Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 11 de agosto de 2010

Urgente: ya es definitivo. El Mallorca NO PARTICIPARÁ EN LA EUROPEAN LEAGUE

Ya es definitivo. El juez Víctor Fernández acaba de anunciar que aplaza hasta el uno de septiembre -es decir, le pasa la patata caliente a la juez titular del concurso de acreedores- su decisión sobre el auto que le solicitó el Mallorca exigiendo a la UEFA que no revoque la licencia europea del club. Esto significa que ya no queda ninguna opción para jugar esta temporada competiciones continentales.
Más tarde haremos la oportuna reflexión, pero lo que me parece evidente, así de primeras, es que la línea de defensa que se ha establecido ha sido un rotundo fracaso. El Villarreal y la UEFA no han ninguneado y no hemos tenido ni la menor capacidad para hacerles frente.

76 comentarios:

dani152 dijo...

En fin... no se por qué no me sorprende.

Este tío no tenía que defender los intereses de los acreedores mientras no esté la titular? Muy bien, me parece perfecto.... en fin

Jaume III dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JBC dijo...

Yo sigo pensando que tendriamos que haber recurrido al Tas o que nos nos dieran tantas esperanzas de que recurririamos hasta donde hiciera falta por el bien del Mallorca,cosa que creo que no se ha hecho.

Y tanto la Uefa como el Villareal espero que nunca pidan Fair Play.
Porque si ellos no lo respetan,que no pidan lo mismo para ellos....

Jose Daniel dijo...

Esta es la estrategia marcada desde el día 1 de Serra Ferrer en el club. Únicamente quieren sacar tajada económica de la Uefa. Me parece lamentable. Por qué se animó desde el club a ir a la manifestación? Bochornoso....

Unknown dijo...

Realmente no la querían jugar ha quedado claro

El Goleador dijo...

Justamente este juez es el que ha llevado el concurso de acreedores del grupo drac, de vicente grande...

tendra algo que ver???

que asco me da todo esto...

Jaume III dijo...

Estic segur que la intenció del Mallorca es cobrar doblers no jugar la European League. Hi ha estat així des del primer moment.

Sitjar dijo...

Que curioso que casi siempre le toquen al tal Fernández los casos del Mallorca. ¿Es amigo de Mateu?.

Supongo que es una gran noticia para el club ya que "habrán hecho todo lo posible"... para jugar en Europa y por causas ajenas a su voluntad no lo habrán conseguido...

Vaya forma de jugar con la afición!

obiku78 dijo...

Todo el trabajo de los jugadores, abstrayéndose de la penosa situación del club durante diez meses, al garete en poco más de un mes por la incapacidad manifiesta de defender un derecho adquirido y el orgullo de una afición. LAMENTABLE.

Sozopenko dijo...

Como ya dije en otro post, cada vez que me paseo por aquí está la cosa peor.
Y como ya dije antes también, esto demuestra que esta gente no quería jugar en Europa.
Y me repito, nos quedan un par de meses divertidos...

PD: ya me jode tener razón, ya pero es que se les nota de lejos lo ineptos que son

Unknown dijo...

mmm... esto.... ¿Hay algo con Rivaldo?

Unknown dijo...

No sé a lo mejor ahora nos da rabia, pero luego damos las gracias porque tendremos un mayor potencial para liga y copa

Unknown dijo...

http://twitter.com/contragolpe/status/20901508612

Unknown dijo...

@ Mr dimonió

Que edad tiene Rivaldo? 36, 37...

No lo veo, por muy bueno que haya sido.

dani152 dijo...

Que Rivaldo? El que me estoy imaginando? facepalm....

Unknown dijo...

Yo tampoco me lo creo. Pero lo ha dicho la SER nacional y ahora miro el Twitter de Rivaldo y no entiendo bien lo que dice pero nombra a Mallorca!!

http://twitter.com/RIVALDOOFICIAL

Unknown dijo...

@David tiene 38

Unknown dijo...

No sé igual para el Mallorca es bueno hasta llevando un "gueato", pero no sé cuanto puede aguantar en el campo con velocidad...
Es igual que Riquelme el año pasado. Si fuera un vieira que sabemos que es un portento físico...

Unknown dijo...

Gracias Mr Dimonió

dani152 dijo...

Hombre, yo no se en que condiciones estará Rivaldo...


Pero yo no veo que nombre al Mallorca en su Twutter, solo leo que ha rescindido su contrato??? O eso he entendido.


YO NO ENTIENDO NADA (Y no me refiero al idioma...) enfin

Unknown dijo...

Rivaldo dicen en otra página a punto de firmar...

Sigo confundido...no sé si me encanta o es un error

dani152 dijo...

