Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los gemelos Castellano causan baja; Trejo, muy cerca del Rayo

Los gemelos Dani y Javi Castellano causan baja en el Mallorca. A falta tan sólo de firmar los últimos documentos, existe ya un acuerdo total. Dani se marcha al Alcorcón, recién ascendido a Segunda División, mientras que Javi formará parte de la plantilla del Real Unión de Irún.
Por otro lado, Oscar Trejo está muy cerca del Rayo Vallecano. Su marcha puede cerrarse esta misma tarde, al igual que también es posible que se firme hoy el acuerdo de renovación con Germán Lux.

28 comentarios:

dani152 dijo...

Dani Castellano se va cedido? A mi me parece buen jugador, pero claro, estando Tuni y Castro...

A Javi me da igual, Trejo supongo que es cedido, verdad?

Saludos!

Xim Berga dijo...

trejo se iría cedido?

peterkurdov dijo...

Yo entiendo que los dos Castellano se desvinculan totalmente del Mallorca.

onio_rifei dijo...

podrías ser más claro tomeu??
causan baja? o sea, entendí q ya no pertenecen al mallorca.
por otro lado quisiera saber las razones de estas bajas tan misteriosas y q no dudan en hacerlo, como en el caso julio alvarez, etc. en vez de sacar alguna tajada... es q nadie compra?? no es posible vender nada??

Tomeu Maura dijo...

Los hermanos Castellano quedan desvinculados. Trejo se va cedido.

Unknown dijo...

De Diego Costa no hay nada no?

Xim Berga dijo...

es cierto, porque no se renovó a Julio Alvarez? las condiciones en las cuales quería renovar no eran buenas?

Es que yo creo que ahora la banda derecha esta un poco huerfana.

anónimo dijo...

tomeu, pq no hecha a tuni?

28 años q tiene, un contrato no acuerdo con su rendimiento.

Unknown dijo...

Los castellano no me parecían malos, pero está claro que la banda izquierda aquí está cubierta con el Chori, Tuni y pereira.

Trejo al Rayo?Yo hubiera preferido el levante que era de primera.Y el betis, como equipo también era más atractivo y hubiéramos podido entrar en tratos con ellos (por Nelson y Emaná)

anónimo dijo...

el que sobra es TUNI


nsue puede jugar por las dos bandas, corrales y keita tmb pueden hacerlo como se ha visto en la pretemporada.

luego renovando a pereira, tenemos otro juagdor d banda, sumando al chori y a d guzman...

SOBRA TUNI

Unknown dijo...

Anónimo sinceramente (y sin ofender) prefiero mil veces a Tuni, que tiene desborde y se sacrifica (vale para apaños durante la temporada por lo menos) que el chupón de Keita, no tiene sacrificio, ni espíri´tu de equipo. Y cobra una pasta para su rendimiento. "Keite a veure el keita"(Se que el chiste es malísimo, pero pega con su realidad en el campo.

anónimo dijo...

para tener un tio cobrando mas de 500.000€ para APAÑOS no es una "ANIMALADA" BURRADA

plan d austeridad?
pq no ponen a un xaval para los apaños q lo dara todo.

Unknown dijo...

Me parecería bien que lleguen a un acuerdo para bajarle el sueldo, pero hay otros jugadores que sobran de esta plantilla y creo que Tuni como mallorquín y jugador que sin ser bueno, tampoco es malo sirve mucho más.

Tal vez no deba cobrar tanto, no digo que no pero

Tuni no sobra

anónimo dijo...

"mallorquin" por eso esta en el mallorca,, en cualquier otro equipo juganod una media d 10 aprtidos, suplentisimo, lesionado (d fiesta)... cobrando esa burrada.

q le bajen el sueldo haver si es tan mallorquinista o mallorquin igualito q ramis.

Miguelbuke dijo...

Pero no habíamos quedado en que Javi Castellano era mejor que Mattioni?

dani152 dijo...

Creo que esa opinión solo la compartía Esquinas90, Miguelbuke xD

Unknown dijo...

