Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 17 de junio de 2010

La suspensión de pagos de Mediapro pone en peligro el proyecto de Serra Ferrer

Desde luego parece que al Mallorca le hayan echado mal de ojo, porque no hay forma de que las negociaciones de venta acaben de salirle bien. Hoy mismo, cuando el acuerdo entre Alemany y Serra ya estaba cerrado, cuando la auditoría había dado luz verde a la operación y cuando ya se estaba en pleno periodo de confección de la plantilla para la próxima temporada ha surgido de manera inesperada un bombazo que ha hecho temblar los cimientos del fútbol profesional español: Mediapro, principal fuente de ingresos de los clubes, ha presentado concurso de acreedores.
Vamos por partes y seamos precisos. Mediapro ha dado el paso previo al concurso. Lo que ha hecho es manifestar su insolvencia, que es exactamente el mismo movimiento que efectuó el Mallorca el pasado tres de febrero. Ahora dispone de cuatro meses para llegar a un acuerdo con los acreedores, y durante este periodo queda protegido ante la amenaza de que alguien le pueda instar a quiebra. Eso sí, transcurrido ese plazo está obligado a acudir al juzgado para presentar convenio anticipado -lo que no sucederá- o para solicitar ya de manera definitiva el concurso voluntario.
¿Cuál es aquí el gran problema? Que muchos clubes, la mayoría, piden por adelantado a Mediapro el dinero de los contratos de la próxima temporada, y con esa garantía acuden a los bancos para que les descuenten los pagarés y así obtienen la liquidez necesaria para hacer frente a los salarios de los jugadores.
Ahora, tras esta manifestación de insolvencia, está por ver no sólo si Mediapro adelantará los pagos -Abellán se lo ha preguntado a Roures y éste ha respondido con evasivas-, sino sobre todo si los bancos aceptarán descontar los pagarés. El caso más extremo es el del Real Madrid, que estará literalmente en quiebra si no consigue esa garantía, porque no podrá hacer frente a los gigantescos plazos mensuales que tiene comprometidos.
Conseguir por adelantado el dinero de la televisión de la próxima temporada era precisamente la principal fuente de financiación sobre la que se sustentaba el proyecto de Serra Ferrer, que había negociado con Tatxo Benet y Jaume Roures ese cobro. Ahora todo está en el aire, y la decisión que se ha tomado en primera instancia es esperar 48 horas a ver cómo evoluciona la situación.
Esta noticia llega en un día en el que a Alemany ya se le había convocado a una reunión fijada para la próxima semana ya para cerrar la venta, y cuando la maquinaria del nuevo proyecto estaba ya en funcionamiento. Increíble, pero cierto.

P.D. Y ya para acabar de fastidiarlo todo, está lo de la UEFA, que decidió suspender el martes su visita de reconocimiento a Son Moix, mientras que sí acudió a los estadios del Getafe y del Atlético de Madrid. Aunque en Palma no tienen conocimiento oficial, todo hace indicar que el Villarreal ha acudido no sólo a la Federación Española, sino incluso a la sede de la UEFA en Nyon, para exigir que le retiren su licencia europea al Mallorca. En el club creen que no se atreverán a dar ese paso, pero el plantón del martes es un mal indicio, sobre todo porque ni siquiera han fijado una nueva fecha para la inspección.
Ya veis, después de que ayer todo fueran buenas noticias, hoy se ha complicado el panorama. Y de qué manera.

95 comentarios:

Gontxo dijo...

Yo no se que espera el Mallorca para romper relaciones con el Villarreal. Nos quiten la plaza o no, es penoso lo que estan haciendo. Mucho peor que los lloriqueos del Bilbao. Habria que alzar la voz y llamar a Roig y Llaneza y decirles que hasta aqui.

Sobre lo de Mediapro, es cierto que es un problemon. Pero afecta a todos por igual. El caso es que de aqui no avanzamos. Vamos a esperar hasta el 25 de agosto a ver si tenemos entrenador. Y luego querran que haya 200.000 abonados. Joder...

