Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 18 de noviembre de 2008

Esta noche en el blog descubriréis hasta qué punto "quiere" Grande al Mallorca

Os anticipo un escándalo mayúsculo con Vicenç Grande como protagonista. Y esta vez, con el Mallorca directamente involucrado. No os perdais la actualización del blog, como siempre un poco después de la medianoche.

P.D. Mallorquinistas de corazón frágil, por favor abstenerse. No creo que lo que vais a leer os guste lo más mínimo.

5 comentarios:

ratapinyada dijo...

Ya nos esperamos cualquier cosa !!!
está claro que este tipo entró en el club para hacer las torres y salvarse de la que se le venía encima, pero le ha salido el tiro por la culata y el perjudicado será el club.

Gontxo dijo...

Joder! ¿Más cosas Tomeu? Si los mallorquinistas de corazón fragil han llegado hasta aqui... a ver con que nos "sorprendes" (si es que caben sorpresas).

diditass dijo...

Por mucho que nos digan y digas no creo que nadie se sorprenda..mas bien crecerá la indignacion y eso sera mas que bueno a la larga para el Club.se vera mas que obligado a vender y eso es lo único que no quiere hacer..solo enredar y enredar,de ahi a la comedia con el fontanero,que yo POR SUPUESTO NO ME CREI.Los periodistas deberiais cascarlo todo..asi la situacion le será mas que insostenible.

tomeu_69_maura dijo...

Joder Tomeu, ya podrias poner la noticia.

mt dijo...

Jodeeeer, aún más cosas?

A ver si de una vez por todas ha hecho algo grave y el fiscal Carrau entra de lleno y se lo lleva a la carretera de Soller.

Venga Tomeu escalda!!!!