Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 26 de agosto de 2009

Comienzan las negociaciones con un mediapunta

Ante la cada vez más cercana posibilidad de que finalmente Borja Valero no pueda llegar, el Mallorca acaba de comenzar de manera seria las negociaciones para el fichaje de otro media punta. Y hasta aquí puedo leer. Espero poder daros pronto el nombre. Quizás haya sorpresas.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Sergio dijo...

¿¿¿¿Ilusionante????

Unknown dijo...

Julio Alvarez¿?¿?

Unknown dijo...

Julio Alvarez¿?¿?

ExtraDance dijo...

Jurado

El Goleador dijo...

Si no pueden pagar por borja, como van a pagar por jurado...

Etoo dijo...

Por cierto Bernat cuando vinoa suplir a cuper y con 15 partidos el equipo hizo 25 puntos supongo que no opinabas lo mismo (eran los mismos jugadores) o cuando el equipo batio el nº de goles a favor 69 en una temporada o cuando gano la copa o cuando ... bueno para que LO VAMOS A AÑORAR

Etoo dijo...

Por cierto Bernat cuando vinoa suplir a cuper y con 15 partidos el equipo hizo 25 puntos supongo que no opinabas lo mismo (eran los mismos jugadores) o cuando el equipo batio el nº de goles a favor 69 en una temporada o cuando gano la copa o cuando ... bueno para que LO VAMOS A AÑORAR

hombre de paco dijo...

Y hay alguna opcion o Asensio tambien lo quiere gratis? Visto lo que (no) quiere gastar... tampoco me ilusionaría demasiado.

Para cuando se esperan novedades sobre este tio?

Miki_92 dijo...

julio alvarea o nekouman pero ami me gustaria la cesion de Aderson.

marc dijo...

solo una cosa juega en españa y una cosa llevo muchot tiempo preguntándotelo mucho tiempo si vas a volver en ib3 con el programa 442 porfavor contestame

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caño dijo...

Aunque traigan un media-punta o segunda punta, creo que el problema es el centro del campo... Martí, Mario y China son iguales, falta uno más creativo.. de ahí la insistencia de Manzano en Borja.. De esos 3 sólo debería jugar 1, y qué hacemos con los otros 2? El dinero invertido en China ( aunque sea buen jugador ) debía haberse invertido en un centrocampista creador o un segunda punta ( Aduriz no tiene a nadie que le acompañe, quizá Keita, pero genera muchas dudas... Webó y Víctos son muy malos )

Miguelbuke dijo...

Lo de Mattioni aún no sale en la web del Mallorca, estaba presente en la rueda de prensa??

Alejandro dijo...

@Miguelbuke

Si que estaba

Bernat dijo...

Vamos a intentar aclarar lo de Felipe Mattioni. Este chico es del Gremio de Portoalegre. En el pasado mercado invernal recaló en el AC Milan cedido con opción de compra que al final no ejecutaron. Ahora ha sido cedido al Mallorca.

Y si hablamos de Manzano, creo que debemos recordar que es uno de los entrenadores mejor pagados de Primera División (1.200.000.00, más 300.000.00 por objetivos) que su único logro deportivo, salvo evitar algún descenso, lo ha conseguido con el Mallorca y de la mano de Etoo e Ibagaza. No deja de ser un empleado del club que se debe a sus superiores. Si no le dan los jugadores que quiere, como a casi todos los entrenadores de equipos humildes, debe apechugar con lo que tenga más los apoyos del equipo filial. No está, ni ha estado, ni creo que esté nunca, en el Madrid, Barcelona, Manchester, Milan, Liverpool,... porque es un entrenador mediocre para un equipo, lamentablemente, humilde. Eso si, con un sueldo de Grande.
Basta ya de "subirse por las paredes" y crear mal ambiente. Si no recuerdo mal, sus palabras fueron "no me siento engañado, pero si decepcionado". Pues venga, a trabajar. Que el domingo empezamos

caño dijo...

Etoo, totalmente de acuerdo contigo... Manzano salvó al equipo cuando Cúper lo dejó porque no se veía capaz... Ganó la Copa jugando muy muy bien.. Ha batido el récord de goles a favor, fue de los primeros entrenadores que se atrevió a jugar con centro del campo en rombo.. Ha goleado a Madrid y Barça aquí y allí....

David1988 dijo...

Tomeu da alguna pista, juega en España?, según tu opinión es buen futbolista?.

marc dijo...

no es por se quisquiloso pero manzano es muy nacional a veces o quieren jugadores españoles o que conozcan la liga menos mal quejankovic se adaptó y le costó poner-lo

David1988 dijo...

es verdad Marc, Jankovic creo que metió 10 goles la temporada que estuvo aquí y no recuerdo que fuera titular hasta finales de la temporada, pero también influyó que tácticamente era un desastre, era bueno cuando tocaba atacar pero para defender se perdía..

Sergio dijo...

Pues yo creo que se han retomado las negociaciones con Jurado, que habiendo pasado el Atletico de Madrid la previa de la Champions y dado que van a fichar otro media punta, no va a jugar ni de coña, y eso él lo sabe. Creo que se trata de Jurado

Cochise dijo...

Snejder? per això no s'en volia anar a l'Inter?

Je, je

Bernat dijo...

Etoo. Yo no discuto la valía de Manzano (solo faltaría), pero tampoco comparto sus comentarios de "divo".
Acepto que nosotros "solo" somos el Mallorca, pero me gustaría que él entendiera que "solo" es Manzano. Para bien y para mal.
Y cuando sustituyó a Cúper lo hizo con los refuerzos (que trajo Cúper) de Nunes, Pisculichi y Basinas.

Carlbosko dijo...

Seguro que es un jugador de una liga NO reconocida.

David1988 dijo...

Jurado sería la leche, pero si no puede venir Borja no creo que pueda venir Jurado.

Cochise dijo...

Ostres Bernat !!! en Basinas, aquest encara jugaria molt amb lo que tenim ara

Unknown dijo...

Me encantaría que fuera el Honda este que salía en post anteriores, pero supongo que será algo más aceptable.

Yo personalmente rompo una lanza en favor de Víctor, su pasada temporada creo que lo merece.

Por cierto, a mi me sigue faltando un interior/extremo derecho.

Martí Torrens Meca dijo...

Tomeu(blogger)
Basta ja de dir coses com aquesta ; "ES QUE ES LOGICO QUE TODA ESPAÑA SE MEE EN NUESTRA CARA" mira q mai m'ha agradat dir a sa gent el q ha d fer, xo es q tu no deus ser mallorquinista, pareixes un renegat i emprenyat amb el món q ve aquí a insultar a tota una afició. Sí, potser siguem més freds q els andalusos, i amb això tb ajuda sa pista d'atleteisme, xo com molt bé t'ha dit na Carla, aquestes aficions q tu comentes van al camp sempre, i tu t dediques a dir q no hi anem. Per jo mira, no hi venguis tu, pq un tio q pensa q tothom se pixa a sa nostra cara i q som una afició patètica, jo no el vull a nes camp del Mallorca! VISCA EL MALLORCA, I COM DIU EN GUILLEM, TOTS UNA, TOTS A FER PINYA I A ANIMAR PQ COM DEIA ES GRAN ARAGONÉS, ELS MEUS JUGADORS PER JO SÓN ELS MILLORS!!!
PD; Martí Asensio, du un mitjapunta ilusionant tio, q no veus q s'afició t la ficaràs a sa butxaca, i si no ja t criticaran a ses primeres d canvi!!!

