Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 25 de agosto de 2009

Martí Asensio sigue sin autorizar el pago de los 450.000 euros al WBA por Borja Valero

A esta hora del mediodía no hay novedades. Javier Martí Asensio sigue sin autorizar que se paguen los 450.000 euros que pide el WBA por la cesión de Borja Valero, y que unidos a los 900.000 euros de ficha del jugador supondrían un desembolso total de 1.350.000 euros. Estoy convencido de que tarde o temprano desbloqueará la situación, porque no me quiero ni imaginar la que montará Manzano como también se quede sin Borja Valero.
Por cierto, no os engañéis. Las relaciones entrenador-propiedad siguen mal. Pero muy mal.

236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Alejandro dijo...

Tomeu, que se sabe de Mattioni?

Estos dos seran los unicos fichajes?

Unknown dijo...

a estas alturas de agosto no estamos en condiciones de regatear....

López dijo...

Esque sinceramente, este precio sío que es una burrada para una cesión. Aquí entiendo a Asensio. La pifia fue no pagar lo de Camuñas.
Ahora le tocará apechugar.

Locosxelbalon dijo...

y yaaa falta menos, que verguenza lo mejor es ir mentalizandose para jugar en 2a, porque yo creo que ni con borja el equipo sale d esta, emos perdido a arango y pretenden que castro le substituya, es es un chiste el unico jugador con calidad en el equipo sera borja y ya os aseguro que borja no tiene madera de lider para levantar al equipo asi que nada a ir pensando en jugar en 2a y todo por alemany y su haverles vendido a estos personajes y no al ekipo de serra, pero en fin...

Tomeu Maura dijo...

Mr.Dimonió, se espera que el fichaje de Mattioni se cierre entre hoy y mañana.
Es posible que sean los dos últimos fichajes, aunque se está pendiente del mercado. Ojo que puede haber salidas.

neKROso dijo...

la cesión de Borja Valero no vale 450.000 €. Es mi modesta opinión!!!

tunieta dijo...

Que pague yaaaaa!
Necesitamos un medio centro ofensivo con visión de juego, merece la pena hacer ese esfuerzo.

Locosxelbalon dijo...

como dice luis, no estamos en condicin de regater ni un euro, porque hasta los recogepelotas mejorarian la plantilla, da pena porfavor, otra vez tuni noooooooooo con lo malo que es o victor pfff, ilusion 0%, pero vamos porque no hay menos sino menos tb..

Alejandro dijo...

"Ojo que puede haber salidas" Traducción: Puede que se vaya Aduriz y venga Pantelic.

Alejandro dijo...

Gracias Tomeu. Espero que se cierre hoy, asi se puede incorporar cuanto antes al grupo y jugar contra el Xerez que no tenemos lateral.

Toni dijo...

Tomeu no nos asustes, ¿que tipo de salidas?. porque si tenemos que liarla en Son Moix a de ser HOY.

Unknown dijo...

Apoyo desde aquí totalmente la causa o la cruzada del Señor martí Asensio contra el indigno entrenador que tenemos aún a esta hora sentado en el banquillo de Son Moix. Todo lo que sea conseguir que se vaya con el rabo entre las piernas y maldiciendo, para que no vuelva nunca más, es un gran servicio al club y yo me convierto en el más firme defensor de Asensio hasta que consiga librar al Mallorca de todos estos ladrones que estaban hipotecando el equipo. Y no termais, hay buen equipo. Los partidos contra Albacete y Levante, el sinvergüenza de Manzano los montó para que salieran así. ¿No os acordais de los numeritos que montaba a Grande el año pasado delante de las cámaras para conseguir que la afición le pitara a Grande y no a él por los pésimos partridos y resultados? Es un verdadero funambulista y un artista del oportunismo, este Manzano. Pero muchos ya lo tenemos calado. Sigo esperando que Maura se pronuncie sobre las declaraciones de Manzano. ¿O no le interesa criticar a este payaso???

Locosxelbalon dijo...

vamos un cambio que flipas, no digo que pantelic sea malo, pero creo recordad que milito en el celta sin pena ni gloria, pero tb es cierto que en estos años en el hertha a marcado bastantes goles, pero weno si con el dinero de aduriz, se ficha a alguien que lo vendan si es pa embolsarse ya dinero esta gente que se quede aqui.

hurry_1982 dijo...

Se han cumplido mis pronósticos. Son retrasados...se creen que por demorar mucho el fichaje de jugadores se abarata el precio, y realmente lo que pasa es que si no has fichado a nadie tienes más urgencias, te pones más nervioso, los equipos vendedores lo saben y acaban por pasar dos cosas:
1ºO pagas mas por las opciones que te satisfacen

2ºO acabas fichando a Yordis y Choutos...

Esperemos que sea la primera opción...

cada año los mismos errores, y la presidencia actual no todos son nuevos, los consejeros y Mateo Alemany deberían ayudar a que se desbloquearan estas situaciones y aportar su experiencia

SOMOS UN EQUIPO DE RETRASADOS QUE CADA AÑO NOS SALVAMOS CON MÁS SUERTE.

Locosxelbalon dijo...

yo no entiendo como os meteis tanto con manzano, claro ya lo se, soys de los que el año que se gana la copa del rey decias que teniamos al mejor entrenador y claro ahora como tamos mal toca decir que es malo, no os engañeis tenemos a uno de los mejores de españa y el asensio este lo que tiene es que poner dinero y achantar la bokita y dejarse de traer jugadores el, encima de todo es mentiroso, ya que dijo que bruno china era una jugador que ya taba mirando el mallorca... y anda que no se notaba que lo habia traio el, hechandole piropos to el rato.

CorPetit dijo...

Cambiar a Aduriz por Pantelic sería una verguenza, ya que Aduriz conoce el idioma, el club, y además es un crack.,

Lo de Pantelic sería un experimento.

DaniPiscu21 dijo...

Yo estoy de acuerdo con Mallorquinista creo que este año sera el del descenso, llamarme pesimista o lo que querais pero es que a este equipo no hay por donde cogerlo.En cuanto a las salidas no me lo creo porque la lástima es que no tenemos nada aprovechable que vender,y si ya vendemos lo único que tenemos(Aduriz,Nunes)estamos en diciembre en segunda.Saludos.

Alejandro dijo...

http://siteground148.com/~mallorca/index.php?option=com_content&task=view&id=11869&Itemid=1

anónimo dijo...

normal q haya salidas.... MARTI CRESPI, TUNI, VICTOR, TREJO, OSCAR DIAZ... NO TIENEN SITIO EN EL MALLORCA

obiku78 dijo...

