Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 14 de agosto de 2009

Empieza la Junta Universal. Preside Tomeu Vidal

Acaba de comenzar la Junta Universal. Los compañeros gráficos han podido entrar para tomar la foto, y se han encontrado con que quien estaba sentado en el sillón presidencial era Tomeu Vidal. A falta de confirmación oficial, creo que es un dato significativo. También tenemos nuevos consejeros: Miquel Vaquer, José Miguel García (qué pena, pobre Mallorca), Javier Martí Mingarro y las dos últimas incorporaciones: María Antonia García, ex-directora de la Escuela de Hostelería, y el profesor de la UIB Alex García, que hace muchos años fuera psicólogo del Mallorca. Ah, y por supuesto, Javier Martí Asensio consejero delegado.
Parece que ya hay fumata blanca. Habemus Papa.

55 comentarios:

GuillemFerrer dijo...

Algun dia xerraras d'en Jose Miguel Garcia o només te limitaràs a posar conyes...

Locosxelbalon dijo...

TENEMUS PRESIDENTUS, AHORA FALTAN JUGADORES QUE ES LO QUE IMPORTA Xd

hahaha dijo...

Tema presidencia zanjado. Ya no tienen excusa para fichar fichar fichar fichar. Que venga alguien joder, aunque sea Raul q se rumorea q se puede ir al Benfica xD ( no me gusta Raul )

Unknown dijo...

fichajes?

Unknown dijo...

Tomeu algun dia explicaras lo que dijistes un viernes en un programa de la cope
que contarias la verdad sobre jose miguel garcia ,dijistes que era un liante,un chivato y un mentiroso
o algo asi.

PORQUE NO LO HAS CONTADO NUNCA

te telefoneo y te amenazo,
te ofrecio informacion y amistad,
o que paso

a mi sienmpre me ha parecido un falso,
ademas se de un empleado suyo que es un Madridista, él y su esposa, de siempre y que el Mallorca no le importa, solo quiere figurar.

si puedes contarlo cuentalo si no puedes olvidalo.

gracias TOMEU POR TENERNOS TAN BIEN INFORMADOS.

Unknown dijo...

tomeu en el post que criticas a alemany tienes mas de 300 entradas.´¿ por qué será?

saludos a los presentes

Unknown dijo...

un a pregunta tomeu los consejeros nuevos, son al menos socios del mallora??

Maria antonia es la esposa de TITO FIOL???, si lo es es inteligente, guapa y mallorquinista.

alex garcia no colaboraba en un programa de ONA RADIO??
si era él, era bastante antimallorquinista.

gracias tomeu

Unknown dijo...

PONS: YO CREO QUE TOMEU SABE ALGO QUE NO QUIERE CONTAR.

Tomeu Maura dijo...

Pons, en respuesta a tus dos preguntas: a José Miguel García le tengo reservado un par de espacios muy especiales en cuanto toda esta vorágine haya pasado.
Sobre las informaciones que das de los dos nuevos consejeros,son correctas en ambos casos.

GuillemFerrer dijo...

A Alex Garcia si no recuerdo mal lo vi en una conferencia de la UIB hace unos dos años presentado a Toni Nadal.

castelletl dijo...

Maura, no et pasis, "esperpento" son els teus comentaris sobre una gent que de moment han cumplit el que varen dir, fins despres de la constitució del nou Consell no hi haurá fitxatges.

Se te veu "el plumero"

GuillemFerrer dijo...

Es vera lo q diu en PONS, son socis tots aquets? i tu Maura ho ets soci? i molts "mallorquinistes" d'aquest foro... ho sou socis?

Unknown dijo...

gracias Tomeu por tu contestacion.

maria antonia es una persona excelente , no somos amigos, solo la conozco de la escuela de hosteleria y muy mallorquinista.

Alex Garcia, es buena gente, tambien lo conozco de la Universidad, pero es muy antimallorquinista y muy critico.

en cuanto a jose miguel garcia, cuando tu encuentres el momento ya lo contaras, me encantara conocer la verdad sobre ese "personajillo"
fanatico del Real Madrid.

gracias Tomeu y enhorabuena

hahaha dijo...

