Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 28 de agosto de 2009

Principio de acuerdo con Julio Alvarez

Principio de acuerdo con Julio Alvarez. Falta un solo documento, y se está pendiente de eso para hacerlo oficial. El jugador llegará mañana a la isla, pero por supuesto no estará en condiciones de jugar el domingo.
Por otro lado, siguen las negociaciones con el WBA por Borja Valero y, paralelamente, con el club en el que juega el centrocampista portugués de 23 años del que os he venido hablando en los dos últimos días.

54 comentarios:

Carles dijo...

uueeee!!!!

osruca dijo...

I perqué no pot jugar? aquest no es brasiler.

M. Rosselló dijo...

Si és una petició des míster i serveix perquè es calmi un poc, ja m'està bé... Ara ja si és bo, seria un gran negoci per part de sa directiva!

Carlos dijo...

Venga di el nombre del portuges ya Tomeu, no me jodas...

Alejandro dijo...

Bueno, me apuesto lo que querais a que lo del mediapunta se resuelve el lunes.

Jose Daniel dijo...

@Tomeu Maura

Crees que vendrá Borja Valero o el Portugués?

JoanetM. dijo...

Pues si atamos a Borja Valero, nos queda una plantilla muy potable, a lo mejor con Julio Álvarez logramos sentar a Varela

M. Rosselló dijo...

Encara que tu rescindeixis es contracte a un jugador, crec que sa LFP ha de donar s'ok a tota s'operació i tramitar sa fitxa amb es seu nou club... No crec que sa LFP curri es caps de setmana, i a part crec que seria una falta de respecte a n'es demés membres de s'equip...

SNK dijo...

Entonces es Julio Alvarez + la cesion de Borja Valero o el fichaje del portugues ?

barralet88 dijo...

El documento tiene algo que ver con que el Almería se compromete con el jugador a pagarle TODO el sueldo...o qué?Es una simple formalidad Tomeu?

hombre de paco dijo...

Vuelvo a presentar una hipotetica situacion:

El WBA nos da calabazas con Valero, fichamos a Alvarez y al "famoso" portugués. Sin embargo, el lunes a las 23:30 en las oficinas de Son Moix se recibe un fax diciendo en perfecto ingles "Nos hemos bajado los pantalones, os cedemos a Borja Valero sin coste alguna a parte de su ficha"

¿Vendría Borja estando el portugues y Julio Alvarez?

Cochise dijo...

Piscu, pues a mi no me parecía tan tan malo, no era para el Barça desde luego pero en fin tiene experiencia en 1ª en Europa, etc(joder que nosotros tenemos a Corrales). Y se fue al Ajax, que algo debieron ver en él. Por cierto ¿por qué debe estar en la carcel? ¿por independentista? cada uno que piense como quiera, este blog es de futbol. De todas formas, insisto, no vendrá debe cobrar mucho

barralet88 dijo...

Sí SNK,esa es la idea ( suipongo que ahora es cuestión de negociar con ambos jugadores y ver que negociación prospera, si hubiera menos deuda a lo mejor podrían ser los dos...Pero no será ahora).

En mi opinión...deberían intentar ir a por los dos.

Piscu dijo...

@SKN

Si, solo faltaria Borja Valero o un mediapunta.

Aunque si hay algun descarte de algun equipo y que sea interesante estaria bien que se aprovechara.

Cochise dijo...

Idò jo sense saber qui es, m'estimo mes aquest portugues desconegut. En Valero vendrà a pasar un any, esperant a veure si el WBA torna a sa Premier. I s'altra igual surt un fiera i per juny el tornarem a vendre per pagar deutes.

Miguelbuke dijo...

Muy buena noticia.

Yo no veo a Julio Álvarez haciendo labores en banda derecha, sino más bien en un doble pivote organizando el juego al estilo Mario Suarez y con recorrido ofensivo.

Quizás también por delante del doble pivote como hacía Cléber.

Piscu dijo...

@ Cochise

Esque por eso te digo, porque tenemos a Corrales y Josemi, si viene Oleguer apaga y vamonos. Por eso lo digo. Encima es muy, pero que muy conflictivo y en el Ajax.....lo a hecho de horror, y teniendo a Truyols...seria un escandalo.

