El Mallorca ha recibido con absoluta preocupación la presentación por parte de Mediapro de una solicitud de concurso voluntario de acreedores. Bueno, el Mallorca y el resto de equipos españoles, que dependen casi en un 100% de los ingresos que reciben de la productora catalana.
Aunque se está aún en una primera fase y se desconocen las consecuencias que puede tener esta noticia, sí que os puedo adelantar que el Mallorca no tenía pendiente de cobrar ninguna cantidad por parte de Mediapro, porque el pago mensual se satisfizo en los plazos previstos, pero lo lógico es pensar que el próximo mes sí quedará pendiente, porque ahora, al igual que sucedió aquí, se abrirá un plazo legal en el que el juez debe decidir si acepta o no el Concurso.
En el Mallorca creen que en el fondo es una argucia de Mediapro para no pagar a Sogecable los 100 millones de multa con los que fue condenado por los juzgados, pero está por ver cuáles serán las consecuencias y cómo afectará a los acuerdos individuales establecidos con cada equipo. Os recuerdo que el Mallorca recibe cada mes 1,1 millones de euros de Mediapro, y que ese dinero es el que se destina a pagar las nóminas y los gastos corrientes.
1 comentario:
De afectar a los clubes les afectara por igual a todos los que cobran de Mediapro.
Me preocupa mas porque cojones la UEFA ha suspendido la visita a Son Moix
Publicar un comentario