Bartolillo dijo...

Vale que manzano nos ha echo disfrutar, y tiene merito lo suyo, pero tambien tenia equipo para ello.
Cuando jugaba solo con un pivote era por que tenia a Lozano que el solo se servia para defender.

Yo sinceramente e disfruta mucho mas del mallorca de cuper" cuando vino por primera vez" que con manzano, que partidos aqullos en el Luis sitjar, que tiempos se pone la piel de gallina.

Cochise dijo...

I en Thiago Alcantara del Barça B? a aquest Mallorca titular indiscutible

Sergio dijo...

David1988, para pagar 1,5 millones de euros por la cesión por un año de Borja, pago la misma cantidad por la cesión de Jurado. Creo que el Atletico se daría con un canto en los dientes.

Unknown dijo...

Y el comentario de Jurado que ha publicado Sergio me parece bastante lógico, más aun cuando el Atlético ha hecho públicas esas intenciones.

marc dijo...

tomeu porfa contestame en lo de 442 porfa

Bartolillo dijo...

Es mejor pagar 1,5 por jurado, solo le queda un año de contrato y creo que no a renovado.

Anónimo dijo...

Exacte TOMEU. Les aficions que has dit, fan el que dius.

PERO CADA DIUMENGE VAN AL CAMP, a animar o a criticar però hi van.

El que he sentit d'en Javier Asensio m'ha parescut coherent.
Demà veurem què diu en Maura a el Mundo. Ell i el seu diari,són un "fabricants" de notícies, i de brutícies.
Qui hi havia darrera en Serra?
En Minguella, Stoitxkov, ...?
Què haguéssis dit aleshores?
També hauries tret informes, dient els jugadors que en el seu moment ens va col·locar en Minguella( Estella, MArtinez, etc)?
Que en Serra s'havia posat un sou de 600.000 euros/any durant 4 temporades? (cent milions de pessetes/any, com a tu t'agrada).
Si vols salvar en Manzano o en Nando Pons, no utilitzis el Mallorca. Tanmateix el Mallorca no és seu, sinó de Martí Asensio.

Més: quan dius que el preu del Mallorca era de 37 milions d'euros per que era el preu d'en Davidson havia dit que pagaria: FALS. Ja basta.
El preu de mercat del Mallorca és el han pagat el Martí :ni més ni manco. I el dia 15 de gener? valia més o menys que ara? Contesta.

tots dia 15 de gener: Mateu el millor que li pot passar al Mallorca(paraules teves), i ara gires les coses? La manipulació és la especialitat de la casa, no?

Bernat dijo...

Sin que esto suponga una crítica a Manzano, Hector Cúper, sobretodo en su primera etapa, me hizo sentir orgulloso de ser mallorquinista. Y mi primer carnet de socio es de 1972 (o sea, que ya he visto entrenadores por Mallorca).

dani152 dijo...

Una pregunta muy simple Tomeu

¿Quién es?

jeje

David1988 dijo...

Pues claro que prefiero que venga Jurado antes que Borja, pero es que no sé cuanto pide el Atleti, si piden lo mismo que por Borja lo ficho antes a él.

osruca dijo...

En Cuper, només treballaba en el camp,no feia declaracions.

El Goleador dijo...

Tomeu Maura, no digas quien es, hasta que este hecho, que si no llegara el racing y lo fichara...

David1988 dijo...

Aviso: se prohibe terminantemente a cualquier persona relacionada con el Racing de Santander difundir lo escrito en este blog!xDxD

Bartolillo dijo...

Bernat;"primer carnet de socio es de 1972"

Pues macho as visto partidos y partidos.

La etapa de cuper, fue tremenda en todos los sentidos.

El gol de carlitos en el campo del rayo, uffff me acuerdo que mi madre me dicia niño para yaaaaa¡¡¡ yo solo chillaba y lloraba.

Tomeu"maura" que opinas de esa negociacion, puede ser interesante???

tomeu dijo...

O UNA DE DOS, O MAURA SE LO HA INVENTADO, O NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUIEN SE TRATA, O DENTRO DE UN RATITO ANUNCIARA ACTUALIZACIONES EN MOMENTOS, LO CUAL HABRA QUE ESPERAR A LAS 3 DE LA MAÑANA, HASTA QUE ENGORDE SU LIBRO DE VISITAS

Anónimo dijo...

En Nekounam NO, demanen clàusula. No tenim doblers.

Una altra consideració. En Manzano s'ho hauria de prendre com un repte, de tal forma que el seu "ego" generalment molt "pujadet" encara ho fos més.
Salvar-se l'any d'en Cuper, va tenir mèrit, però encara hi havia bons jugadors. L'any d'en Güiza, no té mèrit. L'any passat tampoc. Però enguany pentura sí que tindrà molt de mèrit, amb un equip nou, poques incorporacions, etc.
Pentura tendrà més mèrit que el del Madrid.
O sigui, Manzano a treballar i a callar.

rojo-negro dijo...

Ilusionante? yo puedo responder esta pregunta, NO! pq no os meteis en la cabeza que el Mallorca no se puede gastar dinero? vendrá alguien a coste 0 o alguien a coste inferior a un millón de euros, así ilusionante no puede ser, quitaroslo de la cabeza, hay que fichar a alguien en propiedad por menos del millón de euros, que su ficha no llegue al millón de euros y que si hace buena temporada y no estamos en europa se venderá! Y todos lo sabeis! porque no os meteis en la cabeza que ni Borja ni Jurado pueden venir con lo que pretenden cobrar tanto clubes como jugadores? Una cosa tiene que quedar clara, no será un mediapunta ilusionante, pero estoy convencido que será el justo y necesario para el equipo, que al final diremos...Borja? hicimos bien en no ficharlo, por ese millón y medio invertido en ese hemos tenido a éste y en propiedad! ya vereis ya....

eso espero, pq ilusionante y crack yo ya sé que no será, simplemente espero que sea el ideal para su puesto y eso solo se sabrá a partir del primer encuentro que juegue. Tiempo al tiempo

lluis dijo...

en punto radio nacional en las noticias de las 17 h. han dicho que felipe mationi viene cedido del milan con una opcion de compra de 2 millones

Sergio dijo...

Miguelburque, han colgado ya el video de la presentación de Mattioni en la pagina del Mallorca. Por cierto, tiene toque el tio, parece que tiene clase.

Alejandro dijo...

Dudo mucho que el Atletico quiera desprenderse de Jurado. Lo de que buscan centrocampistas es mas que nada por que juegan la Champions y es una competicion de altisimo nivel más en el calendario y tiene que tener una plantilla extensa para poder ir rotandolos.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Pues sin que el Atletico haya fichado a nadie aún, Jurado no juega nada de nada, inmaginate cuando haya competencia.

