Las cosas no le van bien al "Sabio" en Turquía, aunque yo creo que eso se veía venir. Es un fútbol muy diferente, y jamás han triunfado allí ningún entrenador ni ningún jugador español. Luis tiene una forma de ser muy peculiar, y está claro que su filosofía no encaja en Estambul. Por eso me da a mí que es sólo cuestión de tiempo.
Ahora bien, no creo que esté mucho tiempo parado. En el Calderón se oyeron el sábado pasado gritos de la afición pidiendo su fichaje, y es uno de los mejor colocados para sustituir a Javier Aguirre, que esta temporada está demostrando con creces que es, de largo, el peor entrenador de Primera División.
P.D. Y si se va Luis, ¿cuánto tiempo aguantará Güiza en Turquía? Se admiten apuestas, aunque el principal inconveniente es la elevada ficha que tiene.
tomeu la gente gritaba luis aragones para fastidiar a raul no pedian ningun fichage ah he visto a seguidores del baleares molestando por aki solo decir k vuestro derby es con el soledad no con un ekipo de primera.
ResponderEliminarAbundando en la trilogía Manzano/Nando Pons/Grande, me gustaría decir algunas cosas:
ResponderEliminarManzano no ha llevado nunca bien la presión. En cuanto las cosas se tuercen "surt d`es botador", e intenta traspasar la presión a otros. Sea secretario técnico, jugadores y/o periodistas.
El lunes sabía que las càmaras y micrófonos estaban ahí. Estas charlas se dan en el vestuario y punto. A quién quiere engañar?? Su representante ha traido a la mayoría de futbolistas de este año. Vamos hombre. Ha confeccionado la plantilla junto a Nando Pons. Que no se quite esponsabilidades de encima. El problema es que el presidente no les ha dado dineo suficiente para confeccionar un plantel con garantías suficientes. El problea radica en que un presupuesto de 7 millones no alcanza el umbral necesario para una plantilla deportivamente rentable.
Grande se ha aprovechado de Nando y Manzano utilizándolos para que le cubrieran las espaldas ya que le garantizaban los resultados deportivos. Ahora les ha dado dos vueltas de tuerca y se han pillado los dedos. A Grande le importa una mierda el fútbol y el Mallorca. Sólo vino a una cosa. Y a falta de ella se pone al Mallorca por montera para solucionar sus problemas.
El problema es uno solo y se llama Viçens Grande que ha ingresado por valor de 30 y ha comprado insuficientemente por 7. Cómo es que sólo hay 5 millones en la caja del club?? Dónde va a parar el dinero?? Si yo fuera acreedor iría hasta las últimas consecuencias del porqué no ha entrado el Mallorca en el concurso.