Pues Serra Ferrer ya se lo llevo al AEK;:

http://www.ligafutbol.net/rivaldo-se-marcha-al-aek-de-serra-ferrer/


Jojojojo menuda sorpresita... xDDDD

Unknown dijo...

@dani152

Lo siento un error con un Retweet que es del dia 21 de julio. Asi que querria decir que se iba de vacaciones a Mallorca o algo.
http://twitter.com/RIVALDOOFICIAL/status/19083844500

Pero la SER ha dicho eso. No creo que se lo inventen por que si.

Tolo Leal dijo...

Me confirman ahora mismo que Rivaldo se encuentra en Palma negociando. Veremos de qué nos podemos ir enterando...
Tomeu, esper que mos diguis algo tot d'una q t'enteris si hi ha fitxatge o no...

Unknown dijo...

joer que fuerte!

Unknown dijo...

Quizas no fiche como jugador...

Unknown dijo...

Es una lástima que Garrincha esté muerto!!

Unknown dijo...

ninguna web conocida de mallorca se ha hecho eco aún

dani152 dijo...

Que os parecería Di Estefano? Yo creo que aún nos podría dar alegrías, además tiene ventaja al jugar con tres piernas xD

Unknown dijo...

@dani152

Solo lo pondría de defensa si se va Ramis. Ahí repartiendo con el bastón.

Santi Liébana dijo...

Surrealismo a la enésima potencia...

dani152 dijo...

Tomeu dinos algo!!! xDDDD

Unknown dijo...

radio marca también lo ha dicho

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

http://twitter.com/elenganche/status/20904333761

Unknown dijo...

Alguien puede aportar datos de lo que jugo la temporada pasada?
Y los goles que metió

peter mendes dijo...

rivaldo???


no me puedo creer lo que nos esta pasando....

dani152 dijo...

Vamos a llenar el estadio de cules xDDD

Unknown dijo...

@peter mendes

11 goles.

J. B. dijo...

hombre, tot depen de ses condicions, si no cobra molt ja me va bé jeje

Si ha de cobrar 800k com en Josemi que vengui xD

Unknown dijo...

http://twitter.com/miguelverger

obiku78 dijo...

Rivaldo? Pero qué os habéis fumado joder!!! Esto es de locos. Desde luego, no saben qué hacer para desviar la atención del ridículo por el tema de la licencia UEFA. Yo de paso me traía también a Bebeto y Romario, para completar un tridente mágico ... y de futuro

il mondo dijo...

Pienso como Obiku78, que es una maniobra para desviar la atencion sobre el tema Uefa, y el enorme ridiculo. Aún me acuerdo de cuando trajeron a Palinha, que ya iba con muletas y fue un tremendo fiasco.

Unknown dijo...

Dicen que tienen negocios y amistad en el twitter de Verger

dani152 dijo...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/11/el-mallorca-desmiente-negociaciones-con-rivaldo-192776.html

Sergio dijo...

En la WIKIPEDIA pone que el actual club de Rivaldo es el Mallorca. JUAS

http://es.wikipedia.org/wiki/Rivaldo

Unknown dijo...

Aquí hay alguien que se ha columpiado a gusto

Sexo y R'n'R dijo...

Val mes jugar la lliga de guinea. Aixo es mafia. Voldria que en Platini , i en Villar no es poguesin dormir de per vida!!!. Mal parits!!!. visca el mallorca tote una vida .!!!

Carlbosko dijo...

Curiosamente ya no pone en Wikipedia que Rivaldo esta en el Mallorca, alguien se esta haciendo el graciosillo. xD

El Goleador dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723756&idseccio_PK=806

xiskeet_17 dijo...

FONTS DE SA DIRECTIVA DEL MALLORCA DESMENTEIXEN SINTERES DEL MALLORCA PER FIXAR EN RIVALDO. NOMES VAREN TENIR UNA REUNIO EN SERRA I EN RIVALDO PERQUE SON AMICS RES MES. NO HI CAP INTERES EN FITXARLO

lluis dijo...

antes de ira a buscar a garrincha y diestefano podriamos poner a martin mora /auate y mora, la porteria bien cubierta) y a oviedo que estan por aqui forteza que marco el primer gol del mallorca .....

Unknown dijo...

Gabriel Forteza, director de deportes CAdena SER radio Mallorca:

"El Mallorca está negociando con Rivaldo"

Unknown dijo...

Dimonió a que hora has oido eso?

Unknown dijo...

@David

Hace cosa de menos de 10 minutos.

Lo ha dicho en Hora 25 de la cadena SER.

Unknown dijo...

http://www.mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=16855:rivaldo-no-fichara-por-el-real-mallorca&catid=13:futbol&Itemid=470

Unknown dijo...

Debía estar grabado de antes

anónimo dijo...

mallorcaesports credibilidad 0, copian d otras webs.