Alejandro dijo...

Los dorsales de esta temporada

DORSAL


NOMBRE Y APELLIDOS


ÁLIAS
1 Germán Lux LUX
3 José Miguel González JOSEMI
4 Iván Ramis RAMIS
5 Rubén González RUBÉN
6 Mario Suárez M. SUÁREZ
7 Fernando Varela VARELA
9 Pierre Webó WEBÓ
11 Gonzalo Castro CASTRO
13 Dudú Aouate AOUATE
14 Alhassane Keita KEITA
15 Antonio Adrover TUNI
16 José Carlos Araujo Nunes NUNES
17 Ayoze Díaz AYOZE
18 Víctor Casadesús VÍCTOR
19 José Luis Martí Soler MARTÍ
21 Aritz Aduriz ADURIZ
22 Bruno Manuel Rodrigues BRUNO CHINA
23 Enrique Corrales CORRALES
26 Daniel Castellano D. CASTELLANO
27 Sergi Enrich SERGI
28 Alberto López ALBERTO
29 Sergio Tejera TEJERA
30 Nauzet Pérez NAUZET

anónimo dijo...

jejej la lista d dorsales lo dejo bien claro

el 8 sera el extremo derecho
el 10 el ansiado media punta

y hasta aqui pued leer...


JAJAJAJ

Alejandro dijo...

Casi seguro que viene un mediapunta. Por que se le ha reservado el 10 xD.

Me pareceria un pecado que ningun jugador de un equipo lleve el 10.

Tambien es curioso que nadie lleve el 8

Rafa dijo...

De lo que ha dicho Asensio creo que ha dejado una cosa clara: "no vamos a pagar por un jugador más de lo que creemos que vale". Además ha dicho que si se hace un esfuerzo económico será por un jugador joven, con proyección y que luego se pueda vender más caro.
Así que aún puede haber algún fichaje que sorprenda a más de uno por aquí (o eso espero).

Alejandro dijo...

Mattioni seguro que se pilla el 8 pero lo normal es que lleve el 2

pepino dijo...

VENDIENDO HUMO.
AUMENTANDO LAS VISITAS.

tomeu dijo...

SI SI AHORA ILUSIONAROS CON ESTA "NOTICIA", OS BASTA MUY POCO PARA QUE OS ALEGREN EL CORAZON
CUANDO EL TAL MAURA "MALDINI" OS DIGA QUE "SE HA ROTO TODO Y POCO MAS PUEDO DECIR", NUEVEMANTE EMPEZAREIS A SACAR FUEGO POR LAS MUELAS.
EL TAL PERIODISTA OS TIENE A TODOS ILUMINADOS, ENGROSANDO SU LIBRO DE VISITAS CLARO,
YO SIGO PENSANDO LO MISMO
AIXO ES UNA CASA DE PUTES
UN LATERAL QUE HASTA DENTRO DE 3 O 4 SEMANAS NO CUENTA Y QUE SOLO HA JUGADO UN PARTIDO EN UN AÑO
UN CENTRAL QUE NO CONTABA NI PARA UN EQUIPO A PUNTO DE BAJAR A SEGUNDA B
Y UN PORTUGUES QUE SOLO SABEMOS LO QUE DICE LA PRENSA DE ALLI (SI FUESE TAN BUENO COMO DICEN, SEGURO QUE MUCHOS OTROS EQUIPOS HUBIERAN PUJADO POR EL, POR 400000 EUROS POCO PODEMOS PEDIR TAL COMO ESTA EL MERCADO HOY EN DIA
VEREMOS A QUIEN COÑO TRAEN AHORA
YO PIENSO LO MISMO, TODOS FUERA DEL ESTADIO A PROTESTAR Y PAÑOLADA, PERO SIN ENTRAR DENTRO

marc dijo...

tomeu blogger a mi no me molesta tu opinión pero tampoco vengas aqui ha meter porque tu quieres sino hace falta hazte un blog tuyo y estpy se guro de que iría a inscribirme

anónimo dijo...

es kerlon del inter d milan.

osruca dijo...

a Kerlon en la liga española,dura dos partidos.

sportsalom dijo...

Les meves fonts diuen que el mitjapunta vé d'un equip potent d'Italia. Pot haver sorpreses al final, i que Asensio passi a ser el nou idol.


www.futbol-balears.com

rojo-negro dijo...

kerlon? acabado de fichar por el inter en verano y vendrá al mallorca? creo que un poco "poco" probable no?

SNK dijo...

Sobre lo de que Borja Valero esta lejos porque Asensio no baja...

Tomeu M. No ha comentado que (por palabras de Asensio) El W. B. A. pide cerca de 900.000€ por la cesion y no 450.000€ como estaba diciendo Tomeu.

Ahora cada uno cree a quien quiera. Asensio tampoco ha desmentido que el Mallorca pudiera haber fichado a Javi Fuego y Camuñas por 800.000€, pero ha tirando balones fuera en cuanto ha podido.

Asi que.. si lo que dice Asensio es cierto, esta en todo su derecho de no darles casi un kilo a un equipo de 2ª por una cesion de un jugador que no es ni mucho menos Maradona.

Por cierto, Mattioni con opcion de compra de 2 millones al final ?

Alejandro dijo...

@SNK

Si, opcion de compra de 2 Kilos

TONI dijo...

Y que tal es éste Kerlon ? ?

Unknown dijo...

Tomeu eres un poco pesado. Te repites.

Unknown dijo...

Donde puedo ver a Mattioni haciendo toques,hay algún video???

Alejandro dijo...

@Pedro

En la web del Mallorca

rojo-negro dijo...

Mattioni, pagaron por él 6 millones, el barça lo quería....me da a mí que será un caso Trejo pero para bien. y me explico

Trejo vino joven, lo fichamos, pero casi no ha jugado, y al final lo cedemos y si nos dieran poco menos de un millón vendido y con lazito seguro

Mattioni, fichó por un grande, no tiene sitio, pero tampoco a tneido ningún minuto, al cabo de un año lo ceden a coste 0 y opción de compra de 2 kilos? 1/3 de lo que costó en un año.

Vale que el equipo italiano necesita dinero....peró....meda que es un jugador que no cuajó en el equipo y se quieren desacer de él y su ficha. Si sale bien la operación, si se adapta y lo fichamos, ha sido un buen negocio, si no se adapta....lo devolvemos!
oye al fin y al cabo no es mal negocio no? mas malo que Josemi...joven jdr! que al menos correrá y llegará a los balones.

VAMOS MATTIONI!

sportsalom dijo...

Ah! I no es en Kerlon... pero viu a la mateixa ciutat.


www.futbol-balears.com

Unknown dijo...

Tomeu, es cierto que un equipo da 1,2 M por la cesión de Keita?

PD: La sorpresa es buena o mala?

Alejandro dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=y6Yj7GoXPZw

Ahora entiendo al que decia que Kerlon no dura ni dos semanas en españa xD

M. Rosselló dijo...

Hola, soy el presidente del Racing, gracias por la idea de Kerlon, no lo habíamos pensado. Ahora mismo llamo a Moratti para que me lo ceda con una opción de compra de 500 euros... Por cierto, sabéis de algún interior derecho? Es que nos falta por cubrir esa plaza, porque el Mallorca no ha filtrado a quien piensa fichar.

