Dani Güiza acaba de llegar a Son Moix, donde esta mañana se están acabando de redactar los documentos de su traspaso al Fenerbahce. El jugador tiene previsto realizar una rueda de prensa de despedida, seguramente esta tarde, y luego viajar con los directivos turcos a Estambul para ser presentado oficialmente. el Fenerbahce pagará la mitad de la cláusula al contado y la otra mitad a plazos.
Ahora si que ya, de manera definitiva, le podeis decir adiós a nuestra primera y quien sabe si única Bota de Plata

5 comentarios:
Para mi,ahora, lo unico importante es que se sepan invertir adecuadamente, 15 millones dan para mucho si se saben utilizar.
Exacto, la baja de Dani ya la teníamos asumida, lo que queda por ver es cuánto de esos 15 millones se va a reinvertir y, sobre todo, en quién...
Tomeu, ¿qué pasa con Martí? ¿por qué se está dilatando tanto su llegada? ¿no será que, si se confirma la salida de Poulsen, el Sevilla no lo querrá soltar?
Hola Tomeu.
No crees que si Grande vendiera el nuevo presidente podría subirle el sueldo a Güiza y así poder quedarse?
¿Si es así porque no vende ya Grande?
Hola Sergio. No, Güiza ya es jugador del Fenerbahce. Es un hecho.
¿Por qué no vende Grande? Pues para explicártelo de la manera más sencilla, porque él no quiere vender. Es Sa Nostra la que ha tomado el peso de las negociaciones porque quiere recuperar parte de los 110 millones de euros que le debe el Grupo Drac. Pero la cosa va para largo. Seguramente hasta después del verano.
Anónimo. Ya os dije que lo de Martí no iba a ser inminente. Es más, puede que se retrase incluso hasta agosto. En cuanto a lo de Povlsen, no creo que influya, porque el propio Martí ya tiene claro que lo que quiere es retirarse en el Mallorca.
Publicar un comentario