El Goleador dijo...

Tomeu, que ubiese pasado si al final el año pasado nos ubiese comprado ROURES?

estariamos muchisimo peor que ahora?

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, no, no afecta a todos por igual. En el caso del Mallorca la principal fuente de financiación, por no decir la única, es Mediapro. Si se queda sin ese dinero esto amenaza ruina, y lo digo en serio.

El goleador, buena reflexión, pero teóricamente Roures lo hubiera comprado a nivel personal, y él es uno de los empresarios más ricos de España.

Gontxo dijo...

Hombre... no se que otros ingresos tendran otros equipos, pero me atrevo a aventurarme que equipos en la misma linea que el Mallorca (Racing, Espanyol, Sporting, los ascendidos, etc...) viven practicamente de la tele. Pero bueno, igual encuentran ayuda institucional o algun empresario que ayude... no lo se.

anónimo dijo...

no habra ruina, sino es mediapro sera audiovisual o sogecable la q reparta el bacalao.

Jose Daniel dijo...

Ojalá que pete Mediapro y el madrid y todos los clubes grandes se vayan a la mierda... que sepan lo que es pasarlo mal un tiempo.

Gontxo dijo...

Ya, pero floren soltara de su bolsillo

Jose Daniel dijo...

Que te lo crees tu Gontxo q floren pone de su bolsillo. Y un huevo. Media España flipa con Floripondio se piensa la peña que es él el que pone la pasta xD No pone ni un duro, ni pondría.

anónimo dijo...

ademas si no hay dinero d tv, con mas motivo serra ferrer dberia comprar el club, tan mallorquinista q se pregrona pues en momentos delicados es cuando s tiene q apostar!

Gontxo dijo...

Me referia a que soltara si cortan el grifo. ahora ya se que no, menudo credito le soltaron el año pasado caja madrid y santander.

Tomeu Maura dijo...

Tiene razón José Daniel, Gontxo. Florentino no pone ni un duro de su patrimonio. El Real Madrid está sustentado por una burbuja tan gigantesca que si explota llenará de mierda -y perdón por la palabra- a todo el país, porque podría provocar la ruina de más de un banco.

iilles dijo...

Tranquilos:
De Mediapro, el club cobra en torno a 1,3 millones mensuales, de los que 900.000 se destinan al pago de fichas de jugadores y nóminas de empleados.
Esos ingresos quedan teóricamente garantizados en el marco de un concurso de acreedores porque se convierten en créditos contra la masa, de obligado pago para la productora catalana para evitar la disolución de la empresa.

saludos

Toni Cerdá dijo...

ILLES me acabes de "trepitjar" lo que havia d´escriure. Tens tota sa raó

obiku78 dijo...

Si queréis tener una explicación mucho más precisa sobre en qué medida afecta la declaración de insolvencia de Mediapro a los clubes, leed la información que publica DM. Esos al menos no van dando bandazos de un día a otro. Sigo pensando que, en el caso de que fuera cierto que Serra estuviera tan interesado en entrar en el Mallorca, la operación se habría cerrado hace ya tiempo. De todas fromas, como al final esto se rompa, UH y El Mundo deberán dar muchas explicaciones por los piscinazos olímpicos que se han pegado las últimas semanas...

Força mallorca.cat dijo...

BOICOT MERCADONA¡

Passa-ho

gargajo dijo...

joder que dia,pasamos de la ilusión a la ruina en un dia, la Selección pierde, nos quitan la UEFA, fichan a Sastre , alguien puede pensar en un panorama peor???

lluis dijo...

En America viernes 13
En España martes 13
en el Mallorca miercoles 16

Unknown dijo...

El concurso de Mediapro no afectará a los ingresos del club por los derechos de televisión.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/06/17/concurso-mediapro-afectara-ingresos-club-derechos-television/579606.html

Sitjar dijo...

