Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 12 de agosto de 2009

Las prisas son malas consejeras

Os pongo como ejemplo el caso de Scaloni. Sigue sin responder a la propuesta del Mallorca, pero sigue también sin encontrar equipo. Cada día que pasa es uno menos que falta para llegar a día 31, y si entonces no tiene nada deberá conformarse con estar sentadito en la grada como mínimo hasta diciembre. Y ésta es una situación que no le gusta a ningún futbolista. Entonces, yo os pregunto. Si fuerais los directores deportivos del Mallorca ¿qué haríais? ¿Esperaríais o iríais a por la opción número dos, número tres o puede que número cuatro, aún sabiendo que, si aguantas el farol es posible que te lleves lo que quieres por el precio que tú deseas pagar?
Otro ejemplo, el de Camuñas. Pide más de un millón de euros libres de impuestos por temporada, y su club no baja de los dos millones. Pero a día de hoy lo único cierto es que Camuñas está en un equipo de Segunda División y que acaba de cumplir 29 años. O se baja del burro o le va a pasar definitivamente el tren por delante. Con toda seguridad que acabará cediendo. Pero si alguno de los equipos que le pretenden pierde los nervios y paga, se habrá salido con la suya. Si no, es un producto condenado a convertirse en saldo en cuestión de días.
No estoy diciendo que Camuñas y Scaloni vayan a venir al Mallorca -que quizás sí-. Estoy diciendo que estamos todos sentados en una mesa en la que se juega una gran partida de póker en la que casi todos van de farol, porque nadie tiene un duro. El que arroje primero las cartas será el que pague los platos rotos.
Entiendo a Manzano, que como entrenador se siente ansioso porque ve que no le ha llegado ni un solo jugador nuevo. Pero él también debería entender que, si tiene paciencia, es posible que le traigan futbolistas de un nivel alto, mientras que si se conforma con lo que ahora mismo ya está a su disposición deberá asumir que el nivel de calidad bajará un montón.
Hecha esta perorata, os cuento que hasta el viernes por la tarde, como mínimo, no habrá nada de nada. Os decía antes que hay hasta doce operaciones abiertas, y que puede pasar cualquier cosa. Pero fijaos como está el mercado: dos futbolistas como Negredo y Sneijder, a los que cualquiera firmaría con los ojos cerrados, siguen sin tener equipo. Por algo será.

P.D. En este mismo momento están reunidos Tomeu Vidal y Javier Martí Asensio planificando el futuro. No tengo la confirmación, pero creo que José María Lafuente también está con ellos. Dependía del estado en el que se encontrara su padre. Por cierto que hoy he hablado con Javier Martí y me ha confesado que lleva un mes siguiendo este blog varias veces al día. Pues nada, que le animo a que siga haciéndolo y le deseo que todo le vaya bien en el Mallorca. Me consta que por ganas e ilusión de su parte, no va a quedar. Es un buen futbolero.

112 comentarios:

ExtraDance dijo...

Tomeu suenan por hay con fuerza tambien Pedro León y Cani, tu que crees ??

Miki_92 dijo...

ojala optaramos a pedro leon es un futuro crack pero creo q pedian 3kilos.

Tomeu Maura dijo...

Mi opinión es que, gustándome mucho Camuñas, prefiero pagar tres millones por Pedro León que dos por el jugador del Recre.

ExtraDance dijo...

Se te olvido Cani, algo hay reconocelo xD

Tomeu Maura dijo...

sozke, te digo sinceramente que no lo sé. Me extraña porque el año pasado tuvo mucho protagonismo en el Villarreal, tras la lesión de Cazorla, y lo hizo muy bien. No creo que quieran soltarlo.

ExtraDance dijo...

Pero han fichado a Nilmar + Cazorla

GuillemFerrer dijo...

Els dos serien bons jugadors pero... a esperar a finals de mes cosas que no es nova per noltros

House dijo...

Yo lo que no tengo claro es cual seria la primera opcion entre Jurado,Camuñas,Pedro Leon y,Cani y Borja Valero, si es verdad que Pedro leon es mas extremo,pero tambien juega de media punta y segunda punta al igual que los demas juegan de media punta y en banda. Vamos que si se habla de esots nombres por mi encantado,aunque prefiero que no sea Jurado,ya que me parece la operacion mas cara y si fichamos por ejemplo a otro de los citados podriamos invertir en un central y un lateral mejores.
En cuanto a los nombres que expuestos son realmente posibles o lo de Cani y Pedro Leon no es cierto???

