Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de septiembre de 2007

Vuelve la polémica con los copropietarios del Lluís Sitjar

Es un tema que seguramente os aburre, pero que sigue siendo actualidad. Ya sabeis que el Mallorca ha depositado las llaves del Lluís Sitjar en la notaria Herrán de Palma y que ha comunicado a la Asociación de Copropietarios su intención de no volver a utilizar más Es Fortí, que ha quedado en situación de abandono. El club, además, advirtió a los copropietarios que no acudieran a retirar su pase anual para presenciar los partidos en el ONO Estadi, porque no se lo iba a dar.

Pues bien. Un copropietario que acudió en agosto a las oficinas para reclamarlo y al que se le negó, ha conseguido que el Mallorca dé un paso atrás y le mande una carta rectificando y poniéndose a su disposición para recibir el carné anual. ¿La razón de este cambio? El copropietario en cuestión demandó al Mallorca por una conducta similar y consiguió que en el año 2003 el juez le diera la razón.

El paso atrás del Mallorca va a provocar que de inmediato los servicios jurídicos de la Asociación de Copropietario, encabezados por el abogado Miguel Coca, planteen litigios idénticos ante los Juzgados para conseguir que el club restituya a los copropietarios el pase anual. El Mallorca, por su parte, sostiene que el caso en concreto de este copropietario es aislado, y que otros jueces, ante demandas similares, siempre les han dado la razón a ellos. Veremos que pasa, pero me da que esto no tiene solución. Al menos inmediata.

2 comentarios:

Miquel dijo...

En este tema estoy absolutamente de acuerdo con la postura del Mallorca y más aún después de escuchar varias veces al presidente de los copropietarios. Es de alucine ...

A ver que hacen ahora con el Luis Sitjar ...

Y vaya forma de cargarse todo un simbolo para nosotros ...

Saludos

Gontxo dijo...

¿PEro esto tiene visos de solucionarse algun dia?