Anónimo dijo...

Sports salom

no seràs un altra il·luminat com el d' ahir, el dels tres contractes que feia la secretaria que anava de cul, etc. en PONS, no?

unmallorqui dijo...

Pagan mas si tienes mas visitas??? Tomeu, consigues que esta semana me conecte bastantes veces al dia!!!!

sportsalom dijo...

No, no pretenc fer de il.luminat, tampoc afirm res, només coment un poc el que sent de les meves fonts (molt properes al club). Res més, no pretenc anar de periodista, perque no ho som.
Per cert, es molt possible que un davanter negre deixa el club en las properes hores.

www.futbol-balears.com

rojo-negro dijo...

lluc, un equipo arabe daba 1`2 kilos por la cesión de Keita. Eso te lo puedo decir yo.

Pero tenia truco, daban 1`2 por su cesión pero tenia que haber una opción de compra pequeña (por lo que se espera de él), así que casi seguro que se quedará aquí a no ser que la opción de compra se multiplique o que den sobre un kilo...pero sin opción de compra

marc dijo...

ahora con lo peasado que es me recordado de una cosa de cruz y raya y no es por insultarte tomeu blogger dice lo siguiente:
de que un tonto coja una linde,la linde se acaba y el tonto sigue quien lo pille que me lo diga y tomeu no es por ofender

M. Rosselló dijo...

Pues si es del Milan podria ser en Viudez Tabaré o en Mathías Cardacio, que son dos mitja puntes joves uruguayos, que els hi aniriria bé per foguejar-los. No m'estranyaria que es fitxage surti del Milan i que hagués quedat a paraulat quan es va signar lo den Mattioni...

sportsalom dijo...

Petiot vas ben encaminat.

www.futbol-balears.com

Rafa dijo...

El delantero negro espero que sea Webó XD!.

El mediapunta que vive en Milán es Ronaldinho, verdad?, que quiere estar más cerquita de las discotecas de Ibiza.

M. Rosselló dijo...

@sportsalom

Pues seria una molt bona operació pens, sobretot si fos una cessió amb una opció de compra assumible com sa den Mattioni (dos milions d'euros per un lateral tant jove és una ganga). A mem si tens raó i encara mos enduim una alegria...

er sergio pley dijo...

petiot una cosa que tiene que ver mattioni con los jugadores que has dicho del milan? QYUE MATTIONI VIENE DEL GREMIOOO.

er sergio pley dijo...

sportsaom el negro es bajito o alto?

M. Rosselló dijo...

@er sergio pley

Ok, no me había quedado muy claro por la confusión que ha habido respecto al tema (que si es del Milan; que si no; que si no ejecutó la opción...). Pues así nada, la teoría a la mierda... jejeje!

DaniPiscu21 dijo...

Un fichaje bastante bueno seria Lucas Lobos el ex del Cádiz que ya sonó para el Mallorca lo último que supe de él es que estaba en México.Creo que no saldría muy caro y sería un genial refuerzo.Saludos.

rojo-negro dijo...

El Mallorca no ha negociado con el Milán por Mattioni, sino con su club de futbol de origen que eran ellos que tenian sus derechos....entiendo ahora en parte porque sólo dos millones. Lo que me falla ahora es. El milán pagó 6 por no tener los derechos? La cosa no cuadra, el milán que pagó por él realmente y porque? porque me refiero con esos 6 kilos "supuestos" que tenía, al jugador sin sus derechos?

Alguien sa enterado mejor de la película que yo? porque ahora sí que me he perdido

sportsalom dijo...

No hem faceu cas al 100%, son rumors que m'arriben d'un bon amic amb enllaç al Mallorca, no afirm res ni aqui ni al meu blog. El davanter seria Keita, pero el club apura les hores per si arriba qualque oferta per Aduriz, que seria el que partiria.Respecte al mitjapunta, es molt possible que tengui a veure amb Mattioni, encara que les condicions no siguin tan favorables com amb el primer.

www.futbol-balears.com

Carlbosko dijo...

@Sportsalom

Viudez seria una opción? tengo entendido que ahí en el Milan no tiene muchos minutos, no?

Rafa dijo...

Rojo-Negro, lo que yo creo, porque me parece la explicación más lógica, es que el Gremio, o el equipo brasileño de dónde viene el Jugador lo cedió al Milán, pactándose una opción de compra por importe de 6 millones. Luego el Milán no ejercitó la opción.

Rafa dijo...

Mierda, es el negro bajito!

obiku78 dijo...

"Quizás haya alguna sorpresa". No escarmientas Maura!!! Según tu "infalible" ojo clínico, Borja era jugador del Mallorca segurísimo, así que no marees más la perdiz, suficente tiempo e ilusiones nos has hecho perder ya no te parece?

sportsalom dijo...

Carlsbosko

No,Cardacio. Però be, no hem vull mullar massa, perque encara no es sap res. Pero que han demanat per ell i la seva situació, si.

Guillem dijo...

Si se'n va n'Aduriz si que les passarem putes...

M. Rosselló dijo...

@er sergio play

Creo que el tema no está muy claro, mira lo que dice MD:

MundoDeportivo.es - 25/08/2009 11:11

El Milan cede al brasileño Felipe Mattioni al Mallorca

El lateral brasileño Felipe Mattioni se ha convertido hoy en nuevo jugador del Mallorca al aceptar el Milán la cesión del futbolista por una temporada y una opción de compra por valor de dos millones de euros, según ha confirmado un portavoz del club balear.

Según esto, lo de Viudez no sería ninguna locura...

Rafa dijo...

Asensio ha dicho que no es del Milán y hemos de suponer que este hombre habla con conocimiento de causa.

ExtraDance dijo...

Un club llamado "Magasports" dice que tiene los derechos.

M. Rosselló dijo...

Pues si ha dit que no es del Milan nanai... No he pogut sentir sa roda de premsa...

sportsalom dijo...

Asensio treu pilotes defora....
Avui vespre hi haurá una sorpresa bona i una dolenta (ja paresc en Tomeu). Valero al 99% no vendrá al Mallorca.


www.futbol-balears.com

er sergio pley dijo...

avr el jguaba en el gremio pero se ha negociado con magasport que es quien tiene sus derechos.

hurry_1982 dijo...

Hombre yo el mediapunta lo quiero, pero en lugar de un extremo derecho vendería a LUX JAJAJAJAJAJA así tengo la seguridad de que no jugará y la primera vuelta haremos más de 20 puntos xDDDDDD

Alejandro dijo...

Debe ser como lo de Tevez con el Manchester. Los derechos de Tevez los tenia una empresa que se los cedia al Manchester United

rojo-negro dijo...

Bona: principi d'acord per la cesió amb ompicó de compra (xo elevadaa) de un mitja punta procedent de Italia.