Tomeu Maura dijo...

Hombre Sozke, Nilmar es delantero y viene para cubrir la baja de Nihat. De hecho, yo creo que Cani va a ser titular este año en el Villarreal.

Unknown dijo...

Lo que mas me sorprende de todo lo que esta pasando estos días, es que en todas las entradas relacionadas con que estén una serie de personas importantes del mallorca para decidir futuro y fichajes, nunca nombras a Nando Pons, y obviamente que no se fichará sino está él en la reunion, asi que todas las futuras entradas que hablen de fichajes y reuniones que no citen a Nando Pons no me las voy a creer, lo siento. Y por cierto, sigo sin entender porque utilizas lo de "por ahi no van los tiros", ya es la enésima vez que utilizas ese recurso del "poker" también porque no decirlo. Lo que está medianamente claro es que sabes por dónde no van los tiros, pero sabrás por donde SI van los tiros? tengo mis dudas... y si sabes por donde van los tiros apunta!y dispara de una vez

Tomeu Maura dijo...

Mirad, os voy a decir algo aquí, en el foro de comentarios, que no voy a poner en la página principal del blog porque si lo hago me matarán. Hay un jugador en la Primera División española que juega como centrocampista, al que seguro que todos vosotros conoceis, y por el que se está planteando pagar su cláusula, que os diré que está entre tres y siete millones de euros, para no dar más pistas. El problema no es la cláusula, sino llegar a un acuerdo económico con el futbolista. Si esto se hace quedareis todos alucinados. Para mí es UNO DE LOS MEJORES CENTROCAMPISTAS QUE HAY EN LA LIGA. Si sale bien, lo sabréis. Si no, os lo contaré el uno de septiembre.

Tomeu Maura dijo...

Ah, Alejandro. Estas reuniones que se están produciendo con Lafuente no son para hablar de fichajes. Yo eso jamás lo he dicho. Son reuniones para definir la composición del futuro Consejo.

Jaume III dijo...

Au idò que comencin ses especulacions.

JoanetM. dijo...

Maura que porcentaje hay de que se pueda llevar a cabo el fichaje de este centrocampista?

Galca dijo...

El jugador es Pedro León y tiene una claúsula de 6 millones de euros. Tiene un gran presente y futuro aunque será difícil porque lo quería el Getafe y el Valladolid dijo que o claúsula o nada. O sea que eso de los tres millones, nada de nada.

dani152 dijo...

AI AI

Jaja

Preveo superar los 200 mensajes en este post.. xD

Ale a investigar, gracias por la información Tomeu ;)

Miki_92 dijo...

yo creo q pedro leon es uno de los tapados del mallorca junto a emana y michel del sporting.

Tomeu Maura dijo...

No es Pedro León. Es un jugador del que aquí nunca se ha hablado, y que tiene una situación contractual muy curiosa. Más que curiosa, muy poco habitual.

House dijo...

Tomeuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Pero te parecera bonito lo que acabas de decir??? y te quedas tan pancho??? Vamos que eso si que es una primicia,pero no solo eso, sino que eso quiere decir que se gastaran sobre los 10 millones en principio,vamos que ya se puede decir que se va a intentar dar un salto de calidad importante. Gracias por la informacion,aunque ahora todos estaremos con la mosca detras de la oreja,pero por ese precio me salen Lafita,Pedro Leon,Jurado....

Rafa dijo...

Del Valladolid que vino al Ono, que para mi fue de los que hicieron mejor futbol, me encanto el 10, que creo que era Oscar Sanchez, aquel que prefirio irse al Zaragoza antes que al Mallorca.
En cuanto al medio que dices Tomeu, supongo que sera de un equipo de perfil bajo, ya que de uno de los de arriba seria imposible de convencer, pero aun asi no se me ocurre, pero supongo que con los expertos futboleros que comentan en tu blog , en breve habra varios nombres sobre la mesa.

House dijo...

Creo que he dado en el clavo, es Lafita

dani152 dijo...

Cuando he leído entre 3 y 6 millones he descartado los equipos "Grandes"

Pero ahora con tu post, Tomeu, me haces dudar

Tomeu Maura dijo...

No. No es Lafita. A ver, ¿por qué créeis que llevo días pidiéndoos tranquilidad? Pues porque sé que va detrás de este jugador, y sé que si lo consiguen os vais a quedar alucinados.