Tomeu Maura dijo...

La idea es traer un jugador más. O Borja Valero o el mediocampista portugués. Por eso se dejaron libres los dorsales 8 y 10. Ahora bien, es todo cuestión económica. Hombre, los dos desde luego no vendrán, una vez confirmado lo de Julio Alvarez.

Carles dijo...

Doncs, jo sí el veig per la banda... (tot per a que Varela vegi en perill la seva inamobible, fins ara, titularitat).

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osruca dijo...

TRUYOLS a de ser el quart central.Els manacorins sempre donen bon resultat,son combatius.

Carles dijo...

Tomeu, pots confirmar que 'el portugués' té 23 anys?

barralet88 dijo...

Gracias Tomeu, una lástima que no puedan ser los dos...En tu opinión es más probable el portugués (Por cierto alguien lo ha acertado?) o B.Valero??

SNK dijo...

Con Julio Alvarez y Borja Valero/Portugues creo que en ataque nos podemos dar con un canto en los dientes. Se queda un equipo MUY apañado para quedarse en primera sin mayor problema.

Por cierto, este mediodia he escuchado las declaraciones de Manzano sobre Bruno China, diciendo que tenia pensado subir a Alberto al primer equipo y que luego se encontró con China. Venga hombre, menos fantasmadas por favor.

Por cierto Tomeu Maura, ¿la cesion que coste tiene al final 450.000€ o cerca de 900.000€ que dice Asensio ?

Piscu dijo...

Maura, seguro que si fichamos a estos dos: JUlio Y BOrja (por ponerles nombre)no vendria nadie mas???
porque puede que se ponga a tiro algun jugador mas y seria una buena posibilidad, tampoco se intentaria traer alguien mas???

sportsalom dijo...

Tomeu, aquest fixatge fa mes de 24 hores que está tancat.


www.futbol-balears.com

SNK dijo...

sportsalom, hasta que no se vea en http://www.rcdmallorca.es/ el fichaje no será oficial con todas las de la ley... y aun!

sportsalom dijo...

El que passa es que ven mes la incertessa que les noticies clares. Julio Alvarez, es ja jugador del Mallorca. I no ve d'avui.....

www.futbol-balears.com

toniet dijo...

Por lo menos si seguimos así el año que viene no habrá una espantada de jugadores porque la mayoría que venian eran cedidos.

El once ideal para la liga de momento puede ser:

Aouate

MATTIONI RAMIS NUENES AYOZE

MARTÍ MARIO/CHINA

VARELA/ALVAREZ TUNI/CASTRO

FICHAJE/VICTOR

ADURIZ

Creo que no tendriamos que pasar mucha pena y hay que dar minutos a Tejera y por cierto Mario esta pretemporada ha hecho buenos partidos.

sportsalom dijo...

Toniet, et faltaria posar els migcentros....Jo jugaria amb...

Aouate
Mattioni-Ramis-Nunes-Ayoze
Varela/J.alvarez-Martí-Mario-Castro
Victor-Aduriz

David1988 dijo...

He hablado con un portugués aficionado del Porto que es amigo de Bruno China, y dice que es muy bueno que era el cerebro del Leixoes, y como ví en el entrenamiento apunta maneras. Lo que ha dicho Manzano de que iba a subir a Alberto al primer equipo me parece una fantasmada, porque sin estar China solo ha jugado un partido completo esta temporada y pocos minutos más.

Unknown dijo...

Alberto en vez de Bruno China...
Al Manzanitas hay para cogerle por la calle y pegarle un par de clotelladas. Menudo fantasma, ahora va a ser el nuevo guardiola apostando por la cantera... BAH!

Sitjar dijo...

Yupi, grandísima incorporación. Estamos que lo tiramos...

osruca dijo...

TONI
Veig reconeixer que no l´havia vist jugant a segona, es per això que en els partits de pretemporada, devut a sa esperança que tenia posades en ell, l´analitzava de manera especial. I la veritat, veig trovar que sempre arribava tard,sa col.locació no solia ser sa millor,el desplaçavan amb facilitat (poc pes o múscul). Jo creic en sa cantera i en Truyols pot ser el quart central, també ho creic d´en Crespí, però el de Sa Pobla a partit i ja no podrà ser.

