No sé si conocéis el caso de Iriney, el jugador del Celta que está en litigio con su club porque entiende que es libre de fichar cuando quiera por el equipo que desee. Todo hace indicar que, por mucho que se oponga el Celta, acabarán dándole la carta de libertad, y además, como su situación es idéntica a la de Tristán el año pasado, puede jugar ya mismo sin tener que esperar a diciembre. Bueno, la cuestión es que un intermediario se lo ha ofrecido al Mallorca pero, consultado Manzano, se ha decidido que la plantilla está más que completo, y que un nuevo jugador sólo causaría problemas. Además, las relaciones con el Celta son buenas y traerse aquí a Iriney por el morro no se vería demasiado bien en Vigo.
El que sí estuvo a un paso de venir fue Cléber Santana. Si el Atlético hubiera fichado a Riquelme, el brasileño hubiera jugado en el Mallorca. Ya había acuerdo total entre los clubes.
Aunque venga gratis, Iriney no es un futbolista con suficiente calidad para estar en este Mallorca.
ResponderEliminarCreo que en verano tambien ofrecieron a Gerard, que ha acabado en el Recre, y tampoco acabó de convencer.
No viene al caso, pero porque no se cedio a Trejo? Jugará alguún dia? Que piensas de este jugador?
ResponderEliminarEnserio esta Castro falta de forma o es que no le gusta ese jugador a Manzano y se inventa otra escusa como con Jankovic??
Pues menosmal que Cleber no vino
ResponderEliminar