Si uno analiza con frialdad la evolución de la plantilla del Mallorca estos últimos años, se llega a la conclusión que es imposible perder tanta calidad (Güiza, Ibagaza, Borja Valero, F.Navarro, Jonás, Moyá, Arango, Jurado, Cléber Santana, Scaloni) en tan poco tiempo (poco más de un año). Pero lo peor no es eso, lo peor de todo es que equipos que hasta ahora eran claramente inferiores a nosotros (Depor, Osasuna, Espanyol, Getafe, Racing, Athletic)nos han adelantado y ahora son mejores. Es muy triste decirlo, pero a día de hoy sólo veo dos equipos peores que el Mallorca (Xerez y Sporting) y, siendo generosos, otros dos más o menos parecidos a nosotros (Valladolid y Almería). Por tanto, teniendo en cuenta de que esos 4 equipos (más nosotros) sólo pueden salvarse 2, tenemos un 60% de probabilidades de ser equipo de Segunda dentro de un año. Gracias por destruir la ilusión, señor Martí Asensio!!!

P.D.: Para mí, como no traigan fichajes de verdad, se habrá acabado un ciclo que empezó aquella calurosa noche del 29 de junio de 1997 con aquel gol de Carlitos en Vallecas. Hasta ahora seguir al Mallorca era un aliciente; a partir de ahora será un suplicio...

marc dijo...

tomeu en camuñas puede haver un caso ayala que fichó por el villareal y al final se fue al zaragoza

Mallorquinista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim Berga dijo...

curiosamente yo, el año que ganamos la copa (la ganamos por etoo, no por manzano...) me alegré mucho que no siguiese Manzano... que equipo (etoo, ibagaza, pandiani, riera, nadal, leo franco...)

Y mira tú, ahora soy de los que quiere que se quede pero sin esos aires de divo que tiene...

Locosxelbalon dijo...

el año pasado ya sufri con el equipo, pero en este ya estoy preparado para lo peor...

Mallorquinista dijo...

Oscar
Estoy contigo.
Otra cosa, de verguenza Juan Antonio Bauza de "Fora de Joc" el peloteo hacia Manzano en la
noche de ayer, y el poco respeto hacia el nuevo dueño del Mallorca, y todo porque le da cova, ahh¡¡ el próximo lunes estará en el programa.
De verguenza

Martí Torrens Meca dijo...

Com se pot ser tan catastrofista si encara no ha començat sa lliga!!! Pareix q a colquns vus agrada sufrir!!! Encara pot venir en Borja (esper q en Martí Asensio no faci més és beneit i pagui ja), després es lateral dret, i trob q no tendrem mal equip!!! Q fort q hi hagi gent q ja diu q som d segona! Quina vergonya de pessimisme!!! VISCA EL MALLORCA OSTIA!!!

peterkurdov dijo...

GRANDE, vuelve YAAAA!!!!

joni dijo...

Pagar 450 000€ por la cesion de un año por Valero me parece una locura, mejor invertir en alguien para el futuro del club.

peterkurdov dijo...

A 5 días de empezar la Liga, se tiene que pagar lo que haga falta para traer un pelotero de garantías. Mejor pagar eso que el doble en diciembre.

Unknown dijo...

Está claro que es mucho pagar casi medio kilo por una cesión... pero el fichaje de Borja Valero casi garantiza la permanencia y eso lo tiene que sopesar Asensio.

Ya habrá tiempo de encontrar gangas en diciembre o el año que viene, ahora lo prioritario es garantizar un año más en primera, sin eso Asensio se pega un tiro.

Alejandro dijo...

El acuerdo con Quely nos hara llevar el logo de Quely en las calcetas!!!

Alejandro dijo...

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=26416#

Unknown dijo...

Mallorquinista: No es Juan Antonio Bauzá, es don HAY EUROPA. En 20 años que lleva haciendo el programa no ha tenido cojones de aprender a decir ni AIR EUROPA (pronunciado Ereuropa) ni SPANAIR (pronunciado Espaner) al que el calvorota del pelo teñido llama HISPANER. Siempre empieza diciendo que la afición le pregunta por la calle. Yo lo que ví siempre es como se meten con el por la calle, delante del horno que tiene en aquella travesía de las avenidas. Este lleva tantos años en Canal4 porque sino, ¿a donde iba a ir este fulano? Yo veo el programa todos los lunes solo para escuchar a Toni Vidal y últimamente, a Jordi Morey. Si algún lunes no está ninguno de los dos, cambio de canal porque el resto son insoportables y unos pelotas espectaculares. Juan Antonio Bauzà no tiene ni carisma ni categoría para ser periodista y encima no sabe no sabe ni hablar, entonces...¿que esperamos? Ahora en serio: Ni Terrassa, ni Maura, el PEOR PERIODISTA DEPORTIVO de Mallorca es este individuo. Es el Manzano de la prensa deportiva mallorquina.

Juanan dijo...

Me duele decir esto, porque he sido defensor y admirador de Mateu desde siempre e incondicionalmente. Pero se ha equivocado, se ha llenado más los bolsillos vendiendo a la opcición que no era la mejor.
Espero equivocarme, pero lo veo difícil, muy difícil. Aún así esta semana recogeré mi abono.

xiskeet_17 dijo...

QUE NASENSIO EL VENGUI A NEN SERRA FERRER I SE DEIXI DE TONTERIEEES POT GASTAR PER ES JUGADORS K ELL VOL COM EN BRUNO CHINA I PER EN CAMUÑAS QUE A NAKEST SI K EL NECESITAM NO POT GASTAR VENGA YAAA K VENGUIN I K SE VAGIN ABANS K FAGIN ES RIDICUL

peterkurdov dijo...

Maura, estás rajando otra vez de Alemany en tu programa. Te recuerdo que si no fuera por Alemany estaríamos ahora mismo, con suerte, en segunda-A.

Si tantas ganas tenía el grupo fantasma de Serra Ferrer de comprar, que hubiera puesto los 750000 que les separaban.

Mallorquinista dijo...

Y Tomeu Maura, dale que dale con Mateo Alemany

Mallorquinista dijo...

Manzano si no estas de acuerdo con la propiedad, dimite.
Pero no, el pefiere rajar y perjudicar al Mallorca por su bien personal. (ESto no ha terminado).

chaudef dijo...

Once per diumenge;Aoate _Marti crespi-Nunes-Ramis-Ayoze Oscar Diaz-Marti-Mario-Castro Victor i Aduritz Completen convocatoria:Lux,Ruben,Corrales,China,Tuni,Webo y Keita.

Unknown dijo...

Como dijo Asensio...
"Espero que no haya más pataletas"

Más claro, AGUA!

campironat dijo...

Pero que coño queremos¡¡. Esto es el Mallorca no el Madrid.

