viernes, 28 de noviembre de 2008

Reunión la próxima semana con un intermediario misterioso

El Grupo Drac ha informado hoy a los administradores concursales sobre la convocatoria de una reunión la próxima semana con un intermediario que dice actuar en nombre de un potencial comprador y que NO ES NI DAVIDSON NI SHEPHERD. De momento no se sabe nada más, pero al parecer el intermediario en cuestión ha llegado bien acreditado, porque es el único que ha conseguido que le reciban, y eso que diariamente son muchos los que llaman a la puerta del club interesándose por su situación de venta.

P.D. Miquel Rubí y el Mallorca harán oficial su desvinculación la próxima semana, con casi toda seguridad el martes. Rubí ha estado hoy reunido con Grande por espacio de mucho rato para tratar de llegar a un acuerdo para hacer su salida lo más digna posible. El Mallorca pierde otro ejecutivo brillante, el último que le quedaba. Desde que Grande está en la presidencia se han marchado Mateu Alemany, Ramón Rosselló, Pau Vidal, Pere Terrasa y ahora Miquel Rubí. ¿Quién queda? Matías Rebassa, al que trajo el propio Grande.

3 comentarios:

  1. Normal que la gente se vaya del Mallorca.
    Yo tambien me iria para no aguantar al sr Grande i sus tonterias de venta del club.

    Grande Dimision!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tOMEU!!!! Segun radiomania este tio, fischer(presidente del eintrach de frankfurt) esta aqui con abogados para intentar comprar el mallorca.Es eso cierto?

    ResponderEliminar