Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 26 de agosto de 2009

El fichaje de Mattioni es inminente

El Mallorca espera anunciar en el transcurso de esta mañana, o a más tardar por la tarde, el tercer fichaje de la temporada. Será el brasileño Felipe Mattioni, que llega cedido por el Milan. En cuanto a Borja Valero, no hay novedades más allá de las de anoche. En estos momentos sus representantes no sólo negocian con el Mallorca, sino también con otro club, que todo hace indicar que es el Racing, y que sí está dispuesto a pagar los 450.000 euros que pide el WBA.

53 comentarios:

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Al final hay opcion de compra?
Y si la hay, de cuanto dinero es?

AlejandroYuste dijo...

El jugador por el que se ha pagado más esta temporada ha sido Tejera y todo apunta que no jugará...

er sergio pley dijo...

tomeu se esta negociando con algun jugador mas aparte de estos?

gracias

Carlos dijo...

Tomeu, sabes como puedo hacer para escucharte los mediodias?? Vivo en el Puerto de Andratx i la Cope aqui no llega, y por internet dan las noticias nacionales...

David1988 dijo...

Tomeu, sabes si vendrá con opción de compra MAttioni?

lluis dijo...

carlos. en onda media tampoco llega la cope.....???

Xerafi dijo...

A mi me pasa lo mismo en Son Servera,... y he de escucharlo por la 1224 de la onda media y a veces se mezcla con los moros.

Heu d'arreglar aixo,... putes sagrades al llevant de Mallorca la FM es innexistent!!!

Mitsui dijo...

Me parece increible:

Yo creo que pa nueva propiedad quiere que Manzano dimita, porque me parece increible que esten tomandole el pelo diciendo que haran lo imposible por traerlo, y mas ahun viendo lo que ha pasado cn el caso Camuñas.

No solo toman el pelo a el entrenador, sino que tambien se lo toman a los socios, ya podrian al menos traer a uno que entrenador pide.

Por cierto Tomeu ¿sabes algo sobre el posible fichaje de Angulo? ¿o este no se ficha si viene el Brasileño Mattioni?

Lo digo porque si viene Mattioni lo que nos urge son un medio ofensivo y creativo y alguien que compita con Varela.

Miguelbuke dijo...

Tomeu, ¿sabes si Manzano ha tenido algún problema con China en el entrenamiento?, es decir, ¿ha entrenado con todo el grupo, o lo ha tenido un poco a parte o no ha hablado con él o que?

Internauta dijo...

Parece ser que Borja Valero se aleja. El nuevo consejero delegado no se tenía que dejar el alma en este fichaje????

Unknown dijo...

Bienvenido a Mattioni. Lo único que no me gusta es la bola que puede darle Manzano puesto que con 19 años, supongo que preferirá, como siempre, los treintaytantos de Josemi. ¿Para cuendo la noticia del cese fulminante de Manzano??? ¡Sería la mejor noticia del año!

Anónimo dijo...

Ruben, Mattioni y China.
¿Estos que eran cuartas o quintas opciones?

er sergio pley dijo...

miguelbuke metete en allorcaesports qe li te explic cmo ha ido
el enteno, que h ido bie.

David1988 dijo...

Mattioni y China creo que van a dar muy buen rendimiento en el Mallorca, respecto a Mattioni espero que haya una opción de compra porque si resulta que es bueno mejor quedárselo en propiedad.

lluis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lluis dijo...

- RING RING
- HOTEL PALAS ATENEA DIGAME
- BUENOS DIAS PODRIA PONERME CON LA HABITACION DEL SR. MARTI ASENSIO.
- EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO MOLESTARLE ESTA REUNIDO EN LA CAFETERIA DEL HOTEL CON EL SR. BORJA VALERO. LE DEJO ALGUN MENSAJE

NO . GRACIAS..

Anónimo dijo...

lluis ¿Vas en serio?

Bartolillo dijo...

Maura, sabes si en la cesion de Borja vendria con opcion de compra?? es que no dices nada de eso, yo opino si pagaas 450 mil euros y hay opcion de compra me parece bien pagarlos, pero si no tiene opcion de comprar me parece una locura pagar ese dinero.

lluis dijo...

McVay

llama 971 2814**

Anónimo dijo...

Si es verdad seria una buena noticia, la primera

David1988 dijo...

yo conozco a uno que ha trabajado toda su vida en la cafetería del Palas, lo malo es que ya se ha jubilado, sino le llamaba...

López dijo...

Tomeu Maura, dijiste en el anterior post en una respuesta que Mateu Alemany es el responsble de esto y que a costa del mallorca lo que buscó fue ganar más dinero.En mi opinión no te cebes con él.
Aunque fuese el único que tenía la oferta de 1.5 millones para comprar el mallorca, también fue el uúnico de coger a uno de las peores situaciones de la historia del mallorca en ese momento. Y estaba claro que si no llega a cambiar la situación Alemany no remontamos los 14 puntos(aunque no juegue él en el campo)
Segundo, por ganar dinero, podría haber elegido a Carlos González y habría ganado más. Peró no lo eligió por charlatán y fantasmón. ¿Cada cosa mala de esta nueva propiedad la acacharás a Alemany?
Si hubiese comprado C.G. y nos hubiera llenado de figos, hubiera echado a Pons/Manzano etc. culpa de Alemany?
Vamos, o Alemany elige al hombre perfecto de esta tierra o sinó todo es culpa suya.

Para acabar... pese a que compró por 1.5 millones el club pasó a ser de él. Y él elige el precio de la venta, eso es todo. Si habia 3-4 opciones que daban más de 3-4 millones será que lo valía y punto.
Una preguntita, si comprases el mallorca y a final de temporada no quisieras seguir y un tio te ofrece 4.2 millones y EN PRINCIPIO un plan prudente como ofreció Asensio qué harias? Le dirias, sabes qué: te lo vendo por 1.5, no quiero ganar dinero a costa del mallorca. Lo siento, pero no te lo crees ni tú.
Alemany era el dueño, hizo un teato de venta como haría cualquiera y punto. Si ahora la nueva propiedad resulta que da unos determinados problemas, Alemany no es mago para adivinarlo.
Si pretendíais un presidente tipo Fernando Roig, lo siento.

ferrero dijo...

Si crespí se va al eche, veis como manzano no cofiava con el? xq ahora deberia pedir otro central porque quiere a cuatro!!
Hay que joderse!!
Crepí tendra queir de cesion en cesion hasta que manzano se pire!

barralet dijo...

@López

Totalmente de acuerdo contigo.
on seriem ara si en Mateu Alemany no hagués pres cartes en l'assupte?

hurry_1982 dijo...

Hay una cosa que el blogger PONS olvidaba... que se estén redactando tres contratos no quiere decir que se firmen... seguro que cientos de contratos se van a la basura cada semana por ofertas que no satisfacen al vendedor...

Así que el blogger Pons se dejó este detalle....

Nada...que si traemos a Mattioni parece ser que podemos darnos con un canto en los dientes...

Sigo sin entender la cesión de Marti Crespí...

Espero que la cesión de Trejo signifique que Tejera tenga más minutos.

Está claro que con la política de austeridad del club estamos ahorrando en fichas y Manzano ha de tener muy claro que este año ha de poner algún CANTERANO de vez en cuando...

obiku78 dijo...

Todo esto se resume en tres palabras:

LAMENTABLE

lAMENTABLE

LAMENTABLE

¿Cómo puede ser que alguien compre un club de fútbol sin tener un puto duro para invertir en él? Esto sólo nos pasa a los mallorquines...

Uruk-hai dijo...

Totalment d'acord amb en Oscar. Manzano arruix!!

Unknown dijo...

xk el racing se tiene k meter x medio en todos los jugadores k kiere el mallorca!!! maee miaaa me da una rabiaa!! :@

ferrero dijo...

Sempre he migdefensat en manzano, pero estic pensant que tots u cicles s acaben, i el seu al mallorca s esta ben acabant!

marc dijo...

hos haveis fijado quen lo de quely sale serra mmmm bueno y a parte gravan muy bien los de la web del mallorca en sentido sarcástico

Unknown dijo...