Dolenta: "en part" cesió amb opció de compra de Keita, ens ofereixen mes de 1 kilo per un any i l'opció supera els 3 kilos.

serà algo així.
sportsalom?

Rafa dijo...

Ahora sólo falta que Asensio haya negociado con la persona equivocada y que el jugador tenga que volver a Milán, ja, ja.

Rafa dijo...

Si se va Keitiña hay que firmar un delantero urgentemente!

tomeu dijo...

TENGO UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA:
la buena es que creo que ficharan a alguien
la mala es que ayer valero estaba cerca, antesdeayer se alejo un pokito, el 23 de este mes era un hecho, hoy esta lejos
LO SIENTO NO PUEDO DECIR MAS
bueno, MAS ADELANTE AMPLIO INFORMACION
A ESO DE LAS 5 DE LA MADRUGADA
;)

tomeu dijo...

PRIMICIA PRIMICIA
el asensio y manzano no se hablan, bueno se miran pero no se hablan, se reunieron pero al final no se reunieron
camuñas esta cerca, bueno no, creo que ha firmado por osasuna
valero si quiere jugar gratis, vendra
mattiu es muy bueno, ojo que puede ser un descubrimiento
el chino ese es una perla en bruto
no puedo decir nada mas
si eso, en un ratito os amplio infomacion
firmado maura "el maldini de las islas"
;)

ExtraDance dijo...

tomeu te lo han dicho mil veces ya pero yo lo reitero.
No se que haces aqui si no te gusta.

er sergio pley dijo...

que pesao es madre, o es un niñato o es un inmaduro que se quede keita x dios

tomeu dijo...

SOZKE es que no puedo estar sin ti
necesito ver tu letra impregnada en mi pantalla
entiendelo

sportsalom dijo...

El que esta clar es que perque el Mallorca dugui jugadors de garanties, s'ha de vendre o cedir (estalviant sa fitxa). L'unic jugador que es vendria es Aduriz, això esta clar, el que hem fa por es a veure a quin preu el vendrien, i si hi ha temps de dur qualqu que asseguri la seva tasca i 10 gols per temporada.

Personalment, no vull mes "motos", s'enten per motos, jugadors sudamericans joves sense cap projeccció a Europa amb edat dels jugadors de la pedrera, que saben la filosofia del club, pero que els cedim a equips de segona.

Per es vespre, pens que es fará oficial el fixatge del mitjapunta (jove, sense proyecció a europa) i la cesió (tant de bó) de Keita o la venta de Aduriz (més complicat gracies a deu).


www.futbol-balears.com

anónimo dijo...

antes d deshacernos dkeita, creo q lo mejor seria vender a tuni y victor en un pack, seguro q sacariamos algo para ir tirando.

er sergio pley dijo...

sport salom es buen el media punta? sera n ceddo?con opcion de compra? su nombre dinosolo todo andaa xd

Sergio dijo...

sportsalom, me da que nos estas vendiendo humo, por que nombres no das ninguno. Lo siento, es mi opinión.

TONI dijo...

No me entra en la cabeza cómo puñetas quieren ceder a Keita ! !
si és el único delantero con regate
que tenemoooos,madre mía pero que
leches están haciendo en el club ! !,és de locos

Tomeu F. dijo...

El mediapunta, a ser posible que no sea cedido sin opción de compra.

TONI dijo...

Por cierto va a venir algún interior derecho ? ? que piensan hacer cuando Varela no pueda jugar
por descanso,sanción,ó lesión

Martí Torrens Meca dijo...

Si mus venen n'Aduriz crec q sa propietat se suïcida!!! No crec q siguin tan curts d vendre a n'Aduriz!!!

Unknown dijo...

Keita regate???? Dios! Si es pésimo regateando! Tiene poquísima calidad...

Correrá todo lo que quieras, pero lo hace sin sentido además está mucho tiempo en fuera de juego.

Yo no lo cedía porque no tenemos gran cosa...pero si viniera algún ficaje más, un lazito a Keita!

tomeu dijo...

primicia del sr maura
el domingo jugamos el primer partido de liga ante el xerez
creo que iremos de rojo, si no voy equivocado, mis confidentes me han dicho que el cuello es de color blanco
ahora mismo no estoy en disposicion de deciros como ira vestido el xerez.
no puedo decir mas
no os vayais, en unas 7 u 8 horitas os amplio informacion
gracias

rojo-negro dijo...

sportsalom sinceramente, no tienes nada que perder, por tanto, como tu no sacas negocio (pq sin ser periodista no venderás mas o menos periódicos) puedes decir, no si se va a fichar o sin las negociaciones van avanzadas o no, simplemente decir que jugador, o que mediapunta en este caso interesa al Mallorca y que según tus informaciones se esstá negociando por él.

Cuando dices sin proyección que nos intentas decir? que no es bueno? que no crees que llegará lejos? o que es joven y puede llegar lejos? no tentendido

Gra6

sportsalom dijo...

El meu darrer comentari es el que pens que passará, no tenc cap font fiable que m'hagi confirmat res de cert, esper equivocar-me i que el mitja punta sigui en Jurado jeje.

rojo-negro dijo...

TONI, por un simple motvio. Dinero???? o pagarás tu la deuda, joder! siento decirtelo a tí, pero la gente es que parece que se encuentra en un club saneado. Si te ofrecen 1'2 kilos por una cesión de un año y además, sabes que con Manzano poco está jugando que? No lo cederíais? Por supuesto que sí, no hay que ser tontos! Aduriz Victor delantera que en Palermo jugaron a la perfección, además está Webó. 3 delanteros + Cantera. para que quereis mas? pagar mas fichas? No gracias. Por ahora todo me parece de acuerdo

Martí Torrens Meca dijo...

rojo-negro
amb es teu argument tb podries defensar sa venta d n'Aduriz,no? si paguen bé o trobaries bé no?

sportsalom dijo...

El que vull dir seguint la filosofia de la actual directiva, es que cerquen els fichatges al mes baix cost possible, per això amb quasi tota probabilitat sigui un jugador jove, que no jugui massa o gens al seu equip i que la seva fitxa sigui baixa. Aquestes premisses ens duen a Italia.

Això es tan sols una suposició meva, pero el que es segur es que es barallen molt de noms i per es vespre es sabrá qualquna cosa. No dic cap nom, perque no ho se, noms s'en senten pero a vegades ja no saps si son rumors, realitats o bulos.

rojo-negro dijo...

Reunión de Manzano y Javier Martí Asensio en Valencia CONFIRMADO, por parte de Javier Martí Asensio. La desmentida por parte de la prensa y el perdón de Tomeu Maura que dijo que se equivocó, que le engañaron, resulta que era cierto, al menos, eso es la confirmación de Javier Martí Asensio

Font: IB3Radio

TONI dijo...

Rojo-negro
Ya me gustaría poder pagar la deuda
ya !De todas formas no creo yo que
lo que nos den por la posible cesión de Keita palíe la deuda qe tiene el club.

rojo-negro dijo...

@Martí Torrens Meca, NO! no el vendria per qualsevol dobers, sí per una bona oferta perque no tenim substitut, no tenim cap killer i no tenim cap que ara mateix pugui fer la feina de Aduriz a la delantera. aquesta es la diferència, Aduriz es com Aouate no tenen substitut per tant que no es el mateix.