Pues eso, aqui nadie pone un duro, nadie. Tienen que venir de Madrid para comprar el Mallorca, lamentablemente no son un jeque arabe, pero son los que se han atrevido, y evidentemente no regalarán su dinero a intermediarios, representantes y demas chupatintas.
Todos los equipos humildes confian en la cantera, aqui no, aqui ni les damos la oportunidad.
Victor 14 goles con el Nastic, y eso que estuvo tiempo sin jugar.
Martí Crespi, con el Granada segundo mejor central izquierdo de la liga, con el Xerez titular indiscutible de un equipo que asciende a primera.
Dani Benitez, el jugador revulsivo del Elche, fichado por el Udinese.
Cendros, un lateral que cuando jugaba cumplía perfectamente.
Rafita, titular del Castellon, comodín de la banda derecha.
Nsue, cumplió perfectamente en el Castellón cuando jugaba, y siendo decisivo en muchos partidos.
etc., etc.
Para otros sirven, pero no para nosotros, aqui preferimos relanzar jugadores de otras canteras para que despues otros saquen el beneficio.
Confiemos un poco con lo nuestro, ayudemosles, demosles confianza, y obtendremos los beneficios deseados.

hurry_1982 dijo...

@Obiku

Muy buena lectura...es imposible perder tanta calidad en tan poco tiempo...bueno en el Mallorca sí.

Vamos que si conseguimos que venga Borja Valero visto lo visto podemos saltar de alegría e irnos a emborracharnos y empalmar los que trabajan al día siguiente visto lo visto...

Martí Torrens Meca dijo...

Amem, pq tant d'alarmisme!?? Per n'Sacaloni en Mattioni, per en D.Navarro en Ramis (o Crespí o Rubén), per en Cleber en B.China(ja se q es mes defensiu, xo bé), i per en Jurado en Borja Valero. S'únic q no te substitut en n'Arango, xo total, sa majoria el posava a parir pq deien q "era un vago q només xutava bé xo q jugavem amb 10". Si ho mirau bé, pq coño heu d dir q ja hem baixat, q tenim un equip tan dolent, etc, etc?
Pd; me pareix una cagada d n'Asensio lu den Camuñas, ah, i trob vital q vengui en Borja Valero.

Toni dijo...

@ Chaudef

¿Oscar Diaz?

No lo espereis MATEO no dará la cara, está muy entretenido por la nche balear, supongo que sabeis como, ¿no?

Tomeu, ya que estás tan encendido con él, ¿sabes cómo?

hurry_1982 dijo...

Sin duda hasta ahora TOMEU QUELY es nuestro mejor fichaje, lo digo bien en serio

marc dijo...

podiamos a ver pedido la cesión de palanca y al final se ha ido al castellón

Mallorquinista dijo...

Ahora tenemos que estar todos unidos, por el bien de nuestro mallorqueta, anti-manzanos, anti-Alemany, anti-Asensio y el domingo todos a una, tengamos los jugadores que tengamos, como decía Luis Aragonés mis jugadores para mí son los mejores del mundo

Mallorquinista dijo...

Y es de agradecer que una empresa mallorquina sea el sponsor del Mallorca, gracias a Quely.

rapsus dijo...

1.350.000 € por una cesión?? estamos hablando en serio??
por ese dinero se puede fichar a buenos jugadores (ej. Camuñas, ahora en el Osasuna. Está claro que luego habría que pagar la ficha, pero joder, un poco de esfuerzo!

Si sale por este montante la cesión...la descartaba. Por ese dinero, JUGADORES EN PROPIEDAD

chaudef dijo...

n´Oscar Diaz és a dia d´avui del Mallorca es interior dret cosa que pel parit del Xerez no en tenim d´altre ido que el provi d´una punyetera vegada i sino va bé només haurà de dir allò de:és lo que hi ha!

Alejandro dijo...

http://comunidad.laopiniondemalaga.es/servicios/elementosServ/editor/OMA/Image/escudo-mallorca.jpg

Eso es lo que importa.

Y ahora estamos a 5 dias de empezar la liga y hay que ir a TOPE!!! animando al equimo!!

Podemos pasar esta temporada de transicion!! PODEMOS!!!!!!!!

Alejandro dijo...

Por cierto, que es de Tomeu Llompart?
Le tengo muchisimo cariño jeje

Etoo dijo...

Con algunos comentarios flipo... nos conformamos con lo de esta es el Mallorca pues yo no llevamos 13 años en primera y esto siempre ha sido el Mallorca, con todos los presidentes y propietarios se ha vendido jugadores y deshecho plantillas pero se seguia invirtiendo en jugadores, primero para mantener la categoria y despues para poder seguir vendiendo este año ni una cosa ni otra, tenemos un equipo de jugadores de 2A de media tablas ( a excepcion de Aduriz-Nunes-Pep ) el resto si los pones en un equipo de 2A no desentonan, por tanto la propiedad deberia haber escuchado a los que saben de esto y QUE LO HAN DEMOSTRADO, PESE A QUIEN PESE. Y NO DECIR QUE ESTO SE GESTIONA COMO UNA EMPRESA NORMAL, que ridiculo, el mallorca sera como una empresa de fabricar recambios de coches(recuerdo cuando Florentino se fue de madrdi y dijo "me han llevado más trabajo los 20 futbolistas del Madrid que los 200000 empleados de ACS).A este jovencio le costara la play de ultima generacion un paston (en diciembre tendra que pponer lo que no ha pusto ahora) o a nosotros el descenso de categoria. Hoy mismo si tiene un poco de verguenza autorizaria la cesion de Borja, pero su chuleria no se lo permite, sera el peor propietario de la historia y solo lleva 15 dias

Etoo dijo...

A campinorat, todos esos datos son reales... en 2A

Anónimo dijo...

1.3 kilazos por la cesion de Borja Valero??? jodo como esta el futbol

Alejandro dijo...

Si se traen los que parece que llegaran (Valero y Mattioni) yo creo que acabaremos jugando con Valero de interior y dos puntas



-------------Aouate-----------
Mattioni-Ruben-Nunes-Ayoze
Valero---China-Martí--Castro
--------Aduriz-Victor----------



Desconozco la forma de jugar de Mattioni, pero si dicen que es como cafu, es que es ofensivo y jugando con Valero de falso interior dejando toda la banda a Mattioni despues tener dos centrocampistas defensivos para controlar la defensa en las subidas de Mattioni.



Creo que es la alineacion perfecta con lo que se supone que vamos a tener. Dudo un poco entre Ruben y Crespí.

Que os parece?

Fistro dijo...

