Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Mallorca le ha pagado más de 700.000 euros a la joyería de Grande

Una de las empresas inmersas en el concurso de acreedores, Joiería Colón 9, propiedad por supuesto de Vicenç Grande, lleva dos años cobrando importantes facturas del Real Mallorca. Tirando por bajo, más de 700.000 euros.
Resulta que hace dos temporadas a Grande se le ocurrió una idea genial. Dado que el negocio le iba mal, propuso a los jugadores cobrar gran parte de las primas en especies, y les ha ido entregando vales de 3.000 euros (doble en el caso del entrenador) para que los utilizaran en su joyería. Así, el dinero destinado originalmente a las primas, lo ha pagado el Mallorca no a los jugadores, sino al establecimiento de su presidente, que así ha conseguido una liquidez de la que carecía. El sistema funcionó hasta que los jugadores, hartos de cobrar en relojes y joyas, le exigieron a Grande que les pagara las primas en dinero.
El negocio para Grande es absoluto. Los vales los canjea por artículos a precio venta público, que es lo que le paga el Mallorca, y no sólo consigue dar salida a mucho material que en condiciones normales no se hubiera vendido, sino que además obtiene por supuesto el margen de beneficio correspondiente. Ahora hay que ver qué dice sobre eso la Junta General de Accionistas, que es la que debe aprobar unas cuentas en las que figuran todas esas facturas presentadas por Joiería Colón, 9.

P.D. Y no acaba ahí la cosa. El pasado 27 de junio el Mallorca le pagó a la joyería de Grande casi 47.000 euros en concepto de "adelanto", se supone que para solucionar un problema de liquidez del negocio. Al estar la joyería en concurso de acreedores, por supuesto ese dinero no se ha devuelto.

12 comentarios:

Fútbol a contrapié dijo...

Sí, Tomeu, todo cierto. Es más, he oido que regala artículos de regalo de la joyería a los directivos visistanes que no entrega (los devuelve bajo mano y los vuelve a facturar) y que cobra al club.
ESTO YA NO TIENE NOMBRE. BUENO, SI LO TIENE ...

mt dijo...

Quin desastre!!!!!

Y que podemos hacer para parar los pies a este individuo?

Se aceptan sugerencias

neKROso dijo...

PUTA LLADRE!!!! MALLORQUINISME PUR I DUR!!! AQUEST NO POT ESTAR UN DIA MÉS AL NOSTRE CLUB!!! FORA DEL RCD MALLORCA I FORA DE MALLORCA!!!

MALLORQUINISTES EN DE FER CUALQUECOSA!!!!!!!
BASTA JA!!!!!!

I JO DEMAN;
NO LI CAU SA CARA DE VERGONYA A N'AQUEST PORCARRO, GANSTER, ESTAFADOR, ARRUINADOR DE FAMILIES?
POT SEGUIR ANANT PEL MIG AMB LA CARA ALTA?
ESPER I DESIJT QUE EL JUTGE LI FAI ACOTAR SA CARA I OJALA PASSÀS UNA TEMPORADA A SOMBRA I AIXI RIURIEM TOTS!!!!!

josema dijo...

eso yo ya lo sabia hace meses!!

Gontxo dijo...

Alucinante!

Esto si que es un delito de corrupción totalmente imputable en un juzgado.

Unknown dijo...

Como me imagino que hay pruebas de lo que dices....supongo que el fiscal tomará la debidas medidas .... y el juez actuará en consecuencia.....

Sr. Arroyo dijo...

tambien he escuchado que tiene una tienda de chuches...
por dios...
hablanos mas de fichajes y menos de cuentos para no dormir!

berkam dijo...

Adrián: ¿Que fichajes quieres que hable si no hay un duro para fichar?

un peu devant s'altra dijo...

ESTE TIO ES UN FENÓMENO!!!
si el padrino levantara la cabeza se pondría a su servicio.
Tomeu escribe un libro con todo esto ! será superventas !
pero ya le llegará su hora de responder por todo.

Anonim dijo...

bueno y eso es uno de sus negocios imaginaos ahora los otros... ahora como sospechabamos desde hace tiempo, ya sabemos totalmente en que se gasto el dinero de las ventas.

Alejandro dijo...

este tio es sun genio!

Ono Stadi-> "Estadio Vicenç Grande"

Pero ya!!

Alejandro dijo...

por cierto mi padre me comento que grande se estaba haciendo, poco antes del concurso de acreedores, un peazo caseron en santa maria que era una burrada lo que se estaba haciendo.