Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 24 de agosto de 2009

Manzano se niega a hacer declaraciones

Acaba de llegar el Mallorca desde Valencia, y Gregorio Manzano se ha negado a efectuar ningún tipo de declaración. Sí las ha hecho Bruno China, que había aterrizado un par de horas antes, y que ha puesto cara de póker cuando le han puesto al corriente de las declaraciones que había hecho sobre él el que será su nuevo entrenador.

P.D. En materia de fichajes, ninguna novedad a esta hora.

129 comentarios:

rafa dijo...

No sap on s'ha ficat aquest!

walter_rel dijo...

Tomeu Maura, tu crees que vendran Camuñas, Borja Valero, Mattioni y Scaloni, aunque vengan el último día? por que esos 4 fichajes, son muy importantes que vengan...

Saludos.

obiku78 dijo...

Qué diferencia respecto al regreso de Albacete!!! Aquel día no fueron los periodistas hacia él, sino que fue él quien se abalanzó sobre ellos para vomitarles toda su ira contenida. En fin, lo más preocupante es la P.D. Que siga sin haber novedades en el tema fichajes. Y así seguiremos hasta dentro de una semana. Quizás el 1 de septiembre se acuerden de que tenían que haber fichado a alguien... Esto es de JUZGADO DE GUARDIA!!!

boire dijo...

Es que nadie del Club piensa en los aficionados, socios y seguidores incondicionales. Lo importante es la pasta en forma de sueldazos, comisiones y cobros en negro.

tunieta dijo...

walter_rel: serían tres fichajes Camuñas, Valero y Scaloni o Mattioni.

Sobre Manzano, mejor que mantenga la boquita cerrada, porque para decir disparates ...

walter_rel dijo...

Tunieta: la verdad es que si, pero pienso que no esta nada mal que vengan los dos y que josemi y corrales a la calle, y que usen de la cantera y ya esta, pero eso no le hace gracia a Manzano xD.

Y si, con la boca cerrada, así esta mas guapo.

JAIME ALEMANY dijo...

HORRIBLE LA IMAGEN QUE HA DADO MANZANO CONTRA EL LEVANTE. SENTADO TODO EL PARTIDO. SIN CORREGIR. TOTALMENTE PASIVO. QUE ASCO!!!! QUE SE VAYA YA POR FAVOR. ES PENOSO!!!! LA IMAGEN DE UN EQUIPO, ES LA DE SU ENTRENADOR.

LO DE WEBÓ Y CORRALES HAY QUE HACERSELO MIRAR.

Y UNA COSA SEÑORES. SE SUPONIA QUE DEBIAMOS HACER UN EQUIPO DE 16/17 PROFESIONALES, Y LOS DEMAS, JUGADORES DEL MALLORCA B.

YO AHORA MISMO CUENTO 18 JUGADORES PROFESIONALES, + SUPUESTOS FICHAJES:

LUX, AOUATE

JOSEMI, RAMIS, NUNES, RUBEN, CRESPI, AYOZE, CORRALES

CHINA, MARTÍ, MARIO, VARELA, CHORI, NUNES

WEBÓ, ADURITZ, VICTOR

ESTO CONTANDO CON QUE CEDAN A TREJO.

TODOS ESTOS MAS 4 JUGADORES, HACEN UN TOTAL DE 24: ME PARECE EXCESIVO TENER QUE PAGAR 22 FICHAS, DE LAS CUALES EL SEÑOR GREGORIO SOLO VA A UTILIZAR 16. Y SOBRETODO SIN UN SOLO JOVEN CON PROYECCION.

WEBÓ Y CORRALES A LA CALLE.


FUERA MANZANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

House dijo...

Mejor que este calladito no diga nada.
Bueno que diga solo una cosa: "Dimito"

Gontxo dijo...

Siempre que le vienen mal ddas Manzano se esconde. Es un cobarde y lo ha sido toda su vida.

Que lo echen, aunque haya que pagarle. Esto ya es inaguantable, sin entrenar hasta el miercoles, sin negarse a rectificar lo que ha dicho sobre el portugues, anunciando que no v aa contar con un jugador sin siquiera verlo.

Fuera!

TONI dijo...

Me parece que M.A. ha puesto "firmes"a Manzano y le ha prohibido hacer según que tipo de declaraciones...una decisión más que correcta y adecuada;lo que tenga que decir que se lo comunique
personalmente.

Unknown dijo...

Pobre Bruno, el chaval viene aqui tan tranquilamente con ganas a su nuevo equipo y por culpa de un llorica (Manzano) va a tener un paso x la isla un poco duro si finalmente nuestro llorica cumple lo que dijo, que ojala no lo cumpla! q culpa tiene el pobre Bruno.

Y ahora manzano dice nada? ni sobre la pesima imagen de ayer.. tira la piedra y esconde la mano, cobarde!!! eres un cobarde, como cada año.

Que mal pinta esto.

Gontxo dijo...

Hombre, yo creo que al final Manzano acabara contando con China, eso si no dira nada, no reconocera que se le fue la cabeza, que es un capichoso, que prefiere traer jugadores que represete Garcia Quilón y asi mojar un poco por operación...

Pero como siempre pasará el tiempo, no dará la cara y Maura y otros periodistas de Mallorca le han la cobertura sin preguntarle y sin criticarlo.

Y es una pena.

PD Leo que hay partidos de Camerun la semana que viene. Han convocado a Webó? Porque no me extrañaria nada que le hayn dejado fuera.

hurry_1982 dijo...

http://www.balearesport.es/deportes/16549/futbol/rcd-mallorca/el-gladbach-pierde-3-0-y-arango-recibe-sus-primeras-criticas-en-alemania/

Y que se preparen, la mejor versión de Juan Perrango Arango aun no ha llegado jejejeje.

