Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿De dónde salieron los 600.000 euros que ha cobrado Alemany?

Esa es la pregunta del millón. La nueva auditoría que se ha encargado tiene como objeto descubrir precisamente eso, si los 600.000 euros que los Mingarro le pagaron en septiembre a Alemany proceden de los fondos del propio club, como muchos sospechan. De ser así, podría incluso ser constitutivo de delito.
Yo personalmente no me lo quiero creer, pero mucha gente me insiste en que tienen indicios para pensar que Javier Martí Asensio pagó con dinero del propio Mallorca el primer plazo de la compra. Si se confirma, hay para pedirle más de una explicación, porque encima pretendía que se lo devolvieran, con lo que no sólo no habría puesto un euro, sino que se habría marchado del club con una ganancia personal de 600.000 euros.

15 comentarios:

Fran dijo...

Ahora quien seria el aprovechado eh?? menos criticar y mas informar!!

Gontxo dijo...

De tus palabras "pretendía que se devolvieran" deduzco que se han quedado sin los 600.000 euros. Mejor.

Si es constitutivo de delito, al juzgado.

Pero hablemos de la Copa, que hay partido hoy... con que alineación nos deslumbrará Manzano hoy? Borja será titular?

dani152 dijo...

En Ib3 han dicho que Mario-Borja titulares, a ver si se cumple.

Por otro lado, escuche que los 600.000€ se los devolverían cuando se volviera a vender al club...

Ahora, como lo que cuente Tomeu sea verdad...

Menudos personajes..


Ahora ya estoy tranquilo..

Molta sort Mateu!!

Fistro dijo...

no sé, podria jugar Bruno China ¿sigue en el equipo o se ha ido con Martí Asensio?

toniet dijo...

Aquí se ha visto que los Mingarro y Alemany son unas víboras. El primero por venir aquí e intentar llevarse lo máximo posible y el 2ndo por dejar por completo a un lado los intereses mallorquinistas y sólo fijarse en que cobraría 5 millones de euros.

Por una parte me jode la situación del Mallorca pero por otro lado me alegro que a ninguno de los 2 les haya salido bien la jugada.

Por otro lado hoy la afición debe ir al campo y demostrar que está con el equipo al 100%, que ha día de hoy dentro del Mallorca es el que está cumpliendo.

A por el Valladolid y AMUNT MALLORCA!!!

peterkurdov dijo...

Según Tomeu Terrassa, los EMPLEADOS del RCD Mallorca ya han cobrado sus nóminas.
Y los de MediaPro esta noche en el palco de Son Moix.
Cuanta mafia!!!

El Goleador dijo...

Y no decian que marti asensio pagaba todos sus viajes de madrid a palma con dinero del club... quien devuelve ahora eso?

PRK dijo...

Tomeu... es posible que Alemany transmita la propiedad a C.González para quitarse de encima la demanda que éste está a punto de ponerle??
O esta posibilidad está totalmente descartada?

Xim Berga dijo...

Eso... como esta la presunta o posible demanda de GC a MA?

Rafa dijo...

Si al final MA habrá vuelto al Mallorca para volver a vender el club y poder pagar a GC. Vaya descojone!

Bounegre dijo...

Tomeu, ha habido una conspiración para echar rápido a los Marti Mingarro ?. Según rumores Mediapro no había ingresado el dinero este mes de Noviembre, y esta noche en el palco, no ?
También hoy ya hay dinero para pagar a todos entre hoy y el viernes ?
Jaume Roure o alguien de su entorno, puede apuntar a nuevo propietario del Mallorca ?

peter mendes dijo...

yo, con todo lo que ha pasado, y sin tener ningun conocido en el club opino que pueden darse dos situaciones de cara al futuro inmediato del mallorca:

1) Concurso de acreedores, ya que alemany no puede aportar dinero al club
2) Alemany sigue hasta mayo como si no pasara nada, todo el mundo cobrando, etc.... a mi me da que en este caso el club ya estaria vendido, y ya habria alguien en la sombra inyectando dinero, y para mayo ya anunciarse quien es (un poco lo que paso con beltran y antonio asensio)

esto ultimo lo intuyo sabiendo que el club esta al borde la quiebra, pero por contrapartida a alemany se le ve muy tranquilo, y teniendolo (o diciendo tener) todo bajo control

maura, puede darse este segundo escenario? O es solo una ilusion y algo que me gustaria que pasara?

gracias

Unknown dijo...

dan el mallorca por IB3 o golTV?

Salvaantinch dijo...

si volen el 600000 mil euros les entregam amb un llacet el regal q li va fer aquell personatge en manzano en xina aquell. I encara ens poden donar les gràcies.
Sr Alemany no torni els doblers, no se mereixen guanyar els, sino perdre.va per els viatges d'aquell personatge a mallorca.
sort

Unknown dijo...

Si es verdad que Asensio pago la compra del Mallorca con dinero del club y encima le reclama ese dinero, entonces si que hay motivo para cabrearse con los Mingarros, y a mi modo de ver las cosas es la primera noticia de calado que justificaria toda esta persecusion y todo el lio que se ha orquestado. Ahora a esperar a ver si es verdad xq yo ya no me creo ni la mitad de lo que se escribe.

Suerte esta noche!!