
La Copa tiene un componente mágico que la hace diferente y atractiva. Seguramente hoy os sentís todos decepcionados por el partido que hizo ayer el Mallorca en Getafe. De acuerdo, yo también. Sin embargo, ya veréis como a medida que pasen las horas y vaya acercándose el día del partido de vuelta, la mala imagen que dio el equipo irá disipándose para dar paso al convencimiento de que la remontada es posible. A fin de cuentas, estamos a sólo un gol de las semifinales (bueno, más penaltys, claro).
Ya en serio, lo cierto es que si nos atenemos a lo visto ayer, existen pocos motivos para sentirnos optimistas. El Mallorca no existió y se limitó a ir a remolque de un Getafe al que le volvió a traicionar su falta de pegada. Hombre, yo lo que no acabó de entender es lo de los experimentos en la Copa. A fin de cuentas, el miércoles habrá que salir con toda la artillería, Ibagaza y Güiza incluidos. ¿Por qué no hacerlo ayer? Son los misterios de los entrenadores.
Hombre... igual que en el Bernabeu se ganó merecidamente los elogios, para mi hoy Manzano ha de llevarse los palos. El planteamiento ha sido malo, excesivamente conformista y sin claridad de ideas. En el descanso la cosa no apuntaba bien, y luego se ha empeorado, porque un 1-0 es un resultado muy peligroso. Además, ha hecho una cosa, habitual la pasada campaña pero que en esta temporada habia olvidado, y es esos cambios "a por todas" sin pensarlos, de sacar dos puntas a la vez porque he encajado un gol. Hoy ha sido asi con Guiza e Ibagaza.
ResponderEliminarDe hoy, ya he comentado que Basinas anda descentrado, pero Pereyra sigue teniendo muchas limitaciones. Me han gustado los centrales, sobretodo Ramis, el canterano está muy metido, y creo que merece más minutos. Y, no seria bueno que no renovase y luego triunfase lejos del Mallorca.
Patéticos ayer los jugadores del Mallorca. Sólo salvo a Navarro, Lux y Ramis. Allí no se esforzaba ni el apuntador: Pereyra y Basinas andando todo el partido; Borja perdido en una banda; Víctor y Trejo parecían dos infantiles; Jonás sin querer participar, como escondiéndose; Varela lamentable buscando el gol imposible tras seis regates cada vez que pasaba el medio campo; Ballesteros como pensando que ese partido era una mierda para él... Y la solución: sacar a Ibagaza para que le robara los balones a Ballesteros para dar pases de 80 metros a Güiza...
ResponderEliminarHORROROSO.