Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 8 de noviembre de 2008

¿Es posible hacer un Mallorca de todos?

La idea está lanzada. ¿Creeis que es posible conseguir que 15.000 personas aporten cada una de ellas 2.000 euros y el Mallorca se convierta en un club propiedad de verdad de esos 15.000 socios? Personalmente, y como mallorquín que soy, lo veo como una utopía, pero hay gente que está trabajando ya en esa posibilidad. Y vosotros, ¿qué opináis?

P.D. El móvil de Davidson sigue, un día más, desconectado. Nadie tiene ni idea de dónde está, y dado que su hotel habitual ya está cerrado, es aún más difícil seguirle la pista. ¿Aparecerá mañana por Son Moix? Es la gran pregunta de la semana.

13 comentarios:

Gontxo dijo...

Pues no, no me lo creo. 2000 euros es una cantidad bastante elevada, y encima no es solo soltar 2000 pabos, ¿sino luego que? quien gestiona, quien decide, que pasa si las cosas van mal dadas y hay que meter más pasta. De quien te fias para que comande todo esto.

A mi me cuesta mucho creerme la historia esta, lo siento mucho.

Unknown dijo...

yo aporto los 2000 leuros, como buen socio que soy

Unknown dijo...

Estoy con gontxo, Aun suponiendo que alguien puede poner 2000 euros, ¿ despues que hacemos ?, ¿ quien pone más dinero para fichajes, fichas, personal, mantenimiento ... ? No es solo una utopia Tomeu, sino que lo veo hasta RIDÍCULO

alfonsoxlll dijo...

pensar k 15000 mallorquinistas pongan 2000 euros es ridiculo yo soy socio y fanatico mallorquinista pero de donde pago 2000 euros? k los ponga escarrer,march,fluxa,riu hidalgo,contesti por ejemplo k estan forrados,habria k pedir a tu periodico tomeu porque acoso a cursach cuando era propietario,aki nos cargamos a todo dios

Sergio dijo...

k koño ponlos tu los 2000 € ademas seria un puto desmadre esto

josema dijo...

tomeu....amigo bebes??
cagon deu..ni va a ver venta ni davidson va a venir ni Grande quiere vender el Mallorca...nos estan engañando a todos...Grande ets un fill de puta fuig del Mallorca

Alejandro dijo...

el lunes sale grande diciendo que los mallorquinistas pongamos 2000 euros cada uno que el los gestiona.
Capaz...

El Goleador dijo...

Tomeu... vale que somos 15mil socios, pero, hay familias que son 5 o 6 miembros que son socios, pagarian 12mil euros? los niños tambien podrian pagar 2mil euros? en fin... la idea tiene lagunas

diditass dijo...

soy V.GRANDE..vayan pasando por caja con los 2000..que yo "estic ben tranquil""

neKROso dijo...

Mi pregunta TOMEU MAURA es esta?
2000€ porque? 15.000*2=30.000.000€ verdad? Si el mallorca no vale mas de 18.000.000€; ¿PORQUE TENDRIAMOS QUE PAGAR 2000€ CADA UNO?

JA... ESTA ....BÉ....BASTA...DE ...ESPECULACIONS GRATÜITES I BARATES...

OJALA VENGA FREDY SHEPPERD CON 14.000.000€ Y LO COMPRE!!!!!

Deportivista dijo...

Aunque aportéis ese dinero, luego quien pone dinero para los fichajes o para pagar a los jugadores.

Un saludo.
El marcador deportivo

tomeu_69_maura dijo...

Tomeu, no creo que los socios pagarian 2000 euros por comprar el Mallorca. Si lo quieres comprar lo compras con tu dinero

Unknown dijo...

Está claro una cosa,es cierto que a los porteros argentinos un buen globo y "PA'ADENTRO".
Al mismo Leo Franco contra el Galatasaray le clavaron unos cuantos en Son Moix,en la Champions, a base de globos.
A los porteros argentinos les gusta el uno contra uno y juegan adelantados.
Estoy seguro que Lux si jugara de forma habitual se le quitaria ese tic, pero de base, está acostumbrado a juga así.