Asco de fútbol, ojalá no me importara. Por cada alegría vienen 3 disgustos.

Por cierto, definitivamente me ha desilusionado por completo lo de Serra Ferrer, porque si su principal pilar era el dinero de Mediapro, significa que no van a hacer nada extraordinario, nada que no pudiera hacer cualquiera. Para entrar así, ¿vale la pena?.

Los clubes en España es que son gilipollas, hablando claro, porque en otras ligas hasta el más tonto cobra cerca de 15 millones, en repartos escalonados según posición. Pero aquí tragamos con que Madrid y Barça ronden los 150 y, con excepción de 5 o 6 privilegiados, al resto nos echen las sobras. Pues con lo mal que me cae empiezo a pensar que no estaría tan mal plantarse como hizo Lopera, exigiendo una cantidad que él consideraba justa bajo amenaza de no retransmitir los partidos del Betis.

Al fin y al cabo a esto jugamos 2 cada partido, y no vale solo con el ok de Madrid o Barça. Pero si no se hace, entonces tenemos lo que nos merecemos.

Unknown dijo...

es que si mediapro dejase de pagar a los equipos, digo yo que la liga rescindiria contrato con la productora x los derechos de retransmision de los partidos y firmaria con otra productora.

X cierto, en el link de Dm q habeis puesto, arriba a la derecha sale un anuncion de una empresa de aires acondicionados que se llama "Instalaciones Pezzolano", sera el mismo que ha decidido buscar suerte en otro sector?? XD

Força mallorca!!

lluis dijo...

MIKETOLIN:
cuando vino dijo que tenia familia aqui un primo o algo asi.

Unknown dijo...

no lo sabia, de todas formas lo decia en plan de coña, me ha hecho gracia ver el nombre cuando el tio este año ha contado poquisimo y esta claro q no seguira en el equipo.

saludos!

Toni dijo...

Es el hermano de Pezzolano

juan_capo dijo...

hay novedades sobre la venta todos los mallorquines deverian saber que serra ferrer no sea el dueño ni nada hay otro comprador muyy solvente se ha utilizado la figura de serra ferrer para negociar con otro comprador y este comprador tiene mucho dinero interesa ya que el mallorca ya merece ser un equipo sentado y aspirar a mas cosas merecemos ser felices ya pero hay que esperar acondecimientos y sobre la licencia uefa el mallorca no la perdera porque la deuda que dicen que se debe es anterior al año 2009 asi que con la ley en la mano iremos a europa y es mas vamos a luchar el año que entra por entrar en champions y ganar una copa del rey con los nuevos propietarios que ya os anuncio no seran mallorquines seran estranjeros

TONI dijo...

Boicot al Villarreal ! ! creìa que era un club señor y me està demostrando que no;pretender ganar en los despachos ,lo que no han podido conseguir en el campo no ès de recibo.No nos pudieron ganar en su casa y palmaron en Son Mox...si nos hubieran derrotado en el campo,hubiesen ido ellos a Europa.
Estàn lloriqueando como niños,lo que no han podido conquistar como hombres.El Mallorca debe decir algo al respecto,creo yo,y màs despuès de que la UEFA no viniese a inspecciorar Son Moix.
BASTA YA de gentuza ! !

obiku78 dijo...

Tampoco vería lógico que, si la auditoría no advierte nada extraño como se nos ha dicho en este blog, la venta se fuera al traste por lo de Mediapro. Está claro que es algo que afecta, pero no sólo al Mallorca, sino a todos los equipos. Por tanto, me da a mí que la coartada de Serra deberá ir por otro camino... A todo esto, el gafe de los mallorquinistas no tiene fin. Digan lo que digan en cuanto al apoyo social y a la baja asistencia de público a Son Moix, tiene un mérito enorme que sigamos manteniendo encendida la llama mallorquinista. A este club (y a sus actuales dirigentes) les ha mirado un tuerto...

obiku78 dijo...

