Seguramente el Betis es el equipo más maltratado por el destino en este arranque de temporada. No sólo se ha enfrentado ya con los cuatro grandes, sino que ha merecido mucha mayor fortuna ante el Barcelona (penalty escamoteado con 2-2 en el marcador), ante el Real Madrid (gol de Van Nistelrooy en el descuento) y ante el Villarreal en la última jornada (increíble que no marcara ni un solo gol). Es un rival peligroso, y sin duda su clasificación no se corresponde con el nivel de sus jugadores.
Chaparro recupera además para el partido al goleador Edú, ausente hasta ahora por lesión, y finalmente el camerunés Emaná también ha entrado en la convocatoria, al igual que el brasileño Mehmet Aurelio, que me parece uno de los centrocampistas más completos que han llegado este verano a la Liga. Añadámosles a futbolistas como Capi, Nelson, Damià (que está como un tiro esta temporada) y, sobre todo, Sergio García, por el que han pagado 10 millones de euros al Zaragoza, y nos daremos cuenta que el Mallorca tiene enfrente todo un hueso.
P.D. Davidson ha anunciado su presencia en Sevilla. Teóricamente llega hoy a España y se incorpora mañana domingo a la expedición. Será la primera vez que vea un partido del Mallorca como visitante, y además supongo que desde el palco.
Permitidme salirme del tema, Guiza ha salvado la cabeza de Luís Aragonés marcando el gol del empate 2-2, y haciendo la jugada del 2-3 en le minuto ¡¡¡ 96 !!!
ResponderEliminarUn saludo.
Miguel Sánchez
Como Fray Lokus, me salgo del tema, y creo que para decir una cosa mas interesante, N'sue ha marcado dos goles con el Castellon saliendo de titular, parece que el chaval empieza a carburar en segunda, esperemos que mejore y el año que viene en primera con el Mallorca.
ResponderEliminar