Anónimo, eres muy pesado enserio, con que repitas una vez lo de Tuni basta y sobra, no en cada jodido post 10 veces, si total, nadie te va a hacer caso, si tan mal te cae Tuni, vete a la ciudad deportiva o a Son Moix con pancartas en su contra, no en un blog.. enserio cansas mucho..

Tomeu por favor banea a este individuo..o almenos dale un toque..

Unknown dijo...

defender antes a Corrales que a Tuni (Repito, sin ser un gran jugador, en mi opinión)me parece patético.

Como diría Schuster: "no importa que me dises nada más"

J. B. dijo...

anonimo,

no sé si lo sabrás pero echar a un jugador que está lesionado podría ser considerado despido improcedente. ¿no ves que si no se echaría a todos los lesionados/gente de baja?

Joan Femenia dijo...

No entiendo porque se les dá la carta de libertad a los hermanos Castellano.
¿No se les puede ceder? ¿No apostamos por jóvenes?
Al final tendremos un equipo más viejo del que el año pasado.
Me gusta mucho la apuesta por la cantera de Serra Ferrer ya que no ha fichado a nadie para el B.
En el Ciutat de Palma ¿voy a tener que jugar yo con Josemi y Corrales?
Porque esto es cachondeo.

Si esto es el proyecto ilusionante de Serra pues no quiero imaginarme como sería uno desilusionante. Creo que la gente se ahorcaría por Son Moix.

Unknown dijo...

Joan Femenia.

Que hay que fichar 10 jugadores para el "B"? Sabes que tenemos un juvenil y de ahí suben jugadores? + los 2 o 3 fichajes que se hicieron casi al principio del mercado.

Unknown dijo...

Joan Femenia

Serra está haciendo lo que puede y lo que le dejan. Hay que tener un poco de paciencia. A mi como mínimo me merece una mayor credibilidad que Davidson, González o Asensio que demostraron poco a poco que eran unos getas.

Serra Ferrer tiene un pasado mallorquín y mallorquinista y se ha encargado de nada menos que de la masia.

Merece un poco de respeto.

Bernat dijo...

Para Anónimo.
No creo que sea necesario entrar en el blog para decir bobadas (con perdón). Con callar es suficiente.
Vamos a utilizar el blog para preguntar o aportar datos (lamento que este no sea el caso).
Tuni es un tipo que siempre lo ha dado todo por el Mallorca, menos problemas.
Un poco de respeto a un profesional que, en este momento, está lesionado por jugar al fútbol con la camiseta del Mallorca.
Si tiene una ficha más o menos alta será recriminable, si acaso, al que le contrató.

Unknown dijo...

@ Bernat

Totalmente de acuerdo suscribo todas y cada una de tus palabras.

Unknown dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-debe-dar-salida-jugadores/dasftb/20100811dasdaiftb_40/Tes

onio_rifei dijo...

gracias tomeu
q contundente eres
pero hay algo q qda pendiente desde las bajas del equipo q son un tanto extrañas y quisiera y creo q no puedes pq igual dirás q no te conviene soltar los motivos por los cuales se dan de baja a jugadores con calidad y un sueldo bajo como julio alvarez y dani castellano. acaso se mira todo con corazón deseandoles lo mejor para q sigan creciendo fuera por su cuenta, así sin más??

q ocurre en estas bajas y salidas tan extrañas en las q no vendemos nada y damos via líbre? acaso no interesa a ellos pq no les reporta beneficios a nivel personal? acaso desoyeron ser representados por el hijo de serra??
no sé, a mí me huele algo raro desde el principio y no se me ha contestado al respecto.
gracias

obiku78 dijo...

Joder, veis fantasmas pot todos lados. En fin, leo en la caverna del topo mediático que el juez ha invalidado el ERE presentado "hace unas horas" por "defectos de forma". Además de la veracidad de la noticia en sí misma, me gustaría preguntar (retóricamente, calro) por qué tanta prisa en invalidar el ERE (si es que la información es cierta) y tanta parsimonia en pronunciarse sobre el tema de la revocación de la licencia UEFA. Curiosa paradoja...

Unknown dijo...

Que hay de cierto en esto Tomeu...

http://www.vinotintosenexterior.com/2010/08/tunez-defiende-su-compatibilidad-con.html