@ Juan Capó

No sé si eres un fantasma o directamente el dueño de este blog disfrazado de blogger con el objetivo de jugar al despiste con nosotros, pero sería mejor que no fueras vendiendo humo, que la moral por aquí ya no está para aguantar ciertas cosas...

Unknown dijo...

Pues yo no se lo que sera juan Capo, pero si esta en lo cierto me alegro. todo este rollo de queremos un entrenador mallorquin y mallorquinista y nos hacemos pajas mentales con alemany que es madridista, con serra que es mas cule que otra cosa (este solo entreno al mallorca para hacerse un trampolin a can barsa), con el presidente de la temporada pasada que era cule tambien... yo quiero un dueño esquimal o negro del congo o de marte, pero que no robe, que respete a la institucion y a su aficion, y que gestione este club para llegar a cotas mas altas y si puede ser hacerlo un club de repercusion internacional, que cuando vaya por el Mundo y diga que soy de mallorca, ademas de por el Arenal, Magalluf y BCM tambien nos conozcan x tener un gran club de futbol (total, lo primero ya no lo vamos a cambiar ni queriendo). Asensio seria madrileño pero de los ultimos presidentes que hemos tenido fue el que mas respeto los colores, la identidad, los principios y la aficion de nuestro equipo. A partir de aqui todo han sido mallorquines con figurera y ganas de salir en el diario y muy poquito respeto al equipo.

obiku78 dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/vanderlei-luxemburgo-serra-ferrer-radomir/dasftb/20100617dasdasftb_15/Tes

Lo que faltaba, que Serra se largara para entrenar al JequeMálaga...

Unknown dijo...

obiku, si esto es verdad le da mas valor a lo que ha dicho juan capo, si el club no lo compra serra bien puede irse a entrenar a malaga...

obiku78 dijo...

A mí lo que ya me cansa es la eterna espera, la coletilla "habrá que esperar acontecimientos, "la semana que viene se antoja decisiva", "las próximas 48 horas serán decisivas". Estoy hasta los mismísimos huevos de no saber qué pasará. Me da igual quien compre (como si es Vicky el Vikingo), lo único que pido es que se aclare cuanto antes y que públicamente se nos diga a los MALLORQUINISTAS qué proyecto se va a desarrollar para la próxima temporada, sea cual sea. Ni más ni menos.

sebas1974 dijo...

Tienes razon obiku78.

Unknown dijo...

Pues ya lo sabeis boicot a Pamesa y Mercadona. Miserables ventajistas que no supieron ganarnos en el campo y ahora nos lo quieren quitar en los despachos

juan_capo dijo...

yo me baso en hechos demostables el año pasado se nos vendio lo de serra y al final mingarro. estoy arto de que el mallorca no opte ha nada mas que a la simple permanencia, porque no podemos ser un villareal o un sevilla porque no hacemos ya de mallorca un equipo fuerte solido y se aprovecha la base del turismo apostamos por un entrenador ganador como es luis aragones y no manzano o muchos otros como fernando vazquez o otros muchos que han pasado sin pena ni gloria don luis aragones hizo un gran mallorca aposto por riera por etoo que no los conocia nadie por cortes por tuni por campano tubimos a finidi y no se saco el dinero logico que se podia sacar en fin queremos un equipo simple o ganador yo apuesto por ganador

juan_capo dijo...

yo se muchisimas cosas los pediodistas solo dicen dos cosas verdaderas de mil que dicen esa es la base de las noticias para llenar pediodicos estamos artos o almenos yo. yo no soy dueño de nada soy mallorquisinista desde que tenia dos años y lo sere siempre pero es normal que la gente este mosqueada con ventas con fichajes que no ilusionan el mallorca podria ser uno de los mas grandes si se sabe llevar. sinceramente lo que quiere serra ferrer es ayudar al mallorca no dijo en la entrevista que lo fuera a comprar sino que le gustaria ayudar mas que nada porque es mallorquin yo tengo mucha informacion se que mateo esta vez no la va a pifiar aposta se vendio lo de serra ferrer pero si queremos estar arriba tenermos que pensar en metas altas no

Unknown dijo...