Cristo, putes d'alarmistes i de rajats! No hi havia ningu en desembre que volgues comprar el mallorca, no! O sigui que ara a deixar de plorar

S'unic problema que s'ha de resoldre rapid es que en Manzano i n'Asensio han de fer ses paus, perque tampoc se que putes han fet. Es mister s'ha de dedicar a entrenar es jugadors que te i punto aixi com estan ses coses. I posar es millors, no es que li cauen millor. S'altre ha de fitxar Bo i barato. Lo de perdre en Camunyas ha estat una putada(en Callejon mos va sortir mes car) pero hem de confiar en que hi hagi altres opcions que puguin sortir be. Tampoc me fiaria de fitxar un crack d'un recent descendit, que es bo pero sin pasarse...

I ara, a currar de veres, si no venen nous jugadors vull veure un equipo currante com es que vaig veure contra es grecs i a Palermo, i si jugam amb aquella actitut i donam bolla a n'alberto i a n'en Tejera no en passarem de pena...

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jo vos apost el que volgueu que En Manzano el cesaran abans de s'octubre. I el millor que podrien fer es cesar-lo dilluns que ve. Que comenci sa lliga, guanyem 4-0 (sabieu que el Mallorca està a 4 gols del gol numero 1000 a primera?) i adéu, Pomota!!! I com que ja has començat sa lliga amb noltros, enguany ja no podràs entrenar a Espanya. Tot lo més, a comentar partits a la Cope, poca-vergonya!!!

TITIN67 dijo...

@fistro; por fín uno que habla juntando corazón y cabeza. Me ha gustado tu forma de hablar. Visca el Mallorca.

Guillem dijo...

@Tomeu Maura

Com és que es grup de'n Serra Ferrer, els que ficaven el capital, no van donar sa cara i no s'ha arribat a saber ni qui eren???

No creus que si estaven disposats a donar 3'5m i n'Alemany ja va baixar de 5 a 4'25, no podrien almenys haver seguit negociant???

Tot això a part de que lo que s'hagi embutxacat n'Alemany al final, que no ho discuteix

hurry_1982 dijo...

@Mr Dimonió

No si la alineación que tu dices es buena, pero dos cosas.

La alineación que das, las dabas los días anteriores pero con Camuñas, con esto quiero decir que se nos pueden escapar perfectamente Valero y Mattioni.

Y luego otra cosa: Manzano es lo más raro del mundo haciendo alineaciones, con lo raro que es apuesto más por esta alineación:

----------Auoate---------
Mattioni Nunes Ruben Ayoze

Varela Mario Martí China Valero

----------Aduriz-----------

1º. Veo difícil que confie en Tuni y Castro.

2ºSiempre le da prioridad a parar al rival y controlar el centro del campo. Para mi será un error, Victor tiene buena visión y sería un gran complemento de Aduriz,sólo necesita continuidad. Pero Manzanitas...es muuuuuy raro.

PD: Veremos que pasa con Crespí, Ramis, Rubén, creo que ninguno de los tres tiene el sitio ganado.

David1988 dijo...

Mr Dimonió la alineación que dices es la que yo pondría también si finalmente vienen Borja y Mattioni. Además, Borja jugó muchos partidos en esa posición cuando estuvo en el Mallorca. Respecto al central, yo a lo mejor pondría a Crespí, porque está más acoplado al equipo, pero por lo demás pondría a los que dices.
La cuestión es si Manzano quiere jugar con doble pivote, un mediapunta y un delantero (entonces jugaría Varela en lugar de Víctor -ya sé que contra el Xerez no puede jugar-), o como has dicho tú mr Dimonió. Aunque también cabe la posibilidad de jugar con un 4-4-2 en rombo, con Borja en la mediapunta y 2 delanteros, y en el pivote Martí o Bruno, pero ya veremos con que nos sorprende Manzano el domingo.

hurry_1982 dijo...

No creéis que la oferta de 1.250.000 del club árabe por Keita habría sido una buena venta??? Podríamos haber fichado a Camuñas o incluso traer gratis al Pantelic y darle de ficha 1,5 y ganabamos en calidad.

YO es que no entiendo nada,porque luego Keita no jugará nada, a no ser que desde la cúpula se crean que lo pueden colocar por un dineral y se piensan que es mejor de lo que es....

David1988 dijo...

Según Mallorcaesports, el Girona se ha interpuesto en la cesión de Trejo al Elche y ofrece 150.000 euros por la cesión al Mallorca, podríamos aprovechar esos 150.000 para la cesión de Borja y así pagar sólo 300.000.

Xim Berga dijo...

a estas alturas habrá que conseguir su cesión. Sí o sí!!

No es un buen negocio 'fichar' a un cedido por 1,3 y a camuñas que era 1,8 y encima en propiedad lo hayamos desechado...

No se que tal es camuñas, pero aunque no fuera de la calidad de borjita hubiera preferido invertir el dinero en un jugador en propiedad (patrimonio)

Xim Berga dijo...

aouate
... ... nunes ayoze
valera marti borja ...
... aduriz


yo esto es lo unico que veo claro

walter_rel dijo...

David1988, si, lo siento por el Elche, pero hay que aceptar al Girona y el dinero a invertir en lo del BOrja Valero y ya esta, yo lo veo bien, pero lo que deciden es Marti y la famiia...

Saludos.

toniet dijo...

Esto nos pasa por hacer las cosas mal. Si es verdad que por 800.000 teniamos a Camuñas y Javi Fuego es para darle una colleja a Asensio porque ahora tenemos a China 400.000€ y Borja ¿? 450.000 por una cesión, me parece mal pero que muy mal. Que den minutos a Sergio Tejera, se fichen a un lateral derecho y si puede ser que Manzano se vaya.

Porque no intentan fichar a Colunga? así en lugar de jugar con un media punta jugamos con dos delanteros.

Jaume dijo...

Estoy contigo Xim.

Al ritmo que llevamos, se augura una primera vuelta pasmosa como la del año pasado.

Martí Torrens Meca dijo...

Millor alineació per jo;
.............Aouate................LTD.....Nunes.....Crespí.....Ayoze
Varela........Martí..........Tuni
.............Valero..............
........Aduriz..Chori(Victor,Keita)

Sa q crec q posarà en Manzano;
.............Aouate................LTD......Nunes.....Rubén.....Ayoze
Varela....Martí.....Mario.....Chori
..............Valero...............
..............Aduriz...............

Xim Berga dijo...

Así me gusta Jaume, que estemos de acuerdo. Así da gusto!

Aún vamos a echar de menos a grande? ¬¬

Xim Berga dijo...

jo també faria la mateixa alineació que tu Martí

Martí Torrens Meca dijo...

Xim
n'Ayoze no m'ha sortit, jeje, m'he fet un puta lio!!! A jo m'agradaria jugar amb un mitja punta (Borja) i 2 davanters, però en Manzano s'ha tornat ultra defensiu i crec q tornarà a deixar a nes pobre Aduriz tot sol a dalt.
pd; dic lu d q s'ha tornat defensiu pq s'any d sa copa del rei jugava amb n'Abagaza i 2 puntes(Eto'o i Pandiani), xo fa uns anys q es mes defensiu!!!

