Ya está toda la documentación en regla, así que en cuestión de un par de horas se va a firmar el precontrato entre Paul Davidson y el Real Mallorca, en virtud del cual el empresario inglés se compromete a pagar 38 millones de euros por las acciones de Binipunturó, además de asumir el déficit del club, que asciende a unos 12 millones de euros.
Una vez esté firmado el documento, se dará traslado a los administradores judiciales, que lo estudiarán y, si lo consideran oportuno, aconsejarán al juez que autorice la transacción.
P.D. A partir de hoy, día 30, contad más o menos quince días. Si en ese plazo no ha aparecido otra oferta (Red Bull), Paul Davidson será el nuevo propietario del Mallorca.
se vende todo lo que se ha vendido este verano, y todavia hay deficit de 12 millones...increible...
ResponderEliminarAl menos llega alguna noticia esperanzadora Tomeu!!!
ResponderEliminarYa era hora!!!
Gracias por la información!!!!
Ya se ve la luz al final del tunel, menos mal, parece el cuento de nunca acabar. Espero que Grande no siga de presidente.
ResponderEliminarYo,de verdad,no entiendo nada. Grande,en declaraciones a ib3, mantuvo que con la venta de futbolistas o ampliaciones de capital por parte de los accionistas,se cubria el deficit de alrededor de 6 millones de euros temporada tras temporada.Hemos vendido por valor minimo de 25 millones y hemos gastado(comisiones incluidas) maximo 8.¿como te pueden colar una deuda de 12 millones y tu lo publicas,como si nada?Ejerce de periodista y cuentanos la VERDAD. No lo entiende nadie,p.d. Agradeceria que si alguien la sabe que la cuente incluido algun conocido del mentiroso compulsivo.
ResponderEliminart.t., yo tampoco me lo explico, pero es lo que ha descubierto la auditoría. Como comprenderás, estoy haciendo gestiones para averigüarlo.
ResponderEliminarMenudo sinvergüenza Grande. Nos ha hundido en la miseria deportiva, nos deja en la estacada, y se llena los bolsillos, no solo con los extraños números de la tesorería (30 millones ingresados y todavía déficit...??? venga ya!!!), sino con el beneficio que va a sacar por el dinero de la venta, muchísimo más de lo que él pagó.
ResponderEliminarGrande balearico, Grande vete ya!