Keita es substituible perfectament, que te regat, me apreix molt be, així com te regat te fores de joc, i amb això l'unic que vull dir es que si lentrenador, no confia amb un jugador en ser titular, i se sap (pq ells ja u saben) qui seran els titulars....i ell sobra, i arriba bona oferta...es dobers ara mateix son lo primer amb jugadors que son trnasferibles, així com keita, tb u seria Webó, (un dels dos, no tots dos)

crec que senten s'aclarició, si sa vol entendre

rojo-negro dijo...

Tony, no pagará la deuda no, pero si no la aumentará (cesión de keita un año = 1'2 kilos netos que entran + ficha (no me acuerdo pero creo que superior a los 700.000€) que no pagamos.

Si cedemos a keita un año, es como si tuviramos un beneficio de 2 kilos por una simple cesión. Entiendes porque es necesario?

TONI dijo...

Lo entiendo pero no lo comparto.

Martí Torrens Meca dijo...

rojo-negro ok, saps q passa? q a vegades amb s'argument d q hi ha deutes i d q ells són es "dueños" des club q poden fer el q vulguin, i desgraciadement en part és així, xo el q està clar és q sa venta d n'Aduriz trob q seria un desastre, se miri des d'on se miri, ja q sense ell crec q seria probable q baixassim (a no ser q me diguis q fitxam en Güiza per exemple, xo com q no és es cas), i crec q un Mallorca a segona no convé a sa propietat. Per tant estic d'acord amb tu menys amb una cosa, dius q sí q el vendries per una bona ofeta, jo en canvi trob q una bona oferta no compensa es fet d baixar a segona (repetesc, a no ser q amb es doblers d'aquesta bona oferta fitxis un Güiza o un Luis Fabiano). Jo som dels optimistes, i pens q no baixarem pq hi ha equips pitjors, ara bé, si ens foten n'Aritz... crec q seriem aprop d 2a!!!

CorPetit dijo...

A ver con quien se presenta Asensio ahora...

tomeu dijo...

el mallorca avui per avui es un candidat serios a davallar
nos agradi o no
sino mirau be la plantilla actual que tenim
vos record la plantilla de l'any passat i la primera volta varem fer 14 punts
no totes les temporades ferem una segona volta d'escandol
per mi, llevat la plantilla del xerez, estan força be equilibrades
ara be, si la familia cagarro amolla doblers, a lo millor la cosa es pot arreglar, pero hi ha afegit el tema de les relacions entre la propietat i el mister, i per mi, aixo es mes delicat que el mal plante que tenim actualment
jo no crec que ni en mattiani (el cual nessesita un temps per agafar la forma fisica i adaptarse al futbol espanyol), ni ruben que arriba d'un equip que va estar apunt de davallar a segona b, apart que ni jugaba
per mi, la defensa es un forat, no hi ha cap organitzador que pugui fe arribar una pilota a la davantera i al davant, jo no crec amb en chori, keita ni webo, son jugadors de mitja part

López dijo...

Tomeu Maura,muchas gracias por tu información de cada día. Eres un crack. Tomeu, si de verdad no te gustase tomeu maura no entrarias más en este blog. Al fin y al cabo le necesitas.
Por cierto, anuncia las sorpresas de fichajes que quieras Maura, pero no des ningún % de probabilidad.
Ya dijiste un 95% de que venía Borja y mira... el 5% ha ganao. Antes de dar probabilidades, asegurate de ellas, que sino la ilusión se va al traste.

tomeu dijo...

crec que aquesta vegada he donat la meva opinion sense faltar al respeta a ningu
pero vos jur que estic acabat amb el tema del club de la meva vida
aixo es de locos
nomes tenc ganas de que començi la temporada i a veure que passa.
de moment, no he renovat el carnet, nomes esper i ja vorem si dia 12 de septembre hi anam
dic anam perque som mes de vint persones que nos passa lo mateix, concretament formam part de una penya de la part forana

López dijo...

Por quién no se haya dado cuenta, no vale la pena ilusionarse con esta directiva. Está claro su objetivo: pagar poco, ganar dinero con futuras ventas. Recemos para que no llegue ninguna por Aduriz

sportsalom dijo...

A veure si els que venen ens donen la il.lusió que ens falta.

Fuente: Times New Roman


:)

tomeu dijo...

qualqu me podria dir la rao perque no han fitxat en pereyra, estaba lliure i crec que era tir segur, mes que en borjachino
el guille ja coneixia la filosofia del club, la lliga espanyola i era estimat per le aficio
jo crec que hagues vengut per lo mateix que cobra en chino
crec que finalment ha firmat pel murcia
es aixi?

Tomeu F. dijo...

Según Mallorca Sports, la opción del mediapunta es Julio Alvarez

sportsalom dijo...

Si, Pereyra ha fitxat pel Murcia... Hagués pogut venir.

López dijo...

Guau, un descarte del Almería. Ilusionanteee estoyyy

David1988 dijo...

Hoy he estado en el entrenamiento del Mallorca, y estaban los tres nuevos fichajes: Rubén, Bruno China y Mattioni.
Bruno China me ha encantado, mueve el balón con criterio, siempre busca al mejor compañero y cubre bien los espacios, como dijo Tomeu, me recuerda a Pereyra pero con mejor toque de balón.
Mattioni cubre bien su banda y le gusta subir, tiene mucha más calidad que Josemi sacando el balón jugado.
A ver si esta noche tenemos nuevo fichaje o no...

sportsalom dijo...

Tranquils amics, N'Asensio no es ningú, es un invent de google, el Mallorca segueix amb en Grande de president, tot el que ha passat aquest temps ha estat fruit de la imaginació dels periodistes.

Font: http://www.as.com/futbol/equipo/Mallorca-11


El millor es prende sa cosa amb humor :).

www.futbol-balears.com

Rafa dijo...

A mi Pereyra no me gustaba nada, cortaba balones, pero no daba un pase bien. Espero que China tenga mejor pase.
Por cierto, alguien sabe que tal es Julio Álvarez?

tomeu dijo...

mirau aixo
es lo quehttp://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=view&id=2273&Itemid=41 tenim
sobren paraules

sportsalom dijo...

Rafa, aqui tens informació den Julio Alvarez: http://www.julioalvarez.es

Rafa dijo...

Yo pido la opinión de los que le habéis visto jugar... Yo no le he visto, bueno supongo que sí que le he visto, pero no me ha llamado la atención y por lo tanto no me he fijado.

Tomeu Maura dijo...

Es verdad que Julio Alvarez está en la lista, pero no es el jugador con el que se está negociando ahora mismo. Es alguien de perfil más alto, aunque todavía no demasiado conocido.

David1988 dijo...

En el foro del Almería dicen que tiene mucha calidad, pero que ha pedido la carta de libertad porque tiene una oferta del Sporting de Gijón.

Rafa dijo...

Nos lo dirás esta noche Tomeu?, a una hora razonable?

Tomeu Maura dijo...