Yo encuentro que Mateu Alemany tendria que explicarnos en qué punto estamos. El concurso está aceptado, la auditoría es positiva, todo lo que teniamos que esperar lo hemos esperado con mas o menos paciencia, pero ahora, hay que mover ficha, y creo que nos merecemos estar al corriente de como marchan las cosas. Un aclaración institucional urge en estos momentos.

Sinceramente, si alguien se queja porque solo van 12.000 espectadores al campo de forma asídua, que busque en éstas situaciones la explicación. Es inconcebible que otro verano más, seamos un equipo sin entrenador, sin proyecto, (porque recuerdo que se empezó diciendo que la cantera primaba, mas tarde se dijo que se venderían los cedidos... no hay proyecto), y sin dueño claro...

En resumen, esto es un CACHONDEO de nuevo!

P.Muñoz dijo...

@juan_capo

¿De donde sacas tu información? ¿o se trata de una **** mental de lo que nos gustaría a todos?

@obiku78

Yo también estoy hasta las narices de "ahora si, ahora no" pero este es el juego de los periodistas para que leamos sus periódicos, escuchemos sus radios y posteemos en su blog... así de claro... beben de las "fuentes" que les conviene o directamente se lo inventan o confabulan para vender periódicos, anuncios y/o conseguir visitas a su blog. ¿O me equivoco?

Aquí, la única verdad y realidad a día de hoy es que el RCD Mallorca está en concurso con el posible riesgo de liquidación, nadie cobra, Alemany sigue siendo el propietario y la pretemporada pinta peor que nunca... y de eso hay un único responsable.

juan_capo dijo...

Maura respondenos ha esto es verdad del interes de redbull porque se dice que se a vendido a serra pero nadie lo comunica o se dice porque se esta negociando con redbull

juan_capo dijo...

los socios estamos artos de todo esto queremos la verdad basta de engaños yo si que tengo mucha informacion de primera mano se que el entrenador sera luis aragones y que no vendria solo. lo traeria redbull que el mallorca se llamara real club mallorca redbull y que se quiere salir cuanto antes de son moix quieren reformar el lluis sitjar y van hacer una nueva ciudad deportiva se va a invertir 80 millones de euros solo el primer año en hacer una gran plantilla vamos apostar por gente joven pero con calidad contrastada ya que redbull le interesa que la marca suya se sepa por todo el mundo y mas con el futbol español
sabeis que supondria de veneficios para el mallorca y para ellos
el doble de lo que va ha invertir porque es marketing. apostais algo yo si lo que querais a que se lo venden a redbull. y eso que ya estoy arto de que se engañe a la gente y que jueguen con la ilusion el mallorca es un sentimiento vamos mallorca. ya basta de manzanos de pons de mateos si tiene que venir alguien prefiero mil veces redbull

ExtraDance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan_capo dijo...

porque pensais que maura no lo ha desmentido porque el sabe como yo que lo de serra es humo y ellos les interesa decir cosas que no son

ExtraDance dijo...

Nose pero si lo vende por aqui, tamb en el pais y demas no me cabe en la cabeza de q el se kede cn la exclusiva y kede como q serra serra... esperemos i juan eso qda pendiente

Gontxo dijo...

Estoy con P. Muñoz juan capo se hace **** mentales y ademas como el mismo dice "con buena mano".

lluis dijo...

ya estamos otra vez como años anteriores muchos compradores y ninguno compra.

y yo me pregunto porque no se ponen todos de acuerdo y lo compran todos.
el grupo de serra el grupo de redbull el grupo de ikea.....

eso si que seria un mallorca gran

Miguelbuke dijo...