Miki_92 dijo...

tomeu nos puedes decir si su posicion escacta y si es goleador.

Tomeu Maura dijo...

Miki, ya he dicho antes que es centrocampista. Y sí, mete goles.

Galca dijo...

ES LAFITA PORQUE CURIOSA ES SU SITUACION...Y ES UN JUGADORAZO. ME ENCANTA. CON CALIDAD, LLEGADA Y GOL. SERIA UN BUEN FICHAJE...PERO A QUIEN SE DEBE PAGAR?

ExtraDance dijo...

Albelda o Valeron ?

Antonio Sanjuan dijo...

Me suena que es Emana

Rafa dijo...

Eso, estaria bien saber la posicion, que por centrocampistas nos salen demasiadas opciones. Gracias!

Unknown dijo...

"Reunidos en Son Moix Alemany, Lafuente y Vidal, el club espera una llamada para anunciar el primer fichaje", textualmente sacado de una de las entradas.

Respecto al fichaje misterioso, mas y mas especulacion a partir de ahora. Respecto a Lafita creo personalmente que se acabará quedando en Zaragoza.

Balboa YA XDD

Unknown dijo...

casquero?

House dijo...

Pos me as despistado del todo con lo de que su situacion es poco habitual,ya que Lafita vale ese precio y su situacion es delicada. Porque alguien que cumpla esos requisitos...... Sneijder, nose.
De todas maneras si te molesta que ahora estemos preguntandote todo el rato nombres dilo, ya que es posible que tengas que guardar secreto por algun motivo y no reventar la compra de ese jugador, y la verdad, que mejor tenerlo antes que solo acertar el nombre

Mikel dijo...

Podria ser juanfran del osasuna, no creo que la clausula de rescision sea de mas de 6 millones y es un un buen jugador.

Rafa dijo...

Apoño?

Tomeu Maura dijo...

Alejandro, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Pueden estar los tres que has mencionado en un despacho hablando sobre la gestión ejecutiva del club, mientras en otro la dirección deportiva espera la llamada de un intermediario para confirmar una operación. No le veo la relación.
Y no, no es Casquero. Ni tampoco Emaná, Albelda o Valerón.

Miki_92 dijo...

los jugadores q creo yo emana,raul garcia,mehmet aurelio,sergio depor,vicente,sisi y yeste.

Sitjar dijo...

Reitero mi opinión de ayer, llegados a este punto prefiero traer a dos buenos el día 31 que a dos no tan buenos pasado mañana.

El hecho de que haya nervios en el tema de los fichajes no es porque cuanto antes se fiche mejores jugadores vienen, NO, obviamente es porque cuanto más tarde lleguen menos tiempo tendrán para adaptarse a la isla, conocer a sus compañeros en el campo, empaparse de las ideas del entrenador, etc.
Eso es lo que hemos perdido hasta ahora, tiempo de trabajo, que en los equipos pequeños es necesario.

Es importante que los últimos "3" partidos (2 y 2 medios) no nos cieguen demasiado, pues las carencias son las mismas de tiempo atrás. No por ganar o perder una serie de partidos deben cambiar las opiniones de Pons, Manzano & cia.

PD- A ver si por lo menos, después de todo, se trae aunque se un jugador desequilibrante de verdad, diferencial, y no más de lo mismo que tenemos casi todos los equipos.

El Goleador dijo...

@Tomeu Maura: es español o extranjero?

Unknown dijo...

House, de verdad te crees que diciendo el nombre aqui, en un foro, de aficionados, reventaria la compra???

Ademas, si el mallorca va a pagar la clausula, no se puede reventar nada, se paga y listo. Pero tu no ves que esta forma de escribir sirve para que estemos intrigados 2 dias mas??? es dificil no verlo eh house!

Tomeu Maura dijo...

House, es muy difícil que alguien saque el nombre porque también es muy difícil que alguien sepa en qué consiste su peculiaridad.

ExtraDance dijo...

Por favor fichar a Vicente!!!

El Goleador dijo...

Ojala fuese rafa van der vaart!!! pero ni en los mejores sueños de todos nosotros vendria xDD

Unknown dijo...

confirmado, el blog echa humo en estos momentos.

P.D. Tengo que pedir perdón Tomeu por ser tan insistente,es tu trabajo. Eres un fenomeno, haces que estemos aqui todo el santo día preocupados (ceno delante del ordenador y todo XD), y eso para un periodista, es trabajo bien y bien hecho, tengo que reconocertelo

Unknown dijo...

