Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La lesión de Moyà es más grave de lo esperado

Malas noticias para el Mallorca. Parece que la lesión de Moyà es más grave de lo que en principio parecía. El problema es que se detecta un derrame sin que se conozca qué es lo que lo provoca, porque hasta ahora todas las pruebas que se le han efectuado no han dado resultado. Hoy ha estado en la clínica Asepeyo de Barcelona y como mínimo será baja durante diez días más, fecha en la que será nuevamente evaluado.
Es decir, que yendo bien se pierde los partidos ante el Málaga y el Valladolid. Yendo mal, se puede despedir de 2008. Lo que faltaba.

10 comentarios:

alfonsoxlll dijo...

APAÑADOS ESTAMOS,CON LUX EN LA PORTERIA LA INSEGURIDAD SE APODERA DEL EQUIPO,ME PREGUNTO QUE PASA CON LOS SERVICIOS MEDICOS DEL MALLORCA,EL DOCTOR ROTGER FUERA,PERICAS ALEGA MOTIVOS PERSONALES Y RESULTA QUE AHORA ESTA EN EL BALEARES,Y AHORA UN JUGADOR TIENE QUE IRSE A BARCELONA PARA SER REVISADO ACASO AQUI NO HAY MEDIOS? QUE HAY DE LOS DOCTORES RADO,ALBA ETC?

tomeu_69_maura dijo...

En el mercado de invierno tenemos que fichar a un portero que sea bueno i Lux a la puta calle que es mas malo que un manco de portero.

marques dijo...

Así dá gusto, se va a necesitar a Lux y solo leo animos para él!!!.
Que diferencia de los aficionados britanicos que jamás dejan de apoyar a los suyos sobre todo cuando mas lo necesitan.
Recuerdo un partido de copa de la liga, Liverpool-Arsenal, con 4 goles de Baptista, el año que estuvó cedido alli, a falta de unos minutos con 3-6 en el marador el campo entero cantando el "Nunca caminaras solo"

Xim Berga dijo...

aquí si se puede faltar, se falta al respeto. Me pongo en su piel, cuando todo el mundo le pita en el estadio y debe ser duro, y además le debe dar más inseguridad a él, y eso nos perjudica a todos.

Yo le daría un voto de confianza para ver si él es capaz de cogerla y ponerse a tono. Más nos vale, porque un portero con confianza trasmite al resto, por malo que sea.

Venga lux, que por algo eras portero de la selección argentina

josema dijo...

lux lo que deberia de hacer es pegarle cabezazos a un ladrillo de 90 kilos pa que espabile que es mas malo que un dolor de huevos,madre mia,es el peor portero de europa x dios...

Philip Werner dijo...

Yo le doy la razón a Jordi Jimenez en su opinión en el AS.
Seamos realistas - Lux volvió precipitadamente después de una lesión en la mano, allí donde duele a los porteros y canto únicamente ante el Bilbao. En mi opinion, el gol de Almeria se lo podrian haber colado a Casillas incluso (y sin la tormenta de criticas que se ha llevado Lux). Ademas, por que quitarle el merito a Negredo? Si, duele no tenerlo en nuestras filas.
Recordad también que al llegar al Mallorca llevaba casi un anyo sin jugar y eso por puras ganas de venir a nuestro club. Claro que eso no quiere decir que le tengamos que estar agradecidos en perpetuidad, pero un poco de paciencia mientras estemos sin Moya, por favor.

alfonsoxlll dijo...

COMPAÑERO MARQUES,TE ASRGURO QUE LLEVO 30 AÑOS SIGUIENDO AL MALLORCA,VIAJES,FINALES, ETC LLEVO EL ESCUDO TATUADO EN MI BRAZO.SI, TIENES RAZON CON LA AFICION INGLESA,TE PEDIRE ALGO,MIRA UN PARTIDO DE LA LIGA INGLESA EL K KIERAS O PUEDAS,Y LUEGO ME LO COMPARAS CON EL PARTIDO DE ALMERIA,M IMPORTA UN CARAJO PERDER PORQUE EN TERCERA YO SEGUIRE,PERO KIERO VER EL ALMA EN EL CAMPO,ESA ES LA DIFERENCIA CON EL FUTBOL INGLES ALLI DEJAN EL ALMA Y LA AFICION LO AGRADECE AUNK SE PIERDA.EN CUANTO A LUX PUES UN FALLO PUES MIRA DOS VALE,PERO K CADA PARTIDO K JUEGA LA CAGUE CLAMA AL CIELO,YO SI EN MI TRABAJO NO RINDO SABES K PASA VERDAD? LA DIFERENCIA ES K YO NO GANO MILLONES Y SI EL SEÑOR LUX CON SU FIXA MILLONARIA SALE NERVIOSO PUES K SE DEDIQUE A OTRA COSA,K NERVIOSO M PONGO YO POR NO LLEGAR A FINAL DE MES.

Gontxo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Alfonso XIII.

si quieren apoyo, que se dejen la piel en el campo. Si siento que se vacian, les aplaudiré, pero si salen en plan de coña, que les den.

Yo no hablo solo de Lux, yo creo que hay jugadores que no merecen nada. No espereis que yo aplauda a Josemi o al Chori Castro.

marques dijo...

alfonso, tienes toda la razón, la entrega de los jugadores de los equipos ingleses es lo que deberia ser aquí, basta ver como han mejorado los españoles que han ido para allá. En mi escrito anterior deberia haber mencionado esto, es verdad, pero me molesta los insultos personales a un portero que se quiera o no deberá defender la porteria del equipo y creo que todo esto lo que hace es perjudicar al Mallorca.
Saludos

mangri dijo...

el Mallorca podría fichar a Alberto Marrama, esta libre y es muy bueno, si se necesita alguna referencia, que pregunten a Moyá que fue compañero suyo en la selección sub 19 o que contacten con el secretario tecnico del Poli Ejido y ellos les daran referencias de us profeionalidad y de sus grandes cualidades.