Pq hubo discusiones de temas no relacionados con el Mallorca :p y algun q otro usuario liante. Tomeu vas a tomar medidas o que???

dani152 dijo...

Ser socio no es ser Mallorquinista, mira todos los merenges/cules que hay en el ono....

Yo no soy socio, tengo 16 años y no vivo en Mallorca, por lo tanto no soy socio, eso si, cada año vengo a ver 3-4 partidos, vendría a todos si pudiera pero el puto avión esta caro de cojones...

Pese a no ser socio me considero Mallorquinista como el que mas

Unknown dijo...

Por cierto yo sigo pensando que la nueva propiedad , nos prepara una sorpresa y se gastara de 20 a 25 millones den fichajes en efectivo, aportando dinero.

sino , porque han comprado.

ayer me conto un ab ogado con solera de Palma, tiene mas de 70 años, que es amigo de luis martin mingarro y que privadamente le comento, que habian venido a Palma, por el capricho de su sobrino , javier martin asensio, pero que querian ganar dinero con el mallorca, que era como un negocio mas de la familia, que los 4,5 millones pagados era una ganga,y que abririan una delegacion de su empresa en Palma antes de un año.

gracias Tomeu

Anónimo dijo...

En Mateu encara haurà fet curt. N'havia d¡haver demant 5 M.

I a n'en Maura li entren cagarel·les.

Sozopenko dijo...

Joder Pons, tras leer tus 3 primeros comentarios diría que eres... el MISMÍSIMO NANDO PONS!!!

hahaha dijo...

Quien sabe Torricheli, q personajes del panorama mallorquinista estan o podrian estar registrados y dar sus opiniones en este blog

anónimo dijo...

yo creo q seria habemus presidente xd en vez d habemus papa jeje

hurry_1982 dijo...

Carla ets sa jefa. M'encanten els teus comentaris.

Quant no les tires, les claves

Jose Daniel dijo...

@pons

No creo que inviertan tanto eh. 20-25 millones? Ni Atlético, ni Sevilla, ni Valencia se han gastado eso. Como mucho 7-8 de inversión ya verás.

A ver como va la megajunta Universal de accionistas. A ver que conclusiones sacan.

Yo conozco muy poco del tal José Minguel García este, pero por lo visto es un pájaro de mucho cuidao. Esperaremos a ver que nos cuenta Tomeu de él.

Alejandro dijo...

La rueda de prensa la daran en directo en IB3 Radio

Alejandro dijo...

Jose Miguel Garcia tiene pinta de ser el tipico pelota, trepa y chivato de la clase

Anónimo dijo...

Qualcú va dir que era l'únic que va fer front a n'en Grande. O això vaig sentir no sé a on.
Sabeu res.

hurry_1982 dijo...

Un dia vaig escoltar Ser deportivos i en Grande deia que molta gent el volia fotre i enfonsar (ho crec, no és raro xD). En Jordi Jiménez (el trob molt bon periodista esportiu) demanava cada pic si aquesta persona era en Jose Miguél Garcia, pero en Grande no contestava, però indirectament ho semblava.

obiku78 dijo...

Ya tenemos slogan para las campañas publicitarias de Maura: "Hoy tampoco habrá fichajes". Sólo espero que este disco rayado algún día se acabe. En fin, una vez salvado el tema de la presidencia, por favor, que se pongan las pilas ya con los fichajes!!! Los aficionados necesitamos caramelos en forma de nuevos futbolistas. Sólo espero que la alineación que salte al campo cada domingo sea más ilusionante que la del Consejo de Administración, porque, la verdad, si hemos perdido calidad en la plantilla, en el Consejo.... Uffff. Ahhhh, para acabar, ¿no os parece que hubiera sido mucho mejor posponer el tema de la Junta General para después del inicio liguero? Se hubieran evitado titulares ruidosos como el del "esperpento" y se habría tenido más tiempo para planificar el traspaso de poderes, Y mientras tanto, se podría haber adelantado un tiempo precioso en la planificación deportiva, sin duda, por desgracia, las más huérfana del fútbol español... SEÑOR MARTÍ, FICHAJES YA!!!

dani152 dijo...