@Juan Capó

Vas dos años atrasado con lo de Red Bull. Vuelve a la cueva, troll

peterkurdov dijo...

Juan Capó, lárgate y aprende a escribir.

Unknown dijo...

Juan Capó, sería mejor que te hartaras de hacer faltas de ortografía...

SNK dijo...

Los cerdos vuelan.

Juan capo, primero aprende a escribir que me duelen los ojos....

barralet dijo...

Eso digo yo... ¿tu teclado no tienen comas ni puntos, Juan Capó?

Gontxo dijo...

ni h.

Unknown dijo...

@ Juan Capó

Entiendo que el foro está ligeramente aburrido y dar noticias del tipo que tú das te van a generar mucha atención. Vende tu producto a tiempo, porque pronto tu palabra se caerá por su propio peso. Yo no seré el que te llame mentiroso ni el que te de un voto de veracidad, pero "intenta" responder a unas cuestiones:

- 80 millones en reformar la plantilla? Si exisitiese es dinero en un paquete dirigido a la isla, porque narices no lo compran ya!!

- Nueva ciudad deportiva? Eso implica que se va a invertir en cantera, para que 80 millones?

- Reformar el Lluis Sitjar? Tú has estado en el campo hace poco? eso no requiere reforma, requiere demolición y constriur de 0, cuantos millones más implica eso? 30-40?

Si me das una respuesta lógica a estas preguntas, conseguirás que no te tome por un humorista!

Unknown dijo...

Suma de millones = 80 (plantilla) + 3-5 (ciudad deportiva) + 30-40 (estadio) = 125 Millones...

La marihuana te sale barata no?

juan_capo dijo...

yo demagogia no hago y te respondere a todo eso con gusto, se dijo de cantera por si falla la opcion de redbull que lo mas seguro que no falle. segunda se va ha invertir en fichajes para optar ha europa año a año y el lluis sitjar ha sido y sera el santuario de todos los mallorquines redbull lo saben y entienden de futbol ahora dime que club les va ha salir mas rentable que el nuestro decidme uno solo .
yo me baso en una informacion que me dio un empleado y amigo de mateo alemany se que redbull estaba interesado no se vendio porque no le intereso en su dia ha grande. y lo de davisson fue una mentira que se vendio en fin creed lo que querais

Unknown dijo...

En serio piensas que eso es responder? Cuántos años tienes? Sabes leer preguntas? no quiero faltarte al respeto pero me he quedado a cuadros leyendo tus respuestas... y todo esto lo dices porque te lo contó un empleado del club? era de madrugada no?

juan_capo dijo...

el lluis sitjar sera totalmente nuevo y asi nos iremos de son moix que no da ganancias es del estado se construyo para la universiada al mallorca no le costo ni un euro y a los ciudadanos si si quereis ser un equipo de tercera adelante apostad por serra.

juan_capo dijo...

alejandro solo te dire porque maura no sale ahora desmintiendo lo que digo.

Tomeu Maura dijo...

Hombre, juan capó. No te lo desmiento porque la verdad es que me hace mucha gracia. Ojalá fuera cierto.

Por cierto, para tu conocimiento, el Mallorca aportó 800 millones de pesetas para la construcción del estadio de Son Moix.

juan_capo dijo...

yo estoy cien por cien convencido de lo que digo.

juan_capo dijo...

800 millones de pesetas, vale pero el mallorca no le da beneficio estar en son moix como es municipal

Unknown dijo...

Primero Red Bull debería deshacerse del FC RED BULL SALZBURG que ha sido campeón de Liga en Austria y puede jugar la Champions. ¿Cómo está ese asunto, Juan Capó?.

juan_capo dijo...

no afecta para nada tener dos equipos europeos si no es en la misma liga no esta prohivido.

Jose Daniel dijo...

Juan Capó: Menudo flipao estas hecho tío. Sigue jugando al PcFutbol como el Mingarro.

Unknown dijo...