Jose Daniel dijo...

Yo contra el Recre sacaría:

(Siempre que llegaran Mattioni y Borja V.)

Aouate

Mattioni Rubén Nunes Ayoze

Varela Martí B.China G.Castro
B.Valero

Aduriz

Borja puede jugar de enganche o 2º punta perfectamente. Además tiene algo de gol, aún me acuerdo el golazo que le metió al Madrid que dio el empate a 1 hace 2 años aquí en Son Moix.

ExtraDance dijo...

Aouate
Mattioni ruben nunes ayoze
castro bruno mario tuni/keita
borjita
aduriz

sino no me ekivoco no pueden jugar ni josemi ni varela x sancion

Unknown dijo...

Varela esta sancionado para el primer partido de liga.

Jose Daniel dijo...

Varela no puede es verdad.

Pues lo quitamos y metemos a Tuni...

Miguelbuke dijo...

Lo más lógico para el partido del Domingo sería poner al Chori y Tuni en los extremos, a Martí de lateral derecho, que para eso ya lo hizo Manzano la temporada pasada, y en el doble pivote a China y Suárez.

Pero Manzano no creo que trague con lo de China y meterá a Corrales por la derecha.

CorPetit dijo...

Yo, contra el Jerez, con lo que tenemos ahora saldría así:


..........AOATE............
CANTERANO...NUNES..RAMIS...AYOZE
CASTRO...MARIO...MARTI....TUNI
.......KEITA.....ADURIZ.......


Para el lateral derecho podemos usar un canterano, que apra algo estan

Anónimo dijo...

1-El qui vulgui veure en China diumenge haurà d'anar a tribuna coberta.
2-Quan pugui jugar en Varela, i si arriba en Borja seran les bandes, un jugarà a la banda esquerra i l'artra tirarà cap a dins.
3- Jugarà amb dos pivots (la parella, serà qualsevol però de principi Martí i Mario).
4-El primer canvi serà en Castro, si la cosa no va bé.
5- A casa començarà Aduriz-Victor, a fora pentura amb en Keita.

I alerta en Matioli aquest, que si en Manzano no el vol ens deixa en Josemi fins el mes de gener.

Unknown dijo...

Carla, estic d'acord amb tu, segur que em pomota fa tot el que dius xD m'ho veix venir...

En Valera no pot ser titular, i en China i en Matioti (si el fitxen) mereixen una oportunitat.

Pedro R. dijo...

buenas tardes a todos,

Esta es la primera vez que escribo en el blog pero debo decir que llevo bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios. Yo en estos momentos, con la plantilla que tenemos, creo que sufriremos ya que no tenemos a nadie que reparta juego... El partido contra el levante fue desastroso ya que, aparte de que el terreno de juego estaba en pesimas condiciones, no teniamos a nadie que CREARA.
Para mi, con lo que tenemos ahora, una buena alineación el domingo sería:

AOUATE
RAMIS NUNES CRESPI AYOZE
MARTI MARIO CHINA TUNI
VICTOR ADURIZ

Unknown dijo...

Cesiones.-

el año pasado, club mas jugador

david navarro 2 millones
jurado 1,5 millones
kleber 1,4 millones
scaloni 1,4 millones

tal como esta el mercado ,1,35o`por borja, es asumible.

cobran mas entre el china y el ruben

y yo prefiero al borja

Unknown dijo...

no me gusta Marti Asensio
me parece novato, inexperto y chulo muy chulo, muy de Madri...

lo pasaremos mal

si no tenias dinero no haber comprado.

yo defendia siempre a Mateo,
pero me siento engañado por el.

Rafa dijo...

El tenerife se ha vuelto a hacer con la cesión de Alfaro. Creo que podría haber sido un buen refuerzo.

ExtraDance dijo...

peorri jose carlos (sevilla)
pedrito jeffren (barcelona)
dominguez (atletico)
de marcos muniain (bilbao
Cualquier me gustaria cedido

tomeu dijo...

despues de todo el berenjenal montado, mejor dicho en el circo montado, hoy esperaba ansioso las noticias de las 15'00 en ondacero, ya que tenia que hablar el presidente vidal.
ha llegado la hora, y bueno, he oido al presi,
cagondelllllllllllllll
de verdad, habla como un capella amb ses plaquetes baixes
si este señor es el que representa el club, jajajjajjajaaj, lo que nos faltaba ya
ademas de títere, es perfectamente contrastable de que no pinta absolutamente nada, es una especie de monigote, hoy aparte de anunciar el acuerdo con las galletitas quely, ha dicho que esta contento con la respuestta del aficionado,
OJO A DIA DE HOY 9000 SOCIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y sigue diciendo; el aficionado esta respondiendo bien, sabe de nuestro esfuerzo para llevar a buen puerto el equipo y tambien dice que manzano no esta enfadado, solo que al querer decir una cosa tan clara, para que se le entendiese, dio la impresion de estar cabreado, pero que no lo esta
jajajjajajaj
jajajajajjajaj
cagondellllllllllll
ya me imagino a nuestro presi, al lado de otros como roig, laporta, florentino, del nido etc...
solo espero que no lo hagan hablar mucho, es que la caga y sobre todo aburre muchisimooooooooo
en fin
viva los refuerzos, a un portugues que no conocemos, a un suplente de un equipo a punto de bajar a segunda b y se supone que un brasileño de 19 años que hace un año que no juega, normal que cuesten 0 euros

tomeu dijo...

por cierto, me comentan que los encargados del bar del estadi, ya tienen preparados dos cajones de coca cola para que nuestro presi pueda ver el partido sentado
juasssssssssss
juassssssssssssssssssss

Alejandro dijo...

tomeu vuelve a la carga xDxDxD... cuac

tomeu dijo...

CONFIRMADO, A DIA 26 AGOSTO, O SEA A 4 DIAS DE EMPEZAR LA LIGA, SOMOS DE LOS EQUIPOS PUNTEROS EN CUANTO A MASA SOCIAL
YA SOMOS NUEVE MILLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡

tomeu dijo...

o te parece normal todo lo que esta pasando en el club? Mr Dimonió
tio, en serio, mira de escuchar las declaraciones del presi y luego comenta que opinas

tomeu dijo...

tambien quiero decir que soy muy feliz en un aspecto del club
YA TENEMOS MAS SOCIOS QUE EL VIVE MENORCAAAAAAAAAAAAAA
UAUUUUUUUUUUUUU

tomeu dijo...

tomeu vidal-gregorio manzano vs fernado esteso-andres pajares en al este del oeste.
tambien aparece nando pons como ozores
esto es lo que es el club, una puta comedia, el hazmerreir

La Mesa 9 dijo...