Tomeu F. dijo...

Quiero dar las gracias a M.Asensio y a G.Manzano, ya que este año estaba dudando en sacar dos carnets de socio (el de mi mujer y el mio), y me han ahorrado unos 600'00 €, repito gracias a los dos.

dani152 dijo...

Si, pon excusas!!

Unknown dijo...

Hay que apartar a Manzanitas del equipo pero ya, probre China, biene con toda la ilusión del mundo y por culpa de un cobarde mentiroso e hipocrita de Manzano, que lo sienten en una silla en los partidos del filial, y que ha final de año no se le renueve.

Martí Torrens Meca dijo...

Quin catastrofisme!!! Així no anam en lloc!!! Si ara guanyam a Xerz i a Villarreal q feim? Q direu? Q anam a per sa Uefa? Sí, falten fitxatges, i aquests q tant adorau a n'Asensio pues amem si després l'odiereu si no du a ningú... Xo si arriben Borja i un lateral dret (i Camuñas si voleu) tendrem un equip ben bo, i pens q sense cap fitxatge patiriem xo ens salvariem. És una opinió, sa meva, però es q ostia puta ja d pessimisme! Millor perdre ara q contra el Xerez, així q s'espavili n'Asensio aquest! VISCA EL MALLORCA I FORA PESSIMISME!!!

David1988 dijo...

Gontxo, supongo que sí le convocarán, pero míralo por el lado bueno, estaremos todo el mes de enero sin Webó.
Por cierto, en el último partido con Camerún es verdad que metió dos goles, pero los metió a 5 metros de la portería y porque tiene a un tal Eto'o al lado, si tiene que fabricarse él solito un gol estamos apañados.
Lo de Manzano es un sinrazón, no puedes decir que no vas a contar con un jugador sin verle jugar, ya veréis como el domingo sí jugará, porque en 4 días se dará cuenta de que es bueno, aunque no lo reconocerá como es lógico.
Respecto a lo de dar descanso a los jugadores hasta el miércoles me parece inaceptable, igual que el año pasado en la primera vuelta les daba también descanso hasta el miércoles, y eso que sólo hicimos 14 puntos.
Según Diario de Mallorca se puede cerrar la cesión de Mattioni en las próximas horas, espero que así sea y si puede venir Scaloni también pues mejor.

Antonio Suau dijo...

Webo marcó en el ultimo partido de Camerún los dos goles de su seleccion ante Austria, asi que creo que lo convocaran a parte de que es un paquete.

Antonio Suau dijo...

Sisi rescinde su contrato con el Recre.

Antonio Suau dijo...

PAra ir al Valladolid pero jajaja

tomeu dijo...

siempre ha apoyado a manzano, pero la ultima que ha hecho es para despedirlo, concede libre hasta el miercoles sabiendo que la liga empieza el domingo, sin tener el 11 definido y sin ni siquiera haber visto a china, creo que se le esta yendo la olla al mister, y la propiedad tendria que maniobrar de urgencia, de lo contrario, esto se va al garete.
no me extrañaria que manzano fuerze su despido, a base de hacer locuras los domingos, como por ejemplo corrales por la derecha.
no se no se, me di de plazo hasta el miercoles para sacar 5 carnets, y la verdad, me cuesta mucho decidirme.
que alguien corte todo estoooooooooooooooooooooooooo o el barco se hunde.
y lo que mas me jode, es que si la propiedad tiene claro que queire a camuñas y borja, a que coño esperan?
acaso los quieren traer a un dia del debut?
me parece que 1'4 por estos dos jugadores, es un precio mas que razonable
en fin, supongo que mateillo se debe partir el culo en su yate,
mateo has echo mucho daño al club a base de llenarte los bolsillos

Alejandro dijo...

Pues Antoni Suau quiza eso sea una buena noticia segun se mire por que ya han rescindido el contrato de Betto y Sisi.

Rescindiran el contrato de Javier Camuñas?

Unknown dijo...

Manzano veta ya....

Me gustaria que trajeran a un entrenador joven con ilusion.

Tomeu Maura. molts d´anys

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tomeu dijo...

jajajajjaja aixo nomes pot passar aqui jajajjajaja
el mister resulta que esta cabreao, esta vacilando a la propiedad, pone a corrales por la derecha, cuando por su banda natural es un coladero, despues deja a webo todo el partido, la defensa es un autentico forat, da libre hasta el miercoles y asi ni vera al bruno china, no llegan refuerzos, la propiedad espera que recre aun baje mas el precio, incluso tienen cojones de pedirles que les pague la ficha de camuñas, el primer partido no juega ni josemi ni varela y no hay sustitutos para ellos, y todo esto, LA AFICION AGUANTANDO EL CHAPARRON DEJANDOSE 300 EUROS POR BARBA PARA VER TAL TRAGICOMEDIA jajajjajajaj
los dos ultimos partidos contra equipos de segunda, derrotas y lo peor aburrimos hasta al cemento.
no creamos ocasiones, no hay ni dios que pase un balon en condiciones, el bueno de aduriz tendra que bajar a la medular para intentar recoger alguna pelota, ramis que es un peligro para sus propios compañeros, ruben que ni jugaba en segunda, ahora resultara que castro sera el crack del equipo
y lo peor, que manzano la tiene jurada a la propiedad, o sea, que el perjudicado de todo esto, el equipo y sobretodo el socio
aixo crema
mateillo alemany explicanos porque no vendistes antes, ah perdon, estas de vacaciones, no queria molestarte
jajajajjajja

ExtraDance dijo...

Como va a ser su cumpleaños si pone que es escorpio...
P.D. Yo soy escorpio y es en Noviembre xDD

Guillem dijo...

És el seu sant

tomeu dijo...

qeu pasa con maura?
no dice nada?
esta de vacaciones?

Alejandro dijo...