Unknown dijo...

y mallorcadiario tb desmiente (también sin credibilidad).

Yo ahora mismo creo que la SER se ha columpiado...

Unknown dijo...

Ib3 dice que Pereira está cerca del acuerdo

anonimo 2 dijo...

Anonimo

Las noticias que da Mallorcaesports son veridicas y si no dime quien adelanto lo del Palma Arena. Hay mucho toca ...... pelotas

anónimo dijo...

el q del palma arena?

Unknown dijo...

@anonimo

El cambio de nombre.

Detras de Mallorcaesports esta Juan Antonio Bauza. El presentador de Fora de Joc.

anónimo dijo...

en temas locales tal vez si que tengan sus exclusivas, pero en temas RCD MALLORCA, 0 patatero, copian de aqui y de otros lados.

Unknown dijo...

http://www.fichajes.net/noticias/leandro-cabrera-podr%C3%AD-ir-al-recreativo

Sitjar dijo...

De ser cierto, lo de Rivaldo sería un chiste de mal gusto por parte del club...

Ya era escéptico, pero si alguien me dice que las cosas irían tan mal tras el cambio de propiedad (quiero creer que las acciones de Mateu son meramente temporales), no lo creería.

David dijo...

Viene siendo hora de que nos demos cuenta de lo INUTILES que son Joan Buades y su títere Luisito Huertas.

El bufete Buades lleva bastante tiempo llevando todos los temas legales del Mallorca (porque Alemany y Joan Buades son amiguisimos desde la facultad), y si lo piensas, todos esos contratos estrambóticos los han redactado ellos. Si bien todo partía de las que le colaban a Nando Pons, para que cojones está una asesoría legal? para explicar al presidente de turno que repercusión tiene todo esto.

Y bueno, la estrategia penosa con lo de la UEFA, ya es de risa. Dudo que Serra Ferrer no quisiera ir a la UEFA por una indemnización que no vamos ni a cobrar, porque no nos darán la razón al ir por justicia ordinaria.

Unknown dijo...

O sea que somos 2 davides bueno pues yo seré Dave (como antes)

David dijo...

David, lo siento, es que como voy con la cuenta de Google no lo puedo cambiar!

Unknown dijo...

Dave

No te preocupes

Unknown dijo...

Dave

Los de la ser baleares en facebook no se esconden habln de negociaciones con Rivaldo.

Yo flipo. No entiendo porque lo afirman de esa forma hace 50 minutos

David_Palma dijo...

Pues estamos bien nos mira un tuerno y nos sale todo al reves y que coincidencia de que es el Juez del concurso de Drac.. alguna mano negra puede estar por el medio???

neKROso dijo...

es una puta vergonya PREMEDITADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ja està bé!!!!! NO INTERESEVA AL CLUB!!!!!! JO COM MOLTS NO HE RENOVAT!!!!!! ENS SENTIM ESTAFATS!!!!!!

neKROso dijo...

per cert MAURA!!!!!
SERRA FERRER SALVADOOOOOOOOOOOORRRR!!!!

ENHORABUENAAAAAA.....ESTAMOS METIDOSSSSSSSS.....MASSSSSSSSSSSSSS Y MUCHO MASSSSSSSSSSS DE LO MISMO!!!!!!!!!!

topillo dijo...

Es una puta vergonya y lo mes fort es que mos hem quedat sense fer res..

Unknown dijo...

Esto es una puta verguenza:
Estamos peor que el año pasado a dia de hoy:Nos han engañado con la puta UEFA,el club nos ha hecho creer que iban a luchar hasta agotar el último recurso por devolvernos la licencia.La afición manifestándose y dando todo de sí y todo en vano!!!.
Lo único que le interesa a Serra es ganar dinero pero él NO HA INYECTADO NI UN PUTO EURO!!!.
Nos han engañado con esta nueva propiedad haciéndonos creer que por vender a un mallorquín todo se arreglaría dejando pasar opciones mucho mejores que la de Serra y con un músculo económico infinitamente mayor.
Mateo ALEMANY sigue siendo el dueño y señor y nos ha metido en la ruina total vestido de corderito.Són los mismos perros pero con distintos collares.
¿dónde están esos 2 fichajes ILUSIONANTES?.¡¿Rivaldo?,Kustudic,el tronquito Magdaleno o és el mismisimo Diego Armando Maradanona?.
Serra y los suyos nos han engañado como a unos niños el 5 de Enero.
El nombre de Real Mallorca,en la península está asociado a mal pagador,deudor y hazmereir del fútbol español.
Espero equivocarme totalmente pero creo que estamos avocados al más estrepitoso fracaso.Me siento engañado.Con el Mallorca no se juega y con los sentimientos de los que queremos a este club como algo nuestro tampoco!!!