Martí, ya cansas tio...

GuillemFerrer dijo...

Segons diven en Jose M Garcia es algú gracies a participar en els negocis d'en Grande.

Jaime dijo...

Pons,lo que venian para hacer negocio,ya lo dije ayer,nadie regala nada,y si no sale rentable el club lo mandaran hacer puñetas,todo el mundo ve el negocio en el mallorca,a ver si os pensais que toda esta gente son mallorquinistas de la noche a la mañana,en mi opinion es mas de lo mismo,ademas Asensio ya lo dijo cesiones,coste 0,etc,etc,el año que biene aduriz vendido y lo invertido recuperado asi de simple.

fernan dijo...

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Tomeu Maura por mantener abierto este blog a pesar de los comentarios de más de un resentido.
Enhorabuena Tomeu, con lo de la renuncia de Lafuente les has vuelto a dar a todos por el culo una vez más.

hurry_1982 dijo...

Yo sin tener ninguna filtración periodística también tenía claro anteayer al leer que Lafuente quería poderes ejecutivos que no ostentaría el cargo. A nadie le darán poderes ejecutivos... Voz y voto y "tira millas". La pasta es de los Mingarro, por eso ellos tomarán las decisiones importantes.

Lo més lògic del món, normal que en Maura encertara.

Martí Torrens Meca dijo...

Jo pens q els fitxatges són necessaris, però no tenim tan mal equip com per estar desesperats! A part d'un lateral dret, no tenim urgències! Això sí, un o 2 homes d qualitat ens ilusionarien, però amb s'equip q tenim ara no crec q baixàssim com pensa molta gent, a part den Josemi, no tenim un equip tan xerec. Aouate,Ramis,Nunes,Ayoze; Varela,Mario,Martí,Tuni; Aduriz i Victor (Trejo,Chori,Crespí,Webó,Keita,Alberto...) me falta un lateral dret urgent, però d veres creis q amb aquest equip baixariem? no en trobau 3 d pitjors? exemple; Xerez,Tenerife,Almeria...

Tomeu Maura dijo...

@ Martí Torrens: ya has visto que te he borrado tus dos últimos comentarios y éste te lo he dejado. Mientras seas educado y no insultes al resto de bloggers, aquí podrás postear DE FUTBOL todo lo que quieras. En caso contrario, te los borraré todos directamente.

P.D. Martí, no espero respuesta a este mensaje. Al resto, no espero tampoco respuestas a Martí. Enterremos el hacha de guerra y hablemos sólo de fútbol.

dani152 dijo...

Empieza la rueda de prensa

ferrero dijo...

a ib3 roda de prensa ara mateix!

Jaime dijo...

y otra cosa que queria añadir,si en verdad Asensio es asiduo de este Blog como dijo Maura,decirle que al menos ilusionen a la gente que no todo sea "a la saca"y que pongan de presidente a Beltran este si que sabe ponerse delante de una camara e ilusionar a la gente, el sitjar lleno a rebosar vaya tiempos aquellos

Jose Daniel dijo...

Empieza la rueda de prensa en el ONO Estadi en IB3 lo dan. 106.8 FM.
A ver que dicen.

tomeu dijo...

tomeu puedes actualizar la lista posible de refuerzos?
la que tu crees que a dia de hoy es la mas problable
gracias

Martí Torrens Meca dijo...

una cosa Tomeu Maura, per favor contestem; per què me borres a jo i no als que se fiquen amb jo? es que es massa! me diven de tot i no lis dius res, com s'altre dia, i en canvi a jo me borres o me renyes! si es per ses diferències polítiques entre tu i jo me pareix patètic de sa teva part, i si no es per això, m'agradaria saber pq es! pq si 2 se barallen sempre tenc sa cupa jo? gracis

Alejandro dijo...