Pues entonces elimino el mensaje xD

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Daniel dijo...

Manzano es de por sí un hombre agrio, frío e introvertido, eso sí con la prensa y la gente de aquí. Porque este hombre en la península, sobretodo por Madrid, está bastante mejor valorado y posicionado. Como que es el "Profesor" o el "Psicólogo" Don Gregrorio Manzano.

Pero úlimamente parece que el cambio de propiedad no le ha sentado nada bien. Con Mateu Alemany estaba muy agusto, la dirección deportiva la llevaban él (Manzano) y Pons, practicamente sin consenso con la Junta Directiva, lo que era muy cómodo para ellos. Hacían y deshacían a su antojo lo que les parecía. De hecho en ese intervalo de tiempo se cedieron a Callejón, Pau Cendrós, N´Sue, Javi Guerra...entre otros, jugadores que hoy día alguno de ellos podría contar para la nueva dirección Deportiva. Y claro, como con esta nueva propiedad el que manda es Javier M. Asensio, y Manzano y Pons quedan en un 2º plano, ya no están tan contentos... Se les pueden ir acabando esa serie de "chollos" y "gratificaciones" que antes tenían...

No sé, me da la impresión de que la era "Manzano" se está alargando más de la cuenta, y que ya no sigue estando muy agusto en la isla.

Y yo me pregunto... ¿Que habría hecho Manzano, si el club lo hubiese comprado Serra Ferrer y le hubiera traído a Vieira y Edú + otros, y no hubiera contado con ellos.... Hubiera exigido a Javi Fuego?

Y yo me sigo preguntando.., qué hubiera pasado si el Mallorca fuese de Carlos González? Y le hubiesen traído a Figo, Sylvinho, Luís García? Estaría muy cabreado también?

No hace falta que nadie me responda a esas preguntas. Pero no sé, es para empezar a estar harto de la situación social del Mallorca en estos últimos años. Cuándo no hay crisis social, hay deportiva, cuándo no hay deportiva hay socia, y cuándo no crisis institucional. Que si ahora no hay comprador, que si un tal Davidson por aquí, esperpento llamado Carlos González por allá...

Estas declaraciones de Manzano llegan cuándo parecía que empezaba a haber paz en el Mallorca. Por favor, la gente se lo merece. Que haya paz de una vez por todas en el club, tanto social, deportiva, directiva e institucionalmente.

A todo esto, estoy seguro de que el equipo se salvará, si llegan B.Valero, Camuñas y Scaloni o Mattioni. Sea el que sea el entrenador que esté en el baquillo.

Xim Berga dijo...

Es increible lo de Manzano...

Quiero creer que tiene más razones que las esgrimidas en público pero si no es así... queda totalmente retratado.

Le recordaremos siempre aquí con su celebre frase "PERO SEÑORES! QUÉ COÑO QUEREMOS AQUÍ???!!!"

Va a estar llorando un par de semanas, y como vaya mal la cosa... YA TIENE LA EXCUSA PREPARADA.

Venga Manzano, rectifica y se un entrenador de club, haz un año decente y luego marchate. No nos dejes justo al empezar, eso SÍ sería de cobarde.

Alejandro dijo...

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/08/24/cesion-mattioni-cerrarse-proximas-horas/496705.html

toniet dijo...

Pero para que queremos fichajes? si total no contará Manzano con ellos porque ya llegarán todos más tarde del sábado.

Unknown dijo...

A manzano lo que le pica es no pescar comisión, Mattioni si viene con una opcion de compra, ¿Por cuanto sera? Si ellos pagaron 6M por el chaval...

Unknown dijo...

sozke mira el calendario, antes de meter la pata jeje

CorPetit dijo...

Como bien dijo alguien, perdó pero no me acuerdo de quien, si se sigue poniendo chulo se le cesa después del partido con el Xerez y a tomar por saco el andalúz de las narices.

ExtraDance dijo...

Es su santo no su cumpleaños...
Yo nunca felicito santos, ni aqui en Madrid tampoco.
Pero bueno felicidades xD

Unknown dijo...

No hay que darle el gustazo de cesarle, y por no trabajar y llevarse 1.2M por la cara, hay que contratar otro entrenador y poner a Manzanitas en una banqueta, viendo partidos del filial.

Unknown dijo...

me encanta la estrategia de Manzano.

asi tenemos mas posibilidades de tener a borja , camuñas y scaloni...

la presion para "EL NIÑO"

si ahora se calla y acepta lo que le den, que direis despues, que se hubiera quejado antes??

posiblemnte deberia haberlo hecho en privado, pero pienso que haciendolo en publico tenemos mas posibilidades de que vengan estos jugadores.

hoy he compradadc la plantilla de este año, con 07-08 y 08-09 y me he deprimido.

necesitamos sobretodo esas tres posiciones yaaaaa

Alejandro dijo...

A que hora es la presentacion de Bruno China?

José Antonio Simón dijo...

El Murcia ha fichado a Pereyra.

Jaime dijo...

Pero "EL NIÑO" no era un fenomeno metereologico?

Jaime dijo...

y despues de "EL NIÑO" venia la niña

Jaime dijo...

y ahora que dice la gente lo de Pereyra estaba libre no? porque no se le a fichado??

TITIN67 dijo...

y LAUREN tambien estaba libre...

Alejandro dijo...

valencia
Llorente agrade el apoyo: "Estaríamos en 2ª B sin Bancaja y la Generalitat"


Anda que nosotros ibamos a recibir las ayudas que ha tenido el Valencia.

Xim Berga dijo...

Es verdad que la presión que esta ejerciendo Manzano puede que surta efecto...

Pero hay una cuestión, el fin justifica los medios??

Además se ha pasado, hay maneras y maneras de hacer las cosas públicas!