Tomeu F. dijo...

Acaban de anunciar en IB3 noticias que el Mallorca está en negociaciones con el Portugués Ruben Micaelo

David1988 dijo...

ese era uno de los que se habia dicho por aquí. Ese debe ser el nombre famoso mediapunta portugués que llevamos 2 días intentando sacar..

er sergio pley dijo...

ps si que lo es pk tiene 23 años, tomeu nose porque no nos lo dices si ib3 de todas maneras lo ha dicho pero bueno gracias por informar.

dani152 dijo...

Y quién es ese?

En google no encuentro nada!!

xD

Hurricane Ramia dijo...

oh yeah...! esto ya empieza a ser un equipo serio, serio (estamos a 28 de agosto..)ya de paso, ¿A Josemi no se le puede bajar al filial? Igual contra la gramanet da el pego.

David1988 dijo...

juega en el Nacional CP de Portugal

er sergio pley dijo...

se llama ruben micael.

David1988 dijo...

jugó de titular ayer contra el Zenit, tiene que ser ese...

David1988 dijo...

y el Nacional ha eliminado al Zenit

tomeu dijo...

TOMEU MAURA, a dia de hoy y a las 19'55, dos preguntas:
-que porcentaje hay ahora para fichar a valero?
- es posible que el portugues, sea uno muy moreno, que su padre es de africa, si el que se tiraba a la vecina y luego lo pillo su suegra, siendo cuando intervino el hijo (posible jugador del mallorca) y le dijo; "PAPA QUE CONYO FAES CON LA VEINADA MEA?"
y èl padre le contesto; "FILLO MEVO, NO DEGAU PARAULOTAS, QUE ENEL BLOG DE MAURINHO ET PONDRAS LAS PILAES"
DAME MAS PISTAS MAURA, UNAS CUANTAS MAS, QUE CASI LO TENGO
ES ESEEEEEEE?
ES ESEEEEEEEEEE?
O NO ES ESEEEEEEEEE?
juasssssssssss juassssssssssss juasssssssssssssss

tomeu dijo...

coñooooooooo, acabo de leeer que el porcentaje de valero sube
del 20 ha pasado al 22 por ciento
AIXO VA BEEEEEEEEE AL.LOTS

David1988 dijo...

este es el enlace del jugador en transfermarket http://www.transfermarkt.de/de/spieler/84491/ruben-micael/profil.html

David1988 dijo...

En transfermarket pone que tiene 23 años, es centrocampista diestro, y lo quería el Arsenal y el Depor. Lo tasan en 2.100.000.

Rafa dijo...

Yo creo que hace falta un delantero, que como las cosas vayan bien y Manzano se lie la manta a la cabeza y le de por poner dos delanteros, nos van a faltar efectivos. Sobretodo con lo de la copa de africa.

David1988 dijo...

cuando se vaya Webó a la Copa de Africa subimos a Sergi Enrich, Keita no se si va a la copa de Africa.

Rafa dijo...

No esta Sergi Enrich pelin verde para ponerlo en Mestalla o el Calderon, por poner un ejemplo?. Yo le visto muy poco, pero creo que si.

David1988 dijo...

video de Ruben Micael http://www.youtube.com/watch?v=VxJN21wMQbw

Rafa dijo...

Que impresion os da?. A quien preferis a Borja o a Micael?

ungeschickt dijo...

Yo me quedo con Micael sin pensarmelo, con la plantilla actual creo que no tendremos que sufrir mucho en la salvacion y soltar dinero por Borjita, si solo viene un año no lo veo interesante.
Si empezamos con las cesiones a final de temporada estaremos como ahora.

Santi Liébana dijo...

Rubén Micael...

Ahora nos falta Carlos Jesús y Christopher... xuuuuuuuuuuuu.

Igualmente, por lo poco que he podido leer, parece ser un chaval con bastante proyección (aunque a la Liga Portuguesa, si le quitas los 4-5 que suelen jugar en Europa, el resto parecen un Grupo más de la 2ªB española).