2009, pronto en vuestro kiosco


Un año más estamos a punto de publicar la única guía que existe de la temporada. Nuestro "SúperMallorca 2009" llegará en la primera semana de septiembre a todos los kioscos de la isla. Será por duodécima temporada consecutiva, desde 1998 y hasta ahora, sin interrupción.
Este año hemos introducido algunas novedades que os van a gustar, junto con las características habituales de cada verano. Os las resumo, para los que no la conozcais.
  • Extenso resumen general de la temporada 08-09
  • Jornada a jornada, con análisis de cada partido, foto y clasificación
  • Todos los partidos de Copa
  • Póster central del equipo
  • Todas las temporadas del Mallorca en Primera División, desde 1960 hasta 2009, con todas las plantillas, todos los resultados y todas las clasificaciones.
  • Todos los resultados del Mallorca en Europa
  • Todos los jugadores que se han alineado con el Mallorca en Primera División, aunque sea sólo una vez
  • Esta temporada, como novedad, todos los resultados del Mallorca en la Copa del Rey, desde 1929, año de su primera participación, hasta 2009
  • Resumen estadístico de los 93 años de existencia del Mallorca. Todos los presidentes, todos los entrenadores y todas las clasificaciones finales de la historia.
  • Avance de la temporada 09-10
...Y alguna cosita más que me dejo en el tintero. Es una obra de referencia indispensable. Ahí podeis consultar cualquier dato de la historia del Mallorca. Y todo por cinco euritos. Este año, la portada está dedicada a Jurado, al que vestimos como lo que es, un gentleman del balón.

48 comentarios:

House dijo...

Yo soy de Bilbao,como podria conseguirla???

Tomeu Maura dijo...

Mira al final del blog, en la columna de la derecha. Ahí tienes un teléfono de contacto.

Alejandro dijo...

Justo en la anterior entrada he nombrado esta revista.

Tomeu, no dudes que por mi parte ya tiene una venta hecha.

Me da a mi que ha mi hermano eso de los partidos de copa el va a encantar xD.

Miki_92 dijo...

otra revistita de futbol q tendre q comprar en el kiosco.

House dijo...

Gracias Tomeu, me da ami que a comprala toca

er sergio pley dijo...

tomeu dinos solo una cosa, es argentino?

dani152 dijo...

Yo soy de Menorca, y al primer partido de liga no voy a poder ir, pero al segundo si y la verdad, me gustaría adquirirla. Supongo que no se irán en dos dias (O eso espero) xD

Miki_92 dijo...

una cosa tomeu se venderan en todos los kioscos o solo en determinados?

hahaha dijo...

Tomeu la revista del Mallorca en Europa para cuando?????

Jose Daniel dijo...

Impresionante documento...como decia García, el Dios de la radio.

Jose Daniel dijo...

El jugador que dice Tomeu en el artículo anterior que se quiere pagar la claúsula es Nekounam, porque mirad esto:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/15/1327169/mercado-el-villarreal-dispuesto-a-pagar-cl%C3%A1usula-de-nekounam

El Villareal es el equipo que si puja no hay nada que hacer con ellos, ya que está en Europa y lógicamente le pagaría más.

Miki_92 dijo...

miguel torres transferible espero q aprobeche el mallorca y balla a por el se rebalorizara mucho en la isla.

tomeu dijo...

tomeu se de que jugador hablas, cuando dices que es uno de los mejores centrocampistas españoles y bla bla bla... aunque o una de dos, o me lo vas a negar o ni siquiera me contestaras, el jugador es guti.
se de buena tinta que con el rollo de la separacion, de que practicamente no jugara en su equipo y de que quiere vivier en la isla, si acercan posturas en cuanto a su ficha, guti acabara este año en el mallorca

iilles dijo...

Estraordinario torneo en Palermo, Gran segunda parte ayer frente el AEK, no pensais que el equipo que tenemos no es para estar preocupados sino al contrario?
Es verdad que faltan jugadores porque la temporada es larga pero nada más, no hay porque tener prisas en fichar.

tomeu dijo...

ILLES , realmente tu te crees que esto es un equipo para disputar la primera division española?
tu ves la zaga segura? con un tal ramis, josemi y cia
no te fies de los bolos de verano, hasta el getafe ha ganado al bayer, pero la realidad es cuando empieza el campeonato
por cierto, el centrodel campo del mallorca, es para hacerselo mirar, no hay nadie capaz de meter un balon en condiciones a la delantera y si no, fijate con aduriz, el solito tiene que luchar contra viento y marea e intentar recoger los balones que no le pasan sus centrocampistas.
de verdad illes, no te dejes engañar por palermo y atenas, igualmente que supongo que no te creeras que el sevilla ofrecera en la liga la imagen del otro dia contra el mallorca
refuerzos ya y fuera josemi, ramis, corrales, lux y trejo

Sr. Arroyo dijo...