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Manzano tiene razón en que los fichajes vienen tarde y que lo que se tiene que fichar primero es lo prioritario. Sobretodo si hay escasez de liquidez: el mediocentro estaba mínimamente cubierto...

Pero, por favor, esta pataleta no!!
Esta guerra no va a beneficiar a nadie, ni a Manzano, ni al jugador, ni a la propiedad, ni al club, ni a la afición.

Espero, que Manzano sea lo suficientemente maduro y sensato para que, si bruno chica es mejor a lo que hay, lo ponga de titular.
El chico merece ser tratado justamente. No es el culpable de esta situación.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

También espero que si realmente está tan defraudado con el club dimita él y no espere o fuerce un despido para quedarse con la pasta.

Él que presume de sensatez y ética debería ser fiel a sus principios.

Anónimo dijo...

No espereu miracles. En Manzano no s'en va sense la cartera plena.

Per cert he sentit en Terrassa eufòric amb en Martí Asensio:"s'han acabat el clan Manzano -Pons, i el clan de Son Bibiloni".

Crec que la millor solució per ara seria:
1-Que ambdós signin una treva.
2-Que arribin els fitxatges que l'EQUIP (que no en Manzano) necessita.

Si no pot ser així, ja seria traumàtic: o en Manzano fora, o bé no hi ha fitxatges.
Aquest escenari no convé a ningú.

josema dijo...

Señor Manzano...pida disculpas a todas aquellas personas que a ofendido durante su estancia en el Real mallorca pida perdon mil veces..haga sus maletitas y vayase a Jaen a recoger aceitunas .. por favor..Manzano dimision Manzano bocazas..Manzano caparrut Manzano anticantera..Manzano fora avui mateix del Mallorca

Anónimo dijo...

Dimonió

Aquí ens haguéssin pegat una potada al cul.
Per que a banda de que els polítics d'aquí són del Barça o del Madrid, els periodistes d'aquí ja haguéssin dit:
Això és un negoci, és privat , que ho arreglin ells, no tenin perquè pagar, etc.

Per cert- IB3- Roma no paga a traidors.

Miguelbuke dijo...

Alguien sabe a qué hora se va a presentar a China?

tomeu dijo...

estoy totalmente deacuerdo con un blogger que ha dicho que en vez de despedir a manzano (con el coste que ello conlleva), pues o que el dimita o tenerlo un añito mirando los partidos del filial.
yo creo que la postura actual del mister es insoportable, y lo que peor me temo es que durante la temporada haga adrede experimentso que nos lleven de cabeza a segunda, lo que en caso de suceder siempre tendra la excusa de que le han desmontado el equipo.
o sea, dejarlo en un cuarto plano, que cobre su ficha (nos ahorramos la penalizacion por despedirlo) y con este dinero, fichar a otro entrenador.
desde siempre he dicho que manzano es el entrenador ideal, pero este ultimo mes, ha demostrado que pasa del mallorca y que si no se va, es o porque tiene que pagar la clausula o porque todos los banquillos de primera ya tienen dueño.
manzano, deberias irte, asi nos acordarmos solo del titulo conseguido y que a pesar de desmontarte el equipo, has sabido levantar el equipo nuevo.

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Me parece raro que ni se haya hecho publica la hora de la presentacion de China. ¿Habrá algun problema?

Xim Berga dijo...

Poner a Manzano a ver partidos del filial podría ser el mayor de los castigos para él! ;-)

obiku78 dijo...

En el Real Club Esperpento Mallorca ya cabe cualqier posibilidad, hasta que un jugador que llega a la ciudad al fi nal no sea ni presentado. En fin, Sisi acaba de rescinidr su contrato con el Recre. Y digo yo: ¿por qué somos tan desgraciados que a nosotros nunca nos dan esas facilidades? El Valladolid quería a Sisi (como nosotros a Camuñas) y el Recfe no sólo no le planta cara, sino que se lo envuelve en un lacito y se lo regala, a cambio del crack Alvaro Antón. Y a nosotros, mientras tanto, que nos jodan!!! Si es que esto es un complot general maquinado por algún balearico para que os vayamos a la mierda. Y lo peor es que lo conseguirán....

Unknown dijo...

EL NIÑO es javier Marti ASENSIO

que Dios nos coja confesado.

House dijo...

A Manzano lo que hay que acerle es no hecharle sino ponerle como alguno a dicho a ver todos los partidos del filial, sea donde sean y el entrenadr del filial,Bauza, que entrene al primer equipo.
Por dios como me alegraria,se le pagaria a Manzano,pero menos que una indemnizacion. Sin Manzano en el equipo y encima castigado a ver partidos de gente joven para que viese lo buenos que son, en serio, como me alegraria.

Manzano vete ya!!!!!!!!!!!!!!

tomeu dijo...

bueno, hablemos de cosas mas serias, no piensan anunciar ningun fichaje o ke?
este domingo ya jugamos

tomeu dijo...

os veo a todos muy preocupados y mosqueados (como yo naturalmente), al final me dareis la razon en cuanto a todas las criticas hacia el club, salvando alguna intervencion criticable, siempre he dado mi opinion de que aixo es una casa de putes, donde pons-manzano son la madames y el socio es la puta.
os dire mi decision, voy a pasar de sacar los 5 carnets, a disfrutar y estar tranquilo, esta gentuza no se merece que perdamos los nervios, cuando ellos y solo ellos son los que se beneficiaran de todo esto
ya me la suda si viene borja, camuñas o doraemon
ya lo que faltaba, ante la falta de noticias por parte de la propiedad, ante la falta de presentacion del equipo, ante la falta de refuerzos, que el manzano se niege a hacer declaraciones
QUIEN COÑO SE HAN CREIDO QUE SON? O MEJOR DICHO QUIEN COÑO SE CREEN QUE SOMOS?
QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO
A ESTE PASO DESEARLES QUE PIERDAN MUCHA PASTA ENÑ LA COMPRA Y QUE EMPEZEMOS DE CERO,
y ti, mateillo alemany, PUTAS GRACIAS POR VENDER A ESTA GENTE Y POR HACER EL NEGOCIO DE TU VIDA, OJALA TE PUEDAS COMPRAR MUCHOS YATES Y QUE TE RIAS DE 15000 SOCIOS