¿Y si coinciden en la UEFA? Una final en Dublín RED BULL-RED BULL promete...

juan_capo dijo...

Abramiovich por ejemplo tiene dos equipos de futbol y no le ha pasado nada, en fin ya os digo yo si quereis me callo pero veremos que pasara.

Miguelbuke dijo...

Pero cómo va a tomarse nadie en serio a alguien que escribe "prohivido"??

Mussolnocturn dijo...

I a mi no se m'entenia quan escrivia, però no m'ho inventava....ja,ja,ja

Unknown dijo...

Yo no te doy mi voto de confianza, lo siento. Pero como se alineen los astros y estos sean verdad, toda la gente que vomita criticas hacia ti te pondrá una estatua con tu nombre, crearán el dia nacional con tu nombre, y promoverán tu candidatura a president del govern!

azimut dijo...

Dios juan_capo...Esta noche pasada saliste de marcha no?? Te metiste una buena fiesta de extasis verdad? Habras cerrado algun after..............Ojala sea verdad y ocurra todo eso y me ire contigo a cerrar otro after,de mientras....Sigue soñando......

juan_capo dijo...

yo si digo algo es por algo no lo diria si, no lo supiera de verdad.
Aparte para que iba ha mentir se gana algo no mejor decir verdades.

Unknown dijo...

Vaya crack Pablo Barrera. Como se ha ido de Evra y solo lo han podido parar de penalty.

Este tio juega en el Universidad Nacional de Mexico, no lo podriamos pescar?

Joan Femenia dijo...

Que cachondeo....
El Juan Capó este se ha hecho blogger hoyyyyyyyyyyyy. Por Dios.
Esto es alguien que está muy aburrido y se ha hecho otro blogger para hacer el burro.

¿O acaso es alguien que le interesa que se diga todo esto? para que luego se diga:
¡veis como es mentira, lo que yo dije es verdad y no lo que decia el Capó!

Ay Ay ay como nos conocemos....

Por cierto Capó: ¡se dan clases de castellano a 20 euros la hora!
Si te interesa contactar con Maura.

boire dijo...

@ joan capó

Crec que lo teu es de histories per no dormir.

i per favor, ses teves faltes d ortografía "h's" son per fer to mirar . . .

Sitjar dijo...

Toma, Juan Capó, te los regalo ., (un punto y una coma). Haz un uso apropiado de ellos.

juan_capo dijo...

ya veremos lo que pasara, yo la verdad que ya no opinare nada ya que no creeis nada.
Solo una pregunta.¿Porque Serra ferrer no compra ya el real Mallorca?

Unknown dijo...

Destápate ib3trepas!!

ExtraDance dijo...

El dueño de Tentol tampoco sabe escribir muy bien... se come puntos y comas etc. ¿Sois familia?

juan_capo dijo...

Gracias a todos de verdad, pero ya vereis que el señor Serra Ferrer no va a ser nada del mallorca no le interesa, aparte para mi criterio ya es hora de que lo compre alguien serio y solvente.
y Redbull lo es es una gran franquicia, entiende de furbol y tiene mucho dinero.
Que mas quereis. Ha si que sea mallorquin sin un euro o mingarros, que no apostaran ni un euro.
En primer lugar serra ha dicho algo de que va ha meter dinero no, acaso ha dicho quien hay detras de el. Supongo que alguien le financiara aparte cuando compras una casa no te quedas con el propietario, como quiere hacer serra.

Unknown dijo...

Hola soy juan_capo, y me he enfadado. Como no me creeis, me voy y me encierro en mi casa de nubes y chocolate, y pasaré el rato con Alicia ( la del cuento del pais de las maravillas ).

Unknown dijo...

es broma eh juan_capo, ojala estes en lo cierto, pero los mallorquinistas ya no esperamos ninguna buena noticia :(

azimut dijo...

juan_capo Dime quien te a pasado,veo que es muy buena.Todavia estas flipando!!! Ahora nos diras que la presentacion del equipo Red Bull de Formula 1 sera en en son moix a que si! y que habra un coche con el nombre del rcdmallorca redbull,ya ves que pasada eh! Y a todos los socios nos regalaran cajas y cajas de reb bull,para ir pasadisimos como debes ir tu.......