Madre miaa!! Una semana sin saber nada del Mallorca, a falta de días para que se cierre el mercado, y todo sigue igual!! bueno no, peor! Camuñas a Osasuna, y Borjita me da que se irá al Racing, vaya desilusión que tengo...

Etoo dijo...

Tomeu Gracias por ayer por la noche enseñarnos la clase de persona que es el Asensio este, en pocas palabras o es un Mentiroso o un inepto en el mundo del futbol, si hubiera hecho caso por 1,2 ya tendriamos la plantilla al completo y ahora ni tenemos la plantilla ni la aficion esta ilusionada ni na de na... un ILUMINADO. Por cierto como va la campaña de socios, porque el domingo no creo ni que seamos 7000 en el campo. Ah y la que no comprendo es como todavia no ha tenido la verguenza de traer a Borja. Por cierto estoy contento que la gente al final nos dara razon a los que de un inicio vimos el percal con esta nueva propiedad. Tomeu por cierto tienes contrastado lo que nos dijiste que MAteo todavia no ha cobrado, podria ser que no pagaran y volviera a manos de Mateo... Seria lo mejor que nos puede pasar.

Toni dijo...

@ barralet y a Lopez
Nadie discute que lo haya hecho bien (Alemany) pero no os engañeis, su intervención a beneficiado enormemente a nuestro mallorqueta, porque para él era aún mejor, mucho mejor.
Recordad que no se fue al Madrid de Florentino porque con los mamoneos del fútbol ganaba más aquí a sueldo base que allí con un sueldazo, pensádlo friamente alguno de vosotros dejaría el puesto de Pons y en Pometa con sus sueldos.

Etoo dijo...

Toni, no tiene que dimitir, ¿porque? la propiedad compra el club y todo lo que hay dentro, sino que no lo compre o que les pague y se vayan... y a demas sigo pensando que una propiedad en futbol no significa que pueda hacer lo que le de la gana porque legalmemnte sabes que puede mover el club de ciudad, o cambiar el color de la camiseta, o decidir vender la ciudad deportiva o mil cosas que a todos nos parecerian mal pues que no se metsa en cosas que ha demostrado ser un ignorante como en fichar o en hacer alineaciones ( que va ha ser el siguente paso) y te gustara o no Manzano ( que no entiendo como no se le ha hecho un homenaje con todo lo que ha hecho en el Mallorca) pero el manda en su parcela y si no te gusta le pagas y se va si lo tienes respetale

José Antonio Simón dijo...

@Lluis

No me creo que te hayan contestado esto, en estos sitios se cuida mucho el tema de la confidencialidad, como mucho pueden decir que está reunido pero no con quien.

Toni dijo...

Etoo, con respecto a tus comentarios de la propiedad, comentarte que mi opinión era esperar hasta el último momento,y creo que seguiré esperando, pero como se les ocurra montar un esperpento de considerables dimensiones, por mucho que tengan no les va a quedar más remedio que tener unas buenas piernas para correr!!!, con los sentiminetos de una afición no se puede jugar hasta fines inalcanzables.

Toni dijo...

@espec
Es una forma de hablar para que no lo descubran, imagino que lo que quería decir es que los han visto juntos, quiero pensar que si ha venido es porque tienen previsto el acuerdo entre clubes, sino ...

En fin Visca el Mallorca.
Espero no tener que sufrir nunca un derbi con los balearicos (y ellos no van a subir en la vida)

lluis dijo...

este mattioni sera otro lunatico

lleva tres dias mas cerca del mallorca o esta en la luna o viene andando.

Anónimo dijo...

Estoy harto del "inminente" y la coletilla de "hoy, a lo mas tardar mañana". Para mañana leer que lo ha fichado otro equipo

Alejandro dijo...

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=47139&Itemid=33

caño dijo...

A los Terrassistas que os metéis con Manzano sin ningún argumento mínimamente válido, os diría que deberíais agradecerle que esté defendiendo lo que todos queremos, algún buen jugador para esta pobrísima plantilla...
Lo que dijo Maura lo sabemos todos, este Martí Asensio se está riendo de todo el mundo, el equipo es patético.. No sé como podéis defender al personaje éste y meteros con el mejor entrenador que podemos tener... pero claro, si escucháis a los patéticos de Terrassa y sus comparsas, no me extraña...