Martí Asensio no tiene ni idea de fútbol y Tomeu podrías ser un poco más crítico con la propiedad. Cómo reaccionarias tú si tus jefes no te diesen los medios necesarios para poder ejercer tu trabajo?????? No seas tan "presidencialista" y el Mallorca huele mal, pero que muy mal....

Unknown dijo...

@Tomeu: Pero la diferencia es que la afición del ViveMenorca es la ostia, no como nosotors...

Alejandro dijo...

Tomeu, no es lo que opinas, son las formas. Otros muchos opinan igual que tu pero se hacen respetar.

1º Es de mala educacion escribir en mayuscula en los foros, es significado de gritar aparte de que resulta molesto para el lector.

2º En casi todos tus comentarios que he leido tuyos en este blog te ries del Mallorca descaradamente -a lo mejor no vas con esa intencion, pero a mi es la sensacion que me da- cosa que no es agradable para los demas.

Espero que no tiene siente mal la critica.

Alejandro dijo...

Por cierto, donde has visto eso de los 9000 socios? A mi me han comentado que somo 15000.

tomeu dijo...

ramses totalmente de acuerdo contigo, aparte lo decia de coña, es que si no recuerdo mal, ellos son 5000 y porque no hay mas aforo, pero en proporcion nos ganan de la ostia, fijate que un equipo de 1ª division (segun dicen la mejor liga del mundo), llevando 13 temporadas en primera, solo hay 9000
con eso sobran las palabras
P A T E T I C O

Unknown dijo...

tengo informacion de la planta noble

que estan preparando una sorpresa para todos los socios 3 fichajes y uno de alto nivel.....
muy alto nivel, mas que borja valero

Unknown dijo...

el año pasado , segun la prensa a 25.8 habia 14.000 socios, con lo mal que lo pasamos...

quien es el culpable de que este año solo haya 9.000???

para mi Mateo Alemany y Marti Asensio, el presidente-bombero torero,Tomeu Vidal, por los fuegos que tendra que apagar no tiene culpa de nada...

Unknown dijo...

@Pons: ¿Vas de Coña con el mensaje de los fichajes no?

tomeu dijo...

es cierto lo que dice pons
aparte de borja valero, regresa en calidad de cedido el tiburon serrizuela y si acepta condiciones del club, engonga jugara de enlace

tomeu dijo...

ramses por dios, si no hay querido soltar 800000 euros por javi fuego y camuñas, te crees que vendra alguien aparte del brasileño y valero?
es mas, mira que te digo, si de aqui al martes pueden vender a aduriz, lo venden
si no tiempo al tiempo

Unknown dijo...

me lo acaba de decir un administrativo del club ,

que la secretaria que hace los contratos, va desesperada de trabajo preparando tres contratos,
para entre hoy y mañana y que uno de ellos es de un jugador que nos sorprendera y nos gustara,
y entre los otros dos esta borja, que ya esta cerrado con el west albion.

Unknown dijo...

me lo acaba de decir un administrativo del club ,

que la secretaria que hace los contratos, va desesperada de trabajo preparando tres contratos,
para entre hoy y mañana y que uno de ellos es de un jugador que nos sorprendera y nos gustara,
y entre los otros dos esta borja, que ya esta cerrado con el west albion.

Jaume III dijo...

S´està cuinant alguna cosa en tema fitxatges? Avui era "el día clave".
Per cert, he canviat la identitat ja que hi havia 2 jaume.
Salut i ànim hem sortit de coses pitjors.

Alejandro dijo...

Y no puedes decir el nombre PONS?

Unknown dijo...

Yo no se si fiarme, pero si es vaerdad, fiesta en mi piramidde xD

Jaume III dijo...

Si això és veritat:
Mattioni, Borja i ........?????............s´admeten apostes.

Xim Berga dijo...

PONS sustituye a MAURA en las PRIMICIAS! ;-)

Ale, se anima el blog

Alejandro dijo...

@ramsesII

Habran faraonas?

er sergio pley dijo...

pons, de que juega?

Cochise dijo...

be, avui hem fitxat en Tomeu Quely. Per cert de que juga?

Unknown dijo...

@Mr.Dimonió

Si pero no tienen demasiado buen cutis xD

Alejandro dijo...

Pues el sabado me dijeron que Camuñas no vendria bajo ningun concepto este verano. Asi se lo dijo Asensio a Nando que se olvidara de Camuñas.

El que me lo contó parece que ha acertado.

Unknown dijo...

En Tomeu Quely pot jugar a totes les posicions que jugaba en Camuñas. xD

ExtraDance dijo...

Pons, es JMJ

Jaume III dijo...

El del Palas Atenea que diu? Han reservat habitacions? O aniran a s'Hostal Sorrento que és més barat?

Alejandro dijo...

@cochise

Juega de interior derecho pero si lo untas con sobrasada puede jugar de delantero.

@RamsesII

No pasa nada, yo soy Dimonió y las convertire en bellas faraonas xD.

Unknown dijo...

A ver con que nos encontramos de fichajes mañana.

Unknown dijo...

Sozke

Jose
Manuel
Jurador

?¿

Xim Berga dijo...

JMJ = Jose Manuel Jurado

lluis dijo...

en quely no se de que juega pero lo llevaremos en las medias illes balears en el pantalon y quely en las medias.

en la camiseta.................

Alejandro dijo...

@ramsesII

Podria ser Juradorr por la gloria de mi madre o a lo mejor el fristro pecadorrrr

Alejandro dijo...

Me comentan que el Mallorca llevara en las camisetas:

futbolconsultorio.com

Se nota que a Maura le va bien el blog eee

Unknown dijo...

xDD xDD Seria bona...

Jaume III dijo...

La publicidad de la camiseta se subasta por 800.000 euros.

López dijo...

Os digo:
Vendrá C... o A....

Anónimo dijo...

Pons

No te tiris farols.

I no ha pensat en Manzano només per diumenge posar n'Oscar Díaz per la dreta com a interior?

Alejandro dijo...

QUe fue del Arabe aquel que fue a dos partidos a Son Moix????

Yo creo que era un tio de Soller que se cojio el disfraz del dia de moros y cristianos y pensó "me lo pongo digo que voy a comprar el Mallorca y asi me cuelan y encima en el palco".
Los que no tengais abono para esta temporada ya sabeis que hacer. Cuando termines de comer, cojeis el mantel os lo poneis en la cabeza y ala al Ono Estadi por la cara.

Unknown dijo...

¿Y si voy con el Atuendo de Faraón y digo que saco el dinero de las riquezas con las que me enterraron?

Unknown dijo...