Que se sabe de esto?

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=Nunes

Jose Daniel dijo...

Vaya catetos en IB3 radio! Por qué no se compran un micrófono nuevo? xD

El Goleador dijo...

Nunes al benfica?

si lo se no digo nada... xDDD

Alejandro dijo...

Osea no hay negociaciones de entrada pero si de salida

Miki_92 dijo...

q va eso era del año pasado q lo daban por fichado pero al final el dijo q no queria.

Alejandro dijo...

Que no, que no. Mirad la fecha del articulo: 14/08/09

Tomeu Maura dijo...

Martí Torrens, te he dicho antes que no esperaba contestación por tu parte. Si te parece, empezamos todos de cero. Habla sólo de fútbol y podrás publicar todos los posts que quieras. Ok?

hurry_1982 dijo...

@Martí Torrens

Depèn de ses lesions...

Sense n'Aduriz y en Nunes ho passariem bastant puta per exemple. i si se lesiona n'Aouate igual, no puc veure en Lux.

Lateral dret, home tipus "Borja Valero", i extrem dret que en Varela esta fluixet i si se lesiona aquí poses??? Castro i Tuni un a cada banda? Trejo??

Sa primera meitat contra el AEK va ser ferosa, en Trejo i en Lux horrorosos...Que opinau den Trejo?

I be en Josemi ni xerrar, casi se va "autoexpulsar com sempre" però clar era amistós...

Mitsui dijo...

por el bien del mallorca espero que no sea ciero o que fiches jugadores buenos pero ya mismo

Laurita860 dijo...

Muchos colegas veo yo aquí....

Martí Torrens Meca dijo...

ok, me pareix bé, lu que me pareix trist és no saber pq quan un m'insulta a jo, tu MAI lis dius res ni lis borres, i a jo sí, però bé, me quedaré amb aquest dubte. Jo te promet només xerrar d futbol (sempre q no se fiquin amb sa meva persona o idees). Gracis

*Aitor* dijo...

Hola a todos!!! Llevo mucho tiempo visitando el blog y hasta ahora, nunca me había atrevido a comentar nada, pero aprovecharé que estoy de vacaciones para estrenarme...

A mi me da que los nuevos propietarios tienen cara de buena gente, pero no saben donde se meten, sobretodo conservando a los compañeros de viaje Vaquer y García...

Les deseo toda la suerte del mundo para que lleven a nuestro Mallorqueta a lo más alto posible!!!

Saludos a todos!!!

Mikel dijo...

Me parece que si vendemos a nunes antes de fichar a nadie, todos los aficionados nos vamos a desilusionar mas de lo que estamos. Por el bien del club que esa noticia no sea cierta!

Martí Torrens Meca dijo...

hurry, tens ralten jugadors, però el q volia dir es q no es tan dramatica sa situacio! es idilica? no, evidentment q no, clar q seria millor ja tenir sa plantilla completa, i es vera q necessitam un substitut den Varela, i lu q m dius d si se lesiona Nunes-Aduriz... hombre tio, això es com si t deman si se lesiona en casillas i en ronaldo, o en messi i iniesta, o kun i forlan... saps? ara mateix me pareix q has dit els 2 homes més vitals q tenim, esperem q no se lesionin! amb lu den lux pens com tu, me fa pena aquest senyor, m sap greu per ell xo el trob dolent! Jo seguesc pensant q lu vital es un lateral dret i un Jurado (d'aquest estil). Q penses Hurry?

hahaha dijo...

Pienso mas o menos como Martí, tampoco tenemos tan mala plantilla. De los que tenemos solo sobran Corrales, Webó y Josemi, falta reforzar el lateral derecho y un media punta, su sustituto natural seria Tejera como lo es Alberto para Martí y Suarez, por si se se lesiona Lux pues tenemos a Nauzet ;)