martes, 27 de julio de 2010

Una comitiva de 2.000 personas llega a las puertas de la Federació

Acaba de llegar a las puertas de la Federació Balear de Futbol una comitiva formada por unas 2.000 personas, la inmensa mayoría vistiendo prendas de color rojo. Jaume Cladera ha acudido a la manifestación en representación del Mallorca, así como también una buena parte de las fuerzas políticas.
Seguiremos informando.

7 comentarios:

  1. Joder, qué exitazo, yo pensaba que no pasaría de 800 (y tú eras más pesimista aún Giffs) xD

    ResponderEliminar
  2. Perfecto...ya seguiras informando Tomeu,que yo desde mi trabajo a mas de mil kilometros poco más puedo hacer que estar pendiente de lo que vais contando en el blog..!!Gritad bien forte y que se oiga...FORÇA MALLORCA...!!!

    ResponderEliminar
  3. Los que estamos currando, no estamos de cuerpo presente pero si con el alma y el corazón.
    Visca MALLORCA!!

    Villar y Platini a la pu... calle sin vergüenzas

    ResponderEliminar
  4. Hombre, exitazo serían 20.000... Pero aún así, me alegro mucho de que como mínimo y dentro de las previsiones "oficiosas" se esté bordeando superar las expectativas...

    ResponderEliminar
  5. A ver si también nos paramos un poquito de comprar en el Mercadona hasta que el Villarreal renuncie a ocupar nuestra plaza.
    (Mercadona es propiedad de Roig, el dueno del Villar....real)

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de llegar a casa de la mani para ver el Mallorca. Creo que ha sido un exitazo teniendo en cuenta que a las 18.00 de un martes mucha gente esta aun currando, yo sin ir mas lejos he ido solo, y al futbol nunca somos de 6 y todos igual de mallorquinistas q yo, pero entre 2 estan de vacaciones fuera de mallorca, y 4 q estan en la oficina solo he quedado yo. de haberse hecho a las 20.00 un dia q no juegue el Mallorca igual habrian ido el doble... x cierto, tpoco habria hecho este calor, q hay q ver lo que he sudado

    Força mallorca!!!

    ResponderEliminar
  7. @enriqueramon. Se nota que no tienes familiares trabajando en Mercadona.

    ResponderEliminar