¿Soy el único que cree que se le esta quedando pequeño ha maura el blog?

Porque en cada entrada que hace, se estan tratando mas de 4 temas, como sponsor, fichajes, propiedad y chorradas varias.

ExtraDance dijo...

No hace falta dices que kieres comprar el Mallorca y vas a traer a :
Movilla
Musampa
Pernía
Yordi
Peralta
y el Mallorca es tuyo =S

Alejandro dijo...

@ramsesII

Quizas eso tambien te funcione.

lluis dijo...

si vas de faraon te ponen de lateral derecho

Internauta dijo...

Interesa al Mallorca un jugador que sale hasta las 5 de la mañana y el día siguiente a las 9 hay entrenamiento?

Unknown dijo...

Aliniación parajugar contra el Xerez:

Aouate

RamsesII Nunes Crespí Ayoze

Tomeu Quley Martí China Chori

Borja

Aduriz

Xim Berga dijo...

faubert!!

Unknown dijo...

Puedo jugar yo el domingo tambien?

Unknown dijo...

Que me fiche ami, que puedo jugar de lateral derecho / central / extremo derecho e izquierdo / media punta y delantero, y en caso de necesidad de portero. xD Jugue de todo, pero donde mas despunte fue en la delantea.

caño dijo...

Somos la vergüenza del país.. pero nos lo merecemos por conformistas. hasta Osasuna nos pasa por encima...

lluis dijo...

se pueden reir de nosostros poder ser conformists o derrotistas. y la deshonra del pais

pero nosotros tenemos algo que nos otros no tienen.






nosotros somos del Real Club Deportivo Mallorca.

Unknown dijo...

+1 Luis

Alejandro dijo...

@RamsesII

Pues yo he llegado a jugar en competicion oficial de: Portero, Lateral derecho, Lateral Izquierdo,Central, Medio centro, Media punta, Medio Derecho, MEdio Izquierdo y Delantero (Vamos que he jugado de todo) Pero donde mas he despuntado a sido en el banquillo junto a las botellas de agua xDxDxD.

López dijo...

Manzano: Jefe,este es el cuarto día de la semana que usted llega diciendo que no hay fichajes. Pasado mañana empieza la liga ¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto?
Asensio: ¿Que hoy es jueves…?

Unknown dijo...

@Mr.Dimonió

xD, yo también trague mucha banqueta, hasta que un día me sacaron y meti 4 golitos, lastima que perdiésemos 7-4.

Pero donde mas disfrute fue jugando a Fútbol Sala de cierre, como era el doble de corpulento que el punta rival, solían rodar por los suelos xD

Unknown dijo...

no voy de farol, quien me lo ha dicho es de fiar, acabo de hablar con el, me confirma que borja valero solo esta pendiente a que es NIN acepte el pago de la cesión.

en estos momentos tienen una diferencia de 250 mil euros.

Caamaño le ha dicho al Nin que lo espera hasta mañana por la mañana,
sino negociara con el Santander.

Asensio porfa , traelo

Unknown dijo...

Yo con 15 años llegué a jugar en la selección catalana de futbol! Luego poco después lo dejé y ahora simplemente hago un poco de futbol sala, pero creo que con una preparación puedo dar un buen rendimiento al equiipo!

Xim Berga dijo...

Sobre el verd del camp brillant?,
claror de totes ses illes,
el mallorca surt al camp,
el mallorca es qui domina,

lalalala

Unknown dijo...

ayer os dije antes que nadie que los socios eran menos de 9.000
, se hablaba de 15 mil,hoy lo ha confirmado el presidente, nueve mil socios, o os digo que no llegan hoy a las doce a los 8.500...

yo os digo lo que se, lo que no se no lo digo

y lo que se no os dire exactamente como lo se, para que no me descubran jejejeje

Unknown dijo...

Sobre el verd del camp vibrant,
del mar fins a les muntanyes,
de ponent fins a llevant
cridarem: visca el coratge!

Cont un sol vermell brillant,
claror de totes les Illes,
el Mallorca surt al camp,
el Mallorca és qui domina.

Com un sol vermell brillant,
el Mallorca surt al camp
i va avançant
conc un gegant
sempre endavant
sempre guanyant.

Mallorca, Mallorca
quan veien el teu joc
les nostres mans treuen
un torrent de foc.

El Mallorca és un fibló
de fervors: que mai no s'apagui.
Es un foc encés per tots
enmig del Mediterrani.

Tan valents coin braus foners,
guerrers si la lluita és noble,
tots plegats ens sentirem
orgull del nostre poble.

El Mallorca és un fibló,
és un foc encés per tots,
un lluitador,
un vencedor,
el campió,
és el millor!

Mallorca, Mallorca,
quan veim el teu joc
les nostres mans treuen
un torrent de foc.

er sergio pley dijo...

pons y el que nos sorprendera de que juega?

Alejandro dijo...

Pons es J.M.A. xDxDxDxDxDxD

er sergio pley dijo...

y esta muy cerca?

Xim Berga dijo...

alli las dao Ramses

Unknown dijo...

Mr dimonió ¿JMA? ahora no caigo en quien puede ser.

lluis dijo...

pons este que sale por aqui no tendra nada que ver con el pons(nando) que hay por alli??????

Unknown dijo...

Si este parrafo se cumpliese cada partido, seriamos muy felices:

Com un sol vermell brillant,
el Mallorca surt al camp
i va avançant
conc un gegant
sempre endavant
sempre guanyant.

Alejandro dijo...

http://www.rcdmallorca.es/Himnos/HIMNOMALLORCA_CHAMPIONS_LEAGUE.mp3

@ramsesII

J.M.A.= Il Capo dil Mallorca

Unknown dijo...

Joder, sempre m'ha encantat aquest himne, mes que el principal.

lluis dijo...

dimonio JMA con 100 kilos de peso y treinta y tantos no lo podemos fichar para lateral derecho ademas su ficha supera los 1000 euros al mes.

Unknown dijo...

Depende de los fichajes que se vallan ha hacer habra fiesta en esta dirección:

Abu Simbel, en la región de Nubia, en el extremo meridional de Egipto, a 1.200 kilómetros al sur de El Cairo.

Alejandro dijo...

Decia que quizas detras del nick de Pons esta la persona de Javier Martí Asensio.
Ya que decia que seguia el Blog. Ademas siempre lo veo con el portatil para aqui el portatil para alla... Eso es por que esta enganchado al Blog de Maura

Unknown dijo...

xDD

@Martí Asensio: Si de verdad nos lees, da la cara y opina, que estamos que nos subimos por las paredes.

Juanan dijo...

Repesquemos a Pepe Gálvez de pareja de Adúriz!!

Alejandro dijo...

