viernes, 30 de noviembre de 2007
El fracaso de Jankovic
¿Os acordáis de las lágrimas que muchos derramásteis cuando el Mallorca traspasó a Jankovic? Bueno, pues el tiempo le da la razón al club y a Manzano. Bosko Jankovic no ha marcado ni un solo gol con el Palermo, y está pasando por la Liga italiana con más pena que gloria. Fue expulsado de la Copa de la UEFA y su último éxito ha sido marcar un gol con Serbia en la goleada 1-6 ante Azerbaiyán, el pasado 17 de octubre.
Es cierto que el campeonato italiano es muy difícil, y quizás acabe adaptándose, pero de momento no me negaréis que su venta ha sido todo un acierto. Y ojo, el Palermo no es tan mal destino. Anda en la zona media alta de la clasificación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hombre, pues si, a mi su marcha me sentó mal, además fue llegar un día el Palermo y se lo llevó, eso si pagando 7 millones de euros. De todas maneras, no habia conseguido consolidarse como titular pese a ser el maximo goleador del equipo. Siempre era el primer cambio o empezaba desde el banco.
De todas maneras a ver si remonta el vuelo. La verdad es que parece que ha sido una operación adecuada, porque el equipo no le está echando de menos, e incluso han aparecido otros cañonazos como los de Varela que de momento están funcionando.
Es un poco pronto para decir si Jankovic ha fracasado o no, porque por la misma regla de tres, Ibagaza fracasó en el Atlético de Madrid y nadie en su sano juicio diría de él que no es un excelente jugador, el mejor del equipo sin duda alguna. Está claro que el Mallorca hizo un excelente negocio, y he leído y escuchado muchas veces que lo vendió por bastante más de los 6 millones de euros oficiales. A mi Jankovic me cautivó como aficionado la pasada temporada y yo creo que podría haber continuado. Es cierto que era un jugador algo anárquico, pero fue progresando en ese aspecto, pero además tenía garra y un gran disparo. Para mi Jankovic era una versión muy mejorada de Varela. Y antes de venderle a él hubiera vendido a Arango, porque creo que Jankovic todavía le queda un largo camino por recorrer y mucho por progresar y mejorar. Pero está claro que si por el venezolano no se interesó nadie y le añades a eso el descontento de Jankovic por no jugar y la necesidad del club de vender a un jugador, pues fue la mejor opción.
Saludos
Publicar un comentario