Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 25 de octubre de 2008

Davidson: las 10 preguntas que todos nos hacemos

  1. ¿Por qué paga un sobreprecio de 38 millones cuando sus asesores -Keith Wyness incluido- le han dicho que no dé más de 15 millones?
  2. ¿Por qué deja a Grande como presidente y le dota de pleno poder ejecutivo?
  3. ¿Cómo se explica que alguien pague tanto dinero por algo de lo que dice que va desentenderse?
  4. ¿Cómo piensa convertir al Mallorca en un club que dé "enormes beneficios"?
  5. ¿Qué pasará si no da los beneficios que él cree?
  6. ¿Cómo obtendrá el Mallorca el dinero que necesita para el día a día si él ha dicho que no invertirá ni un euro en el club?
  7. ¿Cómo se explica que un multimillonario no tenga su propio equipo de abogados y la operación la haya hecho en su totalidad un abogado mallorquín que le presentó la dueña del hotel donde está hospedado en Andratx, y al que antes Davidson no conocía de nada?
  8. ¿Qué pasará si no consigue permisos del Govern para abrir la planta industrial de tratamiento de plástico que pretende construir en Mallorca?
  9. ¿Cómo se explica que ni él ni nadie de su equipo haya puesto todavía un pie en Son Moix para explicar a alguien del club su proyecto?
  10. ¿Por qué se agotan hasta el último segundo los plazos legales para efectuar la operación de compraventa?
Son diez interrogantes, pero hay muchos más. Estamos ante un momento histórico, a punto de ser testigos de un cambio radical en la forma de entender el Real Mallorca, y no sabemos si será para bien o para mal. Por cierto, no os perdáis hoy sábado desde las 13.00 en Ib3 nuestro 4-4-2, con un reportaje muy especial sobre Davidson.

P.D. Mañana esperos poder sorprenderos, pero no depende de mí. Estad atentos al blog.

5 comentarios:

Gontxo dijo...

Joder... formulado asi, no suena muy bien.

Yo, de las 10, me he sorprendido con la de que el abogado (o su despacho), fue porque lo conocio en Andratx presentado por la recepcionista. Y apartir de hay, "tu me llevas este tema". La verdad, es que, igual me encaja, y Davidson es un tipo superconfiado, y considera a Grande "de los tipos más honrados que ha conocido", pues penso igual del abogado. Y, es una persona, ingenua pero un ricachon excentrico que si conoce a alguien y le cae bien, confia plenamente. Imaginaoslo de copas, si hace esto con 38 millones de euros... pero bueno.

Luego, hay otras que son un poco más dudosas. Por ejemplo, tu mismo, Tomeu, nos explicaste en el blog, que lo de pagar el ultimo responde a una cuestion fiscal, de ahorrarse dinero en impuestos. Asi que no creo que haya más que eso.

y para mi, las 3 más importantes, serían la de porque paga 38 por una cosa, que la mayoria valora en torno a 12-15. Que yo creo que aqui, respondiendo a su ingenuidad, prometio 38 y ya que se comprometió, ni baja ni sube (ni siquiera para hacerse cargo de los 3,2 de Pisculichi). Igual ahora se arrpeiente, pero es un hombre de palabra.

Las otras, que habría que averiguar porque en ello va el futuro serian lo de que pasa si el Govern (o quien haya de ser) decide negar los permisos para sus empresas (que tampoco entenderia el motivo, porque es una fuente de empleo, de riqueza y algo asumible), y la que más tiene que ver con el Mallorca: Si esto no reporta beneficios, no resulta rentable, ¿que pasa? Tampoco puedes coger y decir, lo tiro a la basura. O lo revendes, o tratas de potenciarlo, o .... (se admiten ideas).

En fin, yo me inclino porque es un bonachon ingles, de demasiada buena palabra, y que está cobrando palos desde antes de aterrizar. Yo le doy mi voto de confianza, y espero que no provoquemos que salga escaldado y el MAllorca en 2ª.

tirode3 dijo...

Se nos está vendiendo a Davidson como un importante hombre de negocios, pero algo no me cuadra porque un simple empresario no hubiera dejado NI UNO SOLO de los 10 interrogantes que apunta Tomeu.

josema dijo...

Joder tomeu deja de vender humo que tu sabes tan bien como yo que esto de davison es una cortina de humo es mas falso que un billete d 7 euros..por favor deja de quemar a la gente que pasara algo gordo...
Davison compra el Mallorca con el dinero de grande parte del cual viene de la venta de jugadores...davison estara como mucho por aqui hasta finales de 2009 luego saldra alguna patraña y grande volvera a ser propietario diran que davison no aguanta la presion o algo asi....enga tomeu di la verdad y no crispes mas a la gente..que estamos muy quemados

www.rcdm.es dijo...

Buenos días a todos,

Mi pregunta para Tomeu es la siguiente:

¿Esas diez preguntas no se las podrías hacer en una entrevista y darlo por IB3 en 4-4-2?

Saludos desde www.rcdm.es

alfonsoxlll dijo...

davidson figura el 700 y pico en la lista de hombres mas ricos del mundo osea tiene dinero y dudamos de el porque esta a pension completa en un hotel de andratx joder seamos serios y esperemos. los periodistas necesitan escribir si hicieramos caso a la prensa buf yo ya estaba bebiendo red bull como loco y ese ni se presento ni el ruso ni el moro ni el de saturno,y yo apuesto a k grande no estara 5 años en el club tiempo al tiempo