Ya he alquilado el Camello biplaza ramsesII a ver si se viene alguna conmigo tras la fiesta xD

dani152 dijo...

Piel de gallina con el himno

Unknown dijo...

Himno Europeo del Mallorca mas imagenes increibles:

http://www.youtube.com/watch?v=8p_zRKgi8aY

Alejandro dijo...

Gozad con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vKDs1Dt-WQE

JOSE dijo...

Reflexiones:

Los Martín Mingarro son gente medianamente seria y con un prestigio en el mundo de los negocios de la capital. ¿Porqué se arriesgaria a perderlo fracasando en un negocio tan mediatico como el futbol?

Porque se da por normal en el futbol lo que no se consentiria en ningún otro negocio!!Empleados boicoteando manifiesta y publicamente al propietario!!

Tengo la esperanza y la fe que los nuevos propietarios tienen un Plan B y agotarán el plazo de fichajes, va a haber todavía muchos descartes de clubs grandes que pueden ser bastante más aprovechables que Camuñas y otros craks descendidos.

Si al final me tengo que tragar lo que digo es que no entiendo nada de futbol ni de negocios , o que los Mingarro se fumaron algo el día que decidieron comprar.

P.D. Y Mateo Vidal que de tonto no tiene un pelo no creo que represente a unos impresentables

Anónimo dijo...

Pons això d'en Borja ja ho sabiem.
El que no sabem i tu sí, són els altres dos.

Canta.

Unknown dijo...

Madre mia... Me acuerdo que en elche, condo vi la pelotita entrar, coji las banderas que llevava (una de mallorca y otra del mallorca media roja y media negra con el escudo enmedio) y empece a correr grada abajo pegando gritos y saltos.

Anónimo dijo...

Ja ho sé Pons.

Sneijder


A que ho he endevinat?

peterkurdov dijo...

Pons, como no sea verdad, serás marginado y/o baneado.

Unknown dijo...

¿Quin Sneijder? Perque ni ha un que rule per el Football Manager que tots els observadors diuen que pot ser mijor que Arango, com l'amo Asensio i juga, segur que'l ficha. (Roodny Sneijder)

Anónimo dijo...

real madrid
Sneijder bloquea su traspaso al Inter


Cuando su traspaso al Inter parecía hecho, Sneijder ha bloqueado la operación. El Mallorca podria ser su destino

Unknown dijo...

Si viene Sneijder, cuelgo de casa la bandera balearica, alado de la del constancia y me rapo al 0.

Anónimo dijo...

Que no . És broma Ramses, no siguis tan radical.



Però, ja no vas pelat al 0?

Unknown dijo...

Ja o sabia que era broma xD, no no vaig pelat, sa ''locion crecepelos supermolona'' fa que en tengui xD

dani152 dijo...

RamsesII supongo que la bandera la tendrías que ir a comprar no? xD

BUff mirando los videos me pregunto:

Donde está esa aficion?

López dijo...

Piiiiii piiiii (sonido de portero automatico)
- Esta el Mallorca?
- Si, ya baja.

(Era broma. força mallorca¡¡)

Anónimo dijo...

PONs

comparteix informació.

Unknown dijo...

@Dani152

Las tendria que comprar, y al finalizar la promesa las usaria para para hacer trapos o para hacer punteria con la replica de airsoft.

Unknown dijo...

Y esa afición, son los tipicos que ''Soy mega-mallorquinista'' pero cuando el equipo lleva 14p en la 1ª vuelta, ''El Mallorca? que desgracias por dios''

Xim Berga dijo...

Tendríamos que hacer una peña, "peña consultorio"

Unknown dijo...

Una penya bastante variada, Faraones, Demonios... xD

López dijo...

Voto por hacer una quedada en el partido ante el Xerez de todos los socios consultorios con la siguiente pancarta: Campanya de la il.lusió.

Internauta dijo...

El consejero delegado ha salido a hablar sobre el no fichaje de Camuñas?

Y si no lo ha hecho, qué dirá cuando lo haga?

Que no ha querido gastarse dinero o como siempre, balones fuera con buenas palabras y sin querer mojarse

Jose dijo...

Lauren no hubiera sido un buen fichaje aunque tenga 32 años???, dudo qu elo hiciera peor que Josemi. No se si ha firmado ya por el Maccabi.

M. Rosselló dijo...

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/tenerife/1251195497.html

Qui me digui que es mercat no dona oportunitats... A mem si n'Alfaro del Sevilla no milloraria lo que ja tenim... I a més té gol!

tomeu dijo...

os acordais de lo que os dije de guti?
os acordaisssssss?
que el srto maura insinuo que estaba loco?
pues al lorito, los tiros van por ahi
y os aseguro que la noticia viene filtrado de dentro del club

Unknown dijo...

no soy marti asensio jejeje

no se nada mas.

no se si es verdad o me han engañado.

simplemente he compartido mi información con vosotros.

me ha dicho mi amigo,
que es de un equipo de primerisimo nivel, no se de que pais,
tampoco se si me han mentido ,
pronto lo sabremos....

Unknown dijo...

no soy marti asensio jejeje

no se nada mas.

no se si es verdad o me han engañado.

simplemente he compartido mi información con vosotros.

me ha dicho mi amigo,
que es de un equipo de primerisimo nivel, no se de que pais,
tampoco se si me han mentido ,
pronto lo sabremos....

tomeu dijo...

frase de maura en cuanto dije lo de guti:
"bueno, mejor que no hagamos caso del tema de guti, me entendeis no?"
eso fueron sus palabras, menosprecio hacia una noticia o fundado rumor que tengo de la posibilidad de que venga al mallorca.
desde luego si viene, a mi me va a banear, pero pfffffffffff, no me querra oir

Xim Berga dijo...

samu vuelve con nosotros!

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Estamos con el delirio constante fruto de la lógica desesperación.

Fichamos a Rubén porque es 300.000€ más barato que Prieto, no fichamos a Camuñas porque intentamos regatear 100.000€ al Recre y por aquí hay gente que habla de Guti, Sneijder....

Ufff, aún perderemos a Borja!! también.

big dijo...

pues si a manzano no le gusta lo que hay que se vaya !!!

Jose Daniel dijo...

Venga tomeu (blogger) no flipes con Guti. No os ilusioneis que no va a venir nadie superior a Borja si es que viene.

Jose Daniel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yYkF-Qqa9O8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=U_UjTfgIsVw&feature=related

Como molan estos vídeos de celebración del último ascenso xDDD

"Suelta la pela, Mateo suelta la pela, suelta la pelaaaa" XDD

Eso si que era un equipazo: Kike, Barbero, Olaizola, Marcelino, D.Castedo, Obiku, Baba Sule, Galca, Carlitos, Stanko, Copado, Carreras, etc...Buah q recuerdos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»