Miguelbuke dijo...

bueno, a Sisi le han dado la carta de libertad, pero con algunas condiciones:

"El exterior Sisi ha alcanzado un acuerdo con el Decano para rescindir su contrato y enrolarse en las filas del Real Valladolid, SAD.
El Decano además de la cesión gratuita de Alvaro Antón, se guarda una opción de retorno del jugador además de un porcentaje en el caso de una posible venta del futoblista a otro club por parte de la entidad castellana, asi como unos variables por objetivos deportivos alcanzados por el club albivioleta."

josema dijo...

Tomeu lo has clavao...
Manzano vete ya.....manzano chulo barato..vete al Manzanares k ahi si k t kerian no??
Manzano fora de Mallorca..desagrait..viniste aki sin ser nadie..no t conocian ni en tu pueblo..chulo de mierda..no aces declaraciones??pos vete a tomar mucho x culo..

obiku78 dijo...

Pues que hagan lo mismo con Camuñas joder!!! Y si no hubiéramos sido tan rápidos en ceder jugadores, aholra les podríamos ofrecer a gente tipo Javi Guerra o Emilio para abaratar la operación, en lugar de tener que desprendernos de MaRTÍ cRESPÍ, que mucho me temo se acabará convirtiendo en el peaje que tendremos que pagar si queremos trater a Camuñas...

T.T. dijo...

Lo que mas me molesta y me encabrona es que ya estamos como antes de Alemany.Periodico a favor el otro en contra.Cadena SER a favor del buitreo ,loco terrassa en contra.Asi nos luce el pelo.Y algun buitre pidiendo inversores mallorquines.Con esta manada de estomagos agradecidos(si me coges el telefono y me cuentas,a favor) si no palos.QUE PENA!!!!Envidia me da el VALENCIA.todos a una.La antitesis de aqui.es igual .mi familia todos socios igual que yo.El melon que se apunta a caballo ganador da asquito.força mallorca

Unknown dijo...

En Manzano no pot estar ni un minut mes a sa nostra banqueta... Volia dir-vos que he escoltat a les dues i mitja es programa de sa radio de'N Maura i he flipat amb En Miquel Vidal... Aquest senyor fa cadufos! I li volia aclarir al senyor Vidal que si be pot ser cert que En Grande APARAULES ses seves accions del Mallorca per 8,5 mil.lions d'Euros NO ELS VA PAGAR MAI. ENCARA ELS DEU!!! O sigui, senyor Vidal, que el millor que pot fer es informar-se abans de tirar merda contra En Mateu Alemany. I també vull dir que jo estic ben content del que fa el senyor Martí Asensio, i amb això li donc sa raò a'N Terrassa. S'han acabat els lladres i això ja no es el Reial Cova d'Alí-Babá

Miguel Angel Muñoz dijo...

Si el Mallorca hace buena temporada: ¡¡¡tenim un equipaso!!!
Si el Mallorca desciende:
¡¡¡Manzano culpable!!!

Yo personalmente respeto (y puedo compartir), alguna critica hacia Manzano, pero señores, se han largado 3 puntales del equipo (Arango, Jurado y Cléber), y han llegado Bruno China y Rubén...

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Estamos a 6 dias del comienzo de liga y nos hemos reforzado con un jugador desconocido por todos y por un central/paquete/polemico que casi desciende a segunda b.

¡¡¡Ojala venga Mattioni y no Scaloni. Tengo muchisimas ganas de ver a este pedazo de jugador en el Mallorca!!!

josema dijo...

betudedell kin nirvis......Manzano
dimite hoy mismo y vete yaaaaaaaaa cansinooooooooo dejanos en paz!!!
a Manzano yo lo mandaba a limpiar un pokito el Sitjar k falta le hace..

SNK dijo...

A ver, si Manzano se va ahora, sería un golpe brutal al Mallorca. Nadie mejor que el conoce a la plantilla.

Ojala vengan Scaloni, Valero y Camuñas. Despues del partido contra el Xerez, tendrán 2 semanitas para aclimatarse al juego del equipo.

tomeu dijo...

MIGUEL ANGEL MUÑOZ hasta dia de hoy opinaba como tu, deportivamente se le puede exculpar de muchas cosas, pero lo de estos dias ha sido el colmo.
a dias de empezar la liga, que de tres dias libres, cuando es visto que el equipo no funciona, no hay esquema, no hay nada.
otra cosa. el trato al tal bruno china, el chaval precisamente es el que tiene menos culpa de todo esto, al menos dale la oportunidad y luego ya veremos, o sea que hasta el jueves ni sabra como toca la pelota, lo que supone que cumplira su amenaza de pasar de el.
el pulso que tiene con la propiedad, a pocos dias de empezar, sobra, y si no le gusta, deberia irse y seguro que asi le podriamos respetar.
y lo peor, ahora va de enfadado y no quiere hacer declaraciones.
en fin, me temo que se proponga hundir al equipo y que lo consiga.
lo de corrales por la derecha me da mucho que pensar. pero mucho, este hombra ha acabado el ciclo en la isla y deberia irse a jaen e invitar a nando pons a unos vinillos y aceitunas, a ver si le gusta la tierra y se queda por alli.
la imagen que ha dado con bruno, es patetica, no me extrañaria que cuando lo viese, ni lo mirase a la cara.
personalmente, o ficharia otro entrenador o pondria a bauza
esto es inaguantable

Unknown dijo...