Rafa, a mí me encantaría contároslo todo mucho más pronto, pero hay cosas que teneis que entender. No, no creo que sea antes de la una de la madrugada.

dani152 dijo...

Bueno, pero daras el nombre no?

Yo seré uno de los "Locos" que estará aquí esa hora jaja

Rafa dijo...

De acuerdo Tomeu, lo entiendo, pero vale la pena esperar?, es un buen jugador?

David1988 dijo...

Tomeu me parece perfecto que no lo sigas hasta la 1, así nadie del Racing se entera.

dani152 dijo...

Alguien sabe si esta temporada IB3 dará al Mallorca?

Darío dijo...

A ver qué pasa con todo esto. Me pongo a repasar los dorsales y me dan ganas de llorar. Pero sólo ganas. Falta que vaya al estadio. Y a todos estos no los trajo Mateu Alemany. Es que no sé con cuál quedarme. Victor, Mario Suárez? Lux? Josemi? Ayose? Corrales? Y Pereyra todavía estoy dando gracias de que alguien le haya visto dar un buen pase y se lo haya llevado.

El Goleador dijo...

Este año, el rival a batir es el racing, mientras quedemos encima de ellos, me conformo, siempre que sea fuera de puestos de descenso, claro... jajajaj

Sitjar dijo...

Asensio es un caradura. Mucho sacar pecho por su palabra, que si lo dice lo cumple, etc. etc. etc., pero luego nos toma el pelo con que si se dejará el alma por Borja, que si hará un esfuerzo por Camuñas... Estos no tienen un puto duro y han venido aquí a llenarse los bolsillos, sinvergüenzas!

Nos van a hundir, y entonces si que no habrá remedio.

¿Donde estará entonces el "salvador" Alemany?, que en menos de un año puede pasar de Dios a Judas...

Por cierto, lamentable lo de Martí Crespí, si la pareja de Nunes ha de ser Ramis o el paketazo de Rubén lo llevamos claro... Estos incompetentes nos están hundiendo en la miseria.

sportsalom dijo...

Doncs de Julio Alvarez, dir que es un jugador que ha anat de mes a menys, i que personalment no m'ilusiona, pero bé....els tirs no van per allà.....Com vos deia aquesta tarda, es negocia amb un jovenet de un gran equip.

www.futbol-balears.com

Martí Torrens Meca dijo...

Es gol den Carlitos contra el Rayo, es gol den Pereyra contra el Betis, es gol de n'Ezquerro contra el Celta, es gols de n'Eto'o a Elx, es gols de n'Eto'o a Madrid, es gol den Luque contra el Valladolid, es gol den Jurado contra el Racing, es gol de n'Arango a Gijón... si tots aquests gols t'han fet emocionar... qui ens diun q enguany no hi haurà gols emblemàtics també!!! TOTS JUNTS, SEMPRE AMUNT!!! VISCA EL MALLORCA!!! Fora pessimismes!!!

Locosxelbalon dijo...

buonannotte?

Jordiette dijo...

Creo que se el nombre de ese futbolista; se llama Ariel, y tiene pasado mallorquinista

y hasta aqui puedo contar..

Rafa dijo...

Ojo que a la una todavía puede haber alguno del Racing despierto!. Hemos de idear un sistema para hablar en clave, je, je.

Rafa dijo...

Mallorquinista!, pero si solo son la 21:13h, ya te vas a dormir?.

Vaya chiste malo.

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que no venga Borja. Fue de los primeros en huir sin decir ni adios cuando el concurso de acreedores. Todavia tengo grabado en la memoria el dia de la presentacion del equipo.
Este, Cleber y Navarro prefiero no volver a verlos con la camiseta del Mallorca.
El unico es Jurado, ojala pudiera volver
Y desde luego pagar un millon de euros por una cesion de un año es una barbaridad

Unknown dijo...

El gol emblematico de este año sera en la jornada 38 contra el Espanyol, en un son moix con 24000 almas y todas de rojo, gritando y cantando, el gol nos dara la permanencia un año mas en la elite, será un jugadon de Tejera por la banda, que culmina con un centro y un remate de cabeza de Aduriz al fondo de las mallas, Son Moix estallara y todos felices un año mas.

tomeu dijo...

MARTITORRENSMECA te olvidas de un golazo, el cual el jugador salio llorando del campo ante la ovacion del publico que abarrotaba el sitjar, ni mas ni menos que el portero REUS, gol de porteria a porteria contra el merida si no voy equivocado
supongo que ni te acordabas de este gol
antologico
o el de AMSTRONG contra el valladolid, con la desgracia que los de la peña graderia nos fuimos al foso
VISCA EL MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FORA ALEMANY, GRANDE Y FAMILIA CAGARRO

tomeu dijo...

MARTITORRENSMECA te olvidas de un golazo, el cual el jugador salio llorando del campo ante la ovacion del publico que abarrotaba el sitjar, ni mas ni menos que el portero REUS, gol de porteria a porteria contra el merida si no voy equivocado
supongo que ni te acordabas de este gol
antologico
o el de AMSTRONG contra el valladolid, con la desgracia que los de la peña graderia nos fuimos al foso
VISCA EL MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FORA ALEMANY, GRANDE Y FAMILIA CAGARRO

tomeu dijo...

RAMSES ME JODERIA MUCHO TUS PREDICCIONES, ESPERO QUE NO TENGAMOS QUE ESPERAR A DICHA JORNADA PARA SALVARNOS
LO IDEAL SERIA UN GOL DE ADURIZ QUE DIERA EL PASAPORTE A EUROPA

Sergio León dijo...

Tiene buena pinta el tal Mattioni,creo que sera la revelación de esta temporada.

Unknown dijo...

La verdad es q es una verdadera decepción el q no nos hayamos podido hacer cn camuñas y lo de borja valero igual,nos resta mucha capacidad ofensiva y bastnate calidad y a no ser de q lo q ahora traigan sea maravilloso...lo pasaremos bastante mal este año. Lo q tb es verdad es q si no hay dinero o por lo menos si se quiere recuperar un poco la estabilidad económica del club hay q tener esta politica de austeridad. yo he visto la rueda de prensa de asensio y referente a lo de valero veo muy lógicas sus explicaciones.

Unknown dijo...

@Tomeu

El pase ha europa, juas! eso creo que ni en sueños esta temporada, me comformo con mi predicción, Ja n'iria bé...

Aunque creo que Mattioni será un Cack! y que el año que viene los ''Cagarro'' como tu los apodas, saldrán con el rabo entre las piernas y comprara un Jeque Arabe Superforrado.

Carles dijo...

Si Borja quiere venir y quiere pedir 'perdón' por la espantada del año pasado, que se rebaje a 600.000€ un año y que se caiga de la parra el WBA y pida 400.000€ por la cesión... así el propio Borja daría un mensaje claro al WBA.

PD1: Si viene otro, no creo que me ilusione...
PD2: El Racing no pagará 900.000€ por la cesión tampoco.

dani152 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0&feature=related

Piscu dijo...

Ahora en serio, que clave vamos a utilizar para que el Racing no se de cuenta?? que ya van por 10 que en cuanto les queremos ellos van detras.