Pensaba que habiamos fichado a Jurado cuando solo he visto la foto xD

iilles dijo...

tomeu, mi opinión es otra y no estoy nada de acuerdo contigo,yo me fijé que el equipo estaba bien colocado, que presionaba bien, que apenas dejaba huecos, que estaba bien concentrado cada uno en su parcela y sólo quizás falta el jugador que dé el ultimo pase, pero aún así sigo reafirmámdome que me gusta este equipo y a mi no me gusta individualizar sino mirar el rendimiento global del equipo.

hurry_1982 dijo...

@Tomeu

Tan malo ves a Ramis? Vale que Josemi,Trejo y Lux (estos tres sobretodo) son horrorosísimos.

Ramis es un poco lento y le falta algo de contundecia, pero eso lo puede ganar. Yo encuentro que es un central con mucha clase, con buen manejo del balón, buen disparo y que como he dicho le falta la contundencia que le puede sobrar a David Navarro. El problema son los laterales, sobretodo Josemi que ayer ya le podrían haber expulsado y Ayoze que si hace más de lo que sabe pierde cada balón que toca.

Y Lux..qué decir de él...pues que si no se hubiera lesionado Moyà o hubieramos tenido a Aouate antes...ahora estaríamos seguro en UEFA

Tuni dijo...

Sa meva opinió que seria molt més il·lusionant per s'afició en Van der Vart trentamil vegades més que no en Guti.
Després hi ha es altres com en Jurado i en Borja Valero que si tornen pegaria bots d'alegria.
I mira després n'Apoño i en P. Leon mira d'acord no estaria gens malament pel mallorca, però estic segur que ferien una feinada.
I per sa banda dreta també apost pen Sisi, quan jugava amb el Valladolid a segona només mirava es partits del Valladolid per vore'l a ell, era un espectacle.
I pes lateralferia un esfoç pen M. Torres, però si no vaig errat crec que està a un pas del Getafe. I si no fa es PARDAL n'Scaloni idoi jugarà ell amb aquesta demarcació.

Per cert enguany crec que compraré aquesta revista devers Palma perque a Llucmajor no la vaig trobar per en lloc.

Anónimo dijo...

No es por chafar la revista, pero ...

http://soydelmallorca.blogspot.com/2009/03/la-copa-en-numeros.html

http://soydelmallorca.blogspot.com/2009/03/el-mallorca-at-en-la-copa.html

Claro que igual mis datos no son correctos al 100 %, esperaremos a ver los de Maura para cotejarlos.

Saludos.

obiku78 dijo...

Acabo de leer el post anterior y me he quedado alucinado. ¿No habíamos quedado que la nueva propiedad no pensaba invertir mucho en fichajes? ¿Y ahora se plantean pagar 6 kilos por un jugador? Ojalá fuera cierto, pero ¿no sería mejor invertir ese dinero en varios jugadores, como por ejemplo Miguel Torres, Camuñas y Borja Valero? Creo que por el mismo precio tendríamos tres tíos en lugar de uno y el nivel de la plantilla sería superior... De todas formas, me tranquiliza saber que la nueva propiedad está dispuesta a invertir, es toda una garantía. Ahora sólo hace falta que acierten y, de paso, nos ilusionen un poco, que falta nos hace...

Miguelbuke dijo...

Ayer no estuve por aquí porque fuí al concierto de vetusta morla en porreras, pero decir que ojalá fuese Nekounam. Me parece un jugador soberbio, centrocampista de doble pivote que lleva la manija del equipo y se incorpora muy bien al remate. Hace ya mucho tiempo que le tengo puesto el ojo encima, pero pensé que era muy difícil sacarlo de Osasuna porque juró amor a los colores (dijo que si bajaba Osasuna él no se movía del equipo).

iilles dijo...

Prieto y Borja Valero están confirmados, el sábado se les presentará.

Miguelbuke dijo...

Confirmados por quién?

Alejandro dijo...

@ illes

De donde sacas eso?

Miguelbuke dijo...

Ah, una cosa, en referencia a lo que dices de tener tranquilidad Tomeu.

Quiero recordar a todos de que hace tres años salvamos la categoría gracias a un tal Bosko Jankovic que metió un montón de goles y que llegó al equipo apenas una semana antes de empezar la liga, mientras que el refuerzo "estrella" llegó prontito, a mediados de Junio, y su nombre era Maxi López.

Las prisas no son buenas consejeras.

iilles dijo...

A Miguelbuke y Mrdimonio, por supuesto que no puedo revelar mis fuentes pero son directíssimas, ya vereis el sábado.

Jose Daniel dijo...

@iilles

Entenderás que lógicamente no nos lo creamos verdad? Es más, hasta que algo no se confirma OFICIALMENTE por el club no suelo darle credibilidad al 100%.

Anónimo dijo...

IILLES =FANTASMA

Alejandro dijo...

Ojo a este viernes que el Mallorca presentara a Pedrito

Anónimo dijo...

ara s'altra.

Sergio León dijo...

Ojo que según parece,el mallorqueta va a formar un buen equipito,con entrar en UEFA me conformo jejej,espero que todos estos comentarios sean verdad...a ver si nos sorprende Tomeu.

dani152 dijo...