El Mallorca ahir va jugar fatal perque li va passar pels collons a'N Pomota. Va posar els jugadors on li va pareixer que aniria pitjor i prou. ES UN POCA VERGONYA QUE NO POT ESTAR NI UN MINUT MES AQUI. Es una maleltïa que s'ha de extirpar.

tomeu dijo...

POR FAVOR, QUE ALGUIEN DE UNA PUTA VEZ DE NOTICIAS DE ALGUN REFUERZO. ESTO SE HACE INSOPORTABLE
POR MUCHO QUE DIGO QUE PASARE DE IR ESTE AÑO, AL FINAL IRE
REFUERZOS Y BAUZA DE MISTER

Xim Berga dijo...

el china este tiene un aire a pereyra...me lo ha recordado, nose...

Jaume III dijo...

És que per no tenir, no tenim ni "sponsor" que se suposa que es qualcú que posa euros per dur publicitat a ses camisetes.

tomeu dijo...

alguien sabe si finalmente ficha bruno chino, es que el la web del mallorca no sale nada de nada.
ya seria la ostia que el chaval halla venido a la isla y al final no lo fichen.
el pulso manzano-asensio, de momento lo gana manzano

Miguel Angel Muñoz dijo...

Tomeu, hay cosas que comparto como lo de los 2 dias de descanso, Corrales por la derecha, pero...
¿Como estarias tu si fueses un jefe de sección del Leroy (ejemplo cualquiera), tuvieses a tu cargo a 11 empleados, despiden a 3 empleados buenos (seccion Jardineria, Pintura y Carpinteria), y te traen a 2 inexpertos y que encima son de la seccion de Electricidad, puesto que tienes ya cubiertas esas plazas?

Analicemos: Se va el Mediapunta referencia (Arango). A 6 dias no hay recambio.
Se va el Mediocentro (Cleber). Fichan a Bruno. Hay que darle la maxima confianza (en eso Manzano se ha equivocado), y Tenemos a Nunes, Ramis y Crespi de centrales. Se trae a Borja (me parece bien, pero esto es la sentencia a Crespi.

Yo creo que Manzano ya está harto de tener que aguantar esta situacion más de un año, porque sino no me lo explico

Martí Torrens Meca dijo...

Oscar, amb tu q se pot xerrar, pq posau tant a parir a nen Manzano per es partit d'ahir? (no xerr en general, xerr d'ahir), joder, no volem fitxatges, idò pentura així arriben! es que jo trob q ja s'està passant n'Asensio tant d'esperar! i si mus "roben" en Borja i en Camuñas i es lateral dret aquell, q passa? no critiquereu a n'Asensio? o tb ho haurà fet bé! Jo sincerament trob q sa derrota d'ahir pot ser bona (més enllà d q me fa pena veure el Mallorca fent es riícul)

caño dijo...

Me repugna leer tanto desagradecido que se mete con Manzano e incluso le insulta.. Sin Manzano estaríamos en segunda. El año pasado hizo más puntos que el Barça en la segunda vuelta y aún así se metían con él porque no había hecho lo mismo en la primera... Por favor, que el equipo era muy mediocre, que le llegaron los refurzos la última semana...
Creo que a muchos les gustaría que entrenara Serra Ferrer y que le asesora Tomeu Terrassa y sus 4 amigos patéticos que no tienen ni idea y además son mal educados, intolerantes e impertinentes..
Manzano ha explotado porque está harto de que cada año le hagan lo mismo y luego además le exijan mucho más de lo que puede hacer con un equipo así...
En otro equipo, la afición ya se habría comido al nuevo presidente a la vista de los jugadores tan mediocres que hay, pero aquí... mejor meterse con Manzano.. Qué desagradecidos e injustos!!

Unknown dijo...

Mateu Alemany es el principal responsable de esta situación.

Unknown dijo...

Mateu Alemany LLADRE!!

Jaume III dijo...

Pues yo no veo mal los fichajes de un central y un medio centro. China sería el sustituto de Cléber y el central creo que puede ser necesario teniendo Liga y Copa por delante. Es más todo el mundo habla de Martí Crespí como cuarto hombre y a mí me parece que el último de la fila es Ramis. En cuanto al rendimiento de Bruno es una incógnita, es verdad, pero no creo que sea tan malo como se está diciendo por ahí.
Aunque también tengo que decir que de los 6 ó 7 fichajes necesarios faltan los 3 imprescindibles (lateral derecho, media punta e interior con proyección ofensiva).
Y ya puestos a pedir no vendría mal un lateral izquierdo porque Corrales no cumple, pero es que Ayoze...

Miguel Angel Muñoz dijo...

En muchas cosas estoy de acuerdo contigo Caño.
El año pasado, los "antimanzanos", se lo comian en la primera vuelta (lo de Grande no influia claro, toda la culpa era del mister). En la segunda vuelta Manzano no tiene parte de mérito, solo de los jugadorazos que tenia (esto lo he escuchado de 5 o 6 personas que conozco).
Lo suyo es que Manzano se vaya, venga de entrenador Mario Gomez, Krauss, Kresic, Pacheco, o otro parecido, y nos vayamos a segunda.
Que poca memoria histórica tenemos...

Jaume III dijo...

Bruno China no pasa el reconocimiento médico.

Firmado: Dr. G. Manzano.

Unknown dijo...

