Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 22 de octubre de 2010

Moyà debutará ante el Mallorca esta temporada. Muchas bajas en el Valencia

Se ha lesionado César, lo que significa que Miquel Angel Moyà tendrá la oportunidad de jugar esta temporada su primer partido como titular. Junto a él estará Aduriz, que disputará su primer encuentro ante el Mallorca desde que abandonó este pasado verano el club bermellón, pero en cambio David Navarro deberá verlo desde la grada, porque Unai le ha dejado fuera de la convocatoria. Ojo porque el Valencia además sufre las bajas de Joaquín, Miguel y Feghouli, pero incluso así tiene una gran plantilla, y la posible alineación de mañana es de auténtico lujo.
Un detalle importante. Esta temporada el Mallorca aún no ha perdido ante ningún equipo grande, y el Valencia lo es. A ver si sigue la racha.

Alineaciones sin confirmar:
Valencia: Moyà, Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Mathieu, Ever Banega, Albelda, Tino Costa, Aduriz, Soldado y Mata.
Mallorca: Aouate, Ratinho, Ramis, Nunes, Ayoze o Kevin, Martí, Joao Víctor, de Guzmán, N´Sué, Cavenaghi y Castro.

P.D. El próximo lunes toca recepción. A las diez de la mañana, en el Consolat de la Mar, Antich recibe a la nueva directiva, de la que por cierto sigue formando parte el ex-embajador Josep Pons, que aún no ha presentado la dimisión. Eso sí, no se le espera el lunes en este acto.

9 comentarios:

dani152 dijo...

"Martí, Joao Víctor, De Guzmán"


Fuuuu no me gusta NADA de NADA...


Y Moyà me importa un pepino... cuando llegó a Valencia lo primero que dijo fue que era su sueño y que era su equipo desde pequeño, pues enhorabuena para el, ya tiene lo que quería, ser suplente de un tío con casi 40 años.

Anónimo dijo...

Yo como Dani152, no me gusta jugar con un 4-5-1, el delantero tiene que trabajar mucho y no veo a Cavenaghi corriendo como lo haría Webó o Víctor.

Y Moyà, no sé, también se especula de que pueda jugar Guaita. Ya veremos.

A mí a diferencia que a Dani152, el que me importa un pepino es David Navarro, se le trató bien y faltó a su palabra.

dani152 dijo...

jajaja lo de David Navarro es obvio... por eso no digo nada, no creo que nadie le tenga aprecio :)

murero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
murero dijo...

tomeu, porque no han tasado a keita y tejera , pero , en cambio, a trejo y nadal si ???


pd: sabes si javi castellano esta cedido o rescindio su contrato???

x cierto cual es tu correo???

El Que Crea dijo...

alguien me puede decir que pasa con cendros que ya ni lo concovan ? http://www.rcdmallorca.info/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=29101&idseccion=3&idmenu=3&idsubmenu=34

dani152 dijo...

Coñooo si han renovado la web!!


Y con tienda oficial del club online!!

Ya era hora! :)

CorPetit dijo...

A mi si me gusta el 4 5 1

El centro del campo así lo tenemos sujetado, podemos liberar a De Guzman y no lo matamos a correr, y encima las subidas de Castro y Nsue quedan más bien cubiertas.

Incluso para jugar en caso lo probaría, porque nos permitiría abrir el campo, manetner bien la posesión y subirle balones a Cavenaghi, que solo se las puede apañar. Además, siempre tendría a De Guzman por al lado para asociarse. Es como el año de Guiza, que teniamos a Borja y Basinas en el doble pivote y a Ibagaza suelto detrás de un solo punta. Bueno, esto a final de temporad,a porq a Manzanilla le costó un poco darse cuenta de que Ibagaza no era pivote...

Elessar dijo...

Creo que el titular en punta hoy es Webó y no Cavenaghi.

Y eso es lo que no me gusta, pero eh, ahí me oiga y se marque un partidazo y un hat-trick.