Cada mes de diciembre, antes de las vacaciones de Navidad, es costumbre que los jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca hagan una visita a los niños enfermos para reconfortarlos un poco y regalarles algún juguete. Una iniciativa humanitaria que lleva varios años poniéndose en práctica. En la pasada Navidad, como no, se repitió la visita, pero en esta ocasión, y ante la sorpresa e indignación general, con la ausencia de dos futbolistas que, sin previo aviso, no se presentaron.
Al día siguiente el entrenador les pidió explicaciones, y la respuesta fue que no habían podido ir porque "teníamos clase de inglés". ¿Quiénes eran? Se dice el pecado, pero no el pecador, pero os facilito una pista: uno ya no está aquí, y seguramente estará pasando mucho frío, y el otro fue durante varias semanas "castigado" por Manzano, creo que con toda la razón del mundo.
No se si acabaras diciendolo... pero el friolero tiene toda la pinta de ser Maxi Lopez...
ResponderEliminarY el castigado, me imagino que ha de ser Pereyra, o tal vez Tuni, que han sido "castigados" en el pasado por Manzano, pero no lo tengo muy claro.