Martí, jo em fic sempre amb En Manzano perque sempre ha anat de prepotent i no en té ni idea de futbol. Quan ha tengut un gran equip, com fa dos anys, ha fet es ridícul. I lo de sa primera volta de l'any passat, no te nom, com no ho te el que fa amb els joves, i mès si son canterans... I a més no he vist bon futbol d'ençà que tenim En Manzano. Per no parlar de quan ens ha mentit, ens ha tractat de paletos, etc. Jo crec que ja sobrava l'any passat i no estarè comforme fins que se'n vagi.

er sergio pley dijo...

a china lo presentan en unos minutos, porfavor queremos a camuñas ya joder, este año estamos sufriendo lo insufrible, y como no venga ni el ni valero pff no me kiero imaginar lo k sufriremos.

Jaume III dijo...

En Manzano el que vol és que el despatxin. Ell no se'n anirà. No deixarà perdre 1.200.000 euros més 500.000 que en teoria ha de pagar si romp el contracte.
Està tensant sa corda perquè ho treguin defora.
Té part de raó, però la perd quan diu ses coses que diu, en públic i en aquests precisos moments.
De totes maneres un canvi d`entrenador ara seria fatal.
Esper que n´Asensio se comporti i dugui els tres jugadors (com a mínim) que falten i que siguin de qualitat constrastada dins ses possibilitas del Mallorca.

JoanetM. dijo...

Javi Castellano que tan bien lo hizo el año pasado en el Cultural Leonesa, cedido al Albacete. Menos mal que nos hace falta un lateral derecho. Manzano vete ya!!

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Recordar que en el primer partido no pueden jugar ni Josemi, ni Varela. Por eso Manzano ya ha probado a Martí, a Castellano y a corrales en la posición de lateral derecho y por eso esta probando el trivote como también probó a Keita, a Castro y a Martí como medios derechos. Aunque mañana se cerrasen fichajes, no llegarían hasta el miércoles como my pronto y veo poco factible que esto jugasen de titular, si apenas entrenar con el equipo...

tomeu dijo...

pateticos, ladrones, caraduras, ineptos, chulos, dia 24 , dia 24, dia 24, dia 24 y el proximo dia 30 , primer partido de liga y aun no se ha cerrado la plantilla
se estan pasando con todos nosotros, es una puta verguenza
uno ya incluso piensa en que mejor que nos quiten a camuñas y valero y aver que cojones harian despues.
ALEMANYYYYYYYYYYYYYY, tu tienes la culpa de todo esto
DA LA CARAAAAAAAAAAAA, da la caraaaaaaaaaaaaaaaa
pedazo de ... , hubieras vendido a serra, estariamos todos ilusionados
vaya PM
y aki nadie dice nada de si borja o camuñas vendran
yo creo que ni ellos lo saben
penoso que el mallorca no pueda pagar 1'4 por estos dos jugadores
P E N O S O

dani152 dijo...

He ecuchado bien? hemos cedido a Castellano al Tenerife??

Jaume III dijo...

Al Albacete no al Tenerife.

JoanetM. dijo...

Dani152, cedido al Albacete (Javi Castellano)

dani152 dijo...

Ok, ok es que me he despistado un poco xD

Gracias

caño dijo...

Oscar, creo que le tienes manía persecutoria, como los 4 terrassistas... Cómo puedes decir que con Manzano no se ha jugado bien?? Por Dios, El año de la Copa hizo partidos increíbles, humillando a Madrid, Barça y jugando muy muy bien.. Es un entrenador ofensivo, el primero en atrevese a poner pivote y media punta por delante más dos puntas.. que era lo que quería hacer el año pasado con Jurado, pero éste no cuajó ahí... Como se los traen muy tarde, debe hacer las pruebas en liga... El año pasado empezó mal porque como siempre, no tenía los jugadores importantes a hasta el inicio de la liga... Y quedó mucho más arriba que muchos equipos con jugadores mejores... Por cierto, Manzano está muy sero quizá le importe el equipo, en cambio ayer en el palco el Asensio éste, Prats y el presidente partiéndose de risa ante el ridículo del equipo...

SNK dijo...

A ver.. alguien sabe como estaba el Sevilla cuando llegó Del Nido ?

¿Creeis que este abogado puso un duro en ese equipo? y fijaos como esta ahora el Sevilla.

¿Creeis que Patxi Izco ha puesto un € en Osasuna? (Ni siquiera podría).

Para ser un buen presidente no hace falta meter dinero, solo llevar todos los negocios del club hacia los intereses del mismo.

vale mas esperar 5 dias a que llegue Camuñas por 500.000€ que por 1,5 millones, ¿no ? O conseguir la cesion de Borja Valero gratis que no poniendo un duro... y asi.

Por cierto, a Alemany no se le puede reprochar nada... de momento. Si el equipo baja o algo peor, entonces rodarán cabezas y la suya estará en el menú.

SNK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Por los que no han visto IB3:
ENTRADAS
-Borja Valero, acuerdo con el jugador pero el WBA sigue pidiendo los 450.000€ que dijo Tomeu Maura.
-Camuñas, acuerdo con el jugador y se confía en cerrar el acuerdo con el Recre por 800.000€.
-Felipe Mattioni, el que está más cerca de los 3.
SALIDAS
-Javi Castellano, cedido al Albacete.

Bartolillo dijo...

Que tranquilo esta todo esto no?????????

Sabeis si han presentado a China???

chaudef dijo...

I noltros per diumenge amb En Corrales de lateral dret,no no mos serveixen ni En Cendros,Ni En Castellano ni en Ximo.Així anam.Vos imaginau que farien En Caparros o En Guardiola fora els joves ,jo vos ho dire ets ous enterra!

Unknown dijo...

Sin lateral derecho y Javi Castellano y Cendrós, cedidos. ¡ESTE ES MI MANZANO!!! Lo que os dije: Los equipos de Segunda adoran a Manzano... Algo le vió a castellano el Albacete en 90 minutos que Manzano no ha descubierto en dos años. PIRATE YA, MANZANO. Y si, caño: Le tengo mucha tirria a Manzano. No aguanto ni a los cobardes ni a los mentirosos ni a los hipócritas ni a los que se creen mejores que nosotros por ser peninsulares. Y no voy a parar de criticarlo. Además, no me gusta el fútbol que propone, o sea que para mí, sobra.