ESPAÑOL O EXTRANJERO???
si lo acertamos lo dirás? o nos "mentirás"?

House dijo...

Alejandro,no solo lo pienso sino que muchos contratos ya firmados se han roto debido a que se a ablado de ellos,quieres un ejemplo????
Marcelino Toral,que estaba firmado por el Valencia,pero que si salia en la prensa se rompia,y como salio en la prensa se rompio el contrato.
Pero lo digo mas que nada porque si dice el nombre puede que su o sus informantes dejen de serlo, ya que puede que le allan dicho que se mantenga en secreto,por eso digo.
Y mirar lo que paso en el caso Riquelme,Figo....aunk sea otro tema,pero al salir en prensa,paso lo que paso

inmundo dijo...

El jugador en qüestió és Ivan de la Penya

Tomeu Maura dijo...

Para acabar os voy a dejar con dos pequeñas pistas: la nueva propiedad está de acuerdo en pagar la cláusula de rescisión del jugador. El problema es que él quiere cobrar mucho dinero. En eso está la discusión. Otro punto importante es el interés que existe de otro club con el que el Mallorca no podría competir si es que finalmente entra en liza. No puedo deciros más.

Freakbol dijo...

¿Puede ser Fernandes del Valencia?

er sergio pley dijo...

ibagaza¿?

ExtraDance dijo...

Pablo Hernandez

Rafa dijo...

Hombre Alejandro, yo creo que si alguien que dispone de informacion mas o menos de primera mano le cuenta a Tomeu determinadas cosas off de record y acto seguido Tomeu las canta a los 4 vientos, la proxima vez que vaya a preguntar le daran con la puerta en las narices. Asi que es comprensible que nos cuente lo que pueda.
A pesar de ello veo que Maura cuando le picais va soltando informacion, asi que sera cuestion de ir picando.

Miki_92 dijo...

tomeu solo dinos si es español o extranjero porfavor.

Miki_92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pues es posible que sea emana, pq se quiere ir del betis a toda costa y el equipo que tb podria estar interesado es el valencia con el que no podemos competir.
aunque tomeu ha dicho que no es emana... no sé, no sé...

Tomeu Maura dijo...

Alejandro, lo que dice House es cierto. ¿Sabías que el Mallorca fichó a Pablo cuando era jugador del Albacete haciéndole firmar un contrato en Madrid? Pues es cierto. Es más, la operación se hizo en el hotel Eurobuilding. Pero al día siguiente alguien se fue de la lengua, salió en la prensa de Albacete como rumor al que allí nadie hizo caso, y en el entorno del club manchego se montó tal guirigai que hubo que romper el contrato, o la guerra con el Albacete hubiera sido total. Por cierto, ese contrato lo hizo Camaño, cuyas relaciones con el Mallorca eran entonces estupendas.

dani152 dijo...

Ha dicho 1ª DIVISION no segunda xD

Rafa dijo...

Ademas todo el rollo este de los acertijos a mi me gusta.

Miki_92 dijo...

haver chicos pensemos entre mediocampista centro y media puta juega,clausula entre 3 y 7M,cobra mucho,interes de club grade lla q el mallorca no podria competir con el y segun lo q ma dicho mete goles pongamosle 6 por temporada.

aver si q pensais vosotros?

Gerard dijo...

Es Nekounam verdad?

Alejandro dijo...

@Miki_92

Si juega de Media puta ya se quien puede ser xD Guti xDxD

Unknown dijo...

hombre! alucinar sería con un jugador mediatico, eso solo lo tienen los equipos grandes, tendria que ser un descarte de un grande... tipo van der vaart, gudjonsen, joaquin...
ya lo hemos dicho tomeu? ha salido su nombre por el blog?

Miki_92 dijo...

guti es una opcion q sondeo pero no creo q el madrid prescinda de el pero creo q veranea por aqui o ibiza osea q no creo q lo viera con malos ojos.

er sergio pley dijo...

ibagaza? o nekounam?

SNK dijo...

Ya podria ser Piatti del Almeria

Rafa dijo...

