Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 6 de junio de 2009

Lopera, desesperado, recurre a Serra Ferrer

Bajan turbias las aguas en el beticismo. Muy turbias. Sobre todo cerca de la calle Jabugo, donde tiene su despacho profesional Manuel Ruiz de Lopera. La afición verdiblanca está de uñas con el propietario, quieren que se vaya a toda costa, y han preparado una manifestación popular para el próximo día 16, con el objeto de echarle del club (algo difícil, si no hay comprador de por medio).
"Don Manué", desesperado, está dispuesto a hacer cualquier cosa por revertir la situación, y su única jugada es bajarse los pantalones y volver a recurrir a Serra Ferrer, la única persona que hoy por hoy es capaz de vertebrar al beticismo. Serra Ferrer lleva toda la semana recibiendo llamadas desde Sevilla. Lopera aún no lo ha hecho personalmente porque quiere preparar el terreno. Por eso está utilizando intermediarios, para hacerle saber al mallorquín que le ofrece el cargo de director general del club. Con todo el poder a su disposición, por supuesto.
Es curiosa la vida. Serra Ferrer se ha pasado más de un año en paro, y ahora va a tener la posibilidad de elegir entre el Mallorca y el Betis, y además ocupando un puesto similar en ambos clubes. Porque a todo esto, el grupo que él lidera está acabando de analizar las cuentas del Mallorca, y tiene previsto dar una respuesta la próxima semana.
Y vosotros, ¿qué creeis? ¿dónde acabará Serra Ferrer? ¿Volverá al Mallorca o al Betis?

11 comentarios:

Miguelbuke dijo...

Yo, desgraciadamente, creo que no habrá ni rastro del grupo ese que encabeza Serra Ferrer...

Anonim dijo...

miguel tienes razon, dudo q encima mallorquines se quieran meter en este embolado q hay, y con la crisis q hay, ni de coña meteran tanta pasta...pero si es cierto q serra ferrer eligiera el betis, seria para matarlo..xD

walter_rel dijo...

Si finalmente Serra se va para Betis, se esta demostrando que no es mallorquinista, ni nada...

Si Roures finalmente no compra, el Jeque Arabe no da señales y el de Serra Ferrer tambien pasará, ahora que va a pasar ¿?, muchos más problemas, o si hasta 30 de junio sin encontrar comprador, Grande volvera a la presidencia ¿?

Me da un miedo Grande...

Saludos

ExtraDance dijo...

Yo creo que Alemany tiene un comprador que nadie sabe y lo está llevando en secreto
Por cierto con lo de jesus vazquez insisten y ahora dicen q carmona y javi guerra luego sera arango o que xDD

Tomeu Maura dijo...

sozke, dos cosas. 1º Estoy de acuerdo contigo en lo de Alemany. A mí también me tiene despistado. 2º Lo de Jesús Vázquez es un bulo. Olvídalo.

ExtraDance dijo...

Por cierto Tomeu dijiste que a la junta directiva le gustaba Preciado,
Pero a Alemany le gustaba otro entrenador y dijiste que lo ibas a decir pero no lo he visto creo

Gontxo dijo...

Pues yo no creo que Serra Ferrer haya aparecido vinculado, recabando información para luego dar la espantada.

Serra ha sido y es muy mallorquinista. Así que, me cuesta creer que sea una invención a lo Paul Davidson.

y creo que tras más de diez años aejado del Mallorca quiere volver con fuerza y responsabilidad al clb de sus amores.

Lo del Betis, es normal, porque la gente le tiene n cariño enorme, que ya se lo demostraron en el Aek-Sevilla de previa de Champions, pero creo que ahora merece otra etapa en el Mallorca.

anónimo dijo...

no lo queremos a serra ferrer, q se vaya al betis a hacer su equipo de 11 ayozes 9 tunis victors...
haver si logra subir jajaja

Xim Berga dijo...

Viendo lo que estamos viendo en el mundo del futbol tenemos que estar agradecidos de tener al mando de nuestro club a una persona como Alemany...

Nadie obra milagros, pero con cualquier otra persona estaríamos ya en el abismo.

Dicho esto, vuelvo a repetir que no estamos en disposición de elegir comprador. Lo que consideren los gestores del club será lo que yo defenderé a muerte (mallorquín, forastero o jeque).

Y respecto a Serra Ferrer, yo creo que si convence a los mallorquines, se quedará. Si se va a sevilla será porque los mallorquines pasarán del tema.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, puedes estar seguro al 100% de que lo que dices es cierto. Serra Ferrer no es ningún Davidson. Hay gente totalmente solvente tras él.