Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 29 de octubre de 2010

El Mallorca B saldrá con todo ante el At.Baleares

El Mallorca B irá con toda la artillería a por el derby del próximo domingo. Pina, Sergi Enrich, Tejera y Kevin entrenarán mañana sábado con el filial, y todo hace indicar que serán titulares. Por cierto, que os recuerdo que este partido no se televisa. La única forma de verlo es ir al campo, cosa que no harán las peñas del Mallorca, que ya han anunciado su intención de no acudir al Estadio Balear.

17 comentarios:

Unknown dijo...

tomeu que es esto que se comenta de un nuevo estadio? sabes algo¿?

nwe fan dijo...

luis va enserio¿ xd donde lo has visto?

PD: yo si asistiré al partido

ferrero dijo...

facebook ser

dani152 dijo...

Joder, a mi me hacen una faena... todas las semanas el Menorca Basquet... dios, si esto va a ser un partidazo!! joder...


Al menos me quedará la radio, espero que los jugadores salgan a morir al campo, que ganas!!

nwe fan dijo...

ferrero puedes poner el link?

dani152 dijo...

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/SER-Deportivos-Baleares/101770349859814

Aquí se puede leer, pero vamos... que si no recuerdo mal, estos decían que habíamos fichado a Rivaldo xD

nwe fan dijo...

jajaja gracias dani!

nwe fan dijo...

nose ahora voy a poner la radio

Vermellenc dijo...

Copio y pego textualmente:

"UH: Tal y como os hemos ofrecido, el Mallorca ya trabaja en las posibilidades de construir un nuevo estadio y ojo, la primera opción (aunque es difícil) es construirlo en el Lluís Sitjar. La segunda es una reforma importante de Son Moix"

De sobra es sabido que el Mallorca desea una remodelación de Son Moix por el tema de las pistas de atletismo... ¿pero lo del Lluís Sitjar?. ¿Puedes comentar algo Tomeu?

Tomeu Maura dijo...

Sobre lo que me preguntáis del estadio, es cierto que el consejero Biel Cerdà, responsable del área patrimonial del club, está trabajando en un proyecto que consiste en reconstruir el Lluís Sitjar o remodelar Son Moix, pero dada la situación económica general y la del Mallorca es particular, me parece que esto es ahora mismo pura ciencia ficción.

Gontxo dijo...

Hombre, está bien. Kevin tenía que viajar a Valencia para no hundirle tras el penalty contra el Espanyol.Viajó, fue titular en Copa y es evidente que ha superado a Corrales. Pero el titular en Liga será Ayoze, siempre y cuando esté bien. Así que para tenerle sin jugar, que juegue con el B y ayude a la permanencia.

Enrich y Pina es algo parecido. Si no van a tener minutos con el primer equipo, será mejor que no estén parados. Aunque, igual que Enrich lo tiene más díficil, Pina veo más normal que vaya convocado. Normalmente interesa tener un medio centro más en el banco. Así que imagino que vamos a jugar con un 4-4-2 y Martí o Joao Victor al banquillo.

La noticia no dice nada de Tejera... A ver que pasa. Pero desde luego, mejor que jueguen con el B. Y esto, todas las semanas que no vayan con el primer equipo, no porque sea contra el Baleares.

nwe fan dijo...

1º alguien ha escuchado el programa¿
2º qien va al estdio balear?

GuillemFerrer dijo...

Interesante lo del campo aunque estoy con Tomeu de que así como esta el club parece algo utópico.

Por mi le podemos regalar son moix a los balearicos

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Un nuevo estadio.... cuadradito y a dos palmos del terreno de juego... eso es lo que necesitamos!!!
PD: Ojalá pero de momento me parece una utopía. Yo creo que lo mejor seria remodelar Son Moix. Más moderno, mejores accesos y más funcional que el Lluis Sitjar a pesar de la Historia que este representa.

peterkurdov dijo...

Para mí lo ideal sería un nuevo Sitjar con areas comerciales para que las pudiera explotar el Mallorca y dejarnos de estadios municipales y pistas de atletismo.

Costixt dijo...

Hace tiempo que vengo predicando una reforma y nuevo uso del Luis Sitjar.
Sería un campo de FUTBOL, nuestro, con area comercial que permitirían tener unas fuentes de ingresos fijos y no sujetos a los vaivenes del futbol. En el centro de Palma y podríamos ir casi todos andando.
Solo faltaría que encontrasemos un Sponsor al estilo de "Fly Emirates" que nos pagara el campo a cambio de publicidad. No es fácil, pero torres más altas han caido...

Miquele dijo...

Crec que fan be en convocarlos, es jugadors joves que no vagin a tenir minuts durant una jornada en es primer equip, que juguin amb es B abans que esta mirant un partit de primera a se banqueta.
Damunt es tema estadis, jo no posaria un duro per remodelar son moix que no es nostro, millor invertir dins es Lluis Sitjar que en tenim part i si te pinta de camp de futbol, be tenia.