Mmmmm, sigamos probando. A ver si es uno de los mejores medios de la liga, se supone que es que ha venido jugando regularmente, lo que para mi excluye los de equipos de Champiñons o como se llame ahora y alguno mas de por arriba. Ademas esta el tema de la clausula, los buenos jugadores de esos equipos por regla general tienen clausulas bastante altas. Ademas esta el tema de que nos va a dejar alucinados, que aqui no resultara facil, asi que ha de ser un jugador bueno de narices. Del puesto 7 para abajo que cumplan estos requisitos...De la Peña, Nekounam (aunque no estoy 100 % seguro de que sea medio), Guardado...

Alejandro dijo...

De un grande seguro, pero seguro que no es. Por que a no ser que lo de la clausula sea una traba de las que a veces pone Maura, pero los equipos grandes no suelen poner clausulas tan bajas como entre 3 y 7 Millones de €

er sergio pley dijo...

tomeu ha salido su nombre¿?

Alejandro dijo...

Para mi el unico que encaja en esos requisitos es Jurado

Unknown dijo...

Vieira? Porque creo que este año acaba contrato y es un megacrack y centrocampista.

dani152 dijo...

MMM...

Tomeu, su "situación contractual curiosa" tiene que ver con su religión?

Miki_92 dijo...

la cuestion q creo q nos aclararia quien es lo dela situacion curiosas q tiene el jugador aver si tomeu nos da mas pistas.

Alejandro dijo...

No sera Maxi Rodriguez?

Sitjar dijo...

A bote pronto apostaría por Apoño, aunque Tomeu ha dicho que el nombre del jugador de la cláusula NO se ha dicho en el blog. y me suena que Apoño si ha salido alguna vez...

PD-Tomeu, gracias por cumplir tu palabra y dar los nombres de Serra (aunque bajo mi punto de vista no serían alucinantes)-

Alejandro dijo...

La clausula de Apoño es de 6 Millones de €.
Ahi dejo el dato

Gerard dijo...

Yo apuesto por Nekounam o Duda

Rafa dijo...

Ni Gutis, ni Van der Vaarts, os creeis que estos tienen clausulas entre 3 y 7 millones. Eso es lo que se gastan en un finde de copas.

Sitjar dijo...

Me da que ha acertado Gerard, porque Nekounam tiene una cláusula de 5 millones y además es regresiva, por lo que más adelante será todavía menor. Su compatriota Masoud (proyecto de buen futbolista aunque demasiado gambetero de momento), también.
Además, el Villarreal está interesado y no se había comentado en el blog, creo.

Blanco y en botella.

A esperas de lo que diga Tomeu, enhorabuena, Gerard.

Sergio León dijo...

Puede ser Duda???! Yeste?!?! O Nekounam?!?

anónimo dijo...

la descripcion encajaria con APOÑO, centorcampista con gol, pretendido por otro equipo (sevilla) habra q seguir investigando

Miki_92 dijo...

ami me gusta mucho masoud shojaei de osasuna q sabe jugar de extremo a barias bandas de media punta y de delantero pero no creo q sea el jugador.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Ojala sea Apoño, me parece un jugador más que interesante...

Rafa dijo...

Apoño y Nekounam son los que mas me convencen.

dani152 dijo...

No creo yo que nos dejemos 5 kilos en un tio de 29 años...

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani152 dijo...

mrdimonio , de donde sacais esos datos?

Tomeu Maura dijo...

Sólo diré una cosa. Volveis a demostrar que sois muy, muy buenos. Y ahí me quedo.

er sergio pley dijo...

bien genteee hemos acertado pero ahora hay que caer en cual de los 800000 jugadores k hemos dicho puede ser¿? vamos a ver-

1-apoño

2-nekounam

3-ibagaza

4-yeste

5-de la peña

YO APUESTO POR NEKOUNAM O IBAGAZA

Sergio León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio León dijo...

Entonces es Apono,Nekounam o Duda,hay queda eso...

ferrero dijo...

Maura, he llegit a un diari nacional que en Van der Vaart te podria partir gratis o algo semblant perque el madrid no li ha donat dorsal a pretemporada, te aixo algo a veure amb la situacio "rara" del jugador????????????

Miki_92 dijo...

yo estoy entre nekouman y yeste parami serian fichajes ilusionantes ambos jugadores cracks a balon parado q es lo q nos falta.

Sitjar dijo...

Si es, como parece, Nekounam, es un buen jugador y nos vendría de lujo. Un primera espada para el Mallorca, aunque por un poquito más se podría intentar traer a alguien con más recorrido y también de rendimiento comprobado (León, Apoño, etc.), pero vamos, que si viene el iraní, uf, con un canto en los dientes!!

Alejandro dijo...

@dani152

Las Guias del As y del Marca son una maravilla xD Hay casi mas informacion de la que puedas encontrar por internet. Y tambien muy buena es la de Tomeu Maura "Super Mallorca" Contiene mucha informacion sobre la historia del Mallorca. Cuando la compre, me quede flipando de todo lo que hay xD

Miki_92 dijo...

ya ves esas guias de marca y as alludan mucho una cosa aun no an salido a la venta no.

Alejandro dijo...

Creo que no. Suelen salir a la tercera semana de Agosto.

Miki_92 dijo...

gracias mrdimonio las comprare y espero ver los fichajes del mallorca lla alfin.

Pere Ramon dijo...

miki_92

en vez de mirar tantas guias de periodicos nacionales, mirate un poco los libros de lengua de cursos anteriores y busca como se escribe ALLUDA.

solo lo digo por tu bien...

Tuni dijo...

jo si vos soc sincer fliparia en colors si vengues en Van der vart, aquets donaria guerra, homo però pensant-ho bé n'Ibagaza no seria tampoc mala opció. En Guti no el vull aquí, perque despres sen vagi de putes pas. Vull un tio que sui a n'es camp no marietes.

P.D: En Tejera ja pot deixar es B perquè amb es passada que li ha fet a n'aduritz s'ha gonyat es primer equip.

ferrero dijo...

Maura estas despert??????? dimos algo mééés!!!

Miki_92 dijo...

Pere los libros de lengua no son lo mio en cambio el futbol si XD.

Alejandro dijo...

El nombre de Guti lo he sacado yo de coña asi que no hagais caso. Y Van der Vaart olvidaros. Como coño va a venir a rebajar su ficha al millon de €? Y ademas que no tiene una clausula de menos de 7 M de €.

Alejandro dijo...

Por cierto, os olvidais de un nombre que di yo. Maxi Rodriguez esta en una situacion extraña debido a que ha estado un tiempo lesionado Abel no cuenta con el. Lo que me falla es su clausula que en las guias xD no sale reflejada pero dudo de que tenga una clausula mas baja de los 20 Millones de Euros

ferrero dijo...

Veig q D Maura dorm, esperarem que dema s aixequi de bon humor i mos doni més i bones pistes!!!!!
Gracis per tot maura!Ets un crack!!!(farem la pilota mem si dona mes pistes)

House dijo...

MrDimonio es que no se si con lo que a dicho Maura igual queria decir que su equipo lo tasa en ese precio y respecto a los guias, tampoco son muy fiables, en lo de las clausulas digo e!!!
Pero lo de Maxi puede ser

Pere Ramon dijo...

iba de coña!

la verdad es que veo que dominas este tema...sobretodo lo de posibles fichajes y todo lo relacionado...jaja

una pregunta para ti, edad de apoño y nekouman???

Pere Ramon dijo...

iba de coña!

la verdad es que veo que dominas este tema...sobretodo lo de posibles fichajes y todo lo relacionado...jaja

una pregunta para ti, edad de apoño y nekouman???

Pere Ramon dijo...

iba de coña!

la verdad es que veo que dominas este tema...sobretodo lo de posibles fichajes y todo lo relacionado...jaja

una pregunta para ti, edad de apoño y nekouman???

Mitsui dijo...

Esto pinta como fichaje estrella de equipo medio de primera division XDD
...(Haber si nos vamos a hacer ilusiones y luego va ha ser un jugador de grado medio XDD)...

Dificil de superar despues de lo del Zaragoza con Pennant (que a mi juicio es un jugadorazo) Nekounam me gusta (pero no es tan crac...XD), Yeste tambien, (pero este no sale del Atleti de Bilbao ni a patadas)...

Ya veremos solo nos queda esperar..

Mitsui dijo...

Sigo pensando que hay que traerse a Sisi pero ya. Su situacion en el Recre no es muy buna que digamos.

Jose Daniel dijo...

No veas la que habéis montado en un rato no? xD Será Nekounamm no? Está bien xD

Sozopenko dijo...

Pues yo diría que es Bruno (Villarreal), Corona (Almería) o Michel (Sporting)

DaniPiscu21 dijo...

Señores está claro o es Masoud o es Nekouman.En cualquiera de los dos me parecen buenos fichajes.Saludos.