A mi me comentan que nos van a ceder a Iniesta para que coja forma física debido a su lesión y se vaya rodando para el año que viene.

También me dicen, que el Madrid pordría cedernos a Higuain, ya que no dispondrá de muchos minutos en el equipo blanco, pero que el Mallorca lo va a rechazar porque tenemos la delantera cubierta.

David1988 dijo...

Espero que lo que comenta iilles sea cierto, además Martí Asensio aseguró que el fin de semana seguramente presentarían a alguien, espero que sean Borja Valero y Prieto. Lo de Borja no lo veo tampoco tan complicado, porque supongo que preferirá cobrar menos pero jugar en primera digo yo. Si se ficha a estos dos, a un lateral derecho y al centrocampista al que se refirió Tomeu ayer por la noche que la mayoría creemos que es Nekounam, habría buen equipo para pelear con Getafe, Depor, Racing, etc. por el 6º puesto siempre que pinche alguno de los 6 grandes: Real Madrid, Sevilla, Barça, Villarreal, Valencia y Atleti.

iilles dijo...

A Jose Daniel, yo no pongo la información que tengo para que os la creais, sino sólo para que la sepais.
A Carla, yo hasta ahora no he insultado a nadie ¿porque me llamas fantasma?, y si el sábado oficialmente dan la noticia ¿que debería llamarte yo? o ¿cómo me compensarías?

David1988 dijo...

dani 152, y también nos cederán a Kaká y a Ibrahimovic para que se adapten a la liga española, jeje.

tomeu dijo...

TOMEU MAURA, creo que para ser legal deberias hacer pedir disculpas a CARLA por el insulto a ILLES.
yo por el hecho de decirle que deberia estar en la cocina, me amenazastes con banearme si no pedia disculpas
es CARLA alguien que tenga inmunidad?
;)

Miguelbuke dijo...

Dadle un margen de confianza a Illes. Estoy seguro que en este blog hay gente camuflada en nicks anónimos que se mueve en altas esferas del fútbol.

Podeis creeros o no lo que dice la gente, pero al menos dadle el beneficio de la duda antes de hacer bromas.

Tomeu Maura dijo...

Tomeu. Ante todo, repito lo que he dicho aquí muchas veces. No debe haber insultos entre nadie.
Tu caso, sin embargo, superó los límites de lo permitido. Por eso fuiste baneado.
Dicho esto, Carla, te pediría que te disculparas ante Illes porque es verdad que él, en ningún momento, ha faltado el respeto a nadie.

Sergio León dijo...

T.Maura cuentanos como esta el tema de fichajes y la revista se podrá comprar en cualquier kiosco?!

Anónimo dijo...

1-IILLES:No crec que fantasma sigui cap insult. Acepció de fantasma:Persona que fa el fatxenda, que presumeix molt, però que no respon a les expectatives que desperta. Si t'has ofès és que tens la pell molt fina.

2- Tomeu Maura :D'una manera més dura fou insultat aquell blogger que te va demanar pel català i va ser expulsat, només ell fet que podria arribar a entendre, però no ho foren els altres que l'insultaren greument.

3- Tomeu: utilitzo l'adreça de correu que la meva filla té amb gmail, però som un mascle, que sí faig qualque cosa a la cuina(no havia vist aquesta entrada tan graciosa).

Au, ja me pots retirar l'entrada al blog.

iilles dijo...

Para Carla, según la definición que tu dices y traducido: "fantasma es el que hace el pijo" y para mi esto es un insulto, como te dice Tomeu Maura espero tus disculpas. Además yo no he despertado ninguna expectativa por lo tanto no tengo que responder a nada.

Anónimo dijo...

fatxenda
Que procura aparentar riquesa o donar-se importància amb la seva actitud, les seves paraules, etc

No veig l'insult.

Anónimo dijo...

Es més, te diré una cosa: si dissabte o divendres o el dia que sigui presenten els dos jugadors aquests, te diré:

IILLEs tenies tota la raó, disculpa la meva incredulitat i la meva manca de fe en tu.

Mentres no confio en tu. Pentura confio més amb el que diu que tenim possilibitats de que ens cedeixin en KAKA.

Anónimo dijo...

bé pot ser m'he equivocat i n'IILLES resulta ser que és en Javier Martí Asensio.

Vaja cagada!!

Home sí perdona, no hi havia caigut.

iilles dijo...

carla, ya no voy a perder más tiempo contigo, no vale la pena. Asi que después del fin de semana no necesito ni tus disculpas ni tu falta de fé ni nada, a gente como tú cuanto más se le ignora mejor. Adeuuuuuuu

Sitjar dijo...

Illes, según tú, Valero llegaría cedido o traspasado?

Sería un gran refuerzo, ojalá venga.

walter_rel dijo...

VOy a comprar sin falta, pero en "TODOS KIOSKOS" por que el año pasado en 4 kioskos las busque, y no hay, no se si no han vendido o que se han acabado rapidamente.

Un saludo.