sábado, 29 de noviembre de 2008

Valladolid-Mallorca, no se pierde en Zorrilla desde 2002

Desde enero de 2002, con Luis Aragonés en el banquillo, no pierde el Mallorca en Zorrilla. Manzano, por ejemplo, nunca ha sido derrotado en Valladolid desde que está sentado en el banquillo mallorquín. Allí en Pucela, además, se han conseguido recientemente dos hat-tricks, uno de Pandiani y otro de Carlos, que sirvieron en el primer caso para relanzar al equipo en Liga, y en el segundo para superar una eliminatoria de Copa que se había puesto muy cuesta arriba.
Lo malo es que mañana no vale el empate, que fue el resultado que se produjo el año pasado. Es necesaria la victoria, teniendo en cuenta que hay un Athletic de Bilbao-Numancia cuyo resultado podría ser muy perjudicial. Sinceramente creo que el Valladolid es muy inferior al Mallorca, aunque las condiciones morales en las que los dos equipos llegan al partido favorecen a los de Mendilíbar, que vienen de sumar seis puntos ante Real Madrid y Villarreal.

P.D. Manzano ha dejado fuera de la convocatoria a Mario Suárez. Eso quiere decir que jugarán Cléber y Martí. Arriba está por ver, aunque yo creo que, dado que el Valladolid tira la línea defensiva muy adelantada, para provocar el fuera de juego, habría que buscar velocidad, y eso lo aporta muy bien Keita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario