Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 11 de noviembre de 2009

1-0. El Mallorca sigue vivo en la Copa. Detectadas GRAVES IRREGULARIDADES CONTABLES EN LA GESTION DE LOS MINGARRO

El Mallorca sigue vivo en la Copa gracias al gol de Keita. Ya está en octavos de final. Ahora bien, por desgracia la noticia vuelve a estar fuera del terreno de juego. Alemany ha anunciado públicamente que el club va a emprender acciones legales inmediatas contra la gestión de la familia Mingarro, tras detectar graves irregularidades contables.

P.D. Seguirá ampliación.

6 comentarios:

anónimo dijo...

keita magnifico, ya es hora de sentar a victor (como ya pasoi con marti,ramis y tuni)

sobre alemany, si tuvuieramos q investigar la gestion d alemany ENCONTRARIAMOS MIL Y UNAS IRREGULARIDADES... alemany arruina al club y nos hace creer siempre q la culpa es de los demas

Unknown dijo...

Si es verdad que han vaciado lo poco que le quedaba al mallorca yo me apunto a ir a buscarlos a madrid!

mateuet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En menos de 3 meses les ha dado tiempo ya de hacer irregularidades?

DaniPiscu21 dijo...

A ver ni Victor es un paquete ni Keita es Etoo,pero lo que no se puede decir es que hoy el guineano no haya hecho un buen partido cuando el solito se ha merendado a la defensa del Valladolid.Ha provocado un penalty,ha marcado a tenido dos ocasiones clarisimas y ha dado un pase de gol solo para empujarla ¿De verdad creeis que no merece ser titular? Vuelvo a repetir es el único delantero que aún no ha sido titular en liga.Desde que llegó solo ha sido titular una vez en liga y fué el año pasado eso si no falla a su cita con el gol.En conclusión para mí merece de sobra ser titular.

Santi Liébana dijo...

Lo que debe pasar con Keita es que es el típico jugador africano que te desmonta cualquier previsión táctica tanto suya como de los compañeros, anarca total.

Por otro lado, me quedo con un detalle que soltó Terrassa a final de la retransmisión de ayer... Recordad que en el primer intento de despedir a Nando Pons, éste amenazó con "tirar de la manta" y directamente fue ratificado por el propio Martí. Sería porque ya era conocedor de estas salidas irregulares de dinero???