Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 23 de octubre de 2010

Cavenaghi y Kevin, suplentes en Mestalla

Michael Laudrup devuelve la titularidad a Ayoze en el lateral izquierdo y manda a Cavenaghi a la suplencia. Como os he comentado ya en varias ocasiones, sus relaciones con el delantero argentino no son precisamente plácidas.

Alineación confirmada: Aouate, Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze, N´Sué, Martí, Joao Víctor, De Guzmán, Castro y Webó.

8 comentarios:

dani152 dijo...

Bien por Laudrup!!

barralet88 dijo...

Exactamente el mismo equipo ( con las novedades de Ayoze y Nunes) que le dió un susto mayúsculo al Barça en la segunda parte...Laudrup lo insinuó en rueda de prensa "espero que salga igual que la segunda parte en el Camp Nou...".

Rafa dijo...

0-2!, esto va camino de MESTALLAZO!

Tomeu F. dijo...

La mejor primera parte que le he visto al Mallorca en mucho tiempo. Presionando muy bien arriba y saliendo muy rápidos al robar el balón. El único dato negativo para mi es el rídiculo penalti de Rathino, y yo con una tarjeta no me arriesgaba en la segunda parte, y lamentandolo mucho lo dejaba en la caseta.
Força Mallorca.

dani152 dijo...

MATAGIGANTES!!!!!!!!!

dani152 dijo...

MATAGIGANTES!!!!!!!!!

barralet88 dijo...

A la atención de los periodistas:

No vendáis la piel de los diablos rojos de la LFP antes de cazarlos.

Fdo: Mourinho,Guardiola y Emery.

Giffs dijo...

Partido bien planteado, aunque la diferencia con el partido anterior es que el penalty dudoso fue a favor nuestro.

Al Chori, a Webo, a Nunes, Aouate, etc los conocemos todos pero genial De Guzman, muy bien Ratinho (aunque el penalty y su cambio temprano afeen algo su actuación y muy bien Joao Victor. Siguen verdes Pina y Pereira, es evidente que para ellos, talentosos, será más complicado entrar que para Nsue, Kevin o Martí Crespí, más físicos (y con experiencia cogida en cesiones el algún caso)... Por suerte los resultados acompañan...