Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 20 de junio de 2008

Urgente: Güiza pasa la revisión médica con el Fenerbahce

En el transcurso de las últimas horas Dani Güiza ha pasado con éxito revisión médica en Austria con los representantes del Fenerbahce. El fichaje es un hecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba cantado que se iría, ahora sólo falta que las bajas se cubran con gente de nivel. Aunque por los vientos que corren hoy en día, lo veo difícil.
Força Mallorca.

Anónimo dijo...

Todo lo mejor para Dani, aunque me hubiera gustado poder verlo de nuevo en Son Moix, auqnue fuera con otra camiseta. Se ha ganado nuestro respeto y cariño.

Anónimo dijo...

Qué triste que en España no se den cuenta de que es mejor que muchos de los extranjeros que fichan.

Anónimo dijo...

Yo acabo de leer en un foro de los que pusiste en links interesantes, que esta noticia es falsa y hoy no ha pasado ninguna revision medica.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomeu Maura dijo...

dav, te garantizo al cien por cien que la noticia es cierta. Si Güiza lo niega, miente. Le pidió permiso al Mallorca para hacer la revisión médica. Con eso te lo digo todo.

Anónimo dijo...

Esperare a los proximos dias o haber si sale algo en IB3 para saber que es 100 %. Ya que estoy aqui,¿ tienes pensado empezar algon en el blog del historia del mallorca.? La revista El Mallorca En Europa ¿ Ya esta a la venta?¿ Cuanto vale?