Anonim dijo...

Tomeu nos puedes hablar de la noticia de Quely, que han llegado a un acuerdo de 3 años, con el paripe que pondran de mascota a la galleta etc? el dimonio se va?xD de cuanto dinero estan hablando? como lo han anunciado parece q han firmado un contrato multimillonario y q todo va ir mejor etc, madre mia..y tomeu vidal le parece normal el enfrentamiento de manzano y propietario, que deciis a eso? es normal?

Anónimo dijo...

Tomeu Vidal no pinta nada
Vaya papelon que esta haciendo, todo por la pela

osruca dijo...

Manzano es un altre mercenari,però aquest es inepte com tot sol.

Anonim dijo...

por cierto, aqui si mira los intereses del club es asensio, por el tema economico, si manzano mirase por el club, hubiera pedido la rebaja de su suelo, por los fichajes de almenos de camuñas si tanto los queria, luego q no se ponga histerica, quiza las maneras q lo ha hecho asensio no son las correctas, pero es lo que hay, le estan diciendo indirectamente, q el club esta fatal economicamente,y que si se va mejor para el club,(manzano cobra 1m por temporada casi).

ferrero dijo...

Podrian dar a LOS SOCIOS una quely merienda en cada partido!!!!!

Anónimo dijo...

Presentacion de Mattioni a las 14:15

hombre de paco dijo...

Si Sneijder ficha por el Atletico significaria una posibilidad de que Jurado volviese? Si no vieniera ningun mediapunta, le daría oportunidades a Tejera desde el minuto 1.

Anonim dijo...

como dice Vc vay mattioni lo presentan a las 14:15,cedido por una temporada..por cierto ahora fuera bromas dicen q es el "nuevo cafu"..vamos a ver..si es asi tenemos a un "crack" de 19 años.

Ojala hubiera venido camuñas, pero si no ha sido posible, pues que se joda manzano, y saque de la cantera, q confie con Tejera, q por algo se pagaron 500mil euros por el,q se lo digan claro.

Unknown dijo...

Maura: ¿Es verdad que ahora el Mallorca pretende la cesión de Miku y de Angulo, por parte del Valencia? A mí Miku es un jugador que me encanta. El año pasado se salió en el Salamanca... Caño: Eres patético. Para tí todo el que se mete con el caradura de Manzano o es terrassista o antimallorquinista o balearico. Ya te dije ayer que yo soy antiterrassa y soy el que le llamam radiobasura. No voy a contestar ninguna gilipollez más de las tuyas. Solo aprende que se puede amar al Mallorca y estar a favor o en contra de alguien dentro del Mallorca, sea entrenador, presidente o jugador. para mí, Manzano es el cáncer deportivo de este Mallorca. Si hay gente que se conforma con su discurso de permanencia y con ser cada año uno de los equipos más goleados del campeonato, me parece bien, pero yo quiero volver a ver a mi Mallorca en lo mas alto. Y quiero que dinamiten la cueva de Alí-Babá y que expulsen para siempre a los ladrones que nos han llevado a donde estamos y de donde esta familia Martí nos quiere sacar. Me da gracia enterarme que Keita no costó un duro por ficharle... y luego se tuvieron que pagar dos millones de euros de comisiones. Así no hay empresa que tire pa'lante. PONS Y MANZANO, ARRUUUIIIIXXXXX!!!!!!

Anonim dijo...

oscar tampoco es para tanto, pero como he dicho antes, asensio le ha metido una buena indirecta a manzano, de quien manda aqui es el, y que no se van a producir fichajes por los intereses de manzano y pons y tb por dañar la economia del club, los que han venido hasta ahora,300 mil euros por bruno china, y ruben gratis..ya se q es ridicula la cifra pero camuñas valia, 1 m, y una ficha que quiza no se puede asumir con tanto jugador..y borja ya ni os cuento.

sportsalom dijo...

Benvingut Mattioni!!

www.futbol-balears.com