Xim Berga dijo...

y que ha pasado con Tejera? Se ha ido cedido?

tomeu dijo...

Y BUENO, EL TAL MAURA POR DONDE PARA?
ESTE YA MISMO NO ESCRIBIRA NADA Y LE FUNCIONARA SOLITO EL BLOG
JODER, MIRA DE DAR ALGUNA NOTICIA O COMENTA ALGO
ALGUNO DE USTEDES SABEN ALGUN OTRO FORO QUE SE HABLE DEL MALLORCA?
GRACIAS

Unknown dijo...

Ah, Caño: Te advierto que soy Anti-Terrassa. Yo soy el que le escribe SMS a su programa llamándole Radiobasura. Asi que mi manía con Terrassa es mía. Terrassa nada tiene que ver en ello y siento mucho tener que coincidir en algo con el, pero es lo que hay.

Unknown dijo...

Lo que he dicho antes, una banqueta y ha ver partidos del filial lo que le queda de temporada y que traigan ha alguien con narices!

Xim Berga dijo...

Hombre, no hay que caer en comparar canteras como la del sevilla, madrid o barcelona...

Pero lo que esta claro es que, para el proyecto de austeridad que tenemos... tal vez Manzano no es el idóneo. Ojala tuvieramos a Caparros aquí!

David1988 dijo...

China ya ha pasado el reconocimiento médico y lo están presentando ahora me parece, porque el acuerdo con el Leixoes se ha cerrado sobre las 19:30.
Por lo visto el próximo en venir es Mattioni.

Unknown dijo...

Com vos heu enterat de lo de'n Javi Castellano? Com es pot tolerar això?

Unknown dijo...

Surt a sa web oficial des club:

http://rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=26410

tony vegan edge dijo...

a los socios que nos den... esto es una vergüenza, traen jugadores y manzano se queja... luego los jugadores que podrian hacer algo los cede... en caso de trejo o Emilio N'sue... VERGONZOSO!
MANZANO NO SE VA POR QUE SABE QUE NO SE COMERA EL TURRON ESTE AÑO EN LA ISLA.
UN SALUDO I AMUNT MALLORCA!

tomeu dijo...

AMOS A VER, TOMEU MAURA
QUE PASA? TIENES UN BLOG, ESCRIBES HACE 8 HORAS Y YA ESTA?
TIO, MUEVETEEEEEEE, INFORMA, OPINA O HAZ ALGOOOOOOO
ERES TAN MALO EN LA INFORMACION COMO JUGADOR DE FUTBITO

Unknown dijo...

Tio como te pasas xD Me imagino que Maura deve tener vida privada, y no esta como nosotros 25Horas al dia enchufado al blog.

tomeu dijo...

es cierto eso, pero joderrrrrr, tu has visto las visitas que tiene?
se podria dignar cada cinco horitas a informar o comentar algo?
nos tiene abandonados y todos esperando noticias
hjajajajjajajjaaj
en fin, es que todo lo referente al mallorca, funciona asi

Bounegre dijo...

Manzano vete ya, no pagues la penalización, pero se valiente una vez en tu vida y vete ya, que el domingo empieza la liga y si no crees en el equipo, vete ya.

Unknown dijo...

China presentado: http://rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=26412

Unknown dijo...

Por cierto, Asensio se ha quitado alguna vez ese traje que pasea? no me suena haberlo visto con otro

tomeu dijo...

y que opina el cerdo del mister?
bueno, hasta el jueves ni lo vera

AT.SANTA EUGENIA dijo...

Tomeu, no estas a sa darrera, el Mallorca te fet es fichatge de un croata, Pancev, o axo diu sa web www.futbolparty.com

mem si sera vera

Bartolillo dijo...

Yo no se si fiarme de esa pagina, pone Ryan Giggs se va al barça.

AlejandroYuste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AT.SANTA EUGENIA dijo...

Homo, faria coio du un croata de 21 anys, tenguent sa pedrera que tenim......

Darío dijo...

Aouate, (Lux)
Scaloni(falta), Nunes, Rubén, un nuevo lateral izquiero,
Camuñas, Bruno China (al que se le deben unas disculpas), Borja Valero (falta) el Chori si despierta u otro jugador de banda izquierda, y adelante Aduriz y un nuevo delantero. Suplentes Ramis, Mario Castro, Pep Lluis Martí y Tuni. Todos los demás fuera. Y esperemos que este año los jugadores no salgan a burlarse de la afición intentando quitarse todos el balón de encima como si no nos diéramos cuenta. Y mi apoyo a Martí Asensio por apostar por el Mallorca.

SNK dijo...

Camuñas a Osasuna.

SNK dijo...

Confirmado en la pagina del Recre:

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=6291&seccion=Noticias

CorPetit dijo...

VAYA PAPELÓN HEMOS HECHO EN LO DE CAMUÑAS!

ENORME CAGADA.

Aunque se veía venir, Asensi se debía creer que los del Recre erna tontos y lo venderían por 100.000 y que no había más equipos en primera.

En fin....

Vaya dúo que tenemos, Asensi/MAnzaneque

Por otro lado, según el UH Pantleic tendría una ficha de más de un kilo. Dudo que venga, pero si viniera en estas condiciones, me parecería una de las cgadas más grandes jamás hechas. Ya que para unos si hay pasta y para otros no.





POR OTRO LADO
Quería lanzar una preguntar:
a que creeis que se debe el cambio de actitud entre los partidos de Palermo y AEK y los dos últimos?
Tiene Manzano algo de culpa?
Yo croe que si, y bastante.

CorPetit dijo...

www.planetadelfutbol.com