Aber si viene Julio Alvarez para la banda derecha y mediapunta otro, si es Borja Valero guay, pero Julio Alvarez no es mediapunta,asique....

Y el esfuerzo economico se ara por gente buena, pero no para gastar en un cesion, por eso se quieren ahorrar la pasata de Borja Valero, si seria traspaso lo pagarian

tomeu dijo...

si no viene borja, espero que tampoco lo haga el judas ibagaza, este que ya se ha ido dos veces cuando ha olido a pasta, aparte que el mismo se autodefinira si volviera.
tras su marcha dijo que se iba porque era su ultimo tren en jugar en europa, lo que traducido a mi entender, significa que ya no da mas de si, que ya no hay tren, es una locomotora de carbon
en fin, igualmente que creo que la pagina web del club tendria que poner un apartado a jugadores historicos e importantes que han pasado por el club, tambien tendria que poner otro de "judas", lease JONAS, VALERO, IBAGAZA, CLEBER, DAVID NAVARRO, ...

tomeu dijo...

bueno, tambien podrian poner uno de presidentes y/o propietaros ilustres (dalmau, beltran, contesti, antonio asensio...) y otros de presidentes y/o propietarios mamarachos (grande, alemany, familia cagarro...)

Rafa dijo...

Eres la leche Tomeu, para ti casi cualquiera que ficha por otro equipo es un judas!. Todos fichan porque les pagan más, y no veo porque Ibagaza es más judas que por ejemplo Etoo, es el mismo caso.

Robot dijo...

Sisi medio derecho o mediapunta de la sub-21 se fue GRATIS al Valladolid. Ese hubiera ido bien. Encima es joven.

Martí Torrens Meca dijo...

per jo n'Ibagaza és un jugador estimat, i és un crack, i ojalá q vengui, seria sa millor d ses notícies. Caño forever!!!

tomeu dijo...

@rafa
para mi no es lo mismo etoo, amato, dani, luque, tristan, romero, valeron, leo franco ... estos se fueron porque la propiedad queria venderlos porque habia mucho beneficio para el mallorca
HASTA HACE UNOS MESES NO HABIA BENEFICIO DE JONAS, EL DE BORJA SE QUEDO LA MITAD SU REPRESENTANTE FORZANDO SU SALIDA LLEGANDO INCLUSO A PRESENTARSE Y ENGAÑANDO AL SOCIO , EL CAÑO SE FUE DOS VECES Y COMO LE FUE MAL VOLVIO PORQUE SABIA QUE AQUI ERA QUERIDO, CLEBER Y NAVARRO, NO HACE FALTA TE DIGA LO QUE HICIERON
para mi no tiene punto de comparacion las estrellas que se han ido a estos apestosos judas

tomeu dijo...

@rafa
para mi no es lo mismo etoo, amato, dani, luque, tristan, romero, valeron, leo franco ... estos se fueron porque la propiedad queria venderlos porque habia mucho beneficio para el mallorca
HASTA HACE UNOS MESES NO HABIA BENEFICIO DE JONAS, EL DE BORJA SE QUEDO LA MITAD SU REPRESENTANTE FORZANDO SU SALIDA LLEGANDO INCLUSO A PRESENTARSE Y ENGAÑANDO AL SOCIO , EL CAÑO SE FUE DOS VECES Y COMO LE FUE MAL VOLVIO PORQUE SABIA QUE AQUI ERA QUERIDO, CLEBER Y NAVARRO, NO HACE FALTA TE DIGA LO QUE HICIERON
para mi no tiene punto de comparacion las estrellas que se han ido a estos apestosos judas

dani152 dijo...

Alguien sabe que está haciendo el Sporting Mahonés?

Darío dijo...

Cuál de los comentaristas deportivos que escuchamos todos los días en la radio pagaría de su bolsillo 1 millón de euros por la cesión de Borja?

dani152 dijo...

Se nos escapa Sneijder :(

xd

Tomeu F. dijo...

Acabo de escuchar el video que hay en Mallorcasports.es, de Marti Asensio, y para mi es un persona coherente y sus planteamientos son los de una persona realista y centrada. Se puede equivocar como todo el mundo, pero de una cosa estoy seguro, y es de que no tirara piedras sobre su tejado y esta claro que el es la primera persona que le interesa que esto funcione.

Unknown dijo...

Se habló de Ibagaza para el Inter por si no iba Sneijder.

http://archiviostorico.gazzetta.it/2009/agosto/25/Snejider_piu_fatto_Inter_soli_ga_10_090825006.shtml

Ahora sí... Ibagaza via libre al Mallorca!

Martí Torrens Meca dijo...

Tomeu F
una cosa, tu creus q una persona coherent diria q aspira a Uefa i a Champions i després resulta q vol fitxar a cost casi zero? crec q ha estat coherent a vegades, xo altres vegades crec q ha flipat gamba!

Martí Torrens Meca dijo...

Tomeu F
una cosa, tu creus q una persona coherent diria q aspira a Uefa i a Champions i després resulta q vol fitxar a cost casi zero? crec q ha estat coherent a vegades, xo altres vegades crec q ha flipat gamba!

Martí Torrens Meca dijo...

Tomeu F
una cosa, tu creus q una persona coherent diria q aspira a Uefa i a Champions i després resulta q vol fitxar a cost casi zero? crec q ha estat coherent a vegades, xo altres vegades crec q ha flipat gamba!

Martí Torrens Meca dijo...

perdó per ses repeticions,no se q hauré pitjat!

Darío dijo...

Cuántos puntos creéis que haremos en los primeros 5 partidos? Xerez, Villareal, Tenerife, Valladolid, Sporting? (Tranquilos que no nos toca contra el Albacete ni contra el Levante)

Martí Torrens Meca dijo...

Dario
entre 7 i 10, però crec q 9 estaria molt bé

Unknown dijo...

No se, ¿8 puntos?

dani152 dijo...

Llamadme iluso pero haremos 13 puntazos

Martí Torrens Meca dijo...

Dario
t'has equivocat, el Sevilla està entre els 5 primers partits, en canvi l'Sporting es el sext

Darío dijo...

Eso quiere decir que con dos o tres partidos más que ganemos de los 10 que nos faltarán hasta la navidad quedamos mejor que el invierno pasado. Y esperemos que en diciembre ya Martí Asensio tenga todo claro y sepa qué refuerzos nos pueden hacer falta. Yo me preocuparé a partir de enero si no veo soluciones. Para ese entonces hasta a Mattioni le habrán salido los dientes

Unknown dijo...

Mattioni, con el gran Profesor Don Gregor Poma, chupara mas banqueta que el utillero, y nos deleitara con el GRAN JOSEMI.

Darío dijo...

Perdón, sí Sevilla está ahí. Nada menos.

Tomeu F. dijo...

Martí Torrens Meca; naturalmente que no es coherente, pero le doy el beneficio de la duda, ya que acababa de aterrizar y supongo que la euforia le pudo.
Pero sinceramente creo que hay que dejarle trabajar, y el tiempo dira si su gestión ha sido buena o no.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»