Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 15 de diciembre de 2007

Centenarios en el Mallorca: Carlitos


Gracias a él estamos hoy aquí. Porque seguro que todos sabeis que el gol que marcó en Vallecas fue el que supuso el ascenso a Primera División en 1997, pero lo que seguramente desconoceis es que si ese día el Mallorca no llega a subir, el Grupo Zeta tenía decidido retirar toda su inversión para dedicarla a otro club. ¿Dónde estaríamos ahora si no llega a marcarle aquel gol a Koke Contreras? Pues quizás en Segunda División...o algo peor.
Carlitos formará parte de la historia del Mallorca, pero no sólo por el gol de Vallecas. También por el que le marcó al Real Madrid, el 500 en Primera División y el primero en Liga en Son Moix. Nunca fue una gran figura, pero sin duda es de los futbolistas que más han calado en el club.
Por cierto. La foto pertenece, exactamente, a ese partido ante el Real Madrid del primer gol en Liga en Son Moix.

1 comentario:

Gontxo dijo...

jeje, Carlitos, no se como, pero a mi este futbolista me gustaba mucho. Nunca dio un rendimiento espectacular, pero conviene tener jugadores de estas caracterisitcas. Además anotó goles muy importantes, no solo el del ascenso. Además debia ser un descojone en la plantilla, y tampoco levantó la voz cuando no jugaba. Además, pese a su estatura, era un tio valiente al choque con los defensas.