Unknown dijo...

@ Juan capó

En serio, no insistas, ya has dejado la noticia y tu idea, pero esque los ultimos 5 mensajes que has escrito transmiten lo mismo. Si tienes algo nuevo adelante, y sino, lo dicho dicho está.

Por cierto, yo también quiero de lo que fumas!

joni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joni dijo...

Maura, sabes el porque Guti estaba en Palma/Gomila esta tarde? Se que su sueldo es inalcanzable para el mallorca, pero tiene alguna opcion de venir?

Tomeu Maura dijo...

Sí joni. Lamento decepcionarte, pero Guti es uno de los participantes en el torneo de golf Air Europa que se disputa mañana en Maioris. Por eso está en Palma.

il mondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Goleador dijo...

Guti por gomila? ejem... esa zona le viene que ni pintao! xDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las vuvucelas han invadido el blog de Maura

http://www.vuvuzela-time.co.uk/futbolconsultorio.blogspot.com

XD

il mondo dijo...

Tomeu, esta noche ¿hay actualizacion o no?.

neKROso dijo...

bon vespre!!!! Tomeu i d'això que me dius o que hi ha?

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=55116&Itemid=33

Tensión entre Alemany y Serra Ferrer
Margalida Fornés
jueves, 17 de junio de 2010
EL INFILTRADO: Mediapro tranquiliza al Mallorca

PALMA.- Las relaciones entre Mateo Alemany y Lorenzo Serra Ferrer vuelven a estar en un momento delicado. El técnico pobler está muy enfadado porque sus auditores han descubierto tras analizar las cuentas del Mallorca una serie de pagos que debería afrontar si compra el club, lo que ha puesto en riesgo la operación.

El enfado de Serra Ferrer es tal que no ha dudado en echarle en cara al propietario y máximo accionista del club que le ha vuelto a engañar una vez más. Y es que los auditores del de Sa Pobla han descubierto que además de pagar por el paquete accionarial de Alemany -cerca de dos millones de euros- Serra tendría que hacer frente a 1,4 millones de la anterior ampliación de capital y además hacer otra por valor de cuatro millones.

Al técnico pobler no le ha gustado nada que Alemany olvidara comentarle estos ‘pequeños’ detalles y está muy molesto. El propietario del Mallorca está de los nervios y al parecer habría ordenado paralizar todo.

Mientras, una persona que hizo de intermediario entre ambos ha tratado de reconducir la situación y de que ambos vuelvan a sentarse a la mesa para hablar. De hecho, hace muy escasos días se convocó de manera urgente una reunión a manteles pero el técnico pobler se negó a asistir.

topillo dijo...

Tomeu ¿habrá chicha esta noche?

Unknown dijo...

Mallorca Diario que grande es!

TONI dijo...

Y yo me pregunto: ès tan difìcil
auditar un club de futbol ? ? ?
Ahora debemos X,mañana debemos Y,pasado debemos X+Z....no entiendo nada,sólo se que estoy hasta las narices de que cada año
nos salgan con la misma història de siempre.Despuès se quejan de que la aficiòn es frìa,y no acude al campo....pero què puñetas quieren ? ESTOY HARTO ! ! !

gargajo dijo...

no os sobreis tanto con Capó, ojalá fuese cierto lo que dice pero........Por cierto, lo de las faltas de ortografía se puede decir igual sin tratarle de imbécil.

juan_capo dijo...

yo si tengo, que defenderme, me se defender solo amigo.
Gracias de todas maneras, lo de Redbull es cierto, que hay un interes, muyy grande y creo que seria la mejor solucion.

Ante todo pedir disculpas, a todos de verdad por mi comportamiento.