Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ramonell era el administrador de la Joieria Colón

Seguro que no habeis olvidado la historia de la Joeiria Colón 9, ese negocio desde el que Grande facturaba al Mallorca las primas de los jugadores, a los que luego daba vales de 3.000 euros. Seguro que recordais también que el Mallorca es uno de los acreedores de esta joyería, que decretó suspensión de pagos al igual que otras muchas empresas de Grande. Pues bien. ¿Sabeis quién era el administrador de Joeiria Colón 9? Premio. Joan Antoni Ramonell. ¿Alguna otra prueba de que esto no es más que es un montaje de Grande?

23 comentarios:

mt dijo...

Joeeer, idò així nam.

Qué podemos esperar de este señor?

Es otra jugarreta de Grande, se debe pensar de que somos tontos, son los mismos perros con distintos collares.

Y yo me pregunto:
Vamos a consentir esto?

Nos tenemos que hacer oir el domingo en Son Moix.

Grande vende ya y deja de tomarnos el pelo

Jose Daniel dijo...

Vaya un par de mafiosos...q asco me da Grande y sus lameculos...

Gontxo dijo...

Y encima que sabe este hombre de futbol?

Además que seguirá para adelante la venta de Trejo, y quiza de alguno más... y con esta plantilla no se va mucho más alla.

Alejandro dijo...

Tomeu, pero que intenta hacer grande con el Mallorca? Tiene algun objetivo para sacar al Mallorca de esta situación? o simplemente entrar en concurso voluntario de acreedores y haber que pasa?

mt dijo...

Gontxo, no te lo pierdas, pero este señor fué Pesidente del Montuïri, que te parece?
Hombre curtido en Primera División.

Gontxo dijo...

Ah perdon! No queria ningunear su curriculum, olvidando la presidencia del montuiri, al tiempo que era alcalde de la localidad supongo. ME quedo más trnaquilo.


(Por cierto, te he contestado en el post anterior sobre las instituciones y partidos mt).

alfonsoxlll dijo...

menos mal algo bien hecho por grande,fixar al ex del montuiri este si k sabe y no el tal alemany ese k nadie le conoce ni sabe de futbol,grande tu eres muy bueno,me rio por no llorar,esta mañana me frotaba las manos con la llegada de mateo y ahora me encuentro con esto y seguro k para acabar de rematar rompera con shepperd y nos iremos a la mi... pero jo i estic ben tranquil

Jose dijo...

Creo que el domingo más allá de la victoria lo importante es que se nos oiga y una de dos, venda el club o el Juez se lo quite, pero esto no puede ser así!, se ríe de los socios y aficionados, de la Justicia, prensa....hasta cuando?.

Bartolillo dijo...

La unica solucion, es que se vaya de una puta vez...
El Ramonell este sera un lame culos de Grande.
Grande se esta buscando su propia tumba, en todos los sentidos.

anónimo dijo...

Ya os lo dije, LA UNICA SOLUCION PASA POR VENDER EL CLUB, TODO LO DEMÁS (RAMONELL, ALEMANY..) ES UNA CORTINA D HUMO.


LO Q NOS FALTABA UN PUTO PEPERO EN LA PRESIDENCIA DEL CLUB... OTRO Q ROBARA

Jose Daniel dijo...

Esto, más que un blog de deporte y del Mallorca, parece un blog de sucesos, el cuál cada día se cuentan cosas más dramáticas para el Mallorca.

Gontxo dijo...

jajaja! totalmente de acuerdo con José Daniel.

Una telenovela de sucesos en la cual, parece imposible pero todo sigue yendo a peor. jajaja que grande la compración.

marques dijo...

Eso lo cuentas y no te creen.
Cada día que pasa peor pinta la cosa.
Aquest homo no te vergonya, cagondena

Messagero dijo...

L'amo en Grande pren als mallorquinistes per idiotes. Es clar com l'aigua que el tal Ramonell es una titella a les ordres de don Viçens, així donçs la crítica situació del Mallorca no canviarà ni una mica.

I el pitjor es que encara hi ha "assumptes", per dir-ho de qualque forma, que no han sortit a la llum gràcies als interessos de no tans sols els implicats directament (em pregunto si no hi haurà periodistes que estiguin fent l'agost amb el cas Grande ¿?).No es or tot el que llueix.

Les cosses clares, l'afició sortirà perdent d'una o altra forma, tan sols s'ha d'esperar per veure com acabarà tot, però que ningú dubti que el que volen els aficionats es, amb molta diferència, el darrer que es te en compte.

Viçens!, toc toc!, ja queda menys!. Em jugaria un sopar a que ja està assabentat de que hi ha qui li volen fer una "visita".

F. C. Ciutat de Mallorca dijo...

Aixo pareix una banda de musica, te collons s'asunto, que trist, s'unica esperança es que arribi en Shepperd, per que no en queda una altre.

Anonimo, por favor, no saques el tema de la politica, que si uno del PP, y otro del PSOE, se arma la de dios.


Adeu, Visca el Mallorca.

Miguel dijo...

Desde Sevilla, como seguidor del Mallorca, alucino, no entiendo nada, pero no soy nada optimista.Un saludo a todos los mallorquinistas de corazón.

Xim Berga dijo...

yo tengo esperanzas en un mallorquín... a ver si consigue apoyos

neKROso dijo...

Mirad!!! no quiero que me acuseis de ventajista!!! pero ayer estuve indispuesto todo el dia, hasta el punto que lei el post de Tomeu pasadas las 2 de la madrugada!!! me alegre mucho hasta el punto de escribir dando mi consemiento a un post que yo mismo suplique hace 1 mes!!!(ALEMANY FOREVER)pero no, incredulo, RECELE!!!! DEL MISMO!!!NO PODIA CREER QUE MATEO ACEPTARA EL MANDO DEL QUE SE ENCARGO DE BAJARLO DE LOS ALTARES!!!(SI O NO ?MAURA, BAUZA, TERRASSA,MOREY, BONED... QUE SE QUE SOIS ASIDUOS!!!!
DESDE AQUI VOY A ADVERTIR A UN AMIGO MIO DE MONTUIRI, QUE HASTA AHORA HABIAN TENIDO NEGOCIOS IMBOLIRARIOS JUNTOS;(DUEÑO DE UNA PA AMB BOLERIA; FAMOSA EN MONTUIRI CON MUCHO CACHE)RECALIFICACIONES, SOLARES, ETC... (UN HERMANO AL CUAL QUIERO MUCHO) QUE TE FAGIS ENFORA D'ELLS, RAFALET!!!! DEN RAMONELL,DEN GRANDE I COMPANYIA!!!!
QUE TE FARAN NET!!!! TIO!!! PENSETÓ!!!!
PENSE QUE ES SOCI NO, S'EMPLEAT DEN GRANDE ES EN RAMONELLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LOS ASIDUOS DE LA PRENSA OS PIDO QUE HAGAIS UN SONDEO POR MONTUIRI!!!!!!

anónimo dijo...

xim, un malloquin e slo peor q le pued epasar al mallorca, no pondrian dinero para fichar, hace falta un tipo shepherd

neKROso dijo...

ESTE ES EL QUE VA A SER NUESTRO PRESIDENTE!!!!

OTRO CACIQUE COLA CAO!!!!!


Un alcalde del PP balear quiere gravar los alquileres a inmigrantes "conflictívos",
"Salen de la cárcel y vienen aqui" dice Ramonell
ANDREU MANRESA -


Palma de Mallorca - 12/10/1997



El alcalde del pueblo mallorquín de Montuiri, Juan Antonio Ramonell, del Partido Popular, ha manifestado públicamente su intención de sancionar con incrementos de impuestos del 100% a los propietarios de viviendas de la localidad que han sido alquiladas a las familias inmigrantes que describió como "conflictivas".Ramonell pretende "cortar de raíz" la instalación de nuevos vecinos foráneos que, a su juicio, sean "conflictivos" y encarecer al máximo la vida de grupos de recién ubicados, con el fin de forzarlos a salir de Montuïri.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
"Me es igual si dicen que soy racista", asumió Ramonell al explicar su propuesta, pero es que "salen de la cárcel y vienen a Montuïri", agregó.

El alcalde, que tiene 40 años de edad, ejerce de director general de Transportes del Gobierno balear de Jaume Matas y es persona de la máxima confianza personal y política del presidente del PP de Baleares y también consejero de Transportes Juan Verger. El edil del Partido Popular atribuye a diferentes

familias inmigrantes el haber creado malestar popular por robos y algaradas familiares registrados en lalocalidad en las últimas semanasDenuncias de xenofobiaLos partidos de la oposición local, PSOE y Partit Socialista de Mallorca han reclamado a la delegación del Gobierno que ponga coto a la actitud de "xenofobia" con arteros fines electoralistas del alcalde del PP. El socialista Gabriel Miralles dijo que estas pretendidas actitudes selectivas con la población son inconstitucionales, propias de "los claros exponentes de los hijos de la dictadura en la Mallorca profunda".

Miralles dijo asumió que algunas de estas familias tienen problemas, pero que no se puede acusar a estos inmigrantes de "todo el grado de delincuencia y vandalismo" que se registran en la localidad y agregó que "jóvenes del pueblo" también participan en estos actos.

Por su parte, el portavoz del PSM, Mateu Ginard, manifestó que el alcalde Ramonell es "de otra época" y que siempre provoca enfrentamientos

OTRA COSA; DE QUE AÑO ESTA REMODELADO Y RECALIFICADO EL "PATI DE MONTUIRI"
INVENTIGAT PERIODISTAS!!!
¿DE QUIEN ES EL PATI?
BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Messagero dijo...

Quina peça ens vol calçar en Viçens, titella i xenòfob.

De totes formes, per molt negres i molt difícils que es posin les coses, ja que el pitjor està per venir, em sembla que encara es posaran mes negres pel responsable d'aquesta situació, encara que l'afició no hi guanyi res amb això, però tal volta sigui reconfortant. Al temps.

mt dijo...

Y el tal Ramonell solo lleva tres o cuatro años de socio del Mallorca, y a partir del viernes Presidente.

El domingo tenemos que actuar de la misma forma que frente al Recre, no podemos dejar pasar más tiempo porqué todo seguirá igual, bueno todo no porqué como pinchemos este domingo ya sabemos lo que haran con Manzano, lo hecharán y así calmarán a la gente, esto es lo que piensan.

lluis dijo...

El propietario del mallorca es "Grande" y el nuevo presidente